PDA

Ver la Versión Completa : Error vag-com - Dirección 15 (airbag)



Nekora
05/06/2010, 11:07
Buenas,

Pues después de haberle cambiado ayer por la tarde/noche los asientos a mi Leon 1 FR TDI, esta mañana se me ha encendido un testigo del airbag...

Para montarlos, desconecté la batería, lo dejé casi 1 hora tranquilo y me puse al lio. Le monté los asientos traseros y delanteros y todo bien. Ningún problema. Pero esta mañana, se me ha encendido testigo del cuadro, y no me mola nada...

Al pasarle el vag-com, el error que me ha dado en concreto es el siguiente:

Address 15 -------------------------------------------------------
Controller: 1C0 909 605 A
Component: 39 AIRBAG VW51 0A 0008
Coding: 13113
Shop #: WSC 06441
1 Fault Found
00589 - Airbag Igniter 1: Passenger Side (N131)
33-00 - Resistance too Low



Me parece extraño, porque parece que puede ser de la guantera, y ni la he tocado...


Gracias de antemano...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

carbu
05/06/2010, 11:52
Tuviste que hacer algun tipo de empalme a los conectores de los airbags de los nuevos asientos??, si es que no revisate que no se haya soltado alguno o este haciendo mal contacto.. No obstante una cosa que debias haber hecho al quitar tus asientos es limpiar muy bien los conectores de los nuevos asientos con CRC o similar y tambien los conectores de tu coche..

Saludos..

Nekora
05/06/2010, 12:02
Tuviste que hacer algun tipo de empalme a los conectores de los airbags de los nuevos asientos??, si es que no revisate que no se haya soltado alguno o este haciendo mal contacto.. No obstante una cosa que debias haber hecho al quitar tus asientos es limpiar muy bien los conectores de los nuevos asientos con CRC o similar y tambien los conectores de tu coche..

Saludos..
Que va, no he empalmado ni he hecho instalaciones raras. Tan sólo quitar asientos, separar clavijas, juntar clavijas y poner asientos...Quizás debería haber limpiado los conectores con CRC, aunque no es tarde para hacerlo. He vuelto a desmontar las clavijas y volver a montarlas...incluso he vuelto a poner el asiento que tenía antes y el error persiste...

He estado leyendo por otros sitios, y por lo general tiene que ver con el airbag de la guantera o de la llave de desconexión del airbag de acompañante, pero ahí no he tocao nada de nada...

Enga, saludos y leña almono...!!!

nacsand
05/06/2010, 16:04
Como te han comentado, casi seguro que el problema es un falso contacto en los conectores bajo los asientos.

Saludos.

Nekora
05/06/2010, 16:42
Como te han comentado, casi seguro que el problema es un falso contacto en los conectores bajo los asientos.

Saludos.

Seguramente, supongo que será de los contactos que hay en el coche y no los del asiento, porque me hace el mismo error con los 2 asientos; con el anterior y con el nuevo...

Voy a mirar a ver los conectores con detalle, y ya comento.

Gracias a ambos... :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!