PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de Gasoil



Guillenero
05/06/2010, 12:58
Bueno, esta mañana le he cambiado el acite, filtro de aceite y filtro del aire al coche, y cual ha sido mi sorpresa; me he dado cuenta de que mi coche tiene una pérdida de gasoil. He mirodo por encima y no veo nada. Alguien me podria decir cuales son los sitios por donde son mas propensos estos coches para que pierdan gasoil. Gracias.

Guillenero
05/06/2010, 12:58
Se me olvidaba decir, que el coche es el que esta en la firma.....

Moretti
05/06/2010, 13:02
Hola Guillenero, en qué zona del coche tienes esa pérdida de gasoil?

Guillenero
05/06/2010, 13:06
He visto caer una gota por la zona del tornillo del carter. Cuando quite el plastico del motor lo vi todo muy sucio, y le he pegado un buen labado al motor a ver si veia algo, pero nada de nada.

Moretti
05/06/2010, 13:09
Sólo se me ocurre que sigas la pista a los tubos del gasoil que pasan de la aleta izda (mirando el motor de frente) por detrás del bloque y van hasta el filtro del gasoil...
Cambiaste el filtro?

Guillenero
05/06/2010, 13:10
El filtro lo cambié hace casi un año, y la perdida lleva desde hace pocos dias. Intentaré esta tarde ponerme a ver los tubos que van hacia el filtro. Gracias

javiersan
05/06/2010, 15:01
Bomba tamdem???,se soluciona cambiando la junta y los tornillos.....
Me juego un sugus....

Guillenero
05/06/2010, 21:04
esta tarde he estado exando un vistazo a la bomba tamdem, y nada, todo perfecto. Ya solo me queda revisar los manguitos. Lo haré el miercoles que puedo meter el coche en el elvador. Ya iré informando.

Guillenero
08/06/2010, 20:16
Bueno, todo resuelto. He descubierto la fuga de gasoil. La fuga viene del tapon de la parte inferior del filtro de gasoil, algo muy raro a mi parecer. Mañana compraré uno nuevo y se montaré, y habalré con el de repuestos a ver a que es debido esta rotura.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.

Moretti
08/06/2010, 20:44
Te iba a preguntar el otro dia y se me fue la pinza, si quizá era el tapón para desaguar el filtro que igual lo tenías aflojado.
Quizá con apretarlo valga?

Guillenero
08/06/2010, 22:30
Se ha roto la rosca y se ha qedado dentro. Me temo que tendré que comprar uno, pero sigo pensando que es muy raro lo q le ha pasado. Cuando lo desmonte pondre algunas fotos.

Guillenero
12/06/2010, 09:23
Bueno, ya esta solucionado todo el tema de la perdida de gASoil. Lamento no heber podido hacer unas fotillos del proceso, rl movil me jugó una mala pasada...jejej...
Un Salu2....