PDA

Ver la Versión Completa : precios locos



arteherramienta
05/06/2010, 18:59
pasaros por [Only registered and activated users can see links] que durante 10 dias habra unos precios increibles, aprovecharos de estas oportunidades

JuanJo_FR
05/06/2010, 22:46
El precio del maletin, si se hiciera compra conjunta bajaria mas todavia?

arteherramienta
05/06/2010, 22:49
El precio del maletin, si se hiciera compra conjunta bajaria mas todavia?

depende si se recoje en mano o hay que enviarlo y de que cantidad hablamos

JuanJo_FR
05/06/2010, 23:17
depende si se recoje en mano o hay que enviarlo y de que cantidad hablamos

Hombre ponte 10 kits, y si habria que enviarlos, aunque la gente de madrid se podria ahorra los portes, incluidos yo porque me acercaria a por ella.

arteherramienta
05/06/2010, 23:28
muevelo y hablamos, a los que vengan a por él (previo pago) puesto que en las ventas conjuntas luego mucha gente se echa para tras, se les quedaria en 97 y a los que tengo que enviarlos en 104 incluido las islas (siempre que sean minimo 10 maletines)

javiersan
06/06/2010, 09:50
El precio del maletin, si se hiciera compra conjunta bajaria mas todavia?

Uffff,el de 215 piezas no creo que lo pueda bajar mucho mas,ese precio es ya muy bajo,se lo que valen,ya que compre uno hace tiempo a un mayorista.....

eljate
11/06/2010, 22:36
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Vamos a ver eljate, a ti no te gustaría que alguien se metiese en un post de venta tuyo y lo chafase diciendo que es caro, barato, te gusta o no te gusta verdad?

Señores esto es un hilo de venta de un vendedor profesional que por si alguien no se ha dado cuenta no es una ONG, al que le interese un producto que pregunte y/o lo compre, al que no le interese que no ensucie el post.

Staff Areavag

eljate
02/07/2010, 12:23
petrolo no quiero entrar en disputas por esto, pero la cosa esta ahí, tu mismo lo has dicho, es un vendedor profesional, los vendedores ofrecen productos y nosotros como consumidores , comparamos , precios calidad , etc..., y los compramos.
Pero tambien tenemos derecho a la opinion sobre el producto, mi intencion no fue en ningun momento desacreditar a este vendedor, solo hice hincapie en un producto que se pone como de oferta y justo al lado de casa esta un 15% mas barato, que no quiere decir que los demas esten mas caros, si no todo lo contario, los precios de muchos productos son de derribo. Crei obrar de buena fé y sin maldad alguna.