PDA

Ver la Versión Completa : INFORME 1ª KDD Nacional - Pedraza 5-6 junio 2010



Páginas : 1 [2]

cimpy
10/06/2010, 22:50
SI ,si tienes razon es el nr 12 y el mio 45 , es que ya no veo bien de tanto pensar en mis frenos ,jajaja

Saludos

Te va ha hechar humo la cabecita de tanto pensar en los frenos...

cosmin scm
10/06/2010, 23:33
ya te digo, el pelo se me pone blanco , no tengo ganas de dormir y asi .:coffe: :boxing::coffe: :meparto::meparto::meparto:

Sankatu
11/06/2010, 12:30
Bueno os voy a poner unas cuantas fotos que sacamos mi mujer y yo tanto de Pedraza como de Segovia Capital. A Segovia fuimos a visitarla un par de horas cuando estabais de ruta el Domingo por la mañana, lástima que no dió tiempo para más ya que se nos quedaron unas cuantas visitas en el tintero. Otra vez será.
Entre las fotos se pueden ver la Cátedral de Segovia, Monumento a Juan Bravo, Acueducto, Plaza Mayor de Segovia, Entrada a Pedraza, Plaza de Pedraza,...etc

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ragecla
11/06/2010, 23:04
MAG, Rody, Sankatu y amanciio unas fotos expectaculares, vamos que si pongo las mias ahora no se van apreciar :ok::ok::meparto::meparto:

Veo que todos tenemos la misma sensación de la Kdd que ha sido maravillosa..

S2
([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
11/06/2010, 23:18
Bueno, pues al final he mandado a mi madre a hacer el ingreso de la improvisada hucha que pusimos con la bebida.

Una vez bien recontado, habían 111€, aquí justificante del mismo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
11/06/2010, 23:20
Bueno, pues al final he mandado a mi madre a hacer el ingreso de la improvisada hucha que pusimos con la bebida.

Una vez bien recontado, habían 111€, aquí justificante del mismo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ricardo tio, estoy pensando es que lleves tu las cuentas de mi casa, es que eres un crack, ademas lo dejas todo mas claro que el agua

R.A.S.
11/06/2010, 23:21
bastante tengo ya con estas y las mías.... no, gracias, jejeje

amanciio
12/06/2010, 09:47
MAG, Rody, Sankatu y amanciio unas fotos expectaculares, vamos que si pongo las mias ahora no se van apreciar :ok::ok::meparto::meparto:

Veo que todos tenemos la misma sensación de la Kdd que ha sido maravillosa..

S2
([Only registered and activated users can see links])


Bueno, tampoco es para tanto... Es por la cámara, que las hace solas :mrgreen:

jscv1998
12/06/2010, 10:31
Yo todavía no he hecho ningún comentario, y solo puedo decir que OLE OLE y OLE, así da gusto, hacer cosas con vosotros es un placer, espero que la próxima sea mejor, aunque hemos puesto el listón muy alto.

tonims
12/06/2010, 10:56
Ami me dijo Ras que la proxima quedada la iba acer en catalunya para que los catalanes no se tengan que desplazar jeje verdad que lo dijo juanravillaca y petrolo que vosotros estabais de testigos :meparto::meparto::meparto:

cosmin scm
12/06/2010, 11:50
En algun lugar con playa y muchos ciringuitos no ???

tonims
12/06/2010, 11:52
Por supuesto sentaditos y relajaditos y tomando unos mojitos jeje eso como minimo...

cimpy
12/06/2010, 12:23
PUes los catalanes ya hos podeis ir moviendo... jaja

juanravillaca
12/06/2010, 13:42
Ami me dijo Ras que la proxima quedada la iba acer en catalunya para que los catalanes no se tengan que desplazar jeje verdad que lo dijo juanravillaca y petrolo que vosotros estabais de testigos :meparto::meparto::meparto:

lol ,eso es una falsedad, yo no dije nada de eso.

MichaelKnight
12/06/2010, 14:56
lol ,eso es una falsedad, yo no dije nada de eso.

Hombre... si se organizase en Barcelona o Alicante lo mismo me podia pegar un salto en avion en caso de que me pillase en Italia durante esas fechas, que tiene toda la pinta de que si :x

Haz tu propuesta juanra

DaNiCaTeNa
12/06/2010, 15:01
Hombre... si se organizase en Barcelona o Alicante lo mismo me podia pegar un salto en avion en caso de que me pillase en Italia durante esas fechas, que tiene toda la pinta de que si :x

Haz tu propuesta juanra

Yo te paso a recoger por el Prat :meparto:

tonims
12/06/2010, 16:16
lol ,eso es una falsedad, yo no dije nada de eso.

Juanra que mala memoria tienes :meparto::meparto::meparto: veis ya va saliendo la gente que en bcn le va mejor :lol::lol:

P.D petrolo tu tampoco tendras anesia no? igual que juanra :meparto::meparto::meparto:

R.A.S.
12/06/2010, 17:43
Pues mi idea es que la próxima sea en lugar de playa, y hasta ahí puedo leer....

Rik
12/06/2010, 18:19
jo no hay podido tirar el Nº de mi coche jejejeje!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
12/06/2010, 19:00
muy bueno el detalle del dorsal enmarcado. Por cierto... ¿que pelos me levas en la foto en la vistes de azul? jjajaj

Josinho
12/06/2010, 19:05
Michael yo queria ver las fotos de algunos en epocas de los 80´s jajaja.

MichaelKnight
12/06/2010, 19:07
Michael yo queria ver las fotos de algunos en epocas de los 80´s jajaja.

pues en esa epoca a mi me pillabas que ni habia hecho la comunion :meparto:

Rik
12/06/2010, 19:46
muy bueno el detalle del dorsal enmarcado. Por cierto... ¿que pelos me levas en la foto en la vistes de azul? jjajaj

Le hay tenido un poco mas largo:rock: Es la pared de mis coches. Falta de poner 2 coches de mi padre(que en paz descance!)

Kuntzu
12/06/2010, 19:47
Muy bueno Rik, yo he hecho lo mismo tú, pero no he puesto las fotos debajo, cosa que me ha gustado. Y si me lo permites te copio.

Un Saludo.

Rik
12/06/2010, 20:03
Muy bueno Rik, yo he hecho lo mismo tú, pero no he puesto las fotos debajo, cosa que me ha gustado. Y si me lo permites te copio.

Un Saludo.

No tengo que darte el permiso, cada uno hace que le da la gana. Me gusta que alguien mas ha echo esta cosa:clap:

R.A.S.
12/06/2010, 21:15
¿cómo lo habéis hecho?

Rik
12/06/2010, 21:37
¿cómo lo habéis hecho?

Hecho el que? El cuadro? Pues yo he sacado la foto con totos, la foto con mi coche y las he juntado con el dorsal de mi coche en un cuadro.

Mag
12/06/2010, 21:59
Rik, me ha encantado tu idea y como ha quedado el dorsal enmarcado.

DaNiCaTeNa
12/06/2010, 22:17
Yo ya había pegado el dorsal en mi cuarto, pero tiene alguna marquita que no me convence...

Tenía pensado juntar las mejores fotos alrededor de la foto de familia en un póster (llevándolo a una tienda de impresión de aquí), pero si además Rody me pasar el archivo gráfico de mi dorsal (el número 32), intentaré hacer algo también con el dorsal :lol:

S2

Rik
12/06/2010, 22:32
Rik, me ha encantado tu idea y como ha quedado el dorsal enmarcado.

Me alegro que te a gustado:ok: Tenia que coger las firmas de los foreos en el dorsal antes de acavarse la KDD.

tonims
13/06/2010, 00:31
Pues mi idea es que la próxima sea en lugar de playa, y hasta ahí puedo leer....

Te dicho Ras que Bcn tiene playa? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Joder Rik que buena idea tio yo no lo podio tirar pampoco ,lo que echo a sido pegar las dos juntas y bueno aki en casa las tengo voi aver si las puedo separar y ago lo mismo que tu que me a molao "MOGOLLON" la idea :ok::ok::ok:

juanravillaca
13/06/2010, 00:34
Juanra que mala memoria tienes :meparto::meparto::meparto: veis ya va saliendo la gente que en bcn le va mejor :lol::lol:

P.D petrolo tu tampoco tendras anesia no? igual que juanra :meparto::meparto::meparto:

Cachis en todo lo que se menea, te puedo asegurar que Petrolo y yo ya hemos hablado de este tema mas de una vez, la cosa esta muy muy dificil.

juanravillaca
13/06/2010, 00:35
Pues mi idea es que la próxima sea en lugar de playa, y hasta ahí puedo leer....

Uffff, que me las veo venir.

tonims
13/06/2010, 00:41
hola juanra aver la cosa esta dificil depende como lo mires,porque por ejem esta vez a los de madrid les a venido de perlas xk pedraza lo tenian alao,pero claro madrid esta en el centro y siempre le kedara mas cerca todo, otra vez se ara en bcn,otra en sevilla por ejem o en alicante o en galicia abra que ir desplazandose segun el lugar y a algunos a veces les quedara cerca y otras veces lejos...

juanravillaca
13/06/2010, 07:44
hola juanra aver la cosa esta dificil depende como lo mires,porque por ejem esta vez a los de madrid les a venido de perlas xk pedraza lo tenian alao,pero claro madrid esta en el centro y siempre le kedara mas cerca todo, otra vez se ara en bcn,otra en sevilla por ejem o en alicante o en galicia abra que ir desplazandose segun el lugar y a algunos a veces les quedara cerca y otras veces lejos...

Cuando digo que la cosa esta dificil no me refiero a que sea dificil porque este lejos de Madrid, me refiero a la zona Cataluña. Tu sabes el esfuerzo que se requiere para organizar un evento de este calibre, exige muchas horas libres, viajes de arriba para abajo para organizarlo todo, ahi reside la dificultad.

R.A.S.
13/06/2010, 08:10
hola juanra aver la cosa esta dificil depende como lo mires,porque por ejem esta vez a los de madrid les a venido de perlas xk pedraza lo tenian alao,pero claro madrid esta en el centro y siempre le kedara mas cerca todo, otra vez se ara en bcn,otra en sevilla por ejem o en alicante o en galicia abra que ir desplazandose segun el lugar y a algunos a veces les quedara cerca y otras veces lejos...

Al lado, al lado... a 150kms. Y te aseguro que 3-4 viajes mínimo sí que me he hecho.

Para la próxima, no empeceis con paranoias, que queda mucho y hay que valorar muchas cosas.

Para esta 1ª se barajó Granada hasta el final, pero se torcieron las cosas.

Bueno que sea donde sea, al que le toque por allí tendrá que currar algo.

Rik
13/06/2010, 08:18
Joder Rik que buena idea tio yo no lo podio tirar pampoco ,lo que echo a sido pegar las dos juntas y bueno aki en casa las tengo voi aver si las puedo separar y ago lo mismo que tu que me a molao "MOGOLLON" la idea :ok::ok::ok: ¡Hola! Tonims, yo no creo que puedes separarlo aora, mejor si le dejas asi, es muy probable que se va a estropear.
Buenas ideas tengo muchas, pero algunas veces le tengo un poco tarde, como he tenido la idea de firmar el libro de AreaVag pero no he tenido la idea de firmar mi dorsal :lol::lol::lol:

tonims
13/06/2010, 09:43
Rik aora si que las puesto correcto jeje :ok::ok::ok:

Juanra si ya se que es dificil organizar una keddada como esta,me lo estubo exolicando Ras ,que se ve muy facil desde fuera pero luego por dentro tiene muchos kebraderos de cabeza y a todo eso tienes que sumarle la vida personal mujer e hijos y el trabajo y a veces terminas asta las tantas...

Ras lo de la prosima quedada en bcn lo decia de broma, ya sabes que donde elijas hay estaremos,porque tambien se que se barajo el norte, pero bueno la 1º a estado genial y la segunda estara mejor o peor pero TODOS NOSOTROS te lo agradeceremos igual por tus esfuerzos y los de nuestros compañeros que te echan una mano...

DaNiCaTeNa
13/06/2010, 11:24
Después de esta KDD hemos visto que los que no han ido no ha sido porque les quedara lejos, y a mi personalmente no me importaba ni que fuera en Pedraza ni en Torremolinos. Era un evento para el que había que darlo todo y el esfuerzo tanto económico como de andar pidiendo fiesta en el curro y preparando todo ha merecido la pena.

Así que salvo que tenga otra cosa de fuerza mayor (malo sea que mi hermano se tenga que casar justo ese finde) o esté totalmente a 0 de pasta (que si hay que empezar a ahorrar ya, se empieza), yo estaré en la próxima KDD, se haga donde se haga.

S2

tonims
13/06/2010, 19:58
yo estaré en la próxima KDD, se haga donde se haga.S2

Yo si puedo tambien, si e ido a esta que me kedaba sobre 600km ire a otra tanto que me quede mas lejos como mas cerca... :areavag::areavag:

juanravillaca
13/06/2010, 20:42
Yo si puedo tambien, si e ido a esta que me kedaba sobre 600km ire a otra tanto que me quede mas lejos como mas cerca... :areavag::areavag:

Yo si puedo tambien ire, aunque sea en el ultimo momento, rogando a mi mujer

tonims
13/06/2010, 21:19
Juanra la prosima vez podemos acer una cosa,cuando aya otra nacional de aki a un año aprox, podemos ir en un coche si la novia no se biene asi no aces la ultima locura que iciste tanto para ir como para venir y nos quedamos a sobar en el lugar y el viaje a medias sale mas barato... que dices?

juanravillaca
13/06/2010, 22:20
Juanra la prosima vez podemos acer una cosa,cuando aya otra nacional de aki a un año aprox, podemos ir en un coche si la novia no se biene asi no aces la ultima locura que iciste tanto para ir como para venir y nos quedamos a sobar en el lugar y el viaje a medias sale mas barato... que dices?

Todo sera pensarselo y mirarlo cuando llegue el momento

Novato9
14/06/2010, 11:26
Una pena no haber podido asistir y poneros cara a todos (y mira que me pillaba cerca). A ver si para la próxima... Aunque cada vez estoy más liados y tengo menos tiempo.
Un saludo.

paguana
29/08/2010, 03:27
Hola, soy nuevo en este foro, he llegado hasta el buscando csas para el rns310 y lo primero que he visto ha sido este post del resumen de la 1ª kdd Nacional areavag, solo leerlo y ver como se ha organizado ha sido suficiente para registrarme en este foro, tanto a los participantes como a la organizacion, chapo, un 10, me quito el sombrero ante dicha KDD, impresionante todo, enhorabuena, pues nada espero que la proxima que se haga salga yo en esas fotos, porque es que me apunto desde ya, saludos para todos.

jurjito
30/08/2010, 12:43
Hola, soy nuevo en este foro, he llegado hasta el buscando csas para el rns310 y lo primero que he visto ha sido este post del resumen de la 1ª kdd Nacional areavag, solo leerlo y ver como se ha organizado ha sido suficiente para registrarme en este foro, tanto a los participantes como a la organizacion, chapo, un 10, me quito el sombrero ante dicha KDD, impresionante todo, enhorabuena, pues nada espero que la proxima que se haga salga yo en esas fotos, porque es que me apunto desde ya, saludos para todos.

Pues ya sabes, a ver si a la proxima puedes venir y nos conocemos jeje.

Bienvenido por aqui :ok: