PDA

Ver la Versión Completa : HOMELINK PASSAT 3C



Moretti
04/09/2008, 20:19
Hola, el clan navarro tenemos una ñapa a la vista, y quería saber si alguien ha instalado un Homelink en un Passat 3C.
Las dudas son:
si debemos comprar algún cable extra o si por el contrario, viene ya la preinstalación hecha y no es más que plug&play.
Es dificil la instalación?



Saludos, y serán bien recibidos consejos.

osdelmor
04/09/2008, 20:30
Supongo que me habrás metido en el saco,no? :lol:

Humm...tengo que mirar ese homelink bien...

Además . yo ya tenía integrado el mando de la puerta del garaje de casa , pero se me ha roto el motor y estoy pensando en cambiar la puerta , asi que sería buen momento

S2

Moretti
04/09/2008, 20:37
Supongo que me habrás metido en el saco,no? :lol:

Humm...tengo que mirar ese homelink bien...

Además . yo ya tenía integrado el mando de la puerta del garaje de casa , pero se me ha roto el motor y estoy pensando en cambiar la puerta , asi que sería buen momento

S2

Si quieres, te puedes apuntar. no encuentro manual en cristiano sobre cómo ponerlo a posteriori. Ya es raro que tu no tengas puesto uno de esos.

ROSCA4
04/09/2008, 20:55
Bueno, kdd en la que tb pondremos un sensor de parking....
¿no pusiste tu uno Osdelmor? nos podras echar una mano...

SalU2

osdelmor
04/09/2008, 21:07
Bueno, kdd en la que tb pondremos un sensor de parking....
¿no pusiste tu uno Osdelmor? nos podras echar una mano...

SalU2

Así es...aunque he decir que con ayudante tardé una tarde entera :cry: :cry:

Como no podía ser de otra forma , contad con mi ayuda , aunque yo no hice mas que seguir paso a paso el manual de un forero que tambien tenía un 3c variant.

Voy a buscar ese manual,ok?

S2

Papapitufo
04/09/2008, 23:48
Cuidadin con las compatibilidades del homelink, revisandlas bién antes de liaros, mas que nada por el chasco de montarlo y que despues no se adapte a vuestro motor de puerta de garaje... El tema compatibilidades se puede mirar en internet, en la página del fabricante, jhonson controls se llama o algo así.
Es casi plug and play, el conector del parasol es de 3 polos en vez de dos y falta añadir un positivo 30, que se puede sacar facilmente de la luz interior que esa al lado.

MichaelKnight
04/09/2008, 23:56
el tema de las compatibilidades es todo un mundo. yo no encontre como identificar mi mando pero, como ya comente, de dos puertas me funciona con una, con la otra ya me esperaba que no lo hiciera por que es de frecuencia variable y esta claro que eso no vale para el HOMELINK. De hecho, estamos hablando del modelo que yo le vendi a ROSCA4 con doble parasol porque los soportes no valian en mi coche. De todas formas el juega con una buena ventaja, si no le llega a funcionar su puerta de garaje al menos tiene doble parasol, que por eso fue el motivo de comprarlo yo.

Saludos y suerte.

ROSCA4
05/09/2008, 05:01
el tema de las compatibilidades es todo un mundo. yo no encontre como identificar mi mando pero, como ya comente, de dos puertas me funciona con una, con la otra ya me esperaba que no lo hiciera por que es de frecuencia variable y esta claro que eso no vale para el HOMELINK. De hecho, estamos hablando del modelo que yo le vendi a ROSCA4 con doble parasol porque los soportes no valian en mi coche. De todas formas el juega con una buena ventaja, si no le llega a funcionar su puerta de garaje al menos tiene doble parasol, que por eso fue el motivo de comprarlo yo.

Saludos y suerte.

Efectivamente, y como bien dice MichaelNight, además tengo dos garajes para poder sincronizar, gano de todas, todas, pero el tema que realmente nos preocupa es la instalación. Además, también gano luz en el parasol, cosa que el mío no tiene.
Osdelmor, busca ese manual, y no te preocupes, que por falta de manos no será, además, si ya has visto o ayudado a poner uno, seguro que este va más rápido.

SalU2

osdelmor
05/09/2008, 06:51
el tema de las compatibilidades es todo un mundo. yo no encontre como identificar mi mando pero, como ya comente, de dos puertas me funciona con una, con la otra ya me esperaba que no lo hiciera por que es de frecuencia variable y esta claro que eso no vale para el HOMELINK....

vaya hombre...pues si no me equivoco el mando de la nueva puerta que he mirado , es de frecuencia variable... :( :(

osdelmor
05/09/2008, 06:52
Osdelmor, busca ese manual, y no te preocupes, que por falta de manos no será, además, si ya has visto o ayudado a poner uno, seguro que este va más rápido.


A ver si lo encuentro , la verdad es que estaba muy bien hecho , tornillo a tornillo , fotos incluidas...

S2

ROSCA4
05/09/2008, 07:40
Osdelmor, busca ese manual, y no te preocupes, que por falta de manos no será, además, si ya has visto o ayudado a poner uno, seguro que este va más rápido.


A ver si lo encuentro , la verdad es que estaba muy bien hecho , tornillo a tornillo , fotos incluidas...

S2

Venga, cuento con él.
Hemos quedado para el domingo 14. Habla con Dani o Moretti para concretar, o sino conmigo mismo.
:ok:

SalU2

osdelmor
05/09/2008, 08:07
Osdelmor, busca ese manual, y no te preocupes, que por falta de manos no será, además, si ya has visto o ayudado a poner uno, seguro que este va más rápido.


A ver si lo encuentro , la verdad es que estaba muy bien hecho , tornillo a tornillo , fotos incluidas...

S2

Venga, cuento con él.
Hemos quedado para el domingo 14. Habla con Dani o Moretti para concretar, o sino conmigo mismo.
:ok:

SalU2

Ah!! Yo pensaba que iba a ser en la kdd..... :black_eye: :black_eye:

Pues me temo que no podré estar...

De momento cuenta con el manual (espero encontrarlo) y os voy comentando si podría hacer una escapada dominguera...

Ya te has hecho con una broca (corona) para hacer el taladrado?

S2

ROSCA4
05/09/2008, 09:40
Esta va a ser una mini-kdd ñapera.... a ver si al final te puedes apuntar.

El kit no me ha llegado todavia, pero se supone que trae broca incluida.

SalU2

DaNiCaTeNa
05/09/2008, 14:52
Óscar, anímate, pero no traigas al tuerto, que voy yo :harhar: