PDA

Ver la Versión Completa : Hablemos del Mundial de Sudafrica.



javiersan
06/06/2010, 16:42
Pues creo que no hay ningun hilo abierto sobre el mundial 2010 y nuestra roja.
Vamos a ir opinando que ya queda poco :babeando::babeando:



Grupo A
Sudáfrica
México
Uruguay
Francia

Grupo B
Argentina
Nigeria
Corea del Sur
Grecia

Grupo C
Inglaterra
Estados Unidos
Argelia
Eslovenia

Grupo D
Alemania
Australia
Serbia
Ghana

Grupo E
Holanda
Dinamarca
Japón
camerún

Grupo F
Italia
Paraguay
Nueva Zelanda
Eslovaquia

Grupo G
Brasil
Corea del Norte
Costa de Marfil
Portugal

Grupo H
España
Suiza
Honduras
Chile



Pedazo de pagina de los de Marca,sobretodo el calendario ,vaya una rueda guapa....
[Only registered and activated users can see links]

xtronchox
06/06/2010, 16:48
Yo solo opino que como jueguen igual que en La eurocopa...el Mediamark cierra xD

luisete
06/06/2010, 18:09
De momento han empezao bastante mal!! A ver si despiertan, que parece que no se acaban de entender entre ellos.

MichaelKnight
06/06/2010, 18:39
Yo solo opino que como jueguen igual que en La eurocopa...el Mediamark cierra xD

Creo que se limita a productos TOSHIBA y tiene un nuevo "pero": Si España gana todos los partidos.

Yo digo que no pasamos de cuartos. Siempre que nos creemos favoritos la cagamos.

FPASSAT
06/06/2010, 20:09
Creo que se limita a productos TOSHIBA y tiene un nuevo "pero": Si España gana todos los partidos.

Yo digo que no pasamos de cuartos. Siempre que nos creemos favoritos la cagamos.
lomismo me decia mi suegro esta tarde que de tanto creerselo voveran deprisa pa casa,ojala no sea asi pero suele pasar lo que tu dices

navio
06/06/2010, 20:31
Yo creo que España tiene la mejor seleccion de toda su historia, y estoy convencido de que es la mejor del mundo ahora mismo, con jugadores que tienen muchisima experiencia en la mas alta competicion y sobretodo ya no tienen la losa encima de no haber ganado nada en los ultimos 50 años, por lo que si la seleccion juega como lo hace siempre y con un poquito de suerte seguro que somos campeones.
Por lo del partido del otro dia, os recuerdo que antes de jugar la Eurocopa pasada se jugaron varios partidos amistosos y se jugo mal y costando ganar y anteriormente la fase de grupos fue un dolor de cabeza para la aficion y al final fuimos campeon con un juego que ni la brasil de pele o la argentina de maradona.

kakatua2004
06/06/2010, 20:43
Hay muchas promociones de productos de consumo relacionados con el resultado del Mundial. Las probabilidades son pocas, incluidas las de España.

Yo ya tengo encargada la nueva tele para ver el mundial. El martes o el miércoles me la traen. La que tengo es una Sony que tiene 13 años y se ve muy bien, salvo que es formato 4:3 y ya no es plan.

Ya veremos lo que pasa esta vez. Yo creo que no es cuestión de creerse los favoritismos. España no está tan fina como en la pasada Eurocopa. Este año ha habido mucho desgaste físico y psicológico, sobre todo en la liga Española. Como no den el callo los que han estado lesionados...

A mi la selección que me parece más peligrosa por lo visto en preparación es Holanda. Luego darán guerra, como siempre, Alemania y Brasil, pero es que el resto es de traca. Con el máximo respeto, hay más nivel futbolístico en la Eurocopa. Y ya no hablemos del nivel arbitral.

petrolo
07/06/2010, 16:35
Cuidado con Inglaterra que puede darnos algún susto, en cuanto a selecciones de fuera del continente, Argentina parece haber redirigido el rumbo, veremos a ver que es capaz de hacer Maradona con Messi y demás jugadores.


Por cierto kakatua al final .... Samsung Led ?

JuanJo_FR
07/06/2010, 16:37
Cuidado con Inglaterra que puede darnos algún susto, en cuanto a selecciones de fuera del continente, Argentina parece haber redirigido el rumbo, veremos a ver que es capaz de hacer Maradona con Messi y demás jugadores.


Por cierto kakatua al final .... Samsung Led ?

Yo pienso igual que tu, españa esta fuerte pero no como para tirar cuetes, visto los dos amistosos disputados. No va a ser un camino de rosas llegar a la final. Eso si por si acaso como yo tengo que piyar una tele lo hare estos dias en el timomark, que si gana españa me devuelven la pasta.:mrgreen:

Nekora
07/06/2010, 16:47
Pues desde mi más modesta opinión, creo que en este mundial la revelación va a ser algún pais africano...

Aún así, soñar es gratuito, y "sueño" con que gane España...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

kakatua2004
07/06/2010, 16:55
Por cierto kakatua al final .... Samsung Led ?

Cuando es pregunté en Valencia y me dijisteis Samsung, la miré y remiré y no me acaba de gustar, ni siquiera las de 2010.

Philips 40PFL9704.

Creo que es la que mejor se ve, pero si no me convence la cambio y punto.

xtronchox
07/06/2010, 17:08
Yo Philips no vuelvo a comprar.

Con el boom de las LCD mi Philips de 37" le salian manchas negras por toda la pantalla, me la estuvieron reparando hasta 4 veces en periodo de garantia(Display nuevo) Pues bien, ahora sin garantia y con manchas nuevas....

Conclusion : Philips no, Gracias.

kardinsky
07/06/2010, 19:02
españa esta fuerte pero no como para tirar cuetes, visto los dos amistosos disputados. No va a ser un camino de rosas llegar a la final. Eso si por si acaso como yo tengo que piyar una tele lo hare estos dias en el timomark, que si gana españa me devuelven la pasta.:mrgreen:
Hombre, lo de la pasta lo veo dificil, ya que no solo tiene que ser campeona, sino que tiene que ganar todos toditos los partidos, algo que yo creo que no conseguira ninguna seleccion....

javiersan
07/06/2010, 20:13
Yo quiero naturalmente que gane españa,pero en octavos esta la cosa chunga:brasil o portugal....aí la cagamos seguro.

JuanJo_FR
07/06/2010, 23:14
Hombre, lo de la pasta lo veo dificil, ya que no solo tiene que ser campeona, sino que tiene que ganar todos toditos los partidos, algo que yo creo que no conseguira ninguna seleccion....

Pues espero que si :mrgreen2:

Spike
08/06/2010, 16:27
Yo espero que caigan en la primera ronda, asi el pais se ahorrará los 2300 millones de las primas de los sicarios estos.

javiersan
08/06/2010, 20:55
Yo espero que caigan en la primera ronda, asi el pais se ahorrará los 2300 millones de las primas de los sicarios estos.

:meparto::meparto::meparto:
:es::es:

kakatua2004
09/06/2010, 08:23
Muy buen partido de España el de anoche. Muy distinto a los previos de preparación. De momento, la cosa no va mal.

luisete
09/06/2010, 08:52
Muy buen partido de España el de anoche. Muy distinto a los previos de preparación. De momento, la cosa no va mal.

Y tanto, parece que van despertando!

Golfo3GTI
09/06/2010, 09:39
como decía el señor Lobo bueno, pero no empecemos a chuparnos las ***** todavía :lol:
A mi me dió la sensación que los Polacos iban andando, el mundial no va a ser tan fácil.

Mi opinión es que este es nuestro mundial, si no ganamos este creo que será difícil tener un equipo tan bueno como el de ahora, aunque buena parte de la selección es bastante joven pero creo que esta vez toca llegar a la final contra brasil

alvaropassat
09/06/2010, 11:28
como decía el señor Lobo bueno, pero no empecemos a chuparnos las ***** todavía :lol:
A mi me dió la sensación que los Polacos iban andando, el mundial no va a ser tan fácil.

Mi opinión es que este es nuestro mundial, si no ganamos este creo que será difícil tener un equipo tan bueno como el de ahora, aunque buena parte de la selección es bastante joven pero creo que esta vez toca llegar a la final contra brasil


No seria posible, creo recordar que en octavos nos tocaria Portugal o Brasil, pero en lo demas estoy contigo

Golfo3GTI
09/06/2010, 14:42
No seria posible, creo recordar que en octavos nos tocaria Portugal o Brasil, pero en lo demas estoy contigo

Si España y Brasil quedan primeras de grupo no se encuentran hasta la final, yo creo que eso es bastante probable que sucede, y yo creo que España es muy superior a Portugal

javiersan
12/06/2010, 10:41
Pues ya tenemos dos partidos jugados,y los dos empates....
Sudáfrica 1 México 1
Francia 0 Urugay 0

javiersan
16/06/2010, 12:12
[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
16/06/2010, 16:18
0-1 y quedan 30 minutos, la cosa no ha empezado muy bien

hormi
16/06/2010, 16:35
0-1 y quedan 30 minutos, la cosa no ha empezado muy bien

si es que..... tanta roja:tomaatit::tomaatit::tomaatit::tomaatit::tomaa tit::tomaatit::tomaatit:

JuanJo_FR
16/06/2010, 16:45
Decepcion total, ahora somos de nuevo humanos.

javiersan
16/06/2010, 16:49
Y ustedes vais a ganar el mundial y no le ganais ni a suiza?????????
Creidos......................

kakatua2004
16/06/2010, 17:07
Se acabaron las especulaciones con Media Markt. Ha ganado un dinerito con los que no han sido calculadores o han sido arriesgados. Los que solo apuestan por la victoria en el mundial (Tom Tom, etc) todavía tiene oportunidad.

Ha habido mala suerte, sobre todo en el gol. Pero la táctica del 4-1-4-1 de mi admirado Del Bosque ha sido un error en toda regla, y mas contra un equipo que no propone nada. No se puede poner a Busquets si se pone a Xabi Alonso. Y a Pedrito hay que ponerle en punta, como carrilero no rinde.

Y para aprovechar a Navas hay que tener una referencia como Llorente, no a Torres.

En fin, ahora es fácil criticar, pero es obvio.

MichaelKnight
16/06/2010, 17:25
Yo sin tener ni zorra de furgol ya lo augure, cuanto mas favoritos somos mas ridiculo hacemos. La pena no haber apostado porque ahora mi banco ha cambiado el sistema de seguridad de transferencias y tenia que pasar por la oficina a validarlo.

Me reitero, no pasamos de cuartos... en caso de llegar.

Saludos.

Golfo3GTI
16/06/2010, 17:32
Yo sin tener ni zorra de furgol ya lo augure, cuanto mas favoritos somos mas ridiculo hacemos. La pena no haber apostado porque ahora mi banco ha cambiado el sistema de seguridad de transferencias y tenia que pasar por la oficina a validarlo.

Me reitero, no pasamos de cuartos... en caso de llegar.

Saludos.
si españa queda segunda, no creo que ni que pueda pasar de octavos porque yo creo que Brasil quedará primera de grupo

alvaropassat
16/06/2010, 17:36
Si en 60 minutos no consigues hacer un gol, como el otro equipo te meta uno ya tienes el partido perdido, espero que esta derrota sirva para que se pongan las pilas, que yo los e visto lentos corriendo y moviendo el balon
Mucho toque pero nada mas.

MichaelKnight
16/06/2010, 17:38
si españa queda segunda, no creo que ni que pueda pasar de octavos porque yo creo que Brasil quedará primera de grupo

Si lo peor de esto es que ahora las apuestas me habran bajado mogollon despues de esta cagada. Cualquiera que sea capaz de ver la realidad sin fanatismo (la realidad en definitiva) vera que no eramos favoritos ni antes ni ahora y que no ganamos la Eurocopa, la perdieron los otros.

Nekora
16/06/2010, 18:13
La culpa la tiene Pellegrini...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Lo importante no es como se empieza, sino como se acaba...

[[C|-|E]]
16/06/2010, 18:13
La verdad es que a mí el fútbol me resulta totalmente indiferente y aburrido, pero es que hasta en el laboratorio se estaban riendo los alemanes. Con lo que cobran los de nuestra selección, creo que el único calificativo aceptable es "patético".

juanravillaca
16/06/2010, 18:55
Bueno, no se , es lo de siempre, pero si tenemos fantasticos jugadores, siempre ha sido asi. Una Eurocopa cada 30 o 40 años es a lo maximo que podemos aspirar.

javiersan
16/06/2010, 21:18
Se acabaron las especulaciones con Media Markt. Ha ganado un dinerito con los que no han sido calculadores o han sido arriesgados. Los que solo apuestan por la victoria en el mundial (Tom Tom, etc) todavía tiene oportunidad.

Ha habido mala suerte, sobre todo en el gol. Pero la táctica del 4-1-4-1 de mi admirado Del Bosque ha sido un error en toda regla, y mas contra un equipo que no propone nada. No se puede poner a Busquets si se pone a Xabi Alonso. Y a Pedrito hay que ponerle en punta, como carrilero no rinde.

Y para aprovechar a Navas hay que tener una referencia como Llorente, no a Torres.

En fin, ahora es fácil criticar, pero es obvio.

Media Mark ha pagado a los mercenarios para que se dejaran perder....:lol:

Gurin
16/06/2010, 22:01
Que solo se ha perdido el primer partido...
Si, al final nos llevaremos el batacazo de siempre,pero demos un voto de confianza.
Italia siempre empieza los mundiales "de culo" y al final suele ganarlos.

JCR
16/06/2010, 22:40
visto lo visto, haber si pierden tambien el siguiente, y se vienen pronto pa españa, tanto cachondeo con la roja y la roja, q paece q somos tontos

hevic
16/06/2010, 22:49
es la costumbre mas extendida en España, ir de sobraos, vender la piel del oso antes de cazarlo, creernos Dioses........

Así nos va................joer, que mala leche le entra a uno perdiendo el primer partido contra un equipo de tercera como ese........no me quiero imaginar cuando nos enfrentemos contra brasil, inglaterra, argentina..........uffff

adofaifo
16/06/2010, 23:00
No me gusta mucho hablar de futbol, pero cuando es la seleccion o el Barça me caliento:

1º es una pena que TeleCinco tenga unos comentaristas que, repito, dan pena, creian que España iba a marcar o a marcar, y al final mira..... No se puede decir lo que se quiere ver, sino solo cometar y retransmitir un partido.

2º Creo que han jugado bien, al toque, pero han querido terminar tan bien las jugadas que se liaban ellos solos. Señores, esto es un mundial, no un entrenamiento diario, aqui lo que vale es marcar, chuta y ya está, no aburras al balón en el área.

Solo queria quedarme a gusto ;)

Spike
16/06/2010, 23:21
Yo espero que caigan en la primera ronda, asi el pais se ahorrará los 2300 millones de las primas de los sicarios estos.


Me autocito :smartass::smartass:

lebrillo
17/06/2010, 08:54
Yo espero que caigan en la primera ronda, asi el pais se ahorrará los 2300 millones de las primas de los sicarios estos.


Me autocito :smartass::smartass:

Intentemos no faltar a respeto a ningún grupo colectivo.

Spike
17/06/2010, 22:46
Intentemos no faltar a respeto a ningún grupo colectivo.

Es una forma de hablar.

Respeto profundamente a esos seres superiores que son los futbolistas :ok:

javiersan
21/06/2010, 14:15
A ver si hoy puede ser,que se sabe de la alineacion que va a poner hoy del bosque?:es::es:

Erreaxe
21/06/2010, 14:20
Yo espero que caigan en la primera ronda, asi el pais se ahorrará los 2300 millones de las primas de los sicarios estos.

Como todas las federaciones la RFEF es una entidad privada y las primas las paga de sus beneficios en concepto de derechos de televisión, publicidad, cuotas de federados, etc, etc.

No es justo decir que lo pagamos nosotros aúnque tenga subvenciones, porque si empezamos por ahí.....

En lo meramente futbolistico, la gran candidata a mi gusto es Argentina, aúnque no pueda ni ver en pintura a Maradona.

España decepcionante con dos pivotes defensivos contra una suiza de segunda, imposibilidad de abrir el campo en la delantera, Villa muy solo arriba aúnque tampoco me gustaron algunos detalles, queriamos correr antes de andar y a taconazos con 0-0 va a ser que no.

O mucho cambian las cosas o nos vamos a casita en primera fase.

Erreaxe
21/06/2010, 14:26
A ver si hoy puede ser,que se sabe de la alineacion que va a poner hoy del bosque?:es::es:

Espero que sea algo así 4-1-3-2

----------- Casillas -----------
Ramos - Puyol - Piqué - Arbeloa
---------- X. Alonso ----------
-- Silva --- Xavi H. --- Cesc --
------ Torres ---- Villa --------

Personalmente pensar que Busquets puede darle el equilibrio que le daba Senna al equipo es un error, para mi gusto es un jugador muy sobrevalorado, optaría por un Xabi Alonso o Javi García.

También metería a Arbeloa por Capdevilla que estuvo horrible en el primer partido, además se le vé "fondon" Arbeloa es un tipo muy ordenado y muy bueno tacticamente en colocación.

Si Iniesta está bien, no hay discusión, pero estando tocado y parece que no está recuperado para el partido sin duda alguna su sustituto es Cesc, ni Navas, ni inventos raros, el mejor pasador de la premier tiene que estar ahí.

Y arriba dos tios, jugando juntos pueden abrir el campo perfectamente y arrastrar defensas no como en el primer partido que Villa parecía que estaba abandonado en una Isla.

Y me guardaría para la segunda parte la velocidad de Pedro y de Navas, en caso de que llegasemos al descanso ganando, la segunda parte podría ser un festival.

Tenemos potencial de sobra, otra cosa es que Del Bosque no siga empeñado en meter su "aportación" al equipo y les deje jugar como ya sabemos que funciona.

pas-pas
21/06/2010, 15:31
Pa festival, el que se ha dado Portugal a costa de Corea del Norte, nada más y nada menos que 7-0. Así es como tendría que haber sido el partido de España-Suiza, un paseo militar.

A ver esta tarde-noche si nos regalan con un festival parecido.

javiersan
21/06/2010, 21:22
Pa festival, el que se ha dado Portugal a costa de Corea del Norte, nada más y nada menos que 7-0. Así es como tendría que haber sido el partido de España-Suiza, un paseo militar.

A ver esta tarde-noche si nos regalan con un festival parecido.

Eso tenia que haber sido contra Honduras .
España,bien.
Pero???? Como se pueden fallar tantos goles diosss?:es::es::es:

Kuntzu
21/06/2010, 21:25
Estos podian haber metido por lo menos 6, los ultimos minutos casi casi sin moverse.......parecen muy cansados, al menos 2-0 y 2 de grupo, tampoco esta mal

luisete
21/06/2010, 21:43
El árbitro podría haber abierto los ojos un poco, porque menudas cantadas ha dejado :black_eye:

iagocty
21/06/2010, 22:38
¡ viiiiiiva viiiiiiiiiillaaaaaaa !

el arbitro de ojos rasgados no se enteraba mucho de la bola.. lo mismo le pasaria a korea que le metio 7 nuestro pais vecino!

[[C|-|E]]
22/06/2010, 08:14
Pa festival, el que se ha dado Portugal a costa de Corea del Norte, nada más y nada menos que 7-0. Así es como tendría que haber sido el partido de España-Suiza, un paseo militar.

A ver esta tarde-noche si nos regalan con un festival parecido.

Hablando de asuntos militares, ¿a los de Corea los fusilarán en la misma Sudáfrica o esperaran a que lleguen a su país?.

pas-pas
22/06/2010, 08:41
];201953']Hablando de asuntos militares, ¿a los de Corea los fusilarán en la misma Sudáfrica o esperaran a que lleguen a su país?.
Supongo que esperarán a que lleguen a Corea para lavar los trapos sucios dentro de casa y que no se vea nada :meparto:

hormi
22/06/2010, 16:46
y lo del tiempo añadido???? en la primera parte 1' y en la segunda que no hubo apenas perdidas de tiempo.. 3'...

Me s¡gue sin gustar que estando frente a la porteria no tengan decision de rematar a puerta...

FPASSAT
22/06/2010, 17:23
hala,francia pa casita,domenech estaba echando humo al terminar el partido perdido por los galos,la que se va a liar cuando vuelvan a casa,o mejor que los envien a corea asi seguro que espabilan

javiersan
22/06/2010, 19:08
Mexico y Uruguay ya estan clasificados.
Messi le ha pedido al grupo Oasis que se junten para cantar en la fiesta de la copa del mundial,que pidan lo que quieran que se lo dan.Este Messi ya da por ganado el mundial.

petrolo
22/06/2010, 21:01
hala,francia pa casita,domenech estaba echando humo al terminar el partido perdido por los galos,la que se va a liar cuando vuelvan a casa,o mejor que los envien a corea asi seguro que espabilan


Yo soy Sarkozy y juro que le retiro la licencia federativa a todos los jugadores de la selección, menuda vergüenza nacional, todos sabemos que no dejan de ser mercenarios, pero coones que estos son unos desertores.

Golfo3GTI
23/06/2010, 15:09
Mexico y Uruguay ya estan clasificados.
Messi le ha pedido al grupo Oasis que se junten para cantar en la fiesta de la copa del mundial,que pidan lo que quieran que se lo dan.Este Messi ya da por ganado el mundial.
si Messi sigue jugando así cuidado con Argentina, solo le falta marcar

javiersan
25/06/2010, 21:24
Ea,pues ya hemos pasado la primera.
No me termina de gustar España.
Me ha gustado Chile.
Y no me gusta nada Torres....

hormi
25/06/2010, 23:53
Ea,pues ya hemos pasado la primera.
No me termina de gustar España.
Me ha gustado Chile.
Y no me gusta nada Torres....

España despues del 2-0 ha controlado el juego pero encuanto han marcado los chilenos 2-1.... nos hemos venido abajo.. con un hombre mas, una seleccion que se presupone de las mejores... teniamos que haber tenido a chile acorralada en su area...

No se si con portugal que tiene algo mas de nivel seremos capaces de aguantarles

kakatua2004
26/06/2010, 18:58
Ea,pues ya hemos pasado la primera.
No me termina de gustar España.

Ni a mi. Ya dije que la mayor parte de los jugadores españoles están saturados este año. No pinta nada bueno...



Me ha gustado Chile.

Chile ha puesto lo que hay que poner, y no son precisamente unos 'mataos'. A ver si llegado el día los nuestros tienen estos arrestos...



Y no me gusta nada Torres....

Torres está fuera de forma y es un insulto para otros jugadores que le alineen en este momento. Capdevila no tiene el nivel del resto... ¡Como para sujetar a Cristiano (o a Robben o a Messi, si se da el caso)!

En fin, que como no espabilemos (sobre todo Don Vicente), le podemos dar una alegría a Portugal.

pas-pas
27/06/2010, 07:18
Capdevila, para mi gusto, dejó de ser ese gran lateral que fue. Ahora lo veo más un lastre en la banda.

rambo
27/06/2010, 10:46
xavi,esta bastante flojo aun que no me estraña,toda la eurocopa,seis competiciones con el barsa,a jugado mas que nadie,no puede estar siempre a tope

javiersan
27/06/2010, 17:50
Sabiais que Portugal no ha recibido ni un solo gol en el mundial,por lo tanto no ha perdido todavia ningun partido.....:es::es::es:

kakatua2004
27/06/2010, 18:54
Sabiais que Portugal no ha recibido ni un solo gol en el mundial,por lo tanto no ha perdido todavia ningun partido.....:es::es::es:

Pues sí, es un punto a su favor. Aunque el partido de Brasil no fue precisamente una batalla. Pero en juego es bastante penosa, que es un punto en contra. Juega a arreones. Solo decir que Pepe juega de centrocampista de contención. Queiroz es otro punto en contra, y a partir de ahora ya no le vale empatar. Y si no jugaran equipos como Corea de Norte (o Honduras, Nueva Zelanda y otros) me atrevo a decir que a lo mejor ni se clasifica. Ya pasó la clasificación llorando.

Tienen el hándicap de Nani (un jugadorazo), y que los de la liga española están igual o más quemados que los nuestros. Ya he dicho que de lo que he visto de Portugal, únicamente me ha sorprendido el carrilero izquierdo Coentrao y que el portero Eduardo es bastante bueno.

Con todo, nos pueden ganar si no espabilamos o si el de negro canta la Traviata, que también puede ser.

Gurin
27/06/2010, 20:01
Los Ingleses se marchan a casa, con goleada y polémica arbitral.
El partido Argentina - México lleva los mismos derroteros.
Gol claramente ilegal de Argentina.

kakatua2004
28/06/2010, 06:57
Lo de ayer del Méjico-Argentina fue de escándalo. Con la repetición en los videomarcadores y ni el árbitro, ni los asistentes, ni el cuarto árbitro fueron capaces de rectificar su error. Pero es que encima si lo hacen, se les cae el pelo porque hay normas específicas de FIFA para impedir que se usen la repeticiones. En otros campeonatos hasta prohibieron que se pasaran repeticiones por los videomarcadores.

Es una vergüenza que bien entrado el siglo XXI no se haya introducido la tecnología para dilucidar este tipo de situaciones polémicas del fútbol. Los árbitros están cogidos por donde duele y no hay otra forma mejor de manipular/condicionar los resultados por parte de la asociación de turno (FIFA, UEFA, etc) que con los árbitros. ¿Os acordáis del partido contra Corea? A mi me escuece todavía. Pues eso.

hormi
29/06/2010, 21:32
hemos ganado... pero hasta que no ha salido llorente y revolucionado un poco no me gustaba nada el juego de españa.. mucho toque pero...

PoKy_DiaBLo
29/06/2010, 21:43
Ahora toca contra Paraguay, yo creo que Torres no debería ser titular, prefiero a Llorente o Fabregas

lebrillo
29/06/2010, 21:48
No podemos pedir tampoco que en octavos metamos 4 goles a un portugal bastante en forma. No pidamos peras al olmo.
Gran partido, es lo que esperamos de España.

JuanJo_FR
29/06/2010, 21:52
Grande españa, han jugado bien, yo apostaria por un torres en el banquillo el proximo partido, no esta en la forma adecuada, aunque falta gente en la banda, y xabi alonso un poco mas adelante, o al reves. Siempre falta alguien por delante de xavi, y navas tambien o mata. Hay muy buenos jugadores. Solo hay que saber moverlo, fijarse un poco en el esquema del barsa, ya que en ambos xavi juega de "director del juego".

pas-pas
29/06/2010, 22:08
Estoy con Hormi. Ha sido salir Llorente y darle alas de nuevo a La Roja.

Creo que Torres en este Mundial no está "enchufado", le veo como ausente y no le sale nada que en otros tiempos le salia hasta con la gorra

javiersan
30/06/2010, 06:53
Ea,pues ya hemos pasado la primera.
No me termina de gustar España.
Me ha gustado Chile.
Y no me gusta nada Torres....
Sigo con lo mismo,torres no debe ser titular,y navas deberia salir algo.
Bueno por lo :es::es:menos hemos pasado.
Paraguay debe ser pan comido.

pas-pas
30/06/2010, 07:15
Y que yo a Navas no le veo con hueco para jugar....

Esta vez, Capdevila ha hecho un buen partido. Me recordó a los que hizo en el Europeo.

Usermaat
30/06/2010, 12:24
La FIFA excluye a los árbitros Larrionda y Rosetti por lo que queda de Mundial ([Only registered and activated users can see links])

kakatua2004
30/06/2010, 15:14
La FIFA excluye a los árbitros Larrionda y Rosetti por lo que queda de Mundial ([Only registered and activated users can see links])

No creo que mejicanos e ingleses se consuelen. Y también creo que los árbitros también son sufridores de las consecuencias de algunas decisiones de los dirigentes del fútbol.

De todas formas ¿no tenéis la sensación de que los árbitros que estamos viendo/sufriendo en el mundial hacen buenos a los españoles?

pas-pas
30/06/2010, 21:46
¿no tenéis la sensación de que los árbitros que estamos viendo/sufriendo en el mundial hacen buenos a los españoles?
+111111111111111111

JuanJo_FR
02/07/2010, 16:53
Brasil para casa, vaya partido mas guapo. A ver mañana españa, aunque yo no lo podre ver.

FPASSAT
02/07/2010, 17:09
la verdad es que yo les veia finalistas pero bueno...
mañana no te puedes perdere el partido juanjo,por lomenos tendras una buena excusa:black_eye:
saludos

JuanJo_FR
02/07/2010, 18:00
la verdad es que yo les veia finalistas pero bueno...
mañana no te puedes perdere el partido juanjo,por lomenos tendras una buena excusa:black_eye:
saludos

Si la escusa son dos bodas de 350 personas, y hay que darlas de comer, aunque la radio no faltara.:ok:

FPASSAT
02/07/2010, 18:42
Si la escusa son dos bodas de 350 personas, y hay que darlas de comer, aunque la radio no faltara.:ok:

seguramente estaran mas pendientes del partido que de los novios jaja (por lomenos los camareros y cocineros si :silbando:)

javiersan
02/07/2010, 20:30
no he visto el partido,pero he mirado en el calendario de marca....¿¿¿Que le ha pasado brasil???

JuanJo_FR
02/07/2010, 22:54
Cu-HkBumYC8

A esto le llamo yo, querer a su pais y sentir su camiseta.

Gurin
03/07/2010, 16:39
Bueno, pues parece que Argentina también se va a ir del mundial.
Pierden 3-0 en estos momentos.
Esperaremos las declaraciones del pelusa
A ver que hace la Roja en unas hora.

FPASSAT
03/07/2010, 16:41
muy mal partido de los argentinos,estan completamente sobrepasados por los alemanes
edito:a este ritmo se van a llevar una manita 4-0

Gurin
03/07/2010, 16:46
Cierto acaban de marcar el cuarto:banned:

juanravillaca
03/07/2010, 16:48
Me da mucha pena por argentina poruqe siempre me han caido bien, pero mucha alegria por Maradona , porque tio mas cazurro ultimamente no he visto. Se merece irse para casa a comerse sus comentarios con todo el mundo.

FPASSAT
03/07/2010, 16:52
ami la verdad es que me encanta el resultado mas que nada por el bocazas ese (vamos que me muerdo la lengua)

javiersan
03/07/2010, 17:16
Bueno pues ya nos queda menos,dentro de un rato sabremos si jugamos las semi con Alemania,hay si empiezan ya los problemas de verdad,por que lo de hoy no debe ser un problema par una España con tantas ilusiones....

starwack
03/07/2010, 21:02
dentro de un rato sabremos si jugamos las semi con Alemania,hay si empiezan ya los problemas de verdad,por que lo de hoy no debe ser un problema par una España con tantas ilusiones....

Los problemas son los de siempre, no expulsan al que hace el penalty, nos anulan el gol de penalty, no pitan el segundo penalty y asi nos va en todos los mundiales. La maldicion de quartos sigue vigente. Habra alguno capaz de marcar????

FPASSAT
03/07/2010, 21:12
Los problemas son los de siempre, no expulsan al que hace el penalty, nos anulan el gol de penalty, no pitan el segundo penalty y asi nos va en todos los mundiales. La maldicion de quartos sigue vigente. Habra alguno capaz de marcar????

pues si,goooooooooooooooooooooooooolll

petrolo
03/07/2010, 21:14
. Habra alguno capaz de marcar????

Tenía que ser un Villa :clap:

FPASSAT
03/07/2010, 21:23
ya estamos en semis ole ole y ole

starwack
03/07/2010, 21:25
ahora a fundir a los alemanes, habra que clonar a villa a ver si teniendo a tres villas en el campo les colocamos tres goles jejejejeje

atomoh
03/07/2010, 21:33
Partidazo... No por el juego si no por la intensidad.

Menudo el rato de los penaltis.

Arriba España!!!!


Miercoles 7 nos vemos... :thumbsup:

boker
03/07/2010, 23:11
Haciendo historia sí señor!!!!! :clap::clap:

yonas
03/07/2010, 23:15
balla mierda de arbitro ke nos a tocado en este paraguay españa un pedorrooooo ke le den.

FrAN_oC
03/07/2010, 23:15
Estoy afónico... el árbitro, de risa. Los minutos de los penálties han sido los más tensos del partido.

Villa despuntando. Iniesta hoy ha aparecido. Xavi, magistral. Torres... mejor no sacarle contra alemania. Es que ni corría los balones largos el muy perro...

Salu2!

yonas
03/07/2010, 23:17
pero bueno la viztoria esta serbida con mucho esfuerzo.jugar jugar y jugar porke mas ke un ekipo somos un pais.LA ROJA

JuanJo_FR
03/07/2010, 23:29
Grande españa, grande.

javiersan
04/07/2010, 08:55
balla mierda de arbitro ke nos a tocado en este paraguay españa un pedorrooooo ke le den.
Por favor vamos a intentar no insultar a nadie,por favor....



Otra vez con lo mismo,este del bosque no me gusta nada,por que saca a torres de titular?? Se estan dndo cuenta hasta a los que no les gusta el futbol,torres es unos de los mejores jugadores del mundo,pero en este mundial no esta en condiciones de jugar,por lo menos de titular,es que ......con el buen banquillo que tenemos.....:blink2:

nacsand
04/07/2010, 11:52
Bueno de momento nos mantenemos. yo también pienso que Torrres no lo está dando todo... bendito Llorente... .

Y vaya cantadas del arbitro.

rambo
04/07/2010, 22:31
si para mi debia de jugar llorente,navas o pedrito antes que torres

atomoh
04/07/2010, 22:38
En la radio lo decian... Que Torres no vale para nada ya y es la verdad. Si Pedrito saliera desde el minuto 0' yo creo que otro gallo cantaria.

Por cierto vistes la patada en la cara a Sergio Ramos.. LOL!

hormi
06/07/2010, 23:32
Holanda clasificada....con un 3 gol algo dudoso:silbando:

Golfo3GTI
07/07/2010, 14:10
ya queda menos para el partido! a ver si ganamos que Alemania está jugando muy bien.
Yo si Torres no juega bien y según el resultado a media parte lo cambiaba rápido por Llorente que casi creó más peligro en un rato que Torres en todo el mundial

javiersan
07/07/2010, 15:03
pues parece que torres va ajugar.
A ver si hoy lo hace bien y nos callamos.

cosmin scm
07/07/2010, 21:25
Estamos en la final :clap: :clap: :clap: .Grande Espana

pas-pas
07/07/2010, 21:26
¡¡¡¡vaya partidazo!!!!

[[C|-|E]]
07/07/2010, 21:28
JAJAJAJAJAJA, mira que me importa poco el fútbol, pero sólo por ver las caras a estos mañana ya mereció la pena que ganaran, JAJAJAJAJAJA. Tanta leche que tenían estos días, todos cubiertos de banderitas, pegatinas y diciendo que eran los mejores de Europa en todo :D :D :D :D.

iagocty
07/07/2010, 21:32
Que traigan el pulpo pa españa que le hacemos un acuario super reshulon y le llevamos a todas las pulpas que quiera! Que se lo merece!

Grande puyol, grande villa, grade iniesta, grande pique y grande pedrito!!!!

javiersan
07/07/2010, 21:35
Veis lo que pasa cuando mete a "D.PEDRO", y torres se sienta en el banquillo?:es::es::es::es::es::es::es::es::es::es: :es::es::es::es::es::es::es::es::es::es::es::es::e s::es::es::es::es::es::es::es::es::es::es::es::es: :es::es::es:

petrolo
07/07/2010, 21:35
Increible partidazo, se han salido todos Iniesta, Pedro, Villa, Puyol, Ramos, Casillas

El único pero esos 15 ultimos minutos de Torres que el jodio se mueve menos que espinete en una cama de velcro.

davids_yo
07/07/2010, 21:38
BRUTAL PARTIDAZO!!!!!

ahora a por la final!!!!!!!!

PoKy_DiaBLo
07/07/2010, 21:46
A la final!!!! Y por cierto menudo golazo de Puyol!

atomoh
07/07/2010, 21:46
Me da un poquito de pena F.Torres pero esque el tio parece sacado de un fútbolin...

El mejor del partido Pedrito y San Iker como siempre..

El domingo más, este mundial es nuestro!

PD: S.Carbonero también la mejor de España!!

pas-pas
07/07/2010, 21:48
Increible partidazo, se han salido todos Iniesta, Pedro, Villa, Puyol, Ramos, Casillas
Te ha faltado Piqué. Debe ser porque ¡SE HA VUELTO A SALIR!

Turbofsi
07/07/2010, 21:48
EGPAÑA!! Ahora a comernos a los Mariguanos!!!!

petrolo
07/07/2010, 21:49
Te ha faltado Piqué. Debe ser porque ¡SE HA VUELTO A SALIR!

Me daba cosa seguir con la alineación del Barça :lol:

pas-pas
07/07/2010, 21:54
Me daba cosa seguir con la alineación del Barça :lol:
En este caso es la alineación de ESPAÑA.

Hoy no hay clubes de futbol, sólo la selección nacional

:es::es::es::es::es::es:

Turbofsi
07/07/2010, 22:20
Muy bueno por cierto el:


Nada, vamos a decir que españa no marcara nunca un gol de corner, asi igual se concede. ¡¡ESPAÑA NUNCA MARCARA DE CORNERRRR!!

Y toma pa dentro jajajaj

JuanJo_FR
07/07/2010, 22:48
Me repito, GRANDE ESPAÑA, GRANDE. :es:

JumperNeo
08/07/2010, 00:53
Bueno señores, disfrutemos todos porque esto es histórico!

Que grande es el fútbol, que grande es ganar jugando bien y aunque la selección es de todos nadie puede negar que hoy se ha visto a la gran selección de siempre con un fuerte aroma a Masia, pero esto es de todos! y la parada de Iker salvadora!!
Lo dicho, estar en una semi ya es un privilegio, como diría el gran Xavi llegar a la final es la ostia...y si la ganamos pues para volverse locos..

Creo que hoy telecinco lo ha bordado, además de que por temas laborales me ha tocado verlo con el lapiz 3G y ningún corte, vamos chapeu!

Gràcies, capità

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pulpo Paul for president, que para lo que tenemos aquí....

juanravillaca
08/07/2010, 07:59
Increible partidazo, se han salido todos Iniesta, Pedro, Villa, Puyol, Ramos, Casillas

El único pero esos 15 ultimos minutos de Torres que el jodio se mueve menos que espinete en una cama de velcro.

Corria mas villa reventado que Torres recien salido, lo que pasa que tambien me creo lo que dijo camacho, que si recien salir te metes un carreron te quedas "muerto" por no haber calentado.

Nenuko
08/07/2010, 08:14
Pues veo mas complicado ganar a Alemania que a Holanda. Holanda tampoco ha jugado excesivamente bien, lo que pasa que tiene muy buenos jugadores y por su lado de la tabla creo que ha sido mas "facil".

A ver si por fin tenemos suerte en la final y la ganamos.

SDi
08/07/2010, 10:16
Nos hemos quitado el rival más duro, pero no hay que fiarse de Holanda y anularla en el terreno de juego.

rusito
08/07/2010, 11:43
:es::es::es::es::es::es::es::es::es::es::es::es::e s::es::es::es::es:

[Only registered and activated users can see links]

Esto no podía ir en el hilo que hay abierto sobre el mundial?


Esto no podía ir en el hilo que hay abierto sobre el mundial?
Y debe ir, lo que rusito no se ha dado cuenta del hilo sobre el mundial :confused: :confused:

rusito
09/07/2010, 09:36
si me di cuenta, este era otro hilo:callado:

Mario
09/07/2010, 11:03
Acaba de decir nuestro querido pulpo que ganamos el mundial :es::es::es::es:

kakatua2004
09/07/2010, 11:36
Parece ser que no hay nada como la sensatez de los pulpos alemanes.

SDi
09/07/2010, 11:42
Acaba de decir nuestro querido pulpo que ganamos el mundial :es::es::es::es:


Parece ser que no hay nada como la sensatez de los pulpos alemanes.
Que grande este Paul jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

petrolo
09/07/2010, 12:47
Parece ser que no hay nada como la sensatez de los pulpos alemanes.

Las opciones eran España gana el mundial o te trasaladamos a Galicia para servir de Pulpo a Feira :mrgreen:

Nekora
09/07/2010, 15:32
Ahí está el pronóstico...

QFXlG8yGjKk

Enga, saludos y leña al mono...!!!

javiersan
10/07/2010, 15:48
La Seleccion de España asegura que por encima de las individualidades de Holanda "Si defendemos como ante Portugal y Alemania tendremos mucho ganado

Vicente del Bosque, seleccionador español, afronta con máxima concentración el que será, el próximo domingo, el partido más importante en la historia del fútbol español: la final del Mundial ante Holanda. España llega en su mejor momento tras derrotar a Alemania, temible hasta semifinales, con una exhibición en la que se reencontró con su mejor versión tras las dudas de la primera fase y el sufrimiento de los cruces, especialmente en cuartos ante Paraguay.
Pero Del Bosque tiene claro que el éxito de la selección es su estilo y su personalidad y que eso no va a cambiar en la final: "La clave es seguir con nuestra idea de juego y nuestra buena organización. A partir de nuestro orden, la calidad individual debe resultar decisiva". Además reconoce que una de las claves menos comentadas pero más fiables del equipo español es su seguridad defensiva: "Ellos no son sólo Robben y Sneijder. Tienen a Kuyt, Van Persie... pero si defendemos como ante Portugal y Alemania, tendremos mucho adelantado". Por eso, y después del gran partido ante Alemania, hay que descartar cualquier atisbo de revolución de cara a la final: "Hemos mantenido un bloque de jugadores en estos seis partidos anteriores y no creo que haya muchos cambios".

En cuanto a la mentalidad del equipo, no tiene dudas de que sus jugadores estarán a la altura de una cita de tanta trascendencia: "Más que nerviosos, estamos responsabilizados. Hemos soportado bien la presión durante este Mundial. El jugador tiene que ser responsable, pero no tiene que estar alterado porque entonces bajaría su rendimiento", ha asegurado en un encuentro digital con los lectores de El País.

Sobre el bloque de jugadores que está haciendo historia en Sudáfrica, el 'Mister' tiene claro que el colectivo está por encima de las individualidades: "Los 23 jugadores que tenemos son muy buenos". De esta forma evita entrar en casos puntuales de jugadores que están teniendo pocos minutos, como Llorente o principalmente Cesc y Silva. La respuesta de Del Bosque siempre es similar: "No hay cabida para todos y hay mucha competencia, sobre todo en el centro del campo". En caso de Fernando Torres, no ha querido justificar su bajo rendimiento por los problemas físicos: "Si ha jugado los cinco primeros partidos es porque le hemos visto bien físicamente".

Sí ha querido, sin embargo, defender dos ideas, una individual y otra colectiva. La primera es la sorprendente entrada de Pedro por Torres ante Alemania, a la postre una decisión más que acertada: "Estamos muy contentos del trabajo que hizo Pedro. Queríamos que más que defender, atacara a Lahm. Decidí contar con él desde que acabó el partido de Paraguay, buscando alternativas a los puntos fuertes de Alemania ". La segunda es el doble pivote Busquets - Xabi Alonso, criticado en los primeros partidos y finalmente fundamental en el equilibrio del equipo, como se apreció en semifinales: "Se les ha etiquetado como pivotes defensivos y creo que los dos, además de tener conciencia defensiva, tienen un marcado carácter ofensivo".

Fuente: AS.COM

SDi
10/07/2010, 23:15
España es un grupo más compacto y demuestra fuerza. Es una gran selección gane o pierda este mundial.

[[C|-|E]]
11/07/2010, 00:24
A mí el método del pulpo me parece genial. De hecho, voy a ver si consigo uno y me lo llevo para el laboratorio para que me ayude a decidir cosas :D.

rambo
11/07/2010, 09:42
jugo Pedrito y olé para el chaval,mucho mejor que Torres y encima defiende el doble

javieres
11/07/2010, 11:44
Ahí está el pronóstico...

QFXlG8yGjKk

Enga, saludos y leña al mono...!!!

que weno jejejej, dicen los alemanes que como gane españa se lo cargan.

luisete
11/07/2010, 22:30
Pues que se lo vayan cargando!!!! Nos merecíamos ganar, así ha sido. Ha ganado el buen juego y limpio, no como los otros que menudos cerdos! Encima el gol del que mas pataditas ha recibido!! Que les den por sucios :ok: :ok:

alvaropassat
11/07/2010, 22:33
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Creo que no hacen falta palabras

javiersan
11/07/2010, 22:41
ESPAÑAAAAAAAA:es::es::es::es::es::es::es::es::es:: es::es::es::es::es::es::es::es::es::es::es::es::es ::es::es::es::es::es::es::es::es::es::es::es::es:: es::es::es::es::es::es::es::es::es::es::es::es::es :



En estos dias se va a disparar la venta de bocina para los coches,esta noche caen hasta los fusibles.............
Orgullo de ser Españolllllllll..............................

R.A.S.
11/07/2010, 22:50
Bueno chavales, muchísimas felicidades, que por fin hemos ganado un mundial y muy bien merecido.


Que bueno lo del Iker entrevistado por S. Carbonero.

R.A.S.
11/07/2010, 22:52
Por cierto, ahora me alegro por esas marcas y comercios que han prometido que devuelven el dinero so España ganaba.

Turbofsi
11/07/2010, 23:14
Por cierto, ahora me alegro por esas marcas y comercios que han prometido que devuelven el dinero so España ganaba.

Alguna letra pequeña habra jajaja.

Bua aqui era increible circular por la carretera, pense que me volvaban el coche jejejejje :ok:

CAMPEONES!

JuanJo_FR
11/07/2010, 23:24
Por cierto, ahora me alegro por esas marcas y comercios que han prometido que devuelven el dinero so España ganaba.

Timomark lo prometio, pero como perdieron el primero adios.

Por cierto mi gran frase:

GRANDE ESPAÑA :es:

alvaropassat
11/07/2010, 23:31
Que bueno lo del Iker entrevistado por S. Carbonero.

Es normal le dieron palos a los dos por todos lados

Turbofsi
11/07/2010, 23:47
Es normal le dieron palos a los dos por todos lados

A eso lo llaman envidia!

MichaelKnight
11/07/2010, 23:50
Pues hombre, viendo la celebracion de mundial ya tenemos 2 de los jugadores portando en una mano la copa y en entra luciendo una bandera que no es la de España. Basicamente, esos jugadores son Puyol y Xabi. Eso, bajo mi punto de vista, los desacredita como jugadores del combinado nacional. Estan representando un pais, no una comunidad autonoma.

Todo esto me hace entonces recapacitar, en caso de que la seleccion de su comunidad autonoma ganase una supercompeticion, ¿lucirian la bandera de España?

Aclaro que si la bandera en cuestion hubiera sido de otra comunidad (incluyendo la mia) me veria igual de molesto y disconforme, asi evitamos suspicacias absurdas.

Al final España se luce como siempre y convierte un mundial en una regional.

PD: cuando juegas en una seleccion nacional, representas a todos, no a ti mismo.

juanravillaca
11/07/2010, 23:52
Bueno, pues ha sido la leche, estoy muy contento.
Desde luego cosa mas guarra que los holandeses estos no he visto desde hacia muchos años, entradas a hacer daño, protestas continuas al arbitro, me daria verguenza ser holandes en estos momentos.
Me siento orgulloso de ser español en este momento y tambien catalan. Espero que sirva de leccion para mucha gente.

manu5
11/07/2010, 23:55
España es unica y hoy lo ha demostrado, me alegro mucho que haya sido Iniesta el que ha marcado por que lo tenian acrivillado al pobre, ademas ha hecho un partidazo, y eso lo digo yo que de futbol no entiedo, pero creo que ha sido asi.
Pobre Torres que al final nada de nada y encima otra vez lesionado.

!!!VIVA ESPAÑA!!!:clap::clap::clap::clap::clap:

Nekora
11/07/2010, 23:56
Se acabó el llorar de tristeza, el perder como siempre y jugar como nunca, se acabaron los árbitros que anulan goles, que ven fuera de juegos donde no los hay, el perder en el último momento contra equipos que no merecían ganar...

En este mundial ha llegado el jugar con ejemplo y maestría, dando ejemplo de juego y fair play, ni Brasil, ni Argentina ni Maradona. Aunque nos hemos dejado el pecho en los partidos (vease Xavi Alonso contra los tulipanes y la naranja del kick boxing), ha llegado el hacer historia, y por fin somos...

CAMPEONES DEL MUNDO...!!!

P.D.1.- Perdon por las mayúsculas.

P.D.2.- Zas en toda la boca...!!!
5lMfS1tKpp4

mondrollo
12/07/2010, 00:02
sin entrar en polemicas yo estoy muy contento por que ESPAÑA a ganado el mundial, da igual lo que lleven , todos se han dejado los cuernos y algo mas para ganar.

seycker
12/07/2010, 00:06
pos nada ahora a ver que dice el ex luis aragones.

Nekora
12/07/2010, 00:13
pos nada ahora a ver que dice el ex luis aragones.
Palabras textuales de un tipo que cuando cruza los brazos no se llega a los sobacos (*) "parecía que había que darles la copa y jugar los demás por el segundo puesto". "Escuché en la televisión española que tienen que lograr la clasificación como sea y parecía que había que darles la copa a España y los demás jugar por el segundo puesto"

Enga, saludos y leña al mono...!!!

(*) Maradona...!!! (que cante claro ahora como Don Luis y otros muchos)

nacsand
12/07/2010, 00:19
Ha costado lo suyo pero ...............

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos haciendo historia, VIVA LA ROJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hormi
12/07/2010, 00:22
Timomark lo prometio, pero como perdieron el primero adios.

Por cierto mi gran frase:

GRANDE ESPAÑA :es:

Timomark fue lista, otros no añadieron que tenian que ganar todos los partidos :segundo::segundo::segundo::segundo::segundo::segu ndo::segundo::segundo:

yonas
12/07/2010, 00:25
:segundo:,YA ES NUESTRA SOMOS LOS MEJORES,ALGIEN LO DUDA .Y MIS MAS CONDOLENCIAS SUDOROSAS HACIA EL GUAJE Y INIESTA,

SDi
12/07/2010, 00:25
Enhorabuena a la selección, ya son campeones del mundo (ya era hora, que lo habian conseguido categorias inferiores y el fútbol sala). Respecto a Xavi y Puyol que más da lo de la bandera catalana... Menuda tonteria si la gente se pica por esa chorrada... Ademas recordad que la bandera catalana está en el escudo de España... Del reino de Cataluña y Aragón.

pas-pas
12/07/2010, 07:09
Pues hombre, viendo la celebracion de mundial ya tenemos 2 de los jugadores portando en una mano la copa y en entra luciendo una bandera que no es la de España. Basicamente, esos jugadores son Puyol y Xabi. Eso, bajo mi punto de vista, los desacredita como jugadores del combinado nacional. Estan representando un pais, no una comunidad autonoma.

Todo esto me hace entonces recapacitar, en caso de que la seleccion de su comunidad autonoma ganase una supercompeticion, ¿lucirian la bandera de España?

Aclaro que si la bandera en cuestion hubiera sido de otra comunidad (incluyendo la mia) me veria igual de molesto y disconforme, asi evitamos suspicacias absurdas.

Al final España se luce como siempre y convierte un mundial en una regional.

PD: cuando juegas en una seleccion nacional, representas a todos, no a ti mismo.
Claro. Y que Pedro llevase la bandera de la comunidad canaria no te hace ver el intento separatista de esta comunidad respecto a España ¿verdad?

Dejemos esto para dentro de unos días. Ahora disfrutemos del triunfo del futbol español.

JumperNeo
12/07/2010, 08:02
Pues hombre, viendo la celebracion de mundial ya tenemos 2 de los jugadores portando en una mano la copa y en entra luciendo una bandera que no es la de España. Basicamente, esos jugadores son Puyol y Xabi. Eso, bajo mi punto de vista, los desacredita como jugadores del combinado nacional. Estan representando un pais, no una comunidad autonoma.

Todo esto me hace entonces recapacitar, en caso de que la seleccion de su comunidad autonoma ganase una supercompeticion, ¿lucirian la bandera de España?

Aclaro que si la bandera en cuestion hubiera sido de otra comunidad (incluyendo la mia) me veria igual de molesto y disconforme, asi evitamos suspicacias absurdas.

Al final España se luce como siempre y convierte un mundial en una regional.

PD: cuando juegas en una seleccion nacional, representas a todos, no a ti mismo.

Pues yo no puedo dejárlo, lo siento.

¿Y has visto la bandera Asturiana de Villa?

Venga hombre!! ¿que ahora va ha estar mal que se sientan Catalanes y Españoles?

Yo me siento Valenciano y Español, ¿que tiene de malo?

¿Viste ayer en T5 como estaba Barcelona celebrando la victoria?


No es bastante demostración ir a la selección, darlo todo y decir constantemente que son ESPAÑOLES? También tienen que esconder el amor por su tierra para no herir sensibilidades como la tuya? eres incapaz de disfrutar sin ver política?

Precísamente afirmaciones como las tuyas son las que generan la "polémica buscada", en un momento tan glorioso para España y nuestro deporte no se como puedes plantear semejante comentario, sinceramente me ha molestado muchísimo.

pd: Cuando juegas al deporte, lo que NO representas son temas políticos y le has hecho ganar una COPA DEL MUNDO a un país y ese se llama ESPAÑA.

pd2: Xabi con "b" es el Vasco, el Catalán es Xavi con "v", ambos campeones del mundo.

JumperNeo
12/07/2010, 08:05
Y lo que de verdad importa:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gracias a todos los jugadores de España, ayer me hicieron un afortunado que ya puede decir:

"Yo vi a España ganar un mundial"

juanravillaca
12/07/2010, 08:13
Pues hombre, viendo la celebracion de mundial ya tenemos 2 de los jugadores portando en una mano la copa y en entra luciendo una bandera que no es la de España. Basicamente, esos jugadores son Puyol y Xabi. Eso, bajo mi punto de vista, los desacredita como jugadores del combinado nacional. Estan representando un pais, no una comunidad autonoma.

Todo esto me hace entonces recapacitar, en caso de que la seleccion de su comunidad autonoma ganase una supercompeticion, ¿lucirian la bandera de España?

Aclaro que si la bandera en cuestion hubiera sido de otra comunidad (incluyendo la mia) me veria igual de molesto y disconforme, asi evitamos suspicacias absurdas.

Al final España se luce como siempre y convierte un mundial en una regional.

PD: cuando juegas en una seleccion nacional, representas a todos, no a ti mismo.

Creo sinceramente que andas equivocado, y esta es la equivocacion que esta matando a este pais. España es un conjunto de Regiones con sus propias banderas y su propia personalidad. La bandera catalana es tan constitucional , legal y loable coma la española , tenemos que empezar a entenderlo asi, si no jamas podremos vivir juntos en paz y armonia. Tanto Xavi como Puyol se sienten orgullosos de ser catalanes y jugar en la seleccion española. No entiendo el motivo de enfado de mucha gente por lucir esa bandera. Tambien tendrian que estar orgullosos de ella, pues forma parte de españa e incluso esta dentro de nuestro escudo. Entender que hay gente que esta orgulloso de esta bandera es empezar a hacer una españa de verdad , sin divisiones y sin nacionalismos.
Mientras muchas pesonas piensen que esa bandera es "mala" los que nos sentimos españoles en cataluña nos quedamos sin argumentos con los independentistas cuando nos dicen que en españa no los quieren.

SDi
12/07/2010, 08:22
Si hubiera sido otra bandera, como la de Pedro no se hubiera dicho nada, siempre es con la bandera de Cataluña y la del País Vasco... En fin... Mejor pasar de polemicas.

kakatua2004
12/07/2010, 08:49
Ha sido un campeonato muy merecido para España. Otro campeón hubiera sido injusto.

Para mí, el héroe de ayer fue Iker Casillas, que siempre está cuando más le necesitamos. Bueno... y el acierto de Iniesta, que tampoco estuvo muy acertado en el resto del partido. Pero sería injusto no acordarse de todos, porque todos han hecho un mundial estupendo. Del Bosque ayer dio la de arena. Estuvimos empeñados en jugar por el centro y no supimos cambiar de planteamiento visto el panorama. Los Holandeses se sabían de memoria el partido contra Alemania y no son tontos. Y menos mal que sacó a Navas para abrir el costado derecho.

Lo de Torres ha sido bastante injusto. No es que tenga nada contra él, porque tampoco es el culpable de que Del Bosque le saque, pero tenía que acabar así. Una lástima, pero no es justo poner a un jugador fuera de forma y con la cabeza en vaya usted a saber dónde, teniendo 20 jugadores de campo y algunos 'no titulares' en una forma extraordinaria.

No es por colgarme medallas, pero ya vaticiné al principio del hilo que Holanda iba a ser difícil. Pero lo que no me esperaba es que hiciera un fútbol tan guarro y con constantes protestas. Está claro que, de otra forma, igualmente tenían las de perder. El subcampeón moral ha sido Alemania. Chapeau por Alemania: ni una sola mala patada y con la caballerosidad de su entrenador hacia nosotros. Estos si son "Deportistas de élite".

Lo que no me sorprendió nada es el árbitro. Una porquería made by UEFA/FIFA de las que nos tienen acostumbrados. Que se coja de la mano con Ovrebo, con Gandhour y con otros y se marchen a su casa, por indignos. Y con ellos algunos dirigentes, como Don Ángel María Villlar, presidente de la Real Federacion Española de Fúlbol, que sostiene este cotarro sin decir ni pío, después de tantos atracos. ¿Cómo se consiente que este tipo de negaciones arbitren una final de Mundial? Pues muy sencillo, entre tantos errores garrafales se puede escapar una decisión injusta que vaya en beneficio de los intereses de alguien. Menos mal que esta vez los atracos no nos han dejado fuera, aunque sí a otros. Y esto hay que decirlo cuando se gana igual que cuando se pierde.

Felicidades, España. :ganador:

Erreaxe
12/07/2010, 09:03
Pues yo no puedo dejárlo, lo siento.

¿Y has visto la bandera Asturiana de Villa?

Venga hombre!! ¿que ahora va ha estar mal que se sientan Catalanes y Españoles?

Yo me siento Valenciano y Español, ¿que tiene de malo?

¿Viste ayer en T5 como estaba Barcelona celebrando la victoria?


No es bastante demostración ir a la selección, darlo todo y decir constantemente que son ESPAÑOLES? También tienen que esconder el amor por su tierra para no herir sensibilidades como la tuya? eres incapaz de disfrutar sin ver política?

Precísamente afirmaciones como las tuyas son las que generan la "polémica buscada", en un momento tan glorioso para España y nuestro deporte no se como puedes plantear semejante comentario, sinceramente me ha molestado muchísimo.

pd: Cuando juegas al deporte, lo que NO representas son temas políticos y le has hecho ganar una COPA DEL MUNDO a un país y ese se llama ESPAÑA.

pd2: Xabi con "b" es el Vasco, el Catalán es Xavi con "v", ambos campeones del mundo.

No me voy a Valencia a darte un beso porque me pilla retirao :clap:

[[C|-|E]]
12/07/2010, 10:21
El pulpo, todo se debe al pulpo!

PoKy_DiaBLo
12/07/2010, 10:29
Soy el único que piensa que hoy tendría que ser festivo nacional??? Jajaj

alvaropassat
12/07/2010, 10:41
Soy el único que piensa que hoy tendría que ser festivo nacional??? Jajaj

+10000000000000000000000

si el partido llega a ser en Sabado hoy media España estaria de resaca y la otra media aun de fiesta

cosmin scm
12/07/2010, 10:53
Campeones, Campeones, ole ,ole ole. Felicidades Espana.

MichaelKnight
12/07/2010, 11:25
Supongo que para poder hacerlo bien, tendre que citar primero a todos.


Claro. Y que Pedro llevase la bandera de la comunidad canaria no te hace ver el intento separatista de esta comunidad respecto a España ¿verdad?

Dejemos esto para dentro de unos días. Ahora disfrutemos del triunfo del futbol español.


Pues yo no puedo dejárlo, lo siento.

¿Y has visto la bandera Asturiana de Villa?

Venga hombre!! ¿que ahora va ha estar mal que se sientan Catalanes y Españoles?

Yo me siento Valenciano y Español, ¿que tiene de malo?

¿Viste ayer en T5 como estaba Barcelona celebrando la victoria?


No es bastante demostración ir a la selección, darlo todo y decir constantemente que son ESPAÑOLES? También tienen que esconder el amor por su tierra para no herir sensibilidades como la tuya? eres incapaz de disfrutar sin ver política?

Precísamente afirmaciones como las tuyas son las que generan la "polémica buscada", en un momento tan glorioso para España y nuestro deporte no se como puedes plantear semejante comentario, sinceramente me ha molestado muchísimo.

pd: Cuando juegas al deporte, lo que NO representas son temas políticos y le has hecho ganar una COPA DEL MUNDO a un país y ese se llama ESPAÑA.

pd2: Xabi con "b" es el Vasco, el Catalán es Xavi con "v", ambos campeones del mundo.


Si hubiera sido otra bandera, como la de Pedro no se hubiera dicho nada, siempre es con la bandera de Cataluña y la del País Vasco... En fin... Mejor pasar de polemicas.

No se si me dejo alguno por el camino.

Bien, decir que no soy aficionado al futbol pero bueno, si gana la seleccion siempre es motivo de satisfaccion. Decir que yo no vi el partido y cuando termino y asome por el salon estaba casualmente esa imagen. De todos modos ya digo que no vi la celebracion entera y solo vi esa imagen y poco mas, de la que tampoco conozco la cadena.

Ya dije en mi post inicial que me pareceria igual de mal si aparecieran luciendose con la bandera de cualquier otra comunidad, incluida la mia. De hecho, viendo nuevas imagenes se confirma que cada cual fue con la que le dio la gana. Por tanto, me parece aun peor. No es lo mismo 2 tios a su rollo que practicamente todos con la "suya". Mi critica no es que fuera la bandera catalana, es que no era la bandera que se supone que representaba a la seleccion y al pais entero no comunidades sueltas. De hecho, creo que somos el unico pais que hace cosas de ese tipo.

No obstante, mis disculpas a los catalanes que en este caso son los que mas molestos pueden haberse sentido por mi comentario inicial y que reconozco poco acertado por falta de haber visto la celebracion en su totalidad y dar la mala casualidad de que en ese momento solo aparecio esa bandera en solitario. Tengo amistad con gente de Cataluña e incluso algun familiar, por tanto seria absurdo pensar que tuviera algo en contra de los catalanes como tal.

Todos pueden sentirse muy orgullosos de ser de su propia comunidad y españoles a la vez, eso es innegable y repito que el error de mi primer post fue no haber visto la celebracion entera para haber sido mas "justo" a la hora de hablar. En tal caso la critica no hubiera recaido sobre dos.

Al margen de haber cometio el error de hacer una critica "incompleta" añado otro, no habermelo pensado 2 veces antes de escribir mi post para no mezclar politiqueo con deporte.

Por tanto, me despido disculpandome por haber hecho lo que siempre he criticado, hablar sin haberme documentado antes del evento entero. Todos cometemos errores y hoy me ha tocado a mi.

JumperNeo
12/07/2010, 12:55
Supongo que para poder hacerlo bien, tendre que citar primero a todos.







No se si me dejo alguno por el camino.

Bien, decir que no soy aficionado al futbol pero bueno, si gana la seleccion siempre es motivo de satisfaccion. Decir que yo no vi el partido y cuando termino y asome por el salon estaba casualmente esa imagen. De todos modos ya digo que no vi la celebracion entera y solo vi esa imagen y poco mas, de la que tampoco conozco la cadena.

Ya dije en mi post inicial que me pareceria igual de mal si aparecieran luciendose con la bandera de cualquier otra comunidad, incluida la mia. De hecho, viendo nuevas imagenes se confirma que cada cual fue con la que le dio la gana. Por tanto, me parece aun peor. No es lo mismo 2 tios a su rollo que practicamente todos con la "suya". Mi critica no es que fuera la bandera catalana, es que no era la bandera que se supone que representaba a la seleccion y al pais entero no comunidades sueltas. De hecho, creo que somos el unico pais que hace cosas de ese tipo.

No obstante, mis disculpas a los catalanes que en este caso son los que mas molestos pueden haberse sentido por mi comentario inicial y que reconozco poco acertado por falta de haber visto la celebracion en su totalidad y dar la mala casualidad de que en ese momento solo aparecio esa bandera en solitario. Tengo amistad con gente de Cataluña e incluso algun familiar, por tanto seria absurdo pensar que tuviera algo en contra de los catalanes como tal.

Todos pueden sentirse muy orgullosos de ser de su propia comunidad y españoles a la vez, eso es innegable y repito que el error de mi primer post fue no haber visto la celebracion entera para haber sido mas "justo" a la hora de hablar. En tal caso la critica no hubiera recaido sobre dos.

Al margen de haber cometio el error de hacer una critica "incompleta" añado otro, no habermelo pensado 2 veces antes de escribir mi post para no mezclar politiqueo con deporte.

Por tanto, me despido disculpandome por haber hecho lo que siempre he criticado, hablar sin haberme documentado antes del evento entero. Todos cometemos errores y hoy me ha tocado a mi.

No se puede negar que ese comentario ha sido poco afortunado y así te lo he expresado en mi caso particular, pero este otro comentario es justo lo que una persona de principios hace, pedir disculpas y asumir el error, todos somos humanos y nos equivocamos, y te lo dice el primero y el que más.

Felicidades por la rápida y sensata reacción!

Por cierto...que bien queda la estrella...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
12/07/2010, 12:58
No se puede negar que ese comentario ha sido poco afortunado y así te lo he expresado en mi caso particular, pero este otro comentario es justo lo que una persona de principios hace, pedir disculpas y asumir el error, todos somos humanos y nos equivocamos, y te lo dice el primero y el que más.

Felicidades por la rápida y sensata reacción!

Por cierto...que bien queda la estrella...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tan humano es errar como saber cuando nos hemos equivocado.

Para los no futboleros. ¿Eso de la estrella es por cada mundial que se gana?

Turbofsi
12/07/2010, 13:28
Tan humano es errar como saber cuando nos hemos equivocado.

Para los no futboleros. ¿Eso de la estrella es por cada mundial que se gana?

Correcto. Esperemos que con el paso del tiempo se vallan multiplicando :ok:

luisete
12/07/2010, 19:20
Recordáis la escena de la peli? :black_eye:

ZrtKNxNKBjA


Otro montaje:

J2NqS4IBLxw


Bromas a parte, a este tío no le tendrían que dejar jugar más a fútbol!

FPASSAT
12/07/2010, 19:34
eso lo ha sacado de las peliculas de steven seagal xd que elemento

Nekora
12/07/2010, 20:09
Bromas a parte, a este tío no le tendrían que dejar jugar más a fútbol!
+1, pero desde mi opinión parte de la culpa la tiene el árbitro. Es él el que debe controlar y sancionar la agresividad desde el primer momento, pero siendo permisivo con violencia (ya no digo faltas), y con el listón de la sanción por los suelos, no es de extrañar que solo enseñara roja directa a quien portara guantes de boxeo y los utilizara...

Y por ello se vio a los de naranja repartir como en una pelea de pandilleros...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Gurin
12/07/2010, 20:29
+1, pero desde mi opinión parte de la culpa la tiene el árbitro. Es él el que debe controlar y sancionar la agresividad desde el primer momento, pero siendo permisivo con violencia (ya no digo faltas), y con el listón de la sanción por los suelos, no es de extrañar que solo enseñara roja directa a quien portara guantes de boxeo y los utilizara...

Y por ello se vio a los de naranja repartir como en una pelea de pandilleros...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Parte de la culpa no, la tiene toda.Se supone que es el encargado de administrar justicia y el es el que decide.
La verdad que los Orange se pasaron con el juego violento y sucio.Menos mal que en la previa decian que saldrían a "jugar al fútbol".

Saludos

hormi
12/07/2010, 20:31
+1, pero desde mi opinión parte de la culpa la tiene el árbitro. Es él el que debe controlar y sancionar la agresividad desde el primer momento, pero siendo permisivo con violencia (ya no digo faltas), y con el listón de la sanción por los suelos, no es de extrañar que solo enseñara roja directa a quien portara guantes de boxeo y los utilizara...

Y por ello se vio a los de naranja repartir como en una pelea de pandilleros...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Al arbitro lo deberian de expulsar para siempre.

Al jugador despues de ver las imagenes inabilitarlo de por vida para jugar....

petrolo
12/07/2010, 20:56
Felicitémonos todos los Españoles por tener una selección como la que tenemos, y por ser los campeones del Mundo.

Todo lo demás dejémoslo de lado, Catalanes, Vascos, Andaluces Gallegos, Cántabros todos a una celebramos el gol de Iniesta, no os emborracheis de falsas doctrinas políticas, ayer el ganador fue España y todos los Españoles.

hormi
12/07/2010, 21:20
ayer el ganador fue España y todos los Españoles.

Es lo que tendria que contar y alegrarnos que haya jugadores de todas las partes del territorio nacional.

manu5
12/07/2010, 22:08
Felicitémonos todos los Españoles por tener una selección como la que tenemos, y por ser los campeones del Mundo.

Todo lo demás dejémoslo de lado, Catalanes, Vascos, Andaluces Gallegos, Cántabros todos a una celebramos el gol de Iniesta, no os emborracheis de falsas doctrinas políticas, ayer el ganador fue España y todos los Españoles.

+100 :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Deekline
16/07/2010, 07:30
nJk1SqZ9qlE

corpcd
16/07/2010, 08:26
Capdevilla es un puto crack, si señor, por que estas nuevas pseudo-reporteras son todas iguales, van a saco y siempre con las tetas por delante.

A un pringao como yo fijo que me engañan: yo le daria un beso o un poll*zo en la cabeza o lo que ella quisiese, pero tios serios como Capdevilla, acostumbrados a encontrarse con todo tipo de zorrones (con microfono o sin el), son gente estoica que puede pasar de ellas sin problema alguno.

corp

kakatua2004
16/07/2010, 08:36
... y siempre con las tetas por delante.

Hombre, corpcd, les pongas como les pongas a las féminas la tetas siempre van delante.:meparto:

Golfo3GTI
16/07/2010, 08:45
capdevila es dios, menudo crack

petrolo
16/07/2010, 09:35
pero tios serios como Capdevilla, acostumbrados a encontrarse con todo tipo de zorrones (con microfono o sin el), son gente estoica que puede pasar de ellas sin problema alguno.

corp

Todavía me acuerdo de lo del cubata :meparto::meparto::meparto:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

alvaropassat
16/07/2010, 09:46
Que fenomeno de tio, lo del cubata no lo vi en la television, se nota que le tiene manejo jejeje para mi lo mejor la entrevista que le hace Sara Carbonero donde tenia un cubo en la cabeza.
Creo que asi tenian que ser muchos otros deportistas

juanravillaca
16/07/2010, 10:25
Hombre, yo pensaba tambien que pique era un tio como dios manda y cuando vi lo del escupitajo me quede helado

Mario
16/07/2010, 10:25
Que fenomeno de tio, lo del cubata no lo vi en la television, se nota que le tiene manejo jejeje para mi lo mejor la entrevista que le hace Sara Carbonero donde tenia un cubo en la cabeza.
Creo que asi tenian que ser muchos otros deportistas

el tío es un fuera de serie: simpático, cachondo, y sin malas caras :animadora:

alvaropassat
16/07/2010, 10:48
Hombre, yo pensaba tambien que pique era un tio como dios manda y cuando vi lo del escupitajo me quede helado


Eso es mejor ni mencionarlo, lo peor de todo es que se defiendan cosas asi por parte de algunos medios de comunicacion.

javiersan
16/07/2010, 21:26
Volviendo a lo deportivo.
España es campeona del mundo,no hay dudas...pero no se si será culpa del entrenador o de quien ,pero españa necesita alguien en la delantera,ha sido la campeona del mundial que menos goles ha marcado......
Podeis ponerme de loco por criticar a la seleccion campeona del mundial ,pero lo pienso.

juanravillaca
16/07/2010, 21:31
Volviendo a lo deportivo.
España es campeona del mundo,no hay dudas...pero no se si será culpa del entrenador o de quien ,pero españa necesita alguien en la delantera,ha sido la campeona del mundial que menos goles ha marcado......
Podeis ponerme de loco por criticar a la seleccion campeona del mundial ,pero lo pienso.

Tienes razon, pero solo en parte, cierto es que no ha metido muchos goles, pero es que nadie se ha atrevido a jugar de tu a tu con españa, si no ya veriamos cuantos goles metia.Futbolisticamente estaba muy por encima del resto, otra cosa es que el futbol es como es y con un juego defensivo y muy poco vistoso se puede ganar.

Deekline
17/07/2010, 05:22
tambien hay que añadir que torres no ha aparecido... sino algun gol mas habria caido