PDA

Ver la Versión Completa : Seat Alhambra capada a 190Km/h



juanravillaca
07/06/2010, 09:17
Hola, resulta que este fin de semana, despues del viaje a la kdd nacional me he enterado que mi alhambra no "quiere" pasar de 190, tan solo voy a 3500 en 6ª. Me gustaria saber si existe alguna manera sencilla de anular esto. El codigo de mi motor es AUY , aqui dejo un pantallazo del vag-com con el canal donde pone que esta capada a 190:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Haber si lo solucionamos sin mucho lio.

ignasi
07/06/2010, 13:08
Buenas...
Voy a ver cuando tenga un rato y miro la mia. Yo si pase de 190 (de marcador). De todas formas creo que segun el catalogo la velocidad real maxima eran 185 km/h, unos 190 y muchos de marcador.
Ya te digo algo.
Saludos.

juanravillaca
07/06/2010, 14:12
Buenas...
Voy a ver cuando tenga un rato y miro la mia. Yo si pase de 190 (de marcador). De todas formas creo que segun el catalogo la velocidad real maxima eran 185 km/h, unos 190 y muchos de marcador.
Ya te digo algo.
Saludos.

Yo estoy hablando de velocidad real, con el gps, la verdad es que mi cuadro marca casi perfecta la velocidad. Aunque es posible que la velocidad de catalogo sea esa, esta claro que si voy a 190km/h a 3500 rpm es mas que posible llegar mas rapido , aun queda caja de cambios. Tambien es cierto que quiza al motor AUY no de para mucho mas, o que mas rapido ya sea una barbaridad.

zx10
07/06/2010, 19:25
Que codigo de velocidad tienen las ruedas??? a veces se ponen los limites para poner un codigo de velocidad mas bajo en las ruedas y no tener que recurrir a neumaticos de gama mas alta

juanravillaca
07/06/2010, 19:37
Que codigo de velocidad tienen las ruedas??? a veces se ponen los limites para poner un codigo de velocidad mas bajo en las ruedas y no tener que recurrir a neumaticos de gama mas alta

Codigo de velocidad H

Sankatu
07/06/2010, 20:15
Hola Juanra

Mirate el fichero de la label que has puesto en el pantallazo, a ver que puedes sacar en claro.

038-906-019-115.lbl

rentetreto
07/06/2010, 20:36
A ver, la mia es motor AUY, y te puedo decir que la velocidad máxima, marcada por el GPS que tenía al lado, marcaba 217 Km/H, velocidad que no he vuelto a coger, ni a intentarlo, pues fué una locura que me dió en un viaje a Zaragoza.
Si me acuerdo, y puedo, mañana paso el VAG-COM a la mía y miro el detalle ese de la velocidad.

juanravillaca
07/06/2010, 20:37
Hola Juanra

Mirate el fichero de la label que has puesto en el pantallazo, a ver que puedes sacar en claro.

038-906-019-115.lbl

Mas matao tio, que quieres que mire???

JuanJo_FR
07/06/2010, 23:33
juanra, me suena a lo mismo que le paso a mi amigo con la furgoneta, la unica manera de descaparlo es un preparador, con sus programas. Aunque si es cierto que es poca velocidad yo no me rayaria, el mio viene capado a 250km/h jijijijiji

lebrillo
07/06/2010, 23:35
Recuerdo un caso con una ducato de las nuevas, creo que estan capadas a 160km/h

juanravillaca
08/06/2010, 08:46
A ver, realmente en mas de un año es la primera vez que llego a esas velocidades, no es que tenga mas importancia, no es lo mismo que si estubiese capada a 140. Ademas , pensad que hablamos de velocidad real. Pero bueno, como todo , lo que nos prohibe no nos gusta, por eso queria quitarlo, aunque si para ello tengo que hacer repro, mal asunto.

Golfo3GTI
08/06/2010, 09:26
no sabía que pudieran venir limitadas, algo tiene que haber sin hacer la repro para poder quitar el limitador no?

juanravillaca
08/06/2010, 09:49
no sabía que pudieran venir limitadas, algo tiene que haber sin hacer la repro para poder quitar el limitador no?

Eso es lo que yo preguntaba, algun canal el adaptation o algo asi.

JuanJo_FR
08/06/2010, 10:06
A ver, realmente en mas de un año es la primera vez que llego a esas velocidades, no es que tenga mas importancia, no es lo mismo que si estubiese capada a 140. Ademas , pensad que hablamos de velocidad real. Pero bueno, como todo , lo que nos prohibe no nos gusta, por eso queria quitarlo, aunque si para ello tengo que hacer repro, mal asunto.

No se si tienes que hacer una repro o no, pero que te lo tiene que hacer un chiptuner seguro. O comprar una centralita que no este capada, pero y si todas vienen igual?

juanravillaca
08/06/2010, 10:24
No se si tienes que hacer una repro o no, pero que te lo tiene que hacer un chiptuner seguro. O comprar una centralita que no este capada, pero y si todas vienen igual?

Todas seguro que no, algun compañero con motor AUY se ha puesto a 2xx

ignasi
08/06/2010, 12:01
Buenas..
Ayer mire el mio y esta como tu. Viene ese 190 puesto.
El mio sobre 120 marca en el GPS de 114 a 116, por eso comentaba que aunque pase esa velocidad de marcador en realidad estaria por ahi.
Sobre el codigo de velocidad de las ruedas no puede ser ese dato, yo llevo V.
Saludos.

JuanJo_FR
08/06/2010, 12:03
Todas seguro que no, algun compañero con motor AUY se ha puesto a 2xx

lo has visto tu? porque ya sabes que hay gente que exagera unos 20km de mas.:lol: metele el vag a esa furgona y luego nos lo comentas.

juanravillaca
08/06/2010, 12:20
A ver, la mia es motor AUY, y te puedo decir que la velocidad máxima, marcada por el GPS que tenía al lado, marcaba 217 Km/H, velocidad que no he vuelto a coger, ni a intentarlo, pues fué una locura que me dió en un viaje a Zaragoza.
Si me acuerdo, y puedo, mañana paso el VAG-COM a la mía y miro el detalle ese de la velocidad.


lo has visto tu? porque ya sabes que hay gente que exagera unos 20km de mas.:lol: metele el vag a esa furgona y luego nos lo comentas.

Aqui tienes lo que dijo el compañero.

JuanJo_FR
08/06/2010, 13:30
Aqui tienes lo que dijo el compañero.

a ver que lo pase y luego vemos que se puede hacer, pero vamos llama a javi de tlr, veras como te lo soluciona.:ok:

SDi
08/06/2010, 13:45
Nada de repros, tu dejame el Alhambra y veras como lo deslimito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:

juanravillaca
08/06/2010, 14:07
Nada de repros, tu dejame el Alhambra y veras como lo deslimito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imposible, no llegas al asiento, es demasiado grande para ti. Tu necesitas coches bajitos

juanravillaca
08/06/2010, 14:10
a ver que lo pase y luego vemos que se puede hacer, pero vamos llama a javi de tlr, veras como te lo soluciona.:ok:

Ya le llame, con una repro me lo quita, pero es que gastarme 250€ pa quitar la limitacion me parece mucho. Es que con los kms que tengo una repro no me atrevo.

lebrillo
08/06/2010, 14:20
Metele tú el software de otra que no tenga limitacion.

[[C|-|E]]
08/06/2010, 14:45
Hombre, yo gastar dinero en una cosa así... ¿en serio vas a ir con la furgo a más de 190 durante mucho tiempo? :?. El mío, al tener un cambio muy corto, tampoco pasa de 205 km/h reales por GPS (unos 215 de marcador) pero la verdad no es algo que me quite el sueño.

JuanJo_FR
08/06/2010, 14:56
];197214']Hombre, yo gastar dinero en una cosa así... ¿en serio vas a ir con la furgo a más de 190 durante mucho tiempo? :?. El mío, al tener un cambio muy corto, tampoco pasa de 205 km/h reales por GPS (unos 215 de marcador) pero la verdad no es algo que me quite el sueño.

+1 el mio a partir de 220 de gps me parece incontrolable.

[[C|-|E]]
08/06/2010, 14:58
Juanjo, ¿tú y yo llevamos el mismo cambio?. Porque yo alcanzo la velocidad máxima en sexta casi a 5000 rpm, y no paso de 205 de GPS. Eso sí, los cojo volando... aunque tampoco me parece cuestión de ir con él así durante mucho rato. En autopista, con sus 180 de GPS ya va más que bien, vamos.

SDi
08/06/2010, 15:04
Imposible, no llegas al asiento, es demasiado grande para ti. Tu necesitas coches bajitos
ajjajjajajjaj que mala leche tienes Juanra.

JuanJo_FR
08/06/2010, 15:05
];197220']Juanjo, ¿tú y yo llevamos el mismo cambio?. Porque yo alcanzo la velocidad máxima en sexta casi a 5000 rpm, y no paso de 205 de GPS. Eso sí, los cojo volando... aunque tampoco me parece cuestión de ir con él así durante mucho rato. En autopista, con sus 180 de GPS ya va más que bien, vamos.

Pues no lo se el cambio que llevo la verdad, lo que si yo el maxima que he visto es 230 de marcador, unos 226 de gps, ahora eso si, si voy a cortando a 4300 o asi, llego como un tiro hasta los 200, si voy normal sube muy bien sobre todo apurando la 5.

SDi
08/06/2010, 15:06
Yo mejor no hablo de velocidades jejejeje

Mario
08/06/2010, 15:12
Yo mejor no hablo de velocidades jejejeje

Cuenta cuenta, :mrgreen2:

juanravillaca
08/06/2010, 15:14
No jodamos señores, 190 en una velocidad mas que aceptable, pero me toco los huevs el ver que aun me quedavan 1000 rpm , pero vamos, que a mucho mas no me pondria.

Carlos, ya vienes a vacilar de gasolina, no compares tu cupra con un fr , no se puede.

JuanJo_FR
08/06/2010, 15:17
Cuenta cuenta, :mrgreen2:

ahora ya si que estamos todos jajajajajaja:mrgreen2:

JuanJo_FR
08/06/2010, 15:18
No jodamos señores, 190 en una velocidad mas que aceptable, pero me toco los huevs el ver que aun me quedavan 1000 rpm , pero vamos, que a mucho mas no me pondria.

Carlos, ya vienes a vacilar de gasolina, no compares tu cupra con un fr , no se puede.

juanra tio, no me jdas que dice eso, como va ser aceptable, con una furgona tio, minimo 300. Ya tenemos segundo puesto de maquina definitiva, primero los FR`s y luego la furgona de juanra.
:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2: :mrgreen2:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
:querisa::querisa::querisa::querisa::querisa:


:demonio:

juanravillaca
08/06/2010, 15:19
juanra tio, no me jdas que dice eso, como va ser aceptable, con una furgona tio, minimo 300. Ya tenemos segundo puesto de maquina definitiva, primero los FR`s y luego la furgona de juanra.
:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2: :mrgreen2:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
:querisa::querisa::querisa::querisa::querisa:


:demonio:

Nono, te equivocas, si acaso primero la fragoneta y luego un ibiza fr dentro de la furgoneta(creo que cabe) para dar los 20 o 30cv extra que necesito.

JuanJo_FR
08/06/2010, 15:23
Nono, te equivocas, si acaso primero la fragoneta y luego un ibiza fr dentro de la furgoneta(creo que cabe) para dar los 20 o 30cv extra que necesito.

muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajaj




No :banned:

SDi
08/06/2010, 15:57
Y yo empujando de vosotros con mis Cv jajajajaja

rentetreto
08/06/2010, 16:19
lo has visto tu? porque ya sabes que hay gente que exagera unos 20km de mas.:lol: metele el vag a esa furgona y luego nos lo comentas.
Juanjo, no exagero, la pena es que reinicié el gps si no te colgaría una foto para que lo vieras. No tengo que exagerar o presumir, de que mi Sharan se puso a esa velocidad, cosa de la cual ahora mismo me arrepiento, pues no es más que una locura extrema que cometí en su día.

juanravillaca
08/06/2010, 16:22
Juanjo, no exagero, la pena es que reinicié el gps si no te colgaría una foto para que lo vieras. No tengo que exagerar o presumir, de que mi Sharan se puso a esa velocidad, cosa de la cual ahora mismo me arrepiento, pues no es más que una locura extrema que cometí en su día.

Tal y como yo lo veo, si la tuya no esta capada a 190 como la mia o como la de otro compañero que ha comentado llega a esa velocidad perfectamente, como digo, la 6ª aun le quedaba bastante recorrido a 190.

rentetreto
08/06/2010, 16:25
Juanra, no te vuelvas loco, yo creo nque esos 190 que te alcanza, son más que suficientes, pero bueno, como te dije ayer, cuando pueda hago la comprobación de ese canal para ver que pone.

zx10
08/06/2010, 17:17
según leí, en Autopista creo, en la presentación del nuevo Polo, crticaban que por ahorro de costes algunas versiones venían tambien limitadas a 190, porque venían con ruedas de codigo de velocidad T.
En fin, por ahorrar 30 pavos en unas ruedas....

elenc
08/06/2010, 18:51
Hola.
hace 3-4 años, un alemán (Sgaf) me pregunto lo mismo que te pasa ahora, a mi, yo entre que la traducción no era nada buena, no preste mucha atención y pense que sería un error, ahora veo que no.
¿La compraste de importación?
Yo si fuera mi coche, leeria la centralita, descargaría de internet, o leería de algún conocido la suya, siempre y cuando concuerde con la tuya, para luego através del Winols, observar las diferencias que deben ser minimas. Este progrma es genial ya que puedes y viendo todas las direcciones del archivo que sean distintas y observar su valor en Hexadecimal o decimal. Una vez supuestamente encontrado el valor, probaría a cambiarlo. También y mas sencillo es coger el archivo de otra centralita como la tuya que no le pase lo mismo y grabarla, yo por ejemplo mi archivo base es el de una Sharan 130cv y tengo una Alhambra 130cv. Bueno esto que te he comentado creo que te lo han dicho unos post más atrás y coincido con él. Si me dices la numeración de tu centralita te busco algún archivo valido, y ya busco posibles diferencias.
Haber si miro en la mia ese bloque de medición.
saludos

Papapitufo
08/06/2010, 19:20
Recuerdo un caso con transporter/caravelle (T5) que trasteando en quitar la limitación la dejó a 130 km/h o algo así, creo que eso fué tiempo atras en otro lugar que frecuentabamos antes ¿alguien le suena el tema?

Voy a buscar a ver si veo algo y lo cuento.

saludos

Robledo
08/06/2010, 20:06
Recuerdo un caso con transporter/caravelle (T5) que trasteando en quitar la limitación la dejó a 130 km/h o algo así, creo que eso fué tiempo atras en otro lugar que frecuentabamos antes ¿alguien le suena el tema?

Voy a buscar a ver si veo algo y lo cuento.

saludos

A mi si que me suena y mucho pero no tengo narices a encontrarlo.

Papapitufo
08/06/2010, 20:21
Si, esto era aquello de que con vag-com se podia bajar la limitación, es decir, si marca 190 bajarla a 180 pero no al revés.

Continuo mirando

saludos

Kuntzu
08/06/2010, 20:32
Yo recuerdo algo de ese post, creo que era alguien de Guipuzcoa. Al final creo que la solución fue modificarlo en la propia ECU. Porque parece ser que el Vag-Com si permite limitarlo a menos, pero no subirle.

JuanJo_FR
08/06/2010, 20:53
Si, esto era aquello de que con vag-com se podia bajar la limitación, es decir, si marca 190 bajarla a 180 pero no al revés.

Continuo mirando

saludos

Por vag, por lo menos el del conce, se puede bajar pero no subir. Solo le se puede con el programa y el cable que usan los chiptuners. no os comais la cabeza que es la unica manera.

JuanJo_FR
08/06/2010, 20:55
este es mi post:
[Only registered and activated users can see links]

y este el que tambien la lio jejeje
[Only registered and activated users can see links]

Papapitufo
08/06/2010, 21:14
Ahí le has dado, lo único que en la Alhambra 1.9 TDI 115 igual con galleto puede solucionarlo ¿no?

saludos

kloki28
08/06/2010, 21:23
si es edc15 seguramente entre con galleto sin problema....

juanravillaca
08/06/2010, 21:23
Ahí le has dado, lo único que en la Alhambra 1.9 TDI 115 igual con galleto puede solucionarlo ¿no?

saludos

Yo no se usar esas cosillas, a ver que tal.

juanravillaca
08/06/2010, 21:24
Hola.
hace 3-4 años, un alemán (Sgaf) me pregunto lo mismo que te pasa ahora, a mi, yo entre que la traducción no era nada buena, no preste mucha atención y pense que sería un error, ahora veo que no.
¿La compraste de importación?
Yo si fuera mi coche, leeria la centralita, descargaría de internet, o leería de algún conocido la suya, siempre y cuando concuerde con la tuya, para luego através del Winols, observar las diferencias que deben ser minimas. Este progrma es genial ya que puedes y viendo todas las direcciones del archivo que sean distintas y observar su valor en Hexadecimal o decimal. Una vez supuestamente encontrado el valor, probaría a cambiarlo. También y mas sencillo es coger el archivo de otra centralita como la tuya que no le pase lo mismo y grabarla, yo por ejemplo mi archivo base es el de una Sharan 130cv y tengo una Alhambra 130cv. Bueno esto que te he comentado creo que te lo han dicho unos post más atrás y coincido con él. Si me dices la numeración de tu centralita te busco algún archivo valido, y ya busco posibles diferencias.
Haber si miro en la mia ese bloque de medición.
saludos

Mañána te la miro elenc.

joser10
11/06/2010, 01:31
Es cierto que la mayoría de coches vienen capados, a mí tambien me pasó y al reprogramarlo me quitaron esa limitación de velocidad.

juanravillaca
11/06/2010, 08:06
Es cierto que la mayoría de coches vienen capados, a mí tambien me pasó y al reprogramarlo me quitaron esa limitación de velocidad.

Pues mira, otro ecd15 con limitacion.

pas-pas
11/06/2010, 09:17
Pues mira, otro ecd15 con limitacion.
No es lo mismo capar una fragoneta que un R32 :silbando:

Es más lógico (aunque yo no lo comparta) que un R32, con 241cv esté capado electrónicamente a 250km/h

juanravillaca
11/06/2010, 09:44
No es lo mismo capar una fragoneta que un R32 :silbando:

Es más lógico (aunque yo no lo comparta) que un R32, con 241cv esté capado electrónicamente a 250km/h

No hablamos de logica pas-pas, hablamos que alguno me dijo en la nacional que en las edc15 no habia coches capados. Ademas, que es mas peligros, una fragoneta a 210(lo coje por la 6ª) o un r32 a 250??

JulioDa
11/06/2010, 09:59
No hablamos de logica pas-pas, hablamos que alguno me dijo en la nacional que en las edc15 no habia coches capados. Ademas, que es mas peligros, una fragoneta a 210(lo coje por la 6ª) o un r32 a 250??


Lo siento pero tu coche con el peso, la altura y la potencia que tiene los 210 los ve cuesta abajo y sin frenos.

En el imagen del vagcom que has puesto veo speed 190, ¿donde pone limitación?

juanravillaca
11/06/2010, 10:07
Lo siento pero tu coche con el peso, la altura y la potencia que tiene los 210 los ve cuesta abajo y sin frenos.

En el imagen del vagcom que has puesto veo speed 190, ¿donde pone limitación?

En ningun sito, pero si se corta la inyeccion a esa velocidad, supongo que sera la limitacion, no crees?
Y por cierto, algun compañero la ha puesto a esa velocidad, y yo a 190 aun iva a 3500rpm. Ahora, que tenga que ser cuesta abajo no digo que no , pero estoy seguro que llega. Es mas yo con muchos menos caballos me he puesto a 180 con otros coches.

pas-pas
11/06/2010, 10:25
Ademas, que es mas peligros, una fragoneta a 210(lo coje por la 6ª) o un r32 a 250??
¿Me lo estás preguntando en serio? No lo puedo creer.

Desde luego que es MUCHÍSIMO más peligrosa la furgo que el Golf. Compara el volumen y preparación de motor/suspensiones/frenos de uno y otro vehículo.

Que te pegue, de repente, un golpe de aire en el costado a esa velocidad y me cuentas la risa que produce.

juanravillaca
11/06/2010, 10:40
¿Me lo estás preguntando en serio? No lo puedo creer.

Desde luego que es MUCHÍSIMO más peligrosa la furgo que el Golf. Compara el volumen y preparación de motor/suspensiones/frenos de uno y otro vehículo.

Que te pegue, de repente, un golpe de aire en el costado a esa velocidad y me cuentas la risa que produce.

Claro que es en broma hombre, es muchismo mas peligroso la frago que el r32, de ahi la diferencia de capado.

Jose Luis
11/06/2010, 12:07
¿os dáis cuenta que estais hablando de "DELITOS" que están penados con 6 meses de carcel? JE, JE,....

juanravillaca
11/06/2010, 12:12
¿os dáis cuenta que estais hablando de "DELITOS" que están penados con 6 meses de carcel? JE, JE,....

Porque dices eso, estamos comentando para autopistas alemanas.

Kuntzu
11/06/2010, 12:30
¿os dáis cuenta que estais hablando de "DELITOS" que están penados con 6 meses de carcel? JE, JE,....


Aqui el unico delito es que somos pobres, que el dinero lo tienen entre unos cuantos, y no nos podemos comprar el coche deseado :mrgreen::mrgreen:

JulioDa
11/06/2010, 12:57
¿os dáis cuenta que estais hablando de "DELITOS" que están penados con 6 meses de carcel? JE, JE,....


Tambien habla de delitos "el código penal" y no lo han quemado el libro.:meparto:

elenc
17/06/2010, 19:41
Hola
Ese limitador no esta en la cartografía, esta en la eprom.
Te comento por mail.
Saludos

juanravillaca
17/06/2010, 19:47
Hola
Ese limitador no esta en la cartografía, esta en la eprom.
Te comento por mail.
Saludos

Ummm, interesante, en el cuadro entonces

kloki28
17/06/2010, 19:49
en el cuadro ????? jue, dar alguna pista que me e quedado un poco descolocado.

[[C|-|E]]
17/06/2010, 20:34
¿os dáis cuenta que estais hablando de "DELITOS" que están penados con 6 meses de carcel? JE, JE,....

Yo como vivo en las Alemanias tengo el problema resueltísimo... :mrgreen2: :mrgreen2:

rentetreto
17/06/2010, 20:45
Hola
Ese limitador no esta en la cartografía, esta en la eprom.
Te comento por mail.
Saludos
Ya puestos, podrías comentarlo, así saldríamos todos de la duda

Gracias:ok:

GabyCR
17/06/2010, 21:25
A ver..... existe lo que es la cartografía del coche y una eeprom en la que se guardan diversos valores. VIN del coche, IMMO, etc etc.

Pues es en esa eeprom donde está guardado el limitador de velocidad

kloki28
17/06/2010, 21:31
ahhhhhh ya me parecia a mi que era rizar el rizo eso de que fuera del cuadro,lo que suponia esta en la ecu(vamos donde deve de ir)

Davizote
17/06/2010, 21:35
¿Has probado a ver cuanto te pilla en 5ª? Mi Ibiza ASZ pilla la velocidad máxima en 5ª, no en sexta. En sexta el cambio es tan largo que llega un momento en el que el motor no puede con el desarrollo. Prueba a ver.

juanravillaca
23/06/2010, 06:22
Por cierto, dire como informacion que mi alhambra tiene bola de remolque original pero puesta a posterior en conce oficial, cabe la posibilidad que la capasen cuando se puso la bola de remolque??

ignasi
23/06/2010, 06:46
Por cierto, dire como informacion que mi alhambra tiene bola de remolque original pero puesta a posterior en conce oficial, cabe la posibilidad que la capasen cuando se puso la bola de remolque??
Buenas..
El mio , como comente, tambien lo tiene, creo que viene "de serie" en este modelo.
Saludos.

elenc
23/06/2010, 15:41
Hola
Vienen de serie. Los dos teneis la centralita acabada en FC, y el mismo soft acabado creo recordar en 751.
Saludos

rentetreto
23/06/2010, 15:44
Bueno, pues he mirado y a mi también me viene el 190 ese, pero como dije, yo los pasé, así que eso no tendrá nada que ver ¿NO?

oscar_25
23/06/2010, 19:48
rentetreto, te voy a dar un consejo, ((((Cambia de GPS))) con 115cv tu Cx y tu peso conformate con 185 o 190 km/h reales.


A ver, la mia es motor AUY, y te puedo decir que la velocidad máxima, marcada por el GPS que tenía al lado, marcaba 217 Km/H, velocidad que no he vuelto a coger, ni a intentarlo, pues fué una locura que me dió en un viaje a Zaragoza.
Si me acuerdo, y puedo, mañana paso el VAG-COM a la mía y miro el detalle ese de la velocidad.