PDA

Ver la Versión Completa : Grupo de compra asientos



Raul_
07/06/2010, 23:22
Pues organizamos grupo de compra de asientos replicas, teniendo que ser 6 asientos como minimo, si se sobrepasan los 6 asientos no hay posibilidad de descuento, es decir el precio es el mismo tanto para 6 como para 10 asientos. Los precios son con entrega en mano en madrid. No se realizaran envios fuera de madrid, los modelos a elegir son los siguientes:
Fijos:
-Bride 265 €

[Only registered and activated users can see links]

-Bride Gias Low Max 295 €

[Only registered and activated users can see links]

-Sin marca 265 €

[Only registered and activated users can see links]

Reclinables:
-Recaro (colores rojo o negro) 265 €

[Only registered and activated users can see links]

-Bride Gias Low Max 350 €

[Only registered and activated users can see links]


Los asientos Bride tienen el respaldo en plastico de color negro o plata a elegir; el Recaro y el sin marca son totalmente de tela.


Existe la posibilidad de que junto con este grupo de compra se puedan cojer Arneses Takata replica por el precio de 85 € con un minimo de 4 juegos. Esta posibilidad es solo si se completa el grupo de los asientos.

[Only registered and activated users can see links]

Arneses
1)Raul_

JuanJo_FR
07/06/2010, 23:27
airbag tiene alguno?

Raul_
07/06/2010, 23:49
airbag tiene alguno?


ninguno lleva airbag pero se podria anular la luz del cuadro colocando una resistencia

JuanJo_FR
08/06/2010, 10:00
ninguno lleva airbag pero se podria anular la luz del cuadro colocando una resistencia

ya lo se, pero me da mal rollo, antes de la estetica esta mi seguridad, seguire buscando.

PoKy_DiaBLo
08/06/2010, 10:12
Creo que Recaro tiene alguno con airbag,pero andaba sobre los 1000€

Denis
08/06/2010, 10:18
Creo que Recaro tiene alguno con airbag,pero andaba sobre los 1000€
Los que traen los clio sport traen airbag.Y ya vi alguno a vender de segundamano a muy muy buen precio.

Raul_
09/06/2010, 16:00
Los que traen los clio sport traen airbag.Y ya vi alguno a vender de segundamano a muy muy buen precio.


te sale la pareja por 1500€ tontamente,pero no le aria ascos jajaja

si alguno va de tandas o algo si le puede servir este grupo,si es para el dia a dia depende, hay gente que lleva la luz de airbag ya encendida......

Denis
09/06/2010, 16:05
te sale la pareja por 1500€ tontamente,pero no le aria ascos jajaja

si alguno va de tandas o algo si le puede servir este grupo,si es para el dia a dia depende, hay gente que lleva la luz de airbag ya encendida......

yo lo que voi hacer es con los originales del coche llevarlos al tapicero y que me ponga unas buenas espumas y darle algun retoque para que agarre mucho mas.asi quedara muy muy bien y sigo con mis asientos y mis airbags.

Raul_
09/06/2010, 17:25
yo lo que voi hacer es con los originales del coche llevarlos al tapicero y que me ponga unas buenas espumas y darle algun retoque para que agarre mucho mas.asi quedara muy muy bien y sigo con mis asientos y mis airbags.

esa es una opcion sino siempre puedes mirar unos recaro del golf gti IV antes del 01, y de algun cupra, nose com son los asientos de un A3 pero sino almejor asta con los de un golf gti normal notaras diferencia.

Esque el mercado vuestros es mas amplio que el de otros grupos de marcas!



Haber si alguno se une que la verdad que estan muy bien sobre todo los recaro que pasan totalmente desapercibidos en temas como policia o I.T.V.

Denis
09/06/2010, 17:32
[quote=Raul_;197803]esa es una opcion sino siempre puedes mirar unos recaro del golf gti IV antes del 01, y de algun cupra, nose com son los asientos de un A3 pero sino almejor asta con los de un golf gti normal notaras diferencia.

pues el modelo restyling sobre todo los del 2002 2003,una gran mayoria, traen los mismos recaro que el golf IV gt.en mi caso trae otros que no agarran tanto pero los mios vienen tapizados enteros en alcantara y los recaro que te comento no los hay en alcantara.Yo los voi dejar que agarren un pelin mas que estos,sobre todo en la zona baja del asiento.

Raul_
09/06/2010, 17:43
[quote=Raul_;197803]esa es una opcion sino siempre puedes mirar unos recaro del golf gti IV antes del 01, y de algun cupra, nose com son los asientos de un A3 pero sino almejor asta con los de un golf gti normal notaras diferencia.

pues el modelo restyling sobre todo los del 2002 2003,una gran mayoria, traen los mismos recaro que el golf IV gt.en mi caso trae otros que no agarran tanto pero los mios vienen tapizados enteros en alcantara y los recaro que te comento no los hay en alcantara.Yo los voi dejar que agarren un pelin mas que estos,sobre todo en la zona baja del asiento.


ademas eso, no te los agas muy cerrado que luego se vuelven incomodos, si esque si ves los mios de serie alucinarias eran planos por todos lados, tomaba una curva y la pierna la sacaba por la ventanilla jajajaja