PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de look a mi Sharan



rentetreto
08/06/2010, 08:50
Bueno, pues que gracias al amigo Kuntzu, que es una gran persona, le he cambiado el look trasero a mi Sharan.

Os dejo unas fotos de ello.

Así estaba al principio:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y así ha quedado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esta con la ayudante, sin ella no hubiera sido posible la transformación:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Espero que os guste como me ha gustado a mi el cambio.

PD: A ver si saco algo de tiempo y modifico el perfil, que la he puesto alguna cosilla más de lo que en el pone.

juanravillaca
08/06/2010, 09:17
Hombre, le ganas unos cuantos años a la sharan, se ve mas moderna y mas chula. A mi particularmente me gusta mas la trasera de la alhambra ,pero esa esta chula tambien.

JuanJo_FR
08/06/2010, 10:02
Joder ha quedado de lujo, pero la pegatinas del cristal yo las pondria mas pequeñas.

alvaropassat
08/06/2010, 10:10
el cambio es muy grande, yo diria que le has quitado muchos años de encima

rentetreto
08/06/2010, 15:33
Joder ha quedado de lujo, pero la pegatinas del cristal yo las pondria mas pequeñas.
A ver Juanjo, esas pegatinas son las que de verdad se tienen que ver, pero bueno, en el capó también tengo una bastante importante:

[/URL][URL="[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
08/06/2010, 15:35
Ahora que veo esa foto de frente, sabes lo que cambiava yo? aparte de quitarte otros cuantos años de encima, funcionan mucho mejor, los limpias tipo aerotwin , cambiando los brazos enteros, seria la caña

rentetreto
08/06/2010, 16:22
Si, no sería mala opción, pero por ahora no los he encontrado a precio "razonable"

juanravillaca
08/06/2010, 16:23
Si, no sería mala opción, pero por ahora no los he encontrado a precio "razonable"

Tan caros son en el conce??? lo digo porque yo a mi toledo se los compre originales de golf IV y tampoco eran tan caros.

rentetreto
08/06/2010, 16:28
Pues, hombre, salen casi 150€, así que tú me dirás.

Kuntzu
08/06/2010, 20:54
Ostia tio!!!! te ha quedado de lujo!!!, joder que guapa, la has rejuvenecido brutalmente con el nuevo look.

Me gusta mucho.

Un Saludo.

luismago
08/06/2010, 21:25
la verdad,parece otra.en mi opinion casi tan bonita como una alhambra.:silbando:en serio,muy bonita.

rentetreto
08/06/2010, 21:43
Ostia tio!!!! te ha quedado de lujo!!!, joder que guapa, la has rejuvenecido brutalmente con el nuevo look.

Me gusta mucho.

Un Saludo.
Gracias hombre, pero ya sabes que tú eres el culpable.

Por cierto, al final me acerqué al conce y le pedí el conector a "pelo", y el de recambios se enrrolló y sacó la referencia.

rentetreto
08/06/2010, 21:44
la verdad,parece otra.en mi opinion casi tan bonita como una alhambra.:silbando:en serio,muy bonita.
Bueno, bueno, está claro que la envidia te corroe, ya la verás este finde en directo y entonces me dices si te quedas con la tuya o con la mía.:ok:

Usermaat
08/06/2010, 21:45
Si que te ha quedado bien el cambio. Le has quitado unos cuantos años de encima al bólido.

rentetreto
08/06/2010, 22:14
Si que te ha quedado bien el cambio. Le has quitado unos cuantos años de encima al bólido.
Gracias Galder, pero todavía me queda mucho para igualar a tu A3:ok:

PassatSportline
10/06/2010, 20:44
Ha cambiado a mejor y a rejuvenecido la tira de años, ya veremos lo que le prepara el destino a la zona delantera.Saludos.

M_GORDON
10/06/2010, 21:52
Lo siento, a mí me gustaba más como era.
Es más, mi suegro tiene una Alhambra con el piloto izquierdo roto.
Qué vas a hacer con lo que has quitado?

rentetreto
10/06/2010, 22:03
Lo siento, a mí me gustaba más como era.
Es más, mi suegro tiene una Alhambra con el piloto izquierdo roto.
Qué vas a hacer con lo que has quitado?
Me parece bien tu opinión, pero si la verías en directo, seguro que cambiabas de opinión.

Respecto al piloto, lo siento, pero ese, también yo lo tenía tocado, lo siento.

M_GORDON
10/06/2010, 22:07
Yo tuve pilotos negros y ahora llevo toda una franja roja como tenías tú antes.
Por eso te digo que me mola más.

Claro que parece muuucho más nueva pero no me termina de convencer esos redondeles del portón. Aunque los pilotos de los extremos molan.
Estuve pensando en ponerlos con los de portón de origen

rentetreto
10/06/2010, 22:10
Eso también lo probé yo, pero hace un efecto raro, por el tema de las redondeces en los exteriores.

mamunyoz
11/06/2010, 00:48
Si, no sería mala opción, pero por ahora no los he encontrado a precio "razonable"

Ahora venden en casi todas partes, (centros comerciales y chinos incluidos) unos limpias que encajan en el brazo normal y son como los aerotwin.Yo los he puesto en el Vectra de mi mujer, comprados en el chino (parece que cuanto menos me quiero gastar en el coche porque el día menos pensado peta mejor va el puñetero) y quedan de lujo.Ahora los he visto en más sitios, y le dan otro aire, sin tener que cambia nada.La inversión en mi caso fueron 6€, o sea que por malos que sean (y sorprendentemente los chinos no van mal) el engaño no es muy grande....por si te sirve de idea, para no cambiar todo el brazo que es una pasta.