PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Pareja de LEDs P21W alta potencia.



albertosmp
08/06/2010, 12:31
Sigo con la actualización del Passat a "TODO LEDs". Esta vez vendo dos bombillas LEDs, que me han sobrado, para sustituir bombillas convencionales P21W.

Estas bombillas son impresionantes, las más potentes que he encontrado en el mercado, 6 Watios cada una.

Son metálicas y tienen un LED frontal super-grande y 4 LEDs a los lados (también grandecitos)

Como podeis observar en las fotos, llevan un cristal en el LED frontal para dispersar la luz y que no salga tan direccional hacia delante (este sistema me ha llamado la atención y tiene buena pinta)

No dan fallo de CAN-BUS. Las he probado en la luz de marcha atrás y antiniebla y perfecto. No dan fallo de bombilla ni al dar al contacto ni en ningún otro momento.También se pueden poner en los coches que lleven luces de día tipo P21W.

Dan una luz potentísima y blanca.

Son nuevas , en su envoltorio original.

Precio 15 € gastos de envío incluidos.

Aquí os dejo las fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

monty78
08/06/2010, 22:59
hola, me pudes pasar por mp donde las has comprado? es que yo las busco en rojo para el freno.saludos.

albertosmp
08/06/2010, 23:11
Donde las he comprado no tienen en rojo, sólo en blanco y no creo que las encuentres en ningún sitio en color rojo del mismo tipo. Te paso de todos modos el enlace por MP.

R.A.S.
08/06/2010, 23:49
Aunque sean en blanco valen para la de freno trasero?

albertosmp
09/06/2010, 00:20
Aunque sean en blanco valen para la de freno trasero?

Pues imagino que sirven perfectamente para la luz de freno, siempre y cuando el cristal del piloto sea rojo. Eso sí, sustituyen a las P21W de un solo filamento, es decir, no valen para sustituir las bombillas que hacen la función de posición y freno a la vez, sólo las que hacen una sola función.
Desde luego, alumbrar, alumbran un montón. Si las miras de frente te hacen polvo la vista, que es lo que me pasó a mí, las miré para comprobar que tal funcionaban y estuve un buen rato viendo una mancha en la retina.

Saludos.

Edurs75
09/06/2010, 00:47
Tienes privado...me valdrían para mi passat variant del 2007?

M_GORDON
09/06/2010, 10:00
Hola, puedes poner varias fotos de ellas encendidas?
Qué tono dan? Es que como sea blanco azulado no irá bien con la tulipa roja, ya me ha pasado.
Yo los busco para antinieblas ya que quiero quitarle el mayor consumo posible al portón.

alvaropassat
09/06/2010, 11:27
Me interesan, las tienes vendidas o reservadas? si no es asi mandame un mp

albertosmp
09/06/2010, 12:01
De momento están reservadas. Dejo un par de fotos de cómo se ven encendidas. El color es totalmente blanco:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

albertosmp
10/06/2010, 23:37
Vendidos. Se puede cerrar el hilo.

Gracias.