Ver la Versión Completa : ¿Que os parece esta tele?
JuanJo_FR
08/06/2010, 13:34
[Only registered and activated users can see links] 0%40cat410284&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=3&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_2&itemId=102001142
quiero algo para la habitacion de matrimonio, pero sin excederse, lo que no se es si entras los gastos de envio etc..................
un saludo.
No tiene demasiado poco contraste? No sé, yo no me la pillaría, no vaya a ser que luego veas la imagen más gris que yo que sé... :black_eye:
Yo también creo que está un poco justa en brillo y contraste, sobre todo para lo que se maneja en la actualidad.
En esos precios no se incluye el envío, (no recuerdo bien, pero creo que son entre 20 y 30 euros) date una vuelta por un par de tiendas , que por lo que te sale esa puesta en casa puedes encontrar cosas interesantes.
JuanJo_FR
08/06/2010, 14:55
ok, pero por ese pvp podre encontrar algo?
[[C|-|E]]
08/06/2010, 14:57
Si vivieras aquí, te diría que en Media Markt. En España ya no lo tengo tan claro, pero por probar...
Buscate una LG de led, tienen buena relación calidad-precio
yo tengo una lg de 21 , es pequeña pero esta muy bien
alvaropassat
08/06/2010, 16:06
No me pillaria esa que tu dices, mira en redcoon que suelen tener buenas ofertas, mi tele la compre alli y siempre compro muchas cosas, hoy he pedido un horno y una tele que me llegan mañana
LG LED 19" ([Only registered and activated users can see links]) LG LED 22" ([Only registered and activated users can see links]) Las 2 son FullHD
juanravillaca
08/06/2010, 16:38
LG LED 19" ([Only registered and activated users can see links]) LG LED 22" ([Only registered and activated users can see links]) Las 2 son FullHD
Carlos, ha dicho barato, led esta muy bien y se ve de lujo, pero no es barato.
JuanJo_FR
08/06/2010, 16:39
Carlos, ha dicho barato, led esta muy bien y se ve de lujo, pero no es barato.
Claro, esque la cara (de leds) de 40 ya la tengo en salon, y esta la quiero para dias cansinos en la cama y tal.
Esta no está mal calidad-precio:
[Only registered and activated users can see links]
Dependiendo de la distancia cabecero-tele, yo buscaría algo por encima de 22" (yo tengo una oki de 26 que me costó 260 euros, y la distancia del cabecero a la tele es algo menos de 4m)
Yo ni me plantearía LED para una habitación, sobre todo con esos tamaños de pantalla. Buscando en Redcoon, o en las ofertas en tienda del Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés deberías encontrar aluna cosa interesante en esos precios.
Con la salida de los LED y los cambios de modelo que hacen las marcas hay muchas oportunidades. La semana pasada en el Alcampo liquidaron un lote de OKI de 42", Full HD y TDT HD por 400 euros; duraron una tarde.
JuanJo_FR
08/06/2010, 17:05
Esta no está mal calidad-precio:
[Only registered and activated users can see links]
la veo bien, lo comentare con la señora, una cosa estas tiendas no tienen recogida en mano?
No, tienen el almacen en Badalona(Barcelona) pero trabajan sólo en modo Online a través de Seur
mamunyoz
08/06/2010, 18:10
La de Carrefour yo no te la recomiendo, no han salido muy bien. Y lo que pidas en la página online de Carrefour siempre lleva gastos de envío salvo ofertas temporales de gastos de envío gratis o que tengas un código de promoción.
JuanJo_FR
08/06/2010, 19:20
La de Carrefour yo no te la recomiendo, no han salido muy bien. Y lo que pidas en la página online de Carrefour siempre lleva gastos de envío salvo ofertas temporales de gastos de envío gratis o que tengas un código de promoción.
ok, gracias por la info señor.
alfi-superb
08/06/2010, 21:59
hombreeeee, yo en tu lugar hubiera optado por esta.... ([Only registered and activated users can see links])
:mrgreen:
javieres
08/06/2010, 22:03
te ha tocado la loteria?, ahora tendras pa pillar un tapon ???? :meparto:
JuanJo_FR
08/06/2010, 22:05
hombreeeee, yo en tu lugar hubiera optado por esta.... ([Only registered and activated users can see links])
:mrgreen:
eres un poco marica no? jajajajaja simplemente lo he preguntado porque dentro de nada estare liberado, exactamente dentro de 8 dias. Y si ganase, podria acabar de hacer todo lo que tengo en mente, que me preocupa un huevo.
JuanJo_FR
08/06/2010, 22:06
Otro gracioso :evil::demonio:
Haber ahilo, pero esta a plazo fijo hasta dentro de 8 dias.
alfi-superb
08/06/2010, 22:26
eres un poco marica no? jajajajaja simplemente lo he preguntado porque dentro de nada estare liberado, exactamente dentro de 8 dias. Y si ganase, podria acabar de hacer todo lo que tengo en mente, que me preocupa un huevo.
No lo creas. :queen:
Pero entenderas que hay cosas que son dificiles de explicar, especialmente en los ultimos dias.....:lethercap:
Pero vamos sin acritud, eh?
Que no pasa nada. :silbando:
alfi-superb
08/06/2010, 22:30
Iniciado por javieres [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Otro gracioso :evil::demonio:
Haber ahilo, pero esta a plazo fijo hasta dentro de 8 dias.
no te molestes... al fin y al cabo tu has creado la situacion:ok:
por cierto, tu pueblo, en el que lavaste el motor es Villanueva de la Sierra, no?
JuanJo_FR
08/06/2010, 22:44
no te molestes... al fin y al cabo tu has creado la situacion:ok:
por cierto, tu pueblo, en el que lavaste el motor es Villanueva de la Sierra, no?
No, es mas arriba todavia....................
:banned: