PDA

Ver la Versión Completa : Volskwagen presenta su pintura V-Protector



Usermaat
05/09/2008, 08:28
Volkswagen quiere cuidar el coche que adquiramos y para ello ha desarrollado una pintura espcial dedicada a cuidar las partes más sensibles de nuestro coche.

El artículo está en Motorspain ([Only registered and activated users can see links])

La verdad es que no está mal, así el coche duraría más en condiciones óptimas.

Koke
05/09/2008, 08:50
Muy interesante, la clave ahora es saber si se puede aplicar tambien en los talleres de chapa y pintura o sólo en frábrica, porque no veas como llevo el frontal del coche de picadas por las piedras de los dichosos camiones que circulan sin toldo.

DaNiCaTeNa
05/09/2008, 15:10
Muy interesante, la clave ahora es saber si se puede aplicar tambien en los talleres de chapa y pintura o sólo en frábrica, porque no veas como llevo el frontal del coche de picadas por las piedras de los dichosos camiones que circulan sin toldo.

He ahí la cuestión... A ver si para cuando lleve el coche a pintar ya le pueden poner de esa...

S2

glf87
10/09/2008, 00:54
yo sabía que los colores especiales de Audi llevaban una pintura especial para evitar abolladuras y roces, pero no creo que sea lo mismo.

Para los que tengamos el coche ya, os aconsejo sellarlo... que es eso lo que hace esta pintura. Por unos 60-80€ lo teneis sellado para casi un año. os olvidais de las incrustaciones de los mosquitos, de las cagadas de pajaro, pequeño arañazos, etc, etc...

DaNiCaTeNa
10/09/2008, 01:03
yo sabía que los colores especiales de Audi llevaban una pintura especial para evitar abolladuras y roces, pero no creo que sea lo mismo.

Para los que tengamos el coche ya, os aconsejo sellarlo... que es eso lo que hace esta pintura. Por unos 60-80€ lo teneis sellado para casi un año. os olvidais de las incrustaciones de los mosquitos, de las cagadas de pajaro, pequeño arañazos, etc, etc...

¿Qué usas para sellarlo? ¿Grojet?

S2

Usermaat
10/09/2008, 08:05
yo sabía que los colores especiales de Audi llevaban una pintura especial para evitar abolladuras y roces, pero no creo que sea lo mismo.

Para los que tengamos el coche ya, os aconsejo sellarlo... que es eso lo que hace esta pintura. Por unos 60-80€ lo teneis sellado para casi un año. os olvidais de las incrustaciones de los mosquitos, de las cagadas de pajaro, pequeño arañazos, etc, etc...

Eso es interesante. Lo tienen que hacer en un taller especializado? Se tarda mucho en aplicar ese sellado?

glf87
10/09/2008, 12:23
¿Qué usas para sellarlo? ¿Grojet?

S2
Yo tengo un amigo que se dedica profesionalmente al detallado, y utilizó lo que él me recomienda sin ser una gama superalta. además de sellar, como el sellante es cera sintética... también proporciona un brillo y una sensación de profundidad buenisimos. repele el agua que antes no lo habia comentado y alguna cosa más que se me olvidará.

la tienda es [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), el dueño está por aqui como forero :ok:

seguramente yo le de un sellante de chemical guys Dani.


Eso es interesante. Lo tienen que hacer en un taller especializado? Se tarda mucho en aplicar ese sellado?
Si no lo quieres hacer tu tienes que ir a un centro de detallado para que te lo hagan, no es un tratamiento muy comun lo de sellar coches. pero también te puedes comprar tu el sellante y aplicarlo en un ratillo que tengas. si quieres info contacta con la web que he puesto ahi arriba, ya que también venden y realizan envios.

en el clubvwgolf la gente se los esta quitando de las manos, ya que un chico con un golf negro con 2 meses, tiene la pintura destrozada por culpa de estar un mes en la playa y por la resina de los arboles. completamente destrozada... si hubiera estado sellado, ni un solo problema.

Usermaat
10/09/2008, 12:31
Gracias por la info. Le echaré una vistazo a la web.

DaNiCaTeNa
10/09/2008, 13:11
Galder, ¿recuerdas lo del sitio que te dije? Lo tienes cerquita de casa, por si no te animas a hacerlo tú...

S2