PDA

Ver la Versión Completa : He vendido el Passat



Rumbo 2.0
08/06/2010, 15:54
Hola amiguetes,

pues como decimos en Valencia ha sido "pensat i fet" ( pensado y hecho ), como alguno de vosotros sabéis el Passat apenas lo usaba porque llevo el Octavia del curro. De hecho en los tres años justos que lo he tenido sólo le he hecho 56.000´-Kms. y estaba muerto de risa en el garaje. También ha contribuido el conocer que este modelo lo cambian en Octubre :cry: y que, dentro de las posibilidades, no me gusta tener el mismo coche más de tres años.

El fin de semana me hicieron una buena oferta por él y ayer comprobé que así era, por lo que he cedido a ésta, así que ahora toca buscarle un digno sustituto, eso si, un buen gasolina porque ya tengo el petrolero del Octavia y por el que me lo cambien en el renting de Julio.

El coche estaba absolutamente impoluto, de hecho si le quitas las placas podría pasar perfectamente por nuevo.

Desde luego un coche cojonudo, gracias por las satistacciones que me has dado :clap:.

Spike
08/06/2010, 16:21
Hola amiguetes,

pues como decimos en Valencia ha sido "pensat i fet" ( pensado y hecho ), como alguno de vosotros sabéis el Passat apenas lo usaba porque llevo el Octavia del curro. De hecho en los tres años justos que lo he tenido sólo le he hecho 56.000´-Kms. y estaba muerto de risa en el garaje. También ha contribuido el conocer que este modelo lo cambian en Octubre :cry: y que, dentro de las posibilidades, no me gusta tener el mismo coche más de tres años.

El fin de semana me hicieron una buena oferta por él y ayer comprobé que así era, por lo que he cedido a ésta, así que ahora toca buscarle un digno sustituto, eso si, un buen gasolina porque ya tengo el petrolero del Octavia y por el que me lo cambien en el renting de Julio.

El coche estaba absolutamente impoluto, de hecho si le quitas las placas podría pasar perfectamente por nuevo.

Desde luego un coche cojonudo, gracias por las satistacciones que me has dado :clap:.

Sabias palabras las tuyas jejeje.

Yo de ti, si puedes, me compraria un coche de capricho, segun tus gustos :ok:

juanravillaca
08/06/2010, 16:35
Bueno, tener una maquina asi comiendo polvo es una pena, cada uno sabe sus cosas, si te ha salido bien la jugada , me alegro y adelante.

navio
08/06/2010, 17:18
Una pena, yo no puedo hacer eso con un coche, les cojo mucho aprecio y salvo que me hinche mucho las narices como un megane que tuve en el que con 98.000km ya habia tenido averias por valor de 7000€ y le di boleto..... no se me costaria mucho. El leon me esta saliendo buenisimo y la verdad es que lo tendre mientras ande o sea que por lo menos otros 8-10 años mas seguro.

lebrillo
08/06/2010, 17:23
ahora ha hacer como RAS, pillarte un pepinillo para tí, coche de los domingos.

juanravillaca
08/06/2010, 17:34
ahora ha hacer como RAS, pillarte un pepinillo para tí, coche de los domingos.

No hay nada como tener €€€€€€€€, yo como no me coja uno de scalextric para los domingos, na de na.

petrolo
08/06/2010, 17:37
Secundo la mocion ponganme un Rocco R para el finde :ok:

maxsierra
08/06/2010, 21:23
Enhorabuena por la venta. Yo ando con la misma duda, tengo el Octavia en el garaje muerto de risa(o de asco).
Pero me da mucha pena venderlo sin necesidad.

Aunque si me hacen una buena oferta haría como tú!

Un saludo y a disfrutar la nueva máquina!!

DaNiCaTeNa
08/06/2010, 21:36
Pues dile al comprador que se registre por aquí, que queremos seguir sabiendo del Passat... Ahora a lo importante, ¿qué tipo de coche buscas? ¿necesitas espacio?

Porque imagino que el Passat lo usarías en tus viajes de vacaciones, etc, y seguirás necesitando una berlina...

S2

petrolo
08/06/2010, 21:49
El Octavia no es una berlina? vamos que con 530l de maletero y encima de Empresa yo lo que me miraba era algo tipo Cooper S, Rocco, GTI VI, etc

Rumbo 2.0
09/06/2010, 18:53
Gracias a todos. Pues si, los tiros van por lo que comentáis, del tipo maquinita para los fines de semana y vacaciones.

Saludos.

DaNiCaTeNa
09/06/2010, 20:44
El Octavia no es una berlina? vamos que con 530l de maletero y encima de Empresa yo lo que me miraba era algo tipo Cooper S, Rocco, GTI VI, etc

Ya, si ya se que el Octavia carga con todo, pero supongo que si se va de vacaciones con la familia se llevará SU coche. Aunque si puede usar el Octavia para las vacaciones también... Entonces no hay excusa para el pepinote :lol:

jurjito
18/06/2010, 02:49
Ya te vale Rumbo, uno de los 3C que mas me gustaba de los Gris Shark.
Entre las chicago, las colas de escape cromadas, los 170 potros repro, el interior entero en aluminio... era mas o menos por fuera como lo queria dejar yo, con chicago y colas de escape cromadas... Ya te vale haberlo vendido!!!

Espero que el nuevo sea mucho mejor, aunque esta difícil superar al predecesor jejeje.

Salu2

Rumbo 2.0
19/06/2010, 20:30
Gracias Jurjito, en realidad me costo despedirme del coche... :blink2:

Es sustituto quizas comienze por B y acabe por W, gasolina con mas de 300 CV.


Saludos.

maxsierra
19/06/2010, 20:44
M? y que númerito detrás...

santipassat04
19/06/2010, 20:55
M? y que númerito detrás...

suena 3..... :babeando:

R.A.S.
19/06/2010, 21:47
ahora ha hacer como RAS, pillarte un pepinillo para tí, coche de los domingos.

Eh, que el mío es un utilitario para ir a currar.

DaNiCaTeNa
20/06/2010, 00:45
135i coupé, como sin quererlo...

Papapitufo
20/06/2010, 01:36
Secundo la mocion ponganme un Rocco R para el finde :ok:

Coñe, me has leido el pensamiento, es mi sueño...

Rumbo, oye, M, M, M, buenos coches no se puede poner en duda pero ¿alguien ha conducido un S? prueba un S (no S line, sinó S2, S3, S4, S5, S6, S8.....) aunque sea "antiguo" y ya me diras....yo creo que no le diria NO a ningún S, ni a un S2 de los primeros...

saludos

PD: Cualquier BMW es un coche excelente también, ojo.

piloto2001
20/06/2010, 02:11
Coñe, me has leido el pensamiento, es mi sueño...

Rumbo, oye, M, M, M, buenos coches no se puede poner en duda pero ¿alguien ha conducido un S? prueba un S (no S line, sinó S2, S3, S4, S5, S6, S8.....) aunque sea "antiguo" y ya me diras....yo creo que no le diria NO a ningún S, ni a un S2 de los primeros...

saludos

PD: Cualquier BMW es un coche excelente también, ojo.

yo pondria un poco en duda la calidad de la serie 3, pero bueno. Tambien puede probar R, RS o FR... en fin, para gustos los colores.
Acabo de ver en la tele en el canal regional de Avila un reportaje de un maquinote que me tiene enamorao desde que salio: A8 4.2 TDI Quattro

FrAN_oC
20/06/2010, 12:05
TT RS??? Es un juguetito matón :) con unos pocos caballos (340cv para ser exactos) y traccion integral...

Venga... no te cambies a los bemetas hombre!!

Salu2!

Rumbo 2.0
20/06/2010, 21:09
TT RS??? Es un juguetito matón :) con unos pocos caballos (340cv para ser exactos) y traccion integral...

Venga... no te cambies a los bemetas hombre!!

Salu2!


:babeando::babeando: Pedazo de carro, me tiene enamorado, pero se me plantea un problemilla ... saber donde he de sentar a mi hija :mrgreen2:

jurjito
21/06/2010, 03:09
Gracias Jurjito, en realidad me costo despedirme del coche... :blink2:

Es sustituto quizas comienze por B y acabe por W, gasolina con mas de 300 CV.


Saludos.
Es normal, siempre que le coges cariño a un coche cuesta deshacerse de el, y mas si te ha dado buenos momentos.

Y nada, el sustituto, ya nos lo presentaras, aunque no sea del grupo VAG :ok: