PDA

Ver la Versión Completa : andrew_mp - Seat Leon TDI 110 ASV



andrew_mp
08/06/2010, 19:28
Bueno, pues en parte gracias a carbu, y en parte gracias a acabar de descubrir los álbumes web de picasa xD; me he decidido a abrir una galería. De momento no llevo mucho, pero tengo el coche desde hace 4 meses nada más y tampoco tengo tanto tiempo, pero bueno hago lo que puedo jeje.

Mods interiores:

-Elevalunas traseros con función confort (un toque y suben o bajan solos)
-Tempomat
-Cuadro FR con ordenador de abordo
-Parrot Mki9100 integrado en el cuadro
-Botón taxi para abrir la puerta del garaje
-Portagafas
-Toma de 12V en maletero
-Sujeta-alfombrillas (aunque ando detrás de las alfombrillas de Seat Sport)
-Mando espadín con botón pánico
-Volumétricos
-Sirena electrónica autoalimentada
-Sensor de apertura del capó cableado hasta la confort
-Activación subida y bajada de ventanillas con el mando
-Activación de cierre automático de puertas al pasar de 15 Km/h
-Activación de apertura automática de puertas al sacar la llave del clausor
-Activación de apertura selectiva de puertas
-Espejo fotosensible
-Sensor de lluvia
-Luces interiores de leds SMD
-Activación del testigo del cinturón en el cuadro
-Led "Safe" en la puerta del piloto adaptado para mi puerta con pestillos
-Miniparasol del Golf IV
-Pedales Audi TT

Mods exteriores (de momento son pocas):

-Limpiaparabrisas delanteros y trasero Bosch Aerotwin (para el trasero le di la vuelta al brazo)
-Leds SMD en matrícula
-Leds SMD en luces de posición
-Pegatina Seat Sport en el portón
-Letras L E O N en el centro del portón
-Tapones de aluminio en las válvulas de las ruedas
-Xenon 4300ºK

De serie:

-Climatizador
-TCS
-Espejos electricos y calefactados con posición parking
-Elevalunas electricos delanteros y traseros
-Radio Aura con cassete
-Elevalunas delanteros y traseros

En mente:

-Pintar molduras en el color de la carrocería
-Pintar pinzas de freno en rojo
-Carcasas de espejos en negro
-Paragolpes FR o Cupra, aunque creo que FR con espadín cupra por aprovechar los antinieblas
-Plafón W8 si encuentro alguno
-Parasoles iluminados
-Láminas en las lunas traseras
-Reposacabezas central de Seat Leon 2 para el asiento trasero
-Cortacorrientes en la toma de diagnosis
-Alfombrillas antideslizantes para los huecos de la consola
-Llantas de 17"
-Short Shift de Audi TT

Esto es todo de momento, como veis son muchas cosas y poco dinero jaja así que va lenta la cosa pero bueno, hago lo que puedo.

Os pongo fotillos:

Por delante
[Only registered and activated users can see links]

Por detrás
[Only registered and activated users can see links]

De perfil
[Only registered and activated users can see links]

Leds en matrícula:
[Only registered and activated users can see links]

Cuadro FR con Parrot Mki9100 integrado
[Only registered and activated users can see links]

Espejo fotosensible y leds en el plafón
[Only registered and activated users can see links]

Volumétrico con led SMD:
[Only registered and activated users can see links]

Botón de desconexión de volumétricos
[Only registered and activated users can see links]

Toma de 12V en maletero
[Only registered and activated users can see links]

Led adaptado para el pestillo en puerta
[Only registered and activated users can see links]

Tempomat
[Only registered and activated users can see links]

Sensor de lluvia
[Only registered and activated users can see links]

Mando espadín con función pánico
[Only registered and activated users can see links]

Sirena electrónica autoalimentada
[Only registered and activated users can see links]

Botón taxi para puerta del garaje:
[Only registered and activated users can see links]

Escobillas Aerotwin
[Only registered and activated users can see links]

Escobilla trasera aerotwin
[Only registered and activated users can see links]

Bueno, esto es todo de momento, iré subiendo más fotos poco a poco.

Un saludo!

andrew_mp
08/06/2010, 20:30
Se admiten sugerencias:ok:

Saludos

XYLEN2
08/06/2010, 22:49
Muy guapo el leoncete!!!

Sigue así.

Un Saludo

andrew_mp
08/06/2010, 23:59
Gracias Xylen2! Os dejo unos videos que hice hace un tiempo de algunas de mis ñapas.

Alarma volumétrica con sirena electrónica funcionando
kW05ttKU-d8

Instalación del sensor de lluvia funcionando
YPHXOW6EoeI

Mando del garaje en botón taxi integrado en el salpicadero
N4y5IlA9oe0

Saludos!

elcopaturbo
09/06/2010, 00:27
Hola Andrés. Me encanta tu coche, pero por fuera lo dejaria de serie(quiza las llantas y pintar espejos)para que fuese un lobo con piel de cordero.

Buenas mods y todo muy fino. A disfrutar.

boker
09/06/2010, 01:39
Bienvenido paisano! Buenas mods se ven en ese León ;)

S2

carbu
09/06/2010, 03:15
Hombreeeeeee, por fin ese leoncio, ya tenia ganas de verlo ya que por aqui por nuestra zona no lo veo jejejejeje.. Esta acojonante y todas las mods que le estas haciendo se te esta quedando de 10 macho..

Me tienes que explicar como has hecho lo de los elevalunas traseros confort tio, que desde que dijo madelgado que se podia me tiene intrigado..

Saludos crack y a seguir mejorando ese leon aunque sea poco a poco :ok:..

andrew_mp
09/06/2010, 03:22
jeje claro tío, al final me convenciste y me animé hoy, la verdad es que poco a poco va cogiendo forma pero aún le queda. Ahora me voy a dormir ya, pero mañana te explico lo de las ventanillas de confort, es facilísimo y no veas que comodidad jeje. Por cierto, tu confort es 1J0 o 1C0?

Un saludo

carbu
09/06/2010, 03:28
La mia es 1C0 :D.. Ya me contaras pues ;)..

Saludos..

andrew_mp
09/06/2010, 14:46
carbu, te pongo el post que puso en su día madelgado en vagclub para añadir la función confort:
[Only registered and activated users can see links]!!-Nueva-super-%F1apa-Ventanillas-traseras-confort-%281C0%29&highlight=ventanillas

Yo como tengo 1J0 tuve que buscar un poco más para saber cual era el bit que tenía que modificar, pero las tuyas salen ahí ya.

Decirte que yo lo de cambiar la botonera me lo salté, es decir, solo puse las resistencias y modifiqué los bits. Por lo tanto mis botones para las ventanillas traseras son: [Arriba, 0, Abajo], a diferencia de las delanteras que son [Auto-arriba, Manual-Arriba, 0, Manual-Abajo, Auto-Abajo]. Esto se traduce en que la subida y bajada manual no la tienes, pero puedes frenar la ventanilla donde quieras dándole en sentido contrario. A mi esto me da igual porque las de atrás o las abro o las cierro para enfriar el coche cuando hace mucho calor.

Si consigo una botonera barata pues ya pongo los botones completos para las ventanillas traseras.

Las resistencias las compré en una tienda de electrónica que hay frente al carrefour que está al lado de Teatinos (hay 2 tiendas juntas, en una tienen y en otra no). Tienes que pedirle resistencias SMD, no tienen de 768 Omhios, yo le puse de 750 o 780 no recuerdo, y funciona perfecto. Los jumpers son resistencias SMD de 0 Omhios. Las que tienen en esa tienda son del tamaño exacto para la placa de las ventanillas, vamos que ni de casa queda mejor jeje.

Anímate, es un lujazo y como mucho te gastas 30 o 50 céntimos en resistencias.

Un saludo y ya sabes, cualquier duda aquí estoy:ok:

alberto_amc
09/06/2010, 15:09
Enhorabuena por el coche, lo tienes muy equipado :ok:

andrew_mp
09/06/2010, 15:50
Enhorabuena por el coche, lo tienes muy equipado :ok:

Gracias!:ok: A ver si acabo los examenes y hago algunas cosillas que tengo en mente.

Saludos!

carbu
10/06/2010, 03:28
Juer, muchisimas gracias por toda la info tio.. Lo mismo a partir de mañana ya tengo nueva ñapa jajajajja..

Saludos..

andrew_mp
10/06/2010, 03:37
De nada máquina:ok:, cualquier duda ya sabes.
Ya me contarás como va esa ñapa jeje. Le vas a poner la botonera o lo vas a hacer con los mismos botones? Yo si consigo alguna la cambiaré pero de momento lo dejo así.

Saludos

carbu
10/06/2010, 03:50
Creo que me voy a conseguir una de desguace, asi de paso hago tambien que los botones traseros tengan las mismas posiciones de funcionamiento que los delanteros..

Saludos..

andrew_mp
22/06/2010, 17:13
Bueno, tenía esto abandonado desde hace unos días pero es que no he tenido mucho tiempo ultimamente. Os dejo mi última adquisición:

[Only registered and activated users can see links]

Decir que los pagué anoche a las 2 de la mañana y me han llegado ahora mismo, me he quedado flipao con la rapidez del envío. Son slim de 35W y 4300K y me han costado 51 € puestos en casa.

A ver si tengo tiempo y los monto.

Un saludo:ok:

andrew_mp
24/06/2010, 01:00
Bueno pues ya los tengo puestos, la verdad es que menuda diferencia, y al ser de 4300ºK llaman mucho menos la atención que los de algunos amigos míos que tiene 6000 y 8000.

Os dejo un video de como quedan:

QIICk3vQ6_c

El lugar donde grabé el video estaba completamente a oscuras, vamos que si apagaba las luces no se veía absolutamente nada.

Saludos

juanravillaca
24/06/2010, 01:49
Bueno pues ya los tengo puestos, la verdad es que menuda diferencia, y al ser de 4300ºK llaman mucho menos la atención que los de algunos amigos míos que tiene 6000 y 8000.

Os dejo un video de como quedan:

QIICk3vQ6_c

El lugar donde grabé el video estaba completamente a oscuras, vamos que si apagaba las luces no se veía absolutamente nada.

Saludos

Pues viendo el video te puedo decir que se ve bien , pero me da la impresion que estan muy altas y deslumbraras a los que vengan de frente, es una de las cosas por las que siempre da la impresion que le xenon en kit alumbra mas que el oem.

andrew_mp
24/06/2010, 07:18
En efecto, en el vídeo están un poco altas; pero he quedado esta tarde con un colega para regularlas adecuadamente, que es más fácil que hacerlo uno solo; aunque ahora de momento los llevo en la posición más baja regulados con la ruletilla. Por cierto, es muy dificil sacar las parábolas del faro para limpiarlas bien? Es que con el tiempo veo que tienen polvo acumulado dentro del faro y me gustaría limpiarlos para que la luz se disperse lo menos posible y así no deslumbrar.

Un saludo

carbu
24/06/2010, 15:17
Si te refieres a sacar los faros tienes que desmontar el paragolpes.. Una vez hecho le das por dentro con un compresor mismamente y listo..

Saludos..

andrew_mp
25/06/2010, 06:52
En fin, vuelvo a las halógenas porque me da la sensación de que voy deslumbrando y sobretodo por una movida con mi padre :( podría dejarlos pero bueno, vivo con ellos así que paso de historias. Así que nada, si alguien quiere mi kit, por 50 € gastos de envío incluídos es suyo. Es slim H7 y 4300ºK.

Me ha dado pena quitarlo porque es una pasada como alumbra pero bueno, prefiero ir tranquilo.

Un saludo...

andrew_mp
25/06/2010, 07:02
Hoy he pasado por el desguace y me he traído un miniparasol de un Golf IV y también un módulo de climatizador con la pantalla rota (me ha salido gratis). Resulta que mi climatizador daba un error del fotosensor y me regulaba bastante mal la temperatura (me echaba aire muy frío tanto en invierno como en verano). Había probado 3 fotosensores distintos y seguía dando el error.

Así que nada, hoy he pillado el clima del desguace, lo conecté, borré los errores que tenía del coche de origen, y bingo! ningún error y funcionaba todo perfectamente, solo que sin pantalla. Así que he sustituído ambas pantallas y listo, ya tengo el climatizador funcionando al 100% de nuevo. Estaba convencido de que era el módulo principal pero no había tenido ocasión de comprobarlo hasta hoy que he conseguido un módulo diferente.

Llevaba desde diciembre averiado, pero hasta que no ha llegado el calor no me había decidido a arreglarlo y lo mejor es que ha sido gratis jeje, he mirado en el etka y un módulo de climatizador vale 835 €... ahí es nada :mrgreen2:

A ver si pongo el miniparasol y subo alguna fotillo.

Saludos!

andrew_mp
26/06/2010, 04:28
Bueno, siguiendo el consejo de hormi, y después de haberlos regulado frente a una pared con unos colegas, voy a darles una oportunidad a los xenon jeje.

Un saludo

carbu
26/06/2010, 13:55
Claro tio, teniendolos bien regulados no tienes porque deslumbrar a nadie.. Es mas, como vuelvas ahora a las alogenas te va a costar un cojon acostumbrarte nuevamente..

Saludos..

andrew_mp
26/06/2010, 19:41
Bueno, pues esta tarde he estado haciendo algunas ñapas. En concretro poniendo el miniparasol del Golf IV y instalando en condiciones los xenon, porque tenías los balastros sueltos y sin cerrar los faros y eso.

Os pongo algunas fotos.

Miniparasol:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Estas otras son de la instalación del xenon. En el faro derecho mirando el coche de frente no se ve nada de que haya puesto xenon porque tiene una tapa para la entrada de aire a la admisión y no se ve nada. En el izquierdo sin embargo está más a la vista y se ven los cables entrando al faro, pero los he recubierto con tubo de limpiaparabrisas para que llame la atención lo mínimo (y los balastros ocultos por supuesto). Estoy pensando en fabricarme un plástico parecido al de la derecha, para tapar el faro izquierdo y que no se vea cableado el faro.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y estas últimas para que veais el color del xenon 4300ºK, prácticamente parece de serie mirando los faros, incluso los leds de posición son más blancos; eso sí, la luz que da es impresionante y bastante blanca.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Bueno pues estas son las fotos, ayer estuve con unos colegas regulando los faros de mi coche y de los 2 suyos delante de una pared, y hicimos bastantes pruebas después y parece que no deslumbran. Además, los regulamos en la posición más alta para así poderlos bajar mucho más si es necesario.

Un saludo!

andrew_mp
26/06/2010, 19:42
Bueno, pues esta tarde he estado haciendo algunas ñapas. En concretro poniendo el miniparasol del Golf IV y instalando en condiciones los xenon, porque tenías los balastros sueltos y sin cerrar los faros y eso.

Os pongo algunas fotos.

Miniparasol:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Estas otras son de la instalación del xenon. En el faro derecho mirando el coche de frente no se ve nada de que haya puesto xenon porque tiene una tapa para la entrada de aire a la admisión y no se ve nada. En el izquierdo sin embargo está más a la vista y se ven los cables entrando al faro, pero los he recubierto con tubo de limpiaparabrisas para que llame la atención lo mínimo (y los balastros ocultos por supuesto). Estoy pensando en fabricarme un plástico parecido al de la derecha, para tapar el faro izquierdo y que no se vea cableado el faro.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y estas últimas para que veais el color del xenon 4300ºK, prácticamente parece de serie mirando los faros, incluso los leds de posición son más blancos; eso sí, la luz que da es impresionante y bastante blanca.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Bueno pues estas son las fotos, ayer estuve con unos colegas regulando los faros de mi coche y de los 2 suyos delante de una pared, y hicimos bastantes pruebas después y parece que no deslumbran. Además, los regulamos en la posición más alta para así poderlos bajar mucho más si es necesario.

Un saludo!

andrew_mp
26/06/2010, 19:44
Lo siento, me ha salido 2 veces...

hormi
26/06/2010, 21:55
Bueno, siguiendo el consejo de hormi, y después de haberlos regulado frente a una pared con unos colegas, voy a darles una oportunidad a los xenon jeje.

Un saludo

Me alegro de que me hicieras caso:kiss1:. Yo ayer deje el coche de serie para ir a ITV, filtro airey su snorkel, decantador, luces posicion traseras, lexus traseros, hasta ahi todo:ok:.

La sorpresa :thumbdown: me la lleve cuando puse otra vez las ultaviolet en los faros... llegue a pensar que iban fundidas :meparto: (acostumbrado al xenon 5000ºk)....

Ahora llevo las luces amarillas y la posicion blanca.. antes era todo blanco y no se notaba*.

*Un dia para ver si se notaba, cogi el monovolumen de mi padre y sali antes que el y le dije, sal y luego me pasas sin darme largas ni nada..... no tuve narices a saber cuando era mi leon el que venia por detras :D.

andrew_mp
26/06/2010, 22:07
jeje, a mi me pasó lo mismo, volví a poner las halógenas y me parecían malísimas, y eso que llevaba con el xenon un día jaja, se acostumbra uno rápido a lo bueno :mrgreen2:

Qué tal veis el color de mis faros? No se que luz de posición poner ahora, ya que si pongo leds quedan más blancos que el xenon, y si pongo bombillas normales quedan más amarillas. Estoy pensando en dejar los leds, y así los xenon parecen más de serie todavía.

Una cosa, los leds en las luces de posición son legales? En concreto llevo unos smd que tienen 4 puntos de luz hacia adelante.

Un saludo

alberto_amc
26/06/2010, 23:59
Yo también llevaba xenon 4300º k y de día pasa, pero de noche se nota que no veas, como te quieran achuchar los guardias.....

Si entras en mi galería verás el plástico que llevo para tapar el faro del copiloto y no se vea el tema del xenon.

andrew_mp
27/06/2010, 00:24
He intentado buscar eso que dices en tu perfil, pero tiene muchísimas páginas y no he conseguido encontrarlo. Si me pudieras poner el link directo...

Saludos

andrew_mp
09/07/2010, 13:46
Bueno, llevo un tiempo sin postear nada. Esta semana hice algunas modificaciones: subí un poco el timming, aunque no a 70 como recomiendan para mi motor (lo dejé en 60), porque me daba miedo sobrepasar la línea verde del vagcom (se supone que es el valor máximo).
También puse la corredera en 2,8-3 mg/R y esto si que se nota, el consumo ha bajado muchísimo y el coche tiene algo más de potencia.

Por último ayer coloqué en la caja de fusibles los fusibles de la sirena electrónica y de la toma de 12V del maletero, ya que cuando instalé las 2 cosas hace meses dejé los fusibles colgando bajo el volante. Ahora si se funde alguno de los 2 los tengo a mano en la caja para cambiarlos.

A ver si tengo tiempo y hago un par de cosas que tengo en mente y las pongo por aquí.

Un saludo

andrew_mp
14/07/2010, 20:51
Bueno me ha llegado mi última adquisición, los pedales del TT:

[Only registered and activated users can see links]

También he comprado unas alfombrillas en Aurgi por 15 €, ya que las mías estaban reventadísimas y además eran de goma feas, no son las de seat sport, pero por 15 € no están nada mal y además pone Seat en rojo y tienen talonera de goma.

Unas foto de los pedales puestos con la alfombrilla:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Decir que los pelillos blancos que tienen las alfombrillas no se notan como en la foto ni de coña, es cosa del flash; a simple vista son practicamente negras.

El reposapies ya lo pondré, pero es que no me venía bien por el dinero comprarlo todo junto ahora mismo.

Un saludo, espero que os guste.:ok:

carbu
16/07/2010, 02:57
La verdad que el tema de los pedales le da a un coche un toque muy pero que muy chulo, enhorabuena por la mod, queda de lujo..

Saludos..