PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion Kaiser84. Passat Variant 3bg 1.9TDI



kaiser84
08/06/2010, 19:50
Hola:

Alguno ya le sonare de otros foros, pero para los que no me conozcan me llamo David y soy de Zaragoza, desde Noviembre del 2009 estoy disfrutando de un Passat 3bg 1.9 TDI de 130 Cv con 120000km, lo compre de 2ª mano, y la verdad que muy contento;

Tiene el acabado Advance (segun me han dicho) con:

-4 elevalunas electricos.
-Airbag. (no se cuantos por cierto)
-Esp.
-Radio Gamma, 8 altavoces,con cargador de 6 Cds en el 2 DIN.
-Interior gris, asientos de tela, acabado Babona.
-Llantas Michigan de 15".
-Retrovisores calefactables/electricos.
-Volante de 3 radios.
-Climatronic.
-Antinieblas.

Ñapas:

-Tintado de cristales by Solarcheck.
-Antena tipo tiburon (decorativa, tapa la base de antena original)
-Aleron.
-Molduras de porton an aluminio.
-Xcarlink.
-Interruptores de elevalunas (el central del conductor) y de luces tipo 3cc (con aluminio).
-Interior tipo Netzoptik (me falta la consola central y el cenicero solamente).
-Luces interiores y de matricula de LED.
-Parilla delantera sin logo.
-Carcasas retrovisores cromadas.
-Pedales en aluminio.
-Reposapies (pendiente).
-Listones en umbrales de aluminio (pendiente).
-Plafon w8 (pendiente).
-DLR Philips (pendiente).
-Cambio de bufanda de la palanca de cambios (pendiente).
-Pintar pinzas de freno (pendiente)
-Cambio de suspension (pendiente)
-Tempomat (pendiente)
-Cambiar "paños" de las puertas(pendiente).

Y algo mas que se me olvida seguro.

Un saludo y os dejo alguna foto antigua, en cuanto haga prometo poner fotos.




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
11/06/2010, 19:56
Mas csitas que tengo:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FPASSAT
11/06/2010, 20:01
hombre david
veo que no pierdes el tiempo jeje,asi me gusta,joer ,ahora me pica el gusanillo con la calandra esa cromada para el mio y los botones esos le quedan muy bien eeh,
un saludo tio y menuda lista de pendientes tienes jaja,yo mejor no pienso en las que me quedan ami(**** crisis)

Ortzi
11/06/2010, 20:03
Bienvenido y muy guapo el coche, ah! te keda una cosilla que colocar en " pendiente" REPROGRAMA YA!!!! no veas como lo agradece, yo tengo el mismo pero en berlina, y es la caña.

juanravillaca
11/06/2010, 20:18
Estupendo coche, muy bonito, el 3B es uno de los coches
que mas me gusta, por cierto, podrias decirme la referencia de ese mando de luces?

Kuntzu
11/06/2010, 20:31
Bienvenido a esta gran familia. Muy bonito el passat

kaiser84
11/06/2010, 22:21
Hola:

Juanravillaca, pues no podria decirtelo por que me lo cogi de la tienda OEMVAG , pero se que para el mio me tenia que pedir el del nuevo polo, y tiene varios acabados asi que buscando por internete lo encontraras fijo y sera plug&play.

Ortzi: Pues lo habia pensado para mas adelante, pero antes van las llantas (OEM phoenix 17"), cuando me coma estas gomas que estan nuevas... pero voy apuntando eh?! jajaja!!!

Fpassat: que te ha picado el gusanillo?! jajaja!! yo le he montado esta mañana, la pedi en EBAY.DE el dia 7 y me ha llegado hoy, 50E, impecable!!

Me alegro que os guste!!

juanravillaca
11/06/2010, 22:54
Hola:

Juanravillaca, pues no podria decirtelo por que me lo cogi de la tienda OEMVAG , pero se que para el mio me tenia que pedir el del nuevo polo, y tiene varios acabados asi que buscando por internete lo encontraras fijo y sera plug&play.

Ortzi: Pues lo habia pensado para mas adelante, pero antes van las llantas (OEM phoenix 17"), cuando me coma estas gomas que estan nuevas... pero voy apuntando eh?! jajaja!!!

Fpassat: que te ha picado el gusanillo?! jajaja!! yo le he montado esta mañana, la pedi en EBAY.DE el dia 7 y me ha llegado hoy, 50E, impecable!!

Me alegro que os guste!!

Si no es mucha molestia, podrias mirarmelo en el mismo mando de luces?=

DaNiCaTeNa
11/06/2010, 23:50
Si no es mucha molestia, podrias mirarmelo en el mismo mando de luces?=

Si vas a la VW a mirarlo puedes mirarla tú en cualquier Polo que haya en exposición, solo tienes que tener en cuenta la letra del final:

G o J : Si tienes antinieblas delanteros.
F o H : Si no tienes antinieblas delanteros.

La H lo tengo que confirmar, pero con pedir la F los que no tengan antinieblas es suficiente.

Por cierto David, a mi me suenas un montón :mrgreen:

S2

juanravillaca
12/06/2010, 00:25
Si vas a la VW a mirarlo puedes mirarla tú en cualquier Polo que haya en exposición, solo tienes que tener en cuenta la letra del final:

G o J : Si tienes antinieblas delanteros.
F o H : Si no tienes antinieblas delanteros.

La H lo tengo que confirmar, pero con pedir la F los que no tengan antinieblas es suficiente.

Por cierto David, a mi me suenas un montón :mrgreen:

S2

UMm, te recuerdo que mi alhambra lleva el sistema de luces antiguo, el mismo que el passat, los polos no lo llevan de estos con la clavija pequeña??

DaNiCaTeNa
12/06/2010, 01:10
UMm, te recuerdo que mi alhambra lleva el sistema de luces antiguo, el mismo que el passat, los polos no lo llevan de estos con la clavija pequeña??

Tranquilo, que siguen llevando el antiguo de ¿17 pines podían ser?

Además, en Pedraza creo que tú mismo viste el conector, te lo enseñó Jumper que llevaba uno en la mano :mrgreen2:

mondrollo
12/06/2010, 01:27
juanra aqui lo tienes

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
12/06/2010, 01:33
El del Polo también está y es más caro:

[Only registered and activated users can see links]

Creo que en esa tienda hacen adaptaciones, que está genial, pero es raro verlo. Porque los mandos de control de los elevalunas del Passat 3B con los botones de los CC y Golf 5K no están en ningún catálogo de VAG.

S2

mondrollo
12/06/2010, 03:11
Dani ese es el que he puesto tambien yo

juanravillaca
12/06/2010, 07:46
Pero todo esto no esta en el etka?? porque la referencia 6r no me sale en ningun lado.

alvaropassat
12/06/2010, 08:26
Muy chulo ese perfil, ahora a seguir con las ñapas pendientes compañero

hot_txispas
12/06/2010, 10:25
muy chulo los espejos son como los mios,haber si saco un dia tiempo y cuelgo unas fotos

DaNiCaTeNa
12/06/2010, 13:40
Pero todo esto no esta en el etka?? porque la referencia 6r no me sale en ningun lado.

Prueba con 6R0 941 520 J, te hablo de memoria, así que no te fíes demasiado.

S2

mondrollo
12/06/2010, 14:46
kaiser84 perdona por la intromision de los post en tu presentación perfil. por cierto un coche perfecto, me gusta bastante

kaiser84
12/06/2010, 15:56
Sin preoucupaciones Mondrollo, que aqui en estos sitios, la cosas se lia facil, por lo menos hay que decir que es por ayudar a un compañero que no es por que se os vaya la PINZA jajajaja!

Juanravillaca: yo tengo por aqui escrito la ref:- 6R0 941 531 G APW Es para antiniebla delantero y trasero.El nuevo polo lleva el conector gordote del 3bg.

Tambien sale en esta pagina al final: [Only registered and activated users can see links]

---Por cierto para conseguir lo de los elevalunas solo compraros el interruptorcito del CC, vamos la tecla, por que se saca el viejo y se pone el nuevo (van a presion y tienen la misma medida) lo digo por que yo compre todo el mando en OEMVAG, y cuando lo tube en la mano dije " acabaramos, ya se como han hecho el implante (de hecho la teccla del cierre de seguros estaba rayada y le puse la que tenia vieja que esta muy bien)----

DaniCatena, nos conocemos de otro forito claro.

Un saludo!!

DaNiCaTeNa
12/06/2010, 16:03
Lo que yo decía, hacen adaptaciones. Yo tengo pendiente comprar los mandos de los elevalunas (que los míos están ya pelados) y el agarradero, que los primeros tenían un tratamiento más débil y se han pelado con mirarlos :lol:

Ahora a seguir mejorando ese Variant, que vas a dejar el familiar perfecto :ok:

S2

juanravillaca
13/06/2010, 00:07
Sin preoucupaciones Mondrollo, que aqui en estos sitios, la cosas se lia facil, por lo menos hay que decir que es por ayudar a un compañero que no es por que se os vaya la PINZA jajajaja!

Juanravillaca: yo tengo por aqui escrito la ref:- 6R0 941 531 G APW Es para antiniebla delantero y trasero.El nuevo polo lleva el conector gordote del 3bg.

Tambien sale en esta pagina al final: [Only registered and activated users can see links]

---Por cierto para conseguir lo de los elevalunas solo compraros el interruptorcito del CC, vamos la tecla, por que se saca el viejo y se pone el nuevo (van a presion y tienen la misma medida) lo digo por que yo compre todo el mando en OEMVAG, y cuando lo tube en la mano dije " acabaramos, ya se como han hecho el implante (de hecho la teccla del cierre de seguros estaba rayada y le puse la que tenia vieja que esta muy bien)----

DaniCatena, nos conocemos de otro forito claro.

Un saludo!!

Una mas que interesante aportacion,muchismas gracias por la info, ya tardo en ir a ver cuanto vale, es plug & play y me gusta.

kaiser84
18/12/2012, 20:38
Tengo esto un poco abandonado:

Que decir, he llegado a los 175.000km y el unico problema gordo es que se me fastidio la centralita, me pusieron una reconstruida y el coche sigue a tope!!

A ver si retomo las ñapas que lo tengo parado por falta de $$; de momento os dejo unas fotos despues de un lavado a mano y una capa de cera.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esta del color de las pinzas y el buje:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esta del efecto de la cera al llover, cuando se mueve el coche se queda seco:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esta es antes de ponerlo los antinieblas amarillos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero os guste!!

antonio 25th
18/12/2012, 20:42
precioso el coche amigo...para mi lo unico que no me termina de convencer es el aleron...

PassatCCC
18/12/2012, 22:23
Como se nota que te gusta el detailing, ya que brilla un montón. No he visto ni sólo swirls.
Sigue cuidandolo igual de bien que te durara muchos añicos.

Saludos.

klow
26/12/2012, 21:22
que impoluto esta!!! el mio tengo que encerarlo y sellarlo ya que esta recien pintado, pero estoy un poco pez en ese tema, que cera usas??

kaiser84
26/12/2012, 23:07
que impoluto esta!!! el mio tengo que encerarlo y sellarlo ya que esta recien pintado, pero estoy un poco pez en ese tema, que cera usas??

Ahora mismo como cera la Naviwax Dark, por comodidad, pero me la cambiare en cuanto pueda, y de sellante llevo uno de Polish Angel que es lo mejor que he probado.

armanfr
06/01/2013, 16:20
Buenas paisano.

Muy bonito y cuidado el Passat.

He estado leyendo por el foro,y tengo una pregunta para tí sino te importa...
¿Echaste al final el Xenum con base ester?, en tal caso, ¿como fue?.

Ya me dirás y si quieres comentamos.

Un saludo.

kaiser84
06/01/2013, 19:28
Hola:

Sip, lo llevo, heche Xenum 5w40 y V300, ir va de fabula, es muy fino, y se agarra tanto al bloque que cuando llevas 2 dias parado sacas la varilla y todavia lo tienes en el nivel maximo que ha cogido al encender el coche por ultima vez, lo cual para el invierno es muy bueno.

El unico pero que le veo es que al ser tan fino suena mucho el motor, y se me hacia raro al principio, pero viendo lo bien que funciona me da igual; no me ha consumido nada mi motor.

El otro que tengo ganas de probar es el de microcarbon grafito, de Xenum tambien, pero para otro año, para este tengo ya el Castrol EDGE con el sobrante del Xenum para mejorar un poco el Castrol.

Mi consejo, si no le das mucha cera al coche o no es nuevo, no te gastes lo que vale, si te apetece por probar, adelante, quedaras encantado (yo lo hice por probar), si quieres darle proteccion para invierno cogete un buen aceite y el aditivo Vx 300 (que es el que se encarga de adherirse a las paredes).

Si tienes alguna duda, en aditivox.com te contestaran rapido y de manera eficaz, yo les pongo un 10 en el trato y en el envio.

Saludos y nos vemos paisano.

AlexParra
19/03/2016, 12:33
Precioso carro vecino! Muy señor jaja en plan aquí estoy yo!!:clap:

Has hablado de encerados, yo recientemente he pedido un lote de BDclean(en el que viene tanto para exterior como interior) que no se que tal me ira la verdad. Seguramente en algún momento tenga que pintarlo entero pero será después de los ajustes mecánicos pertinentes y ahi podre darle provecho a estos productos.

A ver si te veo por Zaragoza, un saludo