PDA

Ver la Versión Completa : ITV y luces de led



hot_txispas
08/06/2010, 21:33
Buenas noches mi pregunta es si sabeis si con la luz de posicion de led pasa la ITV o no.Es que tengo una luz de posicion fundida y queria ponerle de estas,pero a final de mes me toca pasar la ITV y me fastidiaria q me tirasen por eso,a parte del engorro de soltar todo el tuvo del aire para ponerlas.
Gracias por vuestra ayuda

MichaelKnight
08/06/2010, 21:36
Apostaria que no, pues no he visto aun luces led de posicion homologadas. No obstante, si quieres jugartela y asi salir de dudas...

FPASSAT
08/06/2010, 21:42
seguramente te rechazaran o por lomenos eso tendria que pasar por ley,ahora,tambien hay gente que la paso con kit´s de xenon y no les dijeron nada
yo que tu probaria pasarla ya que sino simplemente le metes las normales y al pasarla vuelves a poner los led,total no te costara nada

Turbofsi
08/06/2010, 21:52
Yo tengo puestas unas normales pero que alumbran en blanco, y pase la ITV.

Saludosss

JuanJo_FR
08/06/2010, 22:16
Apostaria que no, pues no he visto aun luces led de posicion homologadas. No obstante, si quieres jugartela y asi salir de dudas...

Apuesta ganada, NO SE PARA ITV A NO SER QUE ESTEN CIEGOS :mrgreen2:

hormi
08/06/2010, 22:16
yo he visto en la itv de leganes (madrid) tirar a coches con led blancos...y decirle al propietario que daban destellos azules..... asi que yo los quitare, total tengo que quitar xenon...

july
08/06/2010, 23:36
yo tenia un xsara del 2004 y la pase con kit de xenon y led de pasicion blancas y sin problemas

M_GORDON
09/06/2010, 10:04
yo tenia un xsara del 2004 y la pase con kit de xenon y led de pasicion blancas y sin problemas
Con reflector?!
O con óptica Morette?


Solo os diré que los Mertxe llevan posición de led de casa, el tono es azulado... y estos pasan.

hot_txispas
09/06/2010, 14:38
bueno decir que hoy aprobechando que e pasado la ITV a la frago del curro le e preguntado al chico por los led,y me ha dicho que si son blancos que no hay problemas,asi que los voy a poner y haber lo que me dicen,ya os contare

M_GORDON
09/06/2010, 15:34
Eso tenía yo entendido. Que mientras sean blanco e iluminen bien.

Pero si a un colega le echaron por llevar las Philips BlueVision; como para jugársela.

pinone
09/06/2010, 15:48
eso es depende quien te toque al pasar ITV, yo llevo montado unas luces diurnas, al pasar ITV no me dijeron nada, ya que las llevo montadas como marca las normas, es decir: solo van iluminadas sin ningun otro alumbrado en las medidas que marca la ley, cuando pongo las de cruce se apagan las diurnas, desde el mismo mando de luces sin ningún otro pulsador, es más el chico que me pasó la ITV flipó, llamó al ingeniero, este salió y comprovó que era cierto, me pidió como iva montado y le dejé el papel del esquema con las medidas y posiciones de las luces para tenerlo él. Es más me dijo que como era la primera vez que lo veia montado, y bien montado que pasaba por bueno.

sebasresa
09/06/2010, 20:46
eso es depende quien te toque al pasar ITV, yo llevo montado unas luces diurnas, al pasar ITV no me dijeron nada, ya que las llevo montadas como marca las normas, es decir: solo van iluminadas sin ningun otro alumbrado en las medidas que marca la ley, cuando pongo las de cruce se apagan las diurnas, desde el mismo mando de luces sin ningún otro pulsador, es más el chico que me pasó la ITV flipó, llamó al ingeniero, este salió y comprovó que era cierto, me pidió como iva montado y le dejé el papel del esquema con las medidas y posiciones de las luces para tenerlo él. Es más me dijo que como era la primera vez que lo veia montado, y bien montado que pasaba por bueno.

Macho ya me estas diciendo la marca de esas diurnas o un esquema para verlos... Saludos:babeando:

pinone
10/06/2010, 15:49
no son luces son 6 leds de 5mm puestos simetricamente, a ver si hago una foto y la subo

PassatSportline
10/06/2010, 20:39
Respecto a la ITV seguro que dependera de quien te la pase, pero la GC no se si te podran sancionar o no como luces no adecuadas y puedan multar como hacen con los kit de xenon piratas.

M_GORDON
10/06/2010, 21:45
Estas diciendo que con 5 putos leds te dejaron pasar?
XXD esto de la ITV es la *****.

cosmin scm
11/06/2010, 09:07
A ver esas fotos del brico hombre que lo que comentas es interesamte.

BlinX
11/06/2010, 21:30
pinone, fotos de ese brico ya que aquí hay mucho Toledo suelto... xD

Rodiauto Sport
16/06/2010, 08:13
Me suscribo al tema.

pas-pas
16/06/2010, 09:51
Me suscribo al tema.
No hace falta postear para suscribirte a un tema :mrgreen2:

En la parte superior tendrás un botón que pone HERRAMIENTAS que es un desplegable. Tiene entre otras opciones, la de suscribirte al tema que está visitando :ok:

Rodiauto Sport
16/06/2010, 10:03
Uff perdona, entre phpbb, vbulletin, smf y demas ya me olvido de las opciones de cada uno.

pas-pas
16/06/2010, 10:49
Rodiauto, sólo era un comentario no una bronca.

Hay gente que no sabe que existe dicha opción y postea para que automáticamente se registre la suscripción. Además, no todos los software de foros tienen esta opción o la han activado sus administradores.

pinone
19/06/2010, 23:32
no os preocupeis cuando tenga tiempo os hago unas fotos y os explico como lo hice, pero que quede bien claro que lo de la ITV es segun quien esté, esto no quiere decir que sea seguro. abrire un post explicando como lo hice

M_GORDON
19/06/2010, 23:56
Un amigo que también anda por aquí pasó la ITV con unos Leds que dan asco, NO iluminan ni la parábola de las largas.

Así que la poca profesionalidad de las ITVs queda de manifiesto.

leonfrrojito
20/06/2010, 00:26
y con las bombillas de la matricula de led la pasare? es lo unico que tengo que quitarle al coche jejjej peor tengo la ITV el lunes la 1º de mi coche y quiero ir seguro para que no me digan nada aunque lo mejor es quitarla no?

francor
22/06/2010, 12:37
yo creo que en posicion y en matricula no te dicen nada.en matricula los bmw las llevan de serie...

pas-pas
22/06/2010, 12:41
yo creo que en posicion y en matricula no te dicen nada.en matricula los bmw las llevan de serie...
Los BMW la llevan porque ese componente está homologado ante Industria previamente a la venta en nuestro país. Simplemente.

leonfrrojito
23/06/2010, 23:12
Bueno os digo con palabras textuales lo que me dijo el chaval de la ITV me dijo que mientras fueran blancas no habria problema ara que si eran asin azulaillas que no pasan la ITV y yo le quite para pasarla y se las puse ayi delante de el y me dijo que si que no hay problema porque son blancas asique mientras sean balncas no tendreis problema un saludo

sebasresa
24/06/2010, 00:22
pues dime que led son macho yo toy jarto de mirar y llevava unas blancas y me multo la local xD Flipas decia que hera distinto a color blanco, y le solte que eso hera blanco que de normal la perilla es amarilenta y que la bombilla led esa blanca y la itv la pasa... que nanai xD receta al canto. Saludos:ok:

hot_txispas
30/06/2010, 15:30
Bueno acabo de pasar hace un ratillo la 2ª ITV a mi passat,y resultado favorable.Al final me he arriesgado y he ido con las luces de led,y no me han dixo nada,aunque por si acaso cuando me ha dicho que de las luces e puesto directamente las cortas con el xenon para que asi pasase mas desapercibido,jejeje.Lo unico asi que mas se ha fijado a sido cuando e dado el agua haber si salia por los eyectores del faro.