PDA

Ver la Versión Completa : Ya pasé la primea itv a "dorito"



JaviGti
08/06/2010, 23:33
Pues eso, el pasado 06 de junio mi coche cumplió 4 añitos y ya tocaba pasarle la primera ITV, se la he pasado esta mañana, todo OK, aunque llevaba la luz de posición derecha fundida desde el lunes por la tarde :silbando:, la he pasado en una donde tengo un amigo trabajando, es el ingeniero que firma las ITV´s y digamos que me ha hecho una "revi" especial, librándome de hacer la prueba de gases, con el temido "acelerón" y tampoco me ha hecho poner los limpias, tirar el chorrito de agua, idem con los lavafaros, etc..., pues nada mi coche ya es un VIEJUNO!!! :redface:, con lo nuevito que estaba cuando lo saque den conce, en junio de 2006, pobre se hace mayor!!!.


salu2:ok:

DaNiCaTeNa
08/06/2010, 23:46
Te iba a decir que me alegraba de que la hayas pasado OK, pero es que así no tiene mérito :querisa:

JaviGti
09/06/2010, 00:01
Te iba a decir que me alegraba de que la hayas pasado OK, pero es que así no tiene mérito :querisa:

Hay que tener amigos en to los sitios, de todas maneras no creo que Dito hubiera tenido problemas con la prueba de los gases, aunque me alegro de no haber hecho el puñetero acelerón, mi propio amigo ha reconocido que es una prueba "agresiva" para los coches, pos na hasta dentro de 2 años :silbando:.


salu2:ok:

[[C|-|E]]
10/06/2010, 17:14
Fijo que no hubieras tenido problema alguno con el tema de gases :). No lo tuve yo... :D

alvaropassat
10/06/2010, 17:26
Asi es normal pasarla, que tal la prueba del freno de mano?

JulioDa
10/06/2010, 17:39
Yo tambien la pasé ayer y lo del acelerón agresivo si lo hize, no es para tanto, habia que acelerar hasta 3000 rpm ni medio segundo, vamos, una tonteria.

Si que podiamos poner los datos de frenado de ambas ruedas.

jmageitos
10/06/2010, 19:30
ITV a los cuatro años= timo.

un saludo

JaviGti
10/06/2010, 22:39
Asi es normal pasarla, que tal la prueba del freno de mano?


Na mi amigo tampoco me insistió mucho con lo del freno, no obstante me salto un "chivato" en el cuadro al estar pulsándolo un ratito para realizar la prueba :blink2:, aunque el error desapareció al momento .


salu2:ok:

JaviGti
10/06/2010, 22:40
Yo tambien la pasé ayer y lo del acelerón agresivo si lo hize, no es para tanto, habia que acelerar hasta 3000 rpm ni medio segundo, vamos, una tonteria.

Si que podiamos poner los datos de frenado de ambas ruedas.

Pués será una tontería pero no me mola nada poner a ese límite a mi coche, por cierto ahora te hacen una fotito del coche con la matrícula que luego te meten en los papeles de la ITV, a ver si miro los datos de frenado que comentas y los pongo.

salu2:ok:

Buje
10/06/2010, 22:57
el tuyo es tdi no? cuanto de dio en opacidad?

jurjito
18/06/2010, 02:51
Pues nada, enhorabuena Javito, yo a mi me queda cada vez menos, 4 meses y bajando... :black_eye:

Buje
18/06/2010, 14:56
];198238']Fijo que no hubieras tenido problema alguno con el tema de gases :). No lo tuve yo... :D

tu en donde pasas la itv?

JaviGti
18/06/2010, 22:59
Pues nada, enhorabuena Javito, yo a mi me queda cada vez menos, 4 meses y bajando... :black_eye:


Ya ves, parece que fué ayer cuando lo sacamos del conce y ya pasando la ITV como un viejuno :mrgreen:.


salu2:ok: