PDA

Ver la Versión Completa : Consulta a los Gallegos!!!!!!!!



Galin2
08/06/2010, 23:36
Tenemos pensado ir a Sanxexo (ahi nos quedaremos) y comarca.

El tema es que el personal quiere ir en plan fiesta, y creo que no se van a encontrar lo que esperan.
Casi todos los años le pegamos a la costa levantina, por eso digo.

¿Es recomendable la zona??
Seria la segunda o tercera semana de Julio.

Los de alli que me sean sensatos y no tiren pa su tierra jejeje.

Saludos.

seycker
09/06/2010, 00:13
te refieres fiesta en plan bacalao a saco y no parar?en esas fechas sanxenxo esta bastante bien,lleno de gente de fuera y lleno de pijos.

mixnu
09/06/2010, 01:41
ahi en sanxenxo, en verano sobre todo, si que hay gente y tambien, al lado en portonovo tmb hay movimiento, ahi esta CANELAS jeje si te gusta, a saco!

Galin2
09/06/2010, 03:52
te refieres fiesta en plan bacalao a saco y no parar?en esas fechas sanxenxo esta bastante bien,lleno de gente de fuera y lleno de pijos.
No no, nada de "pin pan toma lacasitos".

Pubs y pubs-discotecas, eso si que no me cierren a las 4 la mañana.

Diego_RS
09/06/2010, 07:05
por esa zona tienes a primera hora pubs pequeños donde escuchar cualquier tipo de musica, pero cierran a las cuatro, despues te vas a las discotecas grandes que hay en la carretera principal.

Tiene mucha marcha y mucha gente se viene a esa zona de fiesta, yo creo que está bastante bien.

ruben rs
09/06/2010, 20:43
Pues en Saxenxo sera por fiesta, y mas en epoca de verano... Tranquilos q no va a faltar.
Luego tirando un poco de coche o taxi en cosa de 10 - 15 km tienes Portonovo y Pontevedra,

y un poco hacia el norte a 10 o 15 min. tienes Villagarcia de Arosa, Caldas de Reis y a unos 20 min.
hacia el norte Boiro y Riveira. En todos estos sitios tienes muy buen ambiente. Hacia el sur, a 20 min Vigo, y a 25 - 30 min. Baiona.

Desde luego, q teneis para no repetir ni un dia, y en epoca de vacaciones en estos sitios la fiesta dura
hasta q tu quieras.

Saludosss

Vanir
09/06/2010, 22:36
Hacia el sur, a 20 min Vigo, y a 25 - 30 min. Baiona.

Un Sanxenxo-Vigo en 20', tío me tienes que dejar probar tu coche..:silbando:

Ahora en serio, como dice Rubén tienes sitios de sobra para ver y para salir de marcha.
Yo recominedo más portonovo para las tapas y los pub, luego ya te puedes ir a las discotecas de Sanxenxo y Portonovo.

No dejes de visitar Santiago, a 40' de Sanxenxo, este año estará más lleno por el xacobeo, pero si no vas en la semana del 25 de julio no debería ser muy agobiante.

petrolo
09/06/2010, 22:39
Movemos a viajes nacionales

mixnu
10/06/2010, 00:22
Un Sanxenxo-Vigo en 20', tío me tienes que dejar probar tu coche..:silbando:



jajaj no sabes tu como anda eso! ajaja

pidexo
12/06/2010, 21:55
Será por "fiesta" en Sangenjo?