PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe qué es este conector?



andrew_mp
08/06/2010, 23:49
Pues vereis, he desmontado la tapa que va donde el cargador de CD's en mi leon, porque quería ver si tengo cable para conectar un cargador o no. El caso es que, como yo pensaba no tengo cable, así que si quiero un cargador necesito el cable también.

Lo que pasa es que he visto un conector por esa zona que está conectado a nada, pero está sujeto por un soporte de plástico bien puesto (vamos que no tiene pinta de haberse soltado de ninguna parte, que yo creo que está ahi por si se quiere instalar algo, pero que creo que no es el del cargador, ya que me han dicho que tiene que ser redondo pero no estoy seguro de esto).

Pongo unas fotillos de dicho conector a ver si alguien sabe para que es, el cable viene de la zona del filtro de habitáculo más o menos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!:ok:

DaNiCaTeNa
08/06/2010, 23:56
Viene del calefactor, será para algún tipo de calefacción auxiliar o algún rollo de esos.

carbu
09/06/2010, 01:55
Pues para mi que tiene toda la pinta de ser del cargador de CDs..

Saludos..

MichaelKnight
09/06/2010, 02:57
Yo estoy con carbu, aunque no me lo pueda creer. Menudo regalo encontrarse eso ahi para poder enchufar un cargador mp3, por ejemplo.

Saludos.

juanravillaca
09/06/2010, 07:17
Pues si que parece el del cargador, ahora solo te falta encontrar el otro lado donde la radio, igual te toca desmontar consola para encontrarlo.

andrew_mp
09/06/2010, 10:55
Pues que buena noticia :lol:, si es que se nota que en 2001 no había crisis jaja. Mi coche traía de serie las cuerdecillas de la bandeja retráctiles, sujeta-alfombrillas... y más cosas que en años posteriores quitaron para abaratar costes. Espero que tengais razón y sea el cable del cargador. A la radio está conectado un cable miniiso que tiene 3 colores (verde, azul y amarillo), no se si será ese al que te refieres juanravillaca.

Un saludo!

juanravillaca
09/06/2010, 11:51
Pues que buena noticia :lol:, si es que se nota que en 2001 no había crisis jaja. Mi coche traía de serie las cuerdecillas de la bandeja retráctiles, sujeta-alfombrillas... y más cosas que en años posteriores quitaron para abaratar costes. Espero que tengais razón y sea el cable del cargador. A la radio está conectado un cable miniiso que tiene 3 colores (verde, azul y amarillo), no se si será ese al que te refieres juanravillaca.

Un saludo!

Sip, ese es.

MichaelKnight
09/06/2010, 12:09
Pues que buena noticia :lol:, si es que se nota que en 2001 no había crisis jaja. Mi coche traía de serie las cuerdecillas de la bandeja retráctiles, sujeta-alfombrillas... y más cosas que en años posteriores quitaron para abaratar costes. Espero que tengais razón y sea el cable del cargador. A la radio está conectado un cable miniiso que tiene 3 colores (verde, azul y amarillo), no se si será ese al que te refieres juanravillaca.

Un saludo!

Ese es el otro extremo... mucha suerte has tenido tu :mrgreen2:

andrew_mp
09/06/2010, 15:12
Yeahhhh:rock:, que buena suerte jaja... porque según tengo entendido es un cable carillo no?
MichaelKnight, existen cargadores MP3 para la radio de serie?

Saludos

MichaelKnight
09/06/2010, 15:31
Yeahhhh:rock:, que buena suerte jaja... porque según tengo entendido es un cable carillo no?
MichaelKnight, existen cargadores MP3 para la radio de serie?

Saludos

si claro, la tuya es una Aura, ¿no?

Yo antes tuve instalada la tarjeta USB/MP3 pero la vendi al cambiar de radio. Creo que por ebay puedes encontrar alguna oferta. Incluso no se si algun forero las vendera.

M_GORDON
09/06/2010, 15:42
Mi suegro tiene una Alhambra a la que se le petó el cargador y como yo tengo un Kenwood de 6 cds pues pedí el adaptador a la SETA y a una tienda de recambios.
No funcionó ninguno.

Al final un guarricd sin MP3 ni nada. Ya me jode tener guardado el radioca7 de origen.
Pero si me decís que puedo poner un adaptador USB la cosa cambia muuuuucho

MichaelKnight
09/06/2010, 15:58
Puedes, claro que si.

[Only registered and activated users can see links]

Tambien para las modernas con conectores FAKRA

[Only registered and activated users can see links]

andrew_mp
09/06/2010, 21:10
Pues confirmado, es el cable del cargador de CD. He comprobado con el polímetro y los 8 cables dan continuidad desde el extremo del conector del cargador hasta el extremo del conector de tres colores. Además, son 8 cables con 8 colores iguales en los 2 extremos. Tenía idea de que el conector era redondo, en plan S-video. Vaya suerte que tengo jeje.

Con respecto a lo de las tarjetas usb, yo estaba interesando en un cargador de cds, porque tengo un parrot Mki9100 con USB, lo que pasa que alguna que otra vez he echado de menos poner algún CD que tengo por casa pero no he podido porque la Aura mía es la de cassete, no la de CD.

Una pregunta, el conector amarillo y el verde de la radio los tengo sin cablear, para qué son? Ya sabemos que el azul es para el cargador. Creo que uno es para el conector de 2 minijacks de debajo del cenicero trasero, y el otro?

Un saludo.

juanravillaca
09/06/2010, 21:16
Pues confirmado, es el cable del cargador de CD. He comprobado con el polímetro y los 8 cables dan continuidad desde el extremo del conector del cargador hasta el extremo del conector de tres colores. Además, son 8 cables con 8 colores iguales en los 2 extremos. Tenía idea de que el conector era redondo, en plan S-video. Vaya suerte que tengo jeje.

Con respecto a lo de las tarjetas usb, yo estaba interesando en un cargador de cds, porque tengo un parrot Mki9100 con USB, lo que pasa que alguna que otra vez he echado de menos poner algún CD que tengo por casa pero no he podido porque la Aura mía es la de cassete, no la de CD.

Una pregunta, el conector amarillo y el verde de la radio los tengo sin cablear, para qué son? Ya sabemos que el azul es para el cargador. Creo que uno es para el conector de 2 minijacks de debajo del cenicero trasero, y el otro?

Un saludo.

Uno es para el tema ext y el otro tema telefono y informacion en la pantalla.

andrew_mp
10/06/2010, 01:13
jeje gracias por la aclaración, era simple curiosidad.
Muchas gracias a todos, ya tengo claro que es el conector del cargador:ok:

Saludos

badulaque
10/06/2010, 01:29
Los hay que nacen con la suerte de tener el cable del cargador OEM de Seat /Volkswagen esperando:lol:

Si, a 100% que es el cable del cargador de 6 cds (no el frontal, sino los que llevan cajetin)

carbu
10/06/2010, 01:35
Jejejejej, ya sabia yo que me sonaba un huevo ese cable.. Que suerte has tenido marikita.. Oye, a todo esto, tu tienes los dos minijack traseros instalados??, es que yo los tengo aqui en casa a falta de algun esquema electrico o algo para poder hacerlos funcionar ya que no tengo ni guarra (ni tampoco he buscado) de como van..

Saludos..

andrew_mp
10/06/2010, 01:37
Que va tío... no los tengo aunque si que me gustaría ponerlos; eso sí, tengo los 2 agujeritos debajo del cenicero jaja. Si encuentro algo te aviso, por cierto, te he puesto en mi galería lo de las ventanillas traseras con función confort:ok:.

Saludos

MichaelKnight
10/06/2010, 01:38
Jejejejej, ya sabia yo que me sonaba un huevo ese cable.. Que suerte has tenido marikita.. Oye, a todo esto, tu tienes los dos minijack traseros instalados??, es que yo los tengo aqui en casa a falta de algun esquema electrico o algo para poder hacerlos funcionar ya que no tengo ni guarra (ni tampoco he buscado) de como van..

Saludos..

¿pero tu no tenias un carputer en lugar de la Aura?

carbu
10/06/2010, 01:46
¿pero tu no tenias un carputer en lugar de la Aura?
Yo??, no, estuve mucho tiempo detras de un carputer, pero al final me decidi por montar cuadro de golf IV con FIS y todo OEM, es decir, MFD1 para aprovechar al maximo el FIS, DVD en la guantera y tarjeta para poder pinchar un pendrive como si fuese el cargador.. Lo que pasa que hace no mucho me vendio un chico los jack traseros por muy muy poco dinero y se los pille con intencion de montarlos.. Seguramente no les de uso pero bueno, me molan :)..

Saludos..

PD.: Gracias andrew, ahora le echo un vistazo :ok:..

kiko
13/06/2010, 22:25
volviendo a alguna pregunta q se a echo en este post:

¿existe algun CARGADOR de cd's MP3 (nada de tarjetas usb y esas cosas) compatible para el Aura?

p.d.: creo q el Aura es en realidad de la marca Grunding.

andrew_mp
13/06/2010, 22:29
Claro que sí, el original de seat de 6 cd's y creo que alguno más ;)

Gurin
13/06/2010, 22:36
Claro que sí, el original de seat de 6 cd's y creo que alguno más ;)

El original que traían los leones no reproduce MP3

carbu
13/06/2010, 23:14
Exacto, el original no reproduce MP3, sino no me hubiera complicado yo tanto jejejejeje..

Saludos..

MichaelKnight
13/06/2010, 23:35
las opciones estan claras con la radio original. O pones una interfaz de las que te enseñe para MP3 o pones el cargador original para CD audio. No hay mas.

saludos.

hormi
13/06/2010, 23:54
Pues para mi que tiene toda la pinta de ser del cargador de CDs..

Saludos..

es el del cargador que yo lo llevo y cuando lo cambie era ese

solo lee cd en formato normal

y el radio cd puede leer regrabables... pero le cuesta

y de interface encontré esto:

[Only registered and activated users can see links]

pero por ahroa va a esperar

andrew_mp
14/06/2010, 01:59
El original que traían los leones no reproduce MP3

Perdón, no había leído que preguntaba por MP3, creía que decía CD's normales.

Saludos

Gurin
14/06/2010, 16:51
Perdón, no había leído que preguntaba por MP3, creía que decía CD's normales.

Saludos

No hay nada que perdonar.:thumbsup:

Para mi la mejor opción es quitar la radio de serie y poner un radiocd con entrada USB.Te haces con un pen de 16 Gb y listo.

saludos

carbu
14/06/2010, 22:04
...Para mi la mejor opción es quitar la radio de serie y poner un radiocd con entrada USB.Te haces con un pen de 16 Gb y listo...
O un disco duro externo de 1 tera no gurin??, ya puestos :grindance: jajajajaja..

Saludos..

Gurin
14/06/2010, 22:16
O un disco duro externo de 1 tera no gurin??, ya puestos :grindance: jajajajaja..

Saludos..


Jejeje que jodio.
Eso son palabras mayores. Aunque en un bicho de esos tiene que entrar mucha música.

Saludos figura.