PDA

Ver la Versión Completa : F.Alonso: "Ferrari no es una opcion para el año que viene"



=Ragar=
05/09/2008, 09:26
Fernando Alonso: "Ferrari no es una opción para el año que viene"

# El piloto asturiano decidirá pronto su futuro, aunque dice que no será en Monza cuando lo revele.
# Cree que este fin de semana lo tendrá difícil, pero con posibilidades.
# La lluvia podría ser uno de sus aliados en el GP de Bélgica.

Sobre su posible fichaje por Ferrari para 2009, lo tiene claro: "Ferrari ya se sabe que tiene a los dos pilotos con contrato para 2009, y en ningún momento fue una opción para el año que viene".

+info Click aqui ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
05/09/2008, 09:35
Se comentó en este otro post ([Only registered and activated users can see links]) que las puertas de Ferrari quedaban cerradas al haber confirmado Luca Cordero de Montezemolo a sus dos pilotos para el año que viene.

juanravillaca
05/09/2008, 11:14
Como ya dije hace mucho tiempo, BMW es la mejor opcion

Juanmi79
05/09/2008, 11:43
Pues no se porque me da, pero le veo en Honda o en Toyota.... aunque ciertamente BMW sería un puntazo.

Lo que parece que tenemos todos muy claro es que Renault... ni de coña.

Borja_perez
05/09/2008, 11:44
Como ya dije hace mucho tiempo, BMW es la mejor opcion


La verdad que seria una buena opcion , por que yo en ferrari no le veo, no por que no se lo merezca sino por que se habla mucho pero leugo nunca pasa nada...
Una desgracia la verdad

FerTDI
05/09/2008, 11:45
Yo creo q bmw seria lo suyo, es un buen coche y alonso lo evolucionaria de miedo, eso si, espero q en 2010 si caiga en ferrari x fin jejeje

Un saludooo

Mem
05/09/2008, 19:08
Lastima. Y si ni Masa ni Raikonen ganan el mundial? Se podría arreglar algo? Quien sabe...
El problema es fichar por un equipo por un solo año e hipotéticamente ir a Ferrari en 2010, a ver si se va a quedar en Renault otro año.

FerTDI
05/09/2008, 19:42
yo espero q ganen o massa o raikonen, mas q nada para q no lo hagan los hamilton :demonio:

lebrillo
05/09/2008, 20:46
Por supuesto, Hamilton no deberia de ganar, no ha tenido un rival en condiciones.
Es el problema de que haya coches buenos y coches KK

Cierto es que Alonso en Ferrari hubiese sido como hizo Chumake, pero creo que ya va a ser tarde.