PDA

Ver la Versión Completa : No conecta con Vds-pro con Vag-Com todo OK!



Pintxeti
09/06/2010, 07:58
Hola dispongo de un cable a puerto serie. Con el Vag-Com comunico sin problemas, pero con el Vds-pro, no hay manera. He movido todos los puertos velocidades de transferencia y demás, pero no me conecta. Q puedo hacer?

pas-pas
09/06/2010, 12:02
¿Ejecutas el VDSpro desde una ventada de MS-DOS desde el Windows?

Pintxeti
09/06/2010, 17:00
Arranco directamente desde ms-dos y luego ejecuto el vds-pro

kloki28
09/06/2010, 17:35
por casualidad as mirado en bios?,quizas tengas algun parametro mal se a dado el caso.

Sankatu
09/06/2010, 17:52
Hola dispongo de un cable a puerto serie. Con el Vag-Com comunico sin problemas, pero con el Vds-pro, no hay manera. He movido todos los puertos velocidades de transferencia y demás, pero no me conecta. Q puedo hacer?

¿Has probado en el modo "TRY"? A veces le cuesta un poco, ten paciencia e intentalo de nuevo. Imagino que sabrás que hay dos clases de programa uno normal y otro con las funciones extras. Este último es el que vale.

Saludos

Pintxeti
09/06/2010, 18:57
Si la verdad es que si que sabia pq el que necesito es el q tiene las funcines extras. He probado de todas maneras, try y con las otras dos....y nada de nada. Agradezco si alguno de vosotros me pasa su programa, ave si va a ser fallo del mio.

Gracias!

P.D si alguien de la zona norte o del pais vasco me deja su cable com, se lo agradezco, pq yo tengo usb y con el com no puedo...

pas-pas
10/06/2010, 11:55
El cable con el que pruebas ¿es USB o SERIE?

ignasi
10/06/2010, 12:01
Hola dispongo de un cable a puerto serie. Con el Vag-Com comunico sin problemas, pero con el Vds-pro, no hay manera. He movido todos los puertos velocidades de transferencia y demás, pero no me conecta. Q puedo hacer?
Buenas..
Prueba cambiando la velocidad, de todas formas no todos los cables sirven, aunque se conecten bien con el vag-com., y por supuesto solo se puede desde ms-dos y puerto serie.
Saludos.

Pintxeti
10/06/2010, 12:52
Pues va a ser q mi cable no sirve...alguein por la zona norte me puede dejar un cable serie? Quiero hacer el brico de los elevalunas.