PDA

Ver la Versión Completa : Me han robado esta noche.



juanravillaca
09/06/2010, 11:49
Pues cuando he llegado al coche me he encontrado que faltaba algo grande y caro de la parte central del salpicadero, le radio, mi precioso Piooner Avic FB-700 , ha desaparecido misteriosamente junto un usb 8gb, el cargador del nokia y todas mis herramientas. Todo ello sin romper un cristal ni forzar ninguna cerradura . No se si es que me copiaron el mando o que.
Estoy que lloro como un niño pequeño, que asco de to.

alvaropassat
09/06/2010, 11:56
joder que mala suerte, donde fue eso?

hevic
09/06/2010, 11:59
te han limpiado el coche sin romperte nada de nada?

no te lo dejarias abierto?

juanravillaca
09/06/2010, 12:31
te han limpiado el coche sin romperte nada de nada?

no te lo dejarias abierto?

Pues si, es una posibilidad, que lo haya dejado avierto sin darme cuenta . Aunque tendo mis dudas sobre eso.

Ha sido justo delante de mi casa, por la noche.

Kuntzu
09/06/2010, 12:35
Me cagüen too, vaya putadon!!!!. Lo siento mucho, estas cosas duelen bastante. Animo, por cierto, las pantallas han librado?

Un Saludo

seycker
09/06/2010, 12:37
si roban coches de alta gama enteros sin romper nada imagina que pueden hacer en tu coche si solo quieren la radio.

petrolo
09/06/2010, 12:37
En la gasolinera ?

Jooder eso es que te tenían ya controlado y lo que tu dices que te han copiado el mando, malditos bastardos

juanravillaca
09/06/2010, 12:41
En la gasolinera ?

Jooder eso es que te tenían ya controlado y lo que tu dices que te han copiado el mando, malditos bastardos

Al ladito, para mi que ya la vieron, se dieron cuenta que dormia alli y lo prepararon para hacerlo, estoy practicamente convencido. Por eso no me han roto nada.
Supongo que lo "otro" al no cantar no lo han visto.

cosmin scm
09/06/2010, 12:41
vaia putada, a mi me paso algo parecido en dicembrie y he tenido que cambiar puerta conductor y pintar ,me dejaron el golf destrozado

mondrollo
09/06/2010, 12:42
vaya ******n mas grande, que cab**nes, eso no creo que ha sido al azar, te estarian observando y como dice petrolo te habran copiado el mando, las pantallas se han salvado? por cierto lo metistes por el seguro? yo mi navegador no lo he hecho y ttengo el mismo miedo, que me lo roben y pierda la pasta

petrolo
09/06/2010, 12:43
Lo jodido en estos casos es que hay compañias de seguros que no te cubren el robo si no hay "fuerza" osea que si quieres que te lo pague el seguro te toca romper una ventanilla o forzar la cerradura.....

kloki28
09/06/2010, 12:45
joder que putada,la ostia.mira haber el tema dle seguro que puedes recuperar si con el del coche no recuperas todo quiza scon el del hogar,aun asi sino te han roto nada dificil de demostar........

MichaelKnight
09/06/2010, 12:47
Lo jodido en estos casos es que hay compañias de seguros que no te cubren el robo si no hay "fuerza" osea que si quieres que te lo pague el seguro te toca romper una ventanilla o forzar la cerradura.....

eso le iba a decir, que rompierda un cristal que si no se come un mojon. Advertencia, hazlo donde no haya camaras porque entonces corres el riesgo que si la compañia pide copia para asegurarse tu salgas haciendote el propio daño y palmes por itento de estafa.

lo siento y suerte tio.

barri_rock
09/06/2010, 12:50
Lo siento Juanra compañero. Lo raro es lo que dices que no te han forzada nada, o te lo dejaste abierto o te han cogido la frecuencia del mando. ¿¿Tienes asegurado el robo?? al menos que puedas recuperar algo.

Un saludo!

juanravillaca
09/06/2010, 14:10
Ya os contare el tema del seguro, la radio buena no la tenia metida por el seguro, no se que me cubrira, ahora os dire.

corpcd
09/06/2010, 14:18
Vaya, lo siento, no sabia lo de las compañias que no se hacen cargo si no hay muestars de "violencia"...

corp

MichaelKnight
09/06/2010, 14:21
Ya os contare el tema del seguro, la radio buena no la tenia metida por el seguro, no se que me cubrira, ahora os dire.

Con lo que cuestan las originales yo creo que te cubre minimo la mitad del avic.

Golfo3GTI
09/06/2010, 14:40
menuda panda de hijos de ****.

Lo siento mucho Juanra, seguramente te han copiado el mando como han dicho y es posible que ya lo tuvieran vigilado, lo que no se es si no hay nada forzado como demuestras que te han robado? Sino tocará hacer algo para que te cubra el seguro.

No se cuanto costará la original pero suelen ser carillas y quizás te llegue para una buena parte si quieres poner otro

Mario
09/06/2010, 14:45
Lo siento compi :( Yo alguna vez me dejé el coche abierto, y lo que hice fue activar via vag com el pitido al cerrar las puertas. Yo me compré una radio buena y la metí en la Mutua. Me subió 10e la póliza y te cubren el 70% del valor de la misma (la caratula no entra:blink2:)

saludos y a ver si tienes suerte con el seguro

FPASSAT
09/06/2010, 15:08
que putada tio,seguramente te habran vigilado y sabian a lo que iban
¿no lo metiste en el seguro?yo cuando puse el mio al dia siguiente lo asegure por 30€ mas al año para evitar esto

juanravillaca
09/06/2010, 15:10
que putada tio,seguramente te habran vigilado y sabian a lo que iban
¿no lo metiste en el seguro?yo cuando puse el mio al dia siguiente lo asegure por 30€ mas al año para evitar esto

Para serte sincero lo pregunte y me dieron "largas" los de linea directa.

holgueragt
09/06/2010, 15:15
insiste que a la hora de pagar, todo son problemas.

Te acompaño en el sentimiento, por tu dolor y rabia de pandilla de h**** de P***

saludos y animo

rentetreto
09/06/2010, 15:37
Ya lo siento tío, intenta hacer algo como te han dicho por ahí, pues no creo que te lo cubra si no hay "daños".

juanravillaca
09/06/2010, 15:48
Pues nada, el seguro me ha mandado donde os podeis imaginar, eso me pasa por "capullo" , meter en la denuncia la radio Pioneer y no la de origen. O sea que a partir de ahora con la cutreradio y me jodo.

MichaelKnight
09/06/2010, 15:55
Pues nada, el seguro me ha mandado donde os podeis imaginar, eso me pasa por "capullo" , meter en la denuncia la radio Pioneer y no la de origen. O sea que a partir de ahora con la cutreradio y me jodo.

Hombre deberias de haber sido picaro, pero en el momeno del cabreo no se si uno esta para picardia. Yo no tengo declarado mi navi en el seguro, pero en caso de robo denunciaria el robo de la radio original porque es algo que ya desde un principio habia "pensado" en caso de desgracias de este tipo.

Dentro de un mes di que te han robado la original. Total, hecha la ley...

JuanJo_FR
09/06/2010, 16:03
que hijos de ****, animo juanra.

juanravillaca
09/06/2010, 16:32
Hombre deberias de haber sido picaro, pero en el momeno del cabreo no se si uno esta para picardia. Yo no tengo declarado mi navi en el seguro, pero en caso de robo denunciaria el robo de la radio original porque es algo que ya desde un principio habia "pensado" en caso de desgracias de este tipo.

Dentro de un mes di que te han robado la original. Total, hecha la ley...

Estaremos en lo mismo, tendre que romper un cristal, como que no me apetece. Desde luego lo podria haber hecho mejor, pero pense que si pillan al tio mañana con un coche robado y mi navi dentro no o vuelvo a pillar.

petrolo
09/06/2010, 16:39
Estaremos en lo mismo, tendre que romper un cristal, como que no me apetece. Desde luego lo podria haber hecho mejor, pero pense que si pillan al tio mañana con un coche robado y mi navi dentro no o vuelvo a pillar.

Y no sólo eso, si repites robo seguramente te subiran la póliza para el próximo año, si haces eso prepara antes un cambio de compañia

iagocty
09/06/2010, 16:40
hdp

habia que cojerlos con las manos el la masa!

alberto_amc
09/06/2010, 16:41
Que gentuza macho, mira que lo siento. Seguro que ha sido con el truquito del bombín.....

juanravillaca
09/06/2010, 16:53
Que gentuza macho, mira que lo siento. Seguro que ha sido con el truquito del bombín.....

Explicame el truquillo por privado, desde luego los dos bombines estan perfectos

fulli
09/06/2010, 17:01
Lo siento Juanra tio, vaya putadon, que haya suerte con el seguro...

nitroavf
09/06/2010, 17:12
pues aprovecha y cuando hagas la denuncia pon todo lo que puedas el volante raja asientos pomo de palanca etc asi te ponen todo nuevecito yo conoci a uno con un zx que lo hizo y tanta cosas como puso casi se lo dan siniestro pero ahora ves el zx nuevecito

Sankatu
09/06/2010, 17:56
Vaya Juanra, lo siento mucho que putada. Ojala les pillen con las manos en la masa. Suerte con el tema del seguro.
Animo.

luisete
09/06/2010, 18:46
Que asco de gente de verdad... dan ganas de no dejar ni uno de esos vivo!! A ver si solucionas algo con el seguro :ok:

Rumbo 2.0
09/06/2010, 18:46
Menuda faena tío, hay que tener un montón de cuidado al abrir los coches y hacerlo desde muy cerca, aunque es también posible que haya sido un despiste y lo hayas dejado abierto.

Lo que dicen los compis... a romper una ventanilla.

Robledo
09/06/2010, 18:59
Cuidado con los mandos y donde los metemos. Hace una semana, lo tenia aparcado en la puerta de una fábrica, y me lo encontre abierto y con todos los cristales abajo. Todo por que donde llevaba el mando, se estaría apretando algun boton contra algo y al estar cerca de una ventana le llegó el alcance. Menos mal que me avisaron.
Son muy sensibles los jodios. Espero que dentro de lo malo, no te hayan hecho ningun destrozo.

Golpesas
09/06/2010, 19:11
No mames! Eso si duele, la primera vez que me robaron el sonido del T4 de mi padre casi me pongo a llorar jejeje, Debío de haber sido alguien que te ha estado vigilando, sabia el momento, forma y claro que era lo que tenias en al auto, en zonas como la capital del pais, las personas usan el solarchek mas obscuro que pueden montar, para evitar mirones y puedan ver que les pueden robar.

Como pueden copiar los mandos? vamos que si es posible copiar la radioseñal?

pedrofh
09/06/2010, 19:32
elloss yo creo que sabian lo que tenias y se lo traabjaron ,un coche que se deja abierto sin querer es muy dificil ue se percae la gente!! quien ba apretado las manetas pa ver si esta habierto? eso es que te copiaron la frecuencia tenian lherramienta pa desmontar y ale!! aqui en el pueblo unos dieron un gran golpe en 2 bares y segun se contaba estaba todo estudiao sabian donde estaba todo ,son gente muy lista!

nitroavf
09/06/2010, 19:46
tampoco podemos olvidarnos de que muchas veces dejamos el coche en muchos sitios lavados manuales talleres etc y que hay gente muy hija de pu... que se pueden hacer una copia a muy bao coste con determinado objetivos.tengo un cliente que tenia un s3 de los antiguos lo dejo en el garaje a las 7:30 y a las 7:45 que bajo su hijo el coche ya no estaba el cree saber como pudieron robarselo por que unas semanas antes estubo en un garaje de esos en madrid que te lavan el coche dejando las llaves y todo en el s3 que tiene ahora lo primero que hizo fue traermelo a mi taller para ponerle un cortacorrientes...

hormi
09/06/2010, 19:54
Pues cuando he llegado al coche me he encontrado que faltaba algo grande y caro de la parte central del salpicadero, le radio, mi precioso Piooner Avic FB-700 , ha desaparecido misteriosamente junto un usb 8gb, el cargador del nokia y todas mis herramientas. Todo ello sin romper un cristal ni forzar ninguna cerradura . No se si es que me copiaron el mando o que.
Estoy que lloro como un niño pequeño, que asco de to.

Al menos no fue como yo.. que en varias ocasiones ha sido através de la rotura de un cristal...

Y la putada que normalmente no se llevaban nada.. eso si dejaban bastntes cosas dañadas.. pero el seguro nunca puso pegas.

suerte y a empezar a olvidar este mal trago

mikelpassat
09/06/2010, 23:00
Animo tio!!!

Lo siento tio!! Animo que todo se arreglará!!!

JOE!!! No sabes cuanto lo siento!!

Ortzi
09/06/2010, 23:07
Lo siento, se lo que sientes porque a mi me paso parecido, lo que pasa que mi Pioneer Avic 900 libró, gracias a los volumétricos, no consiguieron sacarlo, gracias a la alarma, aunque lo intentaron los muy cabrones

Adri
09/06/2010, 23:33
lo siento tio. se lo que se siente por que a mi me robaron el primer coche que me compre un Kadett GSI. animo tio.saludos

REIFNITZ
10/06/2010, 12:40
Animo tio.
A mi me toco la semana pasada,pero no se llevaron nada de nada,la alarma y sus volumetricos parece que lo impidieron,el cristal el seguro se hizo cargo.
Esto ya es una plaga.

kakatua2004
11/06/2010, 09:09
Lo siento mucho, Juanra.

No me había percatado hasta ahora. Una auténtica lástima. Te toca leerte la letra pequeña del seguro para actuar en consecuencia.

Mucho ánimo.

juanravillaca
11/06/2010, 09:48
Muchas gracias a todos por los animos, tampoco ha sido nada que no sea dinero, por suerte no me han destrozado el coche, que a nosotros particularmente nos duele mucho. Ahora voy con esa peazo de gama con cinta, eso si, veo los mensajes en el fis.

pedrofh
11/06/2010, 10:25
juan por causalidad me eh dao cuenta que te pasa de todo macho!!la caja de herramientas,la amquina que dudas de su potencia y este posts del robo el aaparato!! espero que se te solucione todo tu sigue asi como dice la gente ah mal tiempo buena cara saludos!!!

juanravillaca
11/06/2010, 10:42
juan por causalidad me eh dao cuenta que te pasa de todo macho!!la caja de herramientas,la amquina que dudas de su potencia y este posts del robo el aaparato!! espero que se te solucione todo tu sigue asi como dice la gente ah mal tiempo buena cara saludos!!!

No es que me pase todo, es que ha pasado todo junto, por suerte lo de la potencia es algo electronico sin importancia, tampoco me voy a poner a 190 todos los dias, es mas, creo que hasta la proxima nacional que vaya solo no podre hacerlo, con la family no paso de 140. Lo de las herramientas y el gps es todo un conjunto, me lo pisparon a la vez,,,,,,que vamos a hacer.

JaumeFR
17/06/2010, 20:43
Bueno al menos estaba el coche porque a mi solo dejaron el hueco donde estaba aparcado.

Denis
17/06/2010, 20:54
Bueno al menos estaba el coche porque a mi solo dejaron el hueco donde estaba aparcado.

Puff eso si que es una faena....bueno ahora por suerte tienes una buena maquina aunque el disgusto no te lo quite! un saludo!

jurjito
18/06/2010, 02:47
Menuda putada Juanra... despues de lo de la KDD, y de volver contento ha tenido que ser todo un palo.
Mucho animo, y a ver si consigues volver a tener el coche completo como antes, sin la radio de serie...

Salu2 :ok:

juanravillaca
18/06/2010, 07:02
Menuda putada Juanra... despues de lo de la KDD, y de volver contento ha tenido que ser todo un palo.
Mucho animo, y a ver si consigues volver a tener el coche completo como antes, sin la radio de serie...

Salu2 :ok:

Na tio, las alegrias y las penas van y vienen , ya esta superado. Gracias por el apoyo