PDA

Ver la Versión Completa : AVISO XII Kdda Vasca en el Vag-Txoko (Barrengorri) 17-07-10



Páginas : 1 [2]

mikelpassat
30/06/2010, 20:42
¡¡ORDAGO!!

Ah no, que no estábais jugando al mus :meparto:


Donde caben dos caben tres....

Ah no, que tu tienes que currar esos dias :meparto:

Joe!! Y luego decimos que somos una familia!!! Con esas puñaladas parece que estamos en un reparto de herencia que van todos a matar!!!

pas-pas
30/06/2010, 21:49
Donde caben dos caben tres....

Ah no, que tu tienes que currar esos dias :meparto:
El sábado y domingo, por suerte, no tengo que trabajar. Sin embargo, tengo guardia esa semana y aunque no han llamado nunca, no me puedo alejar a más de 1 hora del curro.


Vaya, eso si que ha sido un Ordago con muerte Dulce :meparto::meparto::meparto:


Joe!! Y luego decimos que somos una familia!!! Con esas puñaladas parece que estamos en un reparto de herencia que van todos a matar!!!
Ná, es lo que viene llamándose amol fraternal :flowers:

mikelpassat
30/06/2010, 22:18
El sábado y domingo, por suerte, no tengo que trabajar. Sin embargo, tengo guardia esa semana y aunque no han llamado nunca, no me puedo alejar a más de 1 hora del curro.

Que te acerque Ricardo en un momento...... asi exprime la repro!!

Kuntzu
01/07/2010, 18:25
Mi idea era no meterme en una cena de 30-40€ por persona, pero vamos que tampoco hay que ir de burguer, algo que esté bien sin tener que pedir un préstamo.

La idea de la Cervecería me parece bien, o si queréis hacemos unos pintxos, eso ya os lo dejo a los nativos que seguro que controláis más


Venga, eso esta hecho, cuando vengais decidimos.

Un Saludo.

Kuntzu
04/07/2010, 19:39
Bueno, pues con el super manual de R.A.S. he puesto mi primera tablita, a los que habeis realizado el ingreso os pongo ya confirmado, asi es que enseguida nos veremos.

| nº| Nombre | Nº Asistentes | Confirmado |

| 01 | Mikelpassat | 2 personas |
| 02 | Kuntzu | 2 + 2 niños | si |
| 03 | Petrolo | 2 personas | si |
| 04 | Papapitufo | 2 + 2 niños | si |
| 05 | Usermaat | 1 persona | si |
| 06 | R.A.S. | 1 persona | si |
| 07 | Sankatu | 2 personas | si |
| 08 | Ortzi | 2 + 1 baby|
| 09 | Reifnitz | 2 personas | si |
| 10 | UNOAOCHO + GATILLO_FACIL | 2 Personas | si |
| 11 | barri_rock | 2 personas | si |
| 12 | Txolis | 2 personas | si |
| 13 | jscv1998 | 1 persona | si |
| 14 | Ivanpatas | 2 personas + 1 niña | si |
| 15 | Rentetreto | 2 adultos + 2 niñas | si |
| 16 | Chiplicio | 1 persona |

mikelpassat
04/07/2010, 20:20
Yo me acordado hoy a la mañana. MAñana a ver si lo hago sin falta.... que vergüenza!!

Kuntzu
04/07/2010, 20:37
Yo me acordado hoy a la mañana. MAñana a ver si lo hago sin falta.... que vergüenza!!

:silbando::silbando::silbando::silbando:

rentetreto
04/07/2010, 23:07
Bueno, y de la ruta o prólogo a la jamada, ¿se sabe algo?

Hoy he tenido que recordarle al jefe que libro el 17, que ya se le había olvidado. JEJEJEJE

mikelpassat
04/07/2010, 23:20
Bueno, y de la ruta o prólogo a la jamada, ¿se sabe algo?

Hoy he tenido que recordarle al jefe que libro el 17, que ya se le había olvidado. JEJEJEJE

YA!!!!!, esos son lagunas mentales muy comunes entre los jefes. :meparto:

chiplicio
05/07/2010, 16:55
Pues nada, señores, que me paso meses y meses sin hacer nada y de repente tengo todas las comidas del año en un mes :drunk: Así que lo siento mucho porque tenía muchas ganas de veros y de charlar con vosotros siguiendo la tónica del hilo :boxing:

El caso es que en el mismo día tengo otra "memorable" a la que no puedo dejar de asistir (porque la debo :rolleyes: y además me toca pagar :lol: ), bueno por lo menos esta vez no es una boda ni un funeral :meparto:, sino puro despiporre.

Bueno chiquitines, que esta vez no puede ser (gracias de todos modos por reservarme un sitio), pero que para la próxima MAAATO por ir. Sí, sí ¡MAAATO! como la Esteban.

Unos abrazos y seguimos en contacto.

UNOAOCHO
05/07/2010, 17:22
Vaya Chiplicio yo que me habia hecho la ilusión de volver a ver tu nave.

Que recuerdos tengo todavia del paseo que me diste en la nacional de Burgos.

barri_rock
06/07/2010, 11:43
Rober, ya eres todo un experto en tablas, jajajajja.
Venga gente que ya queda menos para juntarnos de nuevo.

Un saludo!

Usermaat
07/07/2010, 07:19
Bueno chicos, ya sólo quedan 10 días para el día D :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Habrá que decidir algo sobre la ruta a realizar no? Igual se puede elegir alguna de las propuestas de los post anteriores, aunque todo dependerá del tiempo que haga ese finde.

petrolo
08/07/2010, 21:04
Espero que en una semana justita a estas horas estaremos compartiendo una birra-tertulia, ya queda menos :ok:


Edito: Se me ha ido la pinza, ya no se ni en el día que vivo

UNOAOCHO
08/07/2010, 21:16
Espero que en una semana justita a estas horas estaremos compartiendo una birra-tertulia, ya queda menos :ok:


Edito: Se me ha ido la pinza, ya no se ni en el día que vivo

A ti el cabezazo de PUyol te ha dejado K.O. :meparto:

mikelpassat
08/07/2010, 22:33
Espero que en una semana justita a estas horas estaremos compartiendo una birra-tertulia, ya queda menos :ok:


Edito: Se me ha ido la pinza, ya no se ni en el día que vivo

Lo que hace la edad madre mia!!!!!!!


A ti el cabezazo de PUyol te ha dejado K.O. :meparto:

Le ha metido el pelo en la cara y se ha despistado!! :meparto: :meparto:

Ortzi
10/07/2010, 23:27
Bueno sintiendolo mucho, me caigo de la kedada, ya que me ha sido imposible evitar que trabaje ese dia, espero que lo paseis muy bien y los que venis de fuera os sintais como en casa, que se de sobra que va a ser así, los vascos otra cosa no seremos pero anfitriones los únicos, un saludo y lo dicho pasarlo bien y sacar muchas fotos. QUE RABIA ME DA!!!!:black_eye:

mikelpassat
11/07/2010, 00:10
Bueno sintiendolo mucho, me caigo de la kedada, ya que me ha sido imposible evitar que trabaje ese dia, espero que lo paseis muy bien y los que venis de fuera os sintais como en casa, que se de sobra que va a ser así, los vascos otra cosa no seremos pero anfitriones los únicos, un saludo y lo dicho pasarlo bien y sacar muchas fotos. QUE RABIA ME DA!!!!:black_eye:

DANI!!! NO JODAS!!! Como puede ser eso?? No puedes venir despues de currar?? No podeis faltar hombre!!

jscv1998
11/07/2010, 10:56
no jodas tio, que yo queria ver al peponcete.....seguro que encontrais un huequecito para pasaros un rato hombre, vaaaaamos.

mikelpassat
11/07/2010, 12:02
Ingreso realizado ayer por la mañana!!

S2

petrolo
11/07/2010, 16:17
DANI!!! NO JODAS!!! Como puede ser eso?? No puedes venir despues de currar?? No podeis faltar hombre!!


no jodas tio, que yo queria ver al peponcete.....seguro que encontrais un huequecito para pasaros un rato hombre, vaaaaamos.

Veeenga no os hagáis de rogar y pasaros un ratillo si podéis a la sobremesa, pero como vais a dejar a ese niño sin chuletón :lol:

mikelpassat
11/07/2010, 18:39
Veeenga no os hagáis de rogar y pasaros un ratillo si podéis a la sobremesa, pero como vais a dejar a ese niño sin chuletón :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

R.A.S.
11/07/2010, 19:00
Chavales, nosotros (Jose y yo) llegamos el sábado por la mañana.

Teneis que decirnos a donde vamos.

rentetreto
12/07/2010, 15:06
Bueno sintiendolo mucho, me caigo de la kedada, ya que me ha sido imposible evitar que trabaje ese dia, espero que lo paseis muy bien y los que venis de fuera os sintais como en casa, que se de sobra que va a ser así, los vascos otra cosa no seremos pero anfitriones los únicos, un saludo y lo dicho pasarlo bien y sacar muchas fotos. QUE RABIA ME DA!!!!:black_eye:

¡¡¡¡¡No fastidies hombre!!!!!
Yo que quería conocer a ese niño, vamos a ver como lo arreglas, pero lo tengo que conocer, ¡¡Si o Si!!


Chavales, nosotros (Jose y yo) llegamos el sábado por la mañana.

Teneis que decirnos a donde vamos.

Ricardo, mira el primer post, que Rober a puesto el sitio para quedar en el.

UNOAOCHO
12/07/2010, 15:29
Bueno yo acabo de iniciar mi ayuno voluntario para vaciar el buche y no quedar mal el Sábado ante tanto profesional del buen comer.

Recordad los que vengais de fuera de llevar algo típico de vuestra tierra (gastronómicamente hablando).

Ya solo me quedan 59 horas para partir...

rentetreto
12/07/2010, 15:51
Bueno yo acabo de iniciar mi ayuno voluntario para vaciar el buche y no quedar mal el Sábado ante tanto profesional del buen comer.

Recordad los que vengais de fuera de llevar algo típico de vuestra tierra (gastronómicamente hablando).

Ya solo me quedan 59 horas para partir...
Si es que no pensaís nada más que en comer y beber:meparto::meparto:

rentetreto
12/07/2010, 15:53
Por cierto, a mi me toca ir con un PSA, espero que no haya ningún problema en ello,pero es que he tenido que cambiar los planes, pues la señora llegará más tarde y en la Sharan, así que a las niñas y a mi, nos toca ir en la furgo de mi empresa, que de momento me la dejan.

UNOAOCHO
12/07/2010, 16:49
Si es que no pensaís nada más que en comer y beber:meparto::meparto:

Hablando del tema que interesa.

Para la noche del jueves, recomendadme un sitio tranquilo para cenar en Galdakao, a ser posible que sea cocina vasca o tapeo. :babeando:

Para el viernes al mediodia recomendadme un sitio donde comer, me da igual hacer algunos Km porque hasta que cierto forero no acabe de currar , coma algo y se duche no tendremos cicerone. :palomitas:

henry
12/07/2010, 18:31
Gente que lo paseis muy bien en la kdd!!!! haced muchas fotos!!!

Yo es que el sabado me voy para madrid (asi que RAS nos cruzaremos por el camino) viaje de ida y vuelta el mismo dia.

Kuntzu
12/07/2010, 20:16
| nº| Nombre | Nº Asistentes | Confirmado |

| 01 | Mikelpassat | 2 personas |
| 02 | Kuntzu | 2 + 2 niños | si |
| 03 | Petrolo | 2 personas | si |
| 04 | Papapitufo | 2 + 2 niños | si |
| 05 | Usermaat | 1 persona | si |
| 06 | R.A.S. | 1 persona | si |
| 07 | Sankatu | 2 personas | si |
| 08 | Reifnitz | 2 personas | si |
| 09 | UNOAOCHO + GATILLO_FACIL | 2 Personas | si |
| 10 | barri_rock | 2 personas | si |
| 11 | Txolis | 2 personas | si |
| 12 | jscv1998 | 1 persona | si |
| 13 | Ivanpatas | 2 personas + 1 niña | si |
| 14 | Rentetreto | 2 adultos + 2 niñas | si |
| TOTAL | | 25 Adultos y 7 Niños |



Bueno chavaleria, esto esta ya en la recta final. He actualizado la lista con las bajas, y con el total de los asistentes.

En el primer post he actualizado la ruta y el lugar de la kdda. .

Si alguno de los asistentes tiene algún tipo de problema donde es la Kdda, o cualquier otro tema, me podeis pegar un telefonazo. ( 112 ):lol:

Kuntzu
12/07/2010, 20:19
Hablando del tema que interesa.

Para la noche del jueves, recomendadme un sitio tranquilo para cenar en Galdakao, a ser posible que sea cocina vasca o tapeo. :babeando:

Para el viernes al mediodia recomendadme un sitio donde comer, me da igual hacer algunos Km porque hasta que cierto forero no acabe de currar , coma algo y se duche no tendremos cicerone. :palomitas:

Te mando un MP, y me pegas un telefonazo, ya nos comeremos algún pintxito.....:ok: por el pueblo. Eso si, no muy tarde que el viernes hay que madrugar:lol:.

Kuntzu
12/07/2010, 20:21
Bueno sintiendolo mucho, me caigo de la kedada, ya que me ha sido imposible evitar que trabaje ese dia, espero que lo paseis muy bien y los que venis de fuera os sintais como en casa, que se de sobra que va a ser así, los vascos otra cosa no seremos pero anfitriones los únicos, un saludo y lo dicho pasarlo bien y sacar muchas fotos. QUE RABIA ME DA!!!!:black_eye:


Me cagüen ....., uno de los actores principales no puede FALTAR!!!!!, dame el telefono de tu Jefe, que voy a charlar un par de minutos con él:black_eye:.

A ver si aunque sea os pasais luego, me llamas, Ok?

Kuntzu
12/07/2010, 20:22
Ricardo, mira el primer post, que Rober a puesto el sitio para quedar en el.

Esto es un Tio hecho y Derecho, mira como hacer sus deberes:lol::lol:

Kuntzu
12/07/2010, 20:24
Chavales, nosotros (Jose y yo) llegamos el sábado por la mañana.

Teneis que decirnos a donde vamos.

Os esperamos, y sin prisas eh!!!, que no nos vamos a escapar!!:ok:

mikelpassat
12/07/2010, 20:35
TOTAL = 25 adultos y 7 niños..... OIDO COCINA!! :ok:

Kuntzu!! Revisa la cuenta, que el otro día te hice el ingreso de Cinthya y mia. Que no quiero ir con el cartel de moroso!! :lol:

Kuntzu
12/07/2010, 20:41
TOTAL = 25 adultos y 7 niños..... OIDO COCINA!! :ok:

Kuntzu!! Revisa la cuenta, que el otro día te hice el ingreso de Cinthya y mia. Que no quiero ir con el cartel de moroso!! :lol:

Ya sabes que yo lo hago todo a lo grande, y de carteles nada, una PANCARTA tamaño XXL :meparto::meparto::meparto:.

Kuntzu
12/07/2010, 20:46
Gente que lo paseis muy bien en la kdd!!!! haced muchas fotos!!!

Yo es que el sabado me voy para madrid (asi que RAS nos cruzaremos por el camino) viaje de ida y vuelta el mismo dia.

Si vienes pronto de Madrid, aún te puedes dar una vuelta...que con esa MAQUINA :lol:

Usermaat
14/07/2010, 07:16
Estamos ya a miércoles, sólo quedan 3 días.

Esperemos que el tiempo mejore, porque hoy está lloviendo, y así poder hacer la ruta con buen tiempo.

pas-pas
14/07/2010, 08:14
¡Cabr0nes, cómo os vais a poner!

rentetreto
14/07/2010, 08:39
Estamos ya a miércoles, sólo quedan 3 días.

Esperemos que el tiempo mejore, porque hoy está lloviendo, y así poder hacer la ruta con buen tiempo.
No te preocupes, que según las previsiones, viene un finde "calentito".:babeando:

petrolo
14/07/2010, 11:54
¡Cabr0nes, cómo os vais a poner!

Pues ya sabes con desviarte un poquito más al norte :silbando:

pas-pas
14/07/2010, 12:01
Pues ya sabes con desviarte un poquito más al norte :silbando:
Ahí está el problema. Lo más al norte que puedo ir es A UNA HORA DE MADRID porque estoy de guardia y es el tiempo máximo que puedo tardar en llegar al trabajo si he de hacer una intervención en persona. Vamos, que ni siquiera me puedo ir al pueblo.

UNOAOCHO
14/07/2010, 12:14
Ahí está el problema. Lo más al norte que puedo ir es A UNA HORA DE MADRID porque estoy de guardia y es el tiempo máximo que puedo tardar en llegar al trabajo si he de hacer una intervención en persona. Vamos, que ni siquiera me puedo ir al pueblo.

Siempre podemos hacerte una videollamada para que estes presente de forma virtual :amigos:

petrolo
14/07/2010, 12:42
Siempre podemos hacerte una videollamada para que estes presente de forma virtual :amigos:

Eso y el taperware :mrgreen:

UNOAOCHO
15/07/2010, 04:35
Bueno, yo por mi parte empiezo ya esta KDD.

Nos vemos esta noche Kuntzu.

Kuntzu
15/07/2010, 07:34
Bueno, yo por mi parte empiezo ya esta KDD.

Nos vemos esta noche Kuntzu.


Buen viaje!!

R.A.S.
15/07/2010, 08:11
Os esperamos, y sin prisas eh!!!, que no nos vamos a escapar!!:ok:

Si, pero decirnos a donde acudimos, please.

petrolo
15/07/2010, 08:20
Si, pero decirnos a donde acudimos, please.

Como ya hemos concretado un poquito más, haremos una rutilla, asi es que tendremos que quedar a las 10:00h, para marcharnos todos juntos a las 10:30h, el sitio inicial para la kdda. es este:[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
15/07/2010, 08:22
El enlace no va bien, sale Madrid

Usermaat
15/07/2010, 10:23
El lugar de partida para la ruta es el parking que hay situado unos 50 metros más adelante del Restaurante Andra Mari. Esta es la dirección del restaurante: Barrio de Elexalde, 22, 48960 Galdakao

Dejo también un plano indicando dónde está dicho restaurante y la ubicación del parking respecto a éste.

[Only registered and activated users can see links]

REIFNITZ
15/07/2010, 15:21
Donde decis que nos vamos de ruta???
Llevaro el tanque lleno,que luego nos conocemos.:mrgreen:

UNOAOCHO
15/07/2010, 19:51
Despues de 1.100 Km de tourne por fin hemos llegado.
Ahora una duchita rapida y a esperar a KUNTZU

petrolo
15/07/2010, 19:55
Enrique es muy complicado de encontrar la casa rural ?

barri_rock
15/07/2010, 20:09
Bueno chicos, nosotros me parece que nos perdemos la ruta :( , así que iremos directos al txoko.
¿Sobre que hora hay que estar allí?

Kuntzu
15/07/2010, 23:05
Bueno chicos, nosotros me parece que nos perdemos la ruta :( , así que iremos directos al txoko.
¿Sobre que hora hay que estar allí?

Pues a las 14:30h todo el mundo sentado.

JAG..
16/07/2010, 15:20
Bueno chavales

El dia "D" ya está aquí, así que a aprovecharlo toca: Que lo paséis en grande y a ver si la próxima puedo acompañaros.

Ya nos contaréis

Un saludo
JAG..

petrolo
16/07/2010, 20:13
Unos que ya están en tierras Vaskas, :ok:

Papapitufo
16/07/2010, 21:23
Bién, otro que también ha llegado, bueno del todo nohemos llegado, estamos en Sarriguren (Pamplona), mañana tenemos un trocito, pero al menos ya estamos instalados para los 15 dias de vacaciones (maletas vacias y recogidas, ropa ok, etc).
Mañana saldremos prontito, si llegamos con retraso ya avisamos via mobil.

No cambieis el sitio de la cita sin avisar, eh!

Saludos

Ortzi
16/07/2010, 21:28
Bueno chicos que lo paseis muy bien, que esa kedada pinta de madre, me da mucha rabia no poder asistir, espero que podais con todo el vino sin mi apoyo, eh???:drunk:

[Only registered and activated users can see links]

henry
16/07/2010, 21:30
Que lo paseis muy bien (eso fijo) y haced muchas fotos para que los que no podemos ir, disfrutemos un poko despues!!

Papapitufo
16/07/2010, 21:36
Bueno chicos que lo paseis muy bien, que esa kedada pinta de madre, me da mucha rabia no poder asistir, espero que podais con todo el vino sin mi apoyo, eh???:drunk:

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os podais pasar por la tarde un ratito, para veros los tres y saludaros. Lastima que no hayais podido venir todo el dia.

Saludos

Kuntzu
17/07/2010, 07:52
Animo chavaleria, que enseguida nos vemos!!!!!!

Mag
18/07/2010, 12:05
No veo el informe de esta quedada, no me digáis que no ha terminado todavía :silbando: A ver si voy a tener que empezarlo yo con un par de fotos que alguien -no digo quien- me envió ayer para darme envidia :babeando:

mikelpassat
18/07/2010, 12:22
[Only registered and activated users can see links]

Aqui uno que acaba de abrir un ojito!!! Y que conteeeeeeento estoy. Madre mia.

Vaya fin de semana amigos mios. Esto esto, eso ya es una cosa que hay que vivirla.

MAG!! QUe te han enviado un par de fotos?? JOE!! QUe informada te tienen... pero seguro que no te dieron envidia verdad????

Y el informe.... pues... ya se hará, a ver quien se anima...

S2

kabuki
18/07/2010, 12:51
Bién, otro que también ha llegado, bueno del todo nohemos llegado, estamos en Sarriguren (Pamplona), mañana tenemos un trocito, pero al menos ya estamos instalados para los 15 dias de vacaciones (maletas vacias y recogidas, ropa ok, etc).
Mañana saldremos prontito, si llegamos con retraso ya avisamos via mobil.

No cambieis el sitio de la cita sin avisar, eh!

Saludos

Sarriguren? Donde?

Mag
18/07/2010, 13:03
[Only registered and activated users can see links]

Aqui uno que acaba de abrir un ojito!!! Y que conteeeeeeento estoy. Madre mia.

Vaya fin de semana amigos mios. Esto esto, eso ya es una cosa que hay que vivirla.

MAG!! QUe te han enviado un par de fotos?? JOE!! QUe informada te tienen... pero seguro que no te dieron envidia verdad????

Y el informe.... pues... ya se hará, a ver quien se anima...

S2

Ya sabes que tengo espías y enviados especiales en todas partes :lol: y si, me dieron envidia cochina, para que te lo voy a negar.

¿A ver quien se anima a hacer el informe? Pues tu mismo, que ya estas despierto y encima haces unos informes estupendos (y unas rutas geniales, mi amiga llegó a Madtid encantadisima, gracias a ti y a otros foreros que también echaron una mano).

R.A.S.
18/07/2010, 14:17
Yo llegué a eso de las 14:00h, ya hemos comido un poquito y ahora a descansar.

¿el informe?

R.A.S.
18/07/2010, 14:19
Que lo paseis muy bien (eso fijo) y haced muchas fotos para que los que no podemos ir, disfrutemos un poko despues!!

Tío, nos cruzamos por tierras de Burgos a eso de las 8 de la mañana. Si no eras tú, te han robado el coche.

R.A.S.
18/07/2010, 14:21
No veo el informe de esta quedada, no me digáis que no ha terminado todavía :silbando: A ver si voy a tener que empezarlo yo con un par de fotos que alguien -no digo quien- me envió ayer para darme envidia :babeando:

Pues casi no termina !!!!

Para el que no lo sepa... Entramos a las 13:00h a empezar a comer y terminamos a las 22:00h !!!! :babeando::babeando::babeando:

Kuntzu
18/07/2010, 15:58
Pues casi no termina !!!!

Para el que no lo sepa... Entramos a las 13:00h a empezar a comer y terminamos a las 22:00h !!!! :babeando::babeando::babeando:

Pues mejor imposible, una jornada laboral, con su descanso....si es que hasta eso esta programado....:mrgreen:

R.A.S.
18/07/2010, 17:15
Rober tío, eres un crack.

Ahora que si no me llegais a ayudar con la comida, no sé si me hubiera dado tiempo a cocinarlo todo.

Cómo zampais !!!

Por cierto, anda que alguien se va a acordar del pobre Ricky y le iba a llevar un puré. Si es que no pensais en nadie.


¿donde están los reporteros? ¿y el informe?

Papapitufo
18/07/2010, 22:01
Sarriguren? Donde?

En c/ nacedero del urederra, una travesia peatonal de avda reyno de navarra, ?vives cerca?

Saludos

DaNiCaTeNa
18/07/2010, 22:04
En c/ nacedero del urederra, una travesia peatonal de avda reyno de navarra, ?vives cerca?

Saludos

Mi tía vive en esa calle :meparto:

¿Cuándo dices que quedamos? :mrgreen:

kabuki
18/07/2010, 23:19
Pues vaya,paralela a esa vivo yo, el mundo es un pañuelo.