PDA

Ver la Versión Completa : AVISO XII Kdda Vasca en el Vag-Txoko (Barrengorri) 17-07-10



Páginas : [1] 2

Kuntzu
09/06/2010, 14:15
Bueno, pues ante la falta de Kdda´s Vascas, sabiendo que es un año Dificil para la Gran Mayoria de personas, si me lo permiten como nos denominan algunos "Clan Vasco" convoco una nueva Kdda.

Tras algunas gestiones, en temas familiares, y laborales, que como ya comente a alguno de mis compañeros en Segovia que este verano lo tengo Saturado, he creido encontrar un hueco que voy a aprovechar para invitar a todo aquel que quiera a apuntarse a la que si no me equivoco seria la XII Kdda Vasca.

El dia elegido es el 17-07-2010.

Lugar: Vag-Txoko (Barrengorri)

Fecha tope para apuntarse: 12-07-2010 a las 24:00H

Actualizo: Para no sobrecargar a uno con todos los gastos, adelentaremos mediante transferencia o ingreso 25€ por persona.


El tema del menú ya lo concretaremos más adelante, y el lugar de reunión previo a la comida tambien esta aún por definir. Aunque no os preocupeis, que esto tiene fácil solución.

El menú podria ser más o menos este:

-Entrantes
-Pijadas varias
-Bacalao al Pil-Pil o la vizcaina (veremos)
-Costilla de cochinete Asada
-Postre

Pan, Agua, Vino o Refresco y Café


Todo ello amenizado con nuestras historietas.....




Se aceptan ideas para la concentración previa.

Como ya hemos concretado un poquito más, haremos una rutilla, asi es que tendremos que quedar a las 10:00h, para marcharnos todos juntos a las 10:30h, el sitio inicial para la kdda. es este:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Eso si, como viene siendo habitual, me hará falta algún voluntario que corte el pan, limpie la lechuga, en fin......, ya sabeis. Que creo que voluntarios pa beberse al vino ya habrá alguno :mrgreen::mrgreen:.

Aunque a estas alturas ya se sepa de sobra, se pide un poco de seriedad a la hora de apuntarse, ya que como muchos sabeis, la comida hay que comprarla por adelantado y es una pena tener que despediciar comida sobrante, a parte del sobrecoste economico que acarrea al resto de asistentes.

Un Saludo, y esperando que os guste el Plan, abro la lista:


Lista de asistentes



01.- Mikelpassat (2 personas)
02.- Kuntzu (2 + 2 niños)
03.- Petrolo (2 personas)
04.- Papapitufo (2 + 2 niños)
05.- Usermaat (1 persona)
06.- R.A.S. ( ¿toda la family?)
07.- Sankatu (1 o 2 personas)
08.- Ortzi ( 2 + 1 baby)
09.- Reifnitz (2 personas)
10.- UNOAOCHO + GATILLO_FACIL (2 Personas)
11.- barri_rock (2 personas)
12.- Txolis (2 personas)
13.- jscv1998 (1 persona)
14.- Ivanpatas (2 personas + 1 niña)
15.- Rentetreto (2 adultos + 2 niñas)
16.- Chiplicio



Pues echando cuentas, y contando con Chiplicio que anda por ahi suelto, creo que el cupo para esta Kdda esta COMPLETO.

Me hubiese gustado que vienese más gente, pero las cifras se empiezan a desbordar. Hay que tener en cuenta en un Restaurante cuanta gente hace falta dedicada para que 35 o 40 personas coman, y esto no es un Restaurante, es un simple Txokito.
Asi es que sintiendolo de corazón, y con un nudo en la garganta al tener que escribir esto, me temo que no me queda más remedio.

Si alguno fuera de los inscritos estaria interesado en venir, mandarme un MP, por si alguno de los apuntados se diese de baja, o despues de estudiar el curro que tenemos podemos hacer más hueco.

Un Saludo.
__________________

barri_rock
09/06/2010, 14:23
Me encantaría, pero no puedo decir seguro.... gestionaré el asunto porque se finde toca currar, además que Sara por entonces andará en León y no en Bilbao.

UNOAOCHO
09/06/2010, 16:04
Algun dia me daré el gustazo de ir a ese Txoko, pero esta vez tampoco va a poder ser.

Poned muchas fotos de la mesa para poderme flagelar agusto.

petrolo
09/06/2010, 16:24
1- ¿Quien será?
2- Kuntzu & Family
3- Petrolo&Señora

Intentaré no faltar a mi palabra :ok:

R.A.S.
09/06/2010, 16:33
A mí me encantaría, pero... no voy a poder probar bocao, como en la de Pedraza.

Aun así vamos a ver si convezco a la parienta.

rentetreto
09/06/2010, 16:36
Tú siempre proponiendo las KDDS cuando no puedo, a ver si llega el invierno y hacemos una, para al final poder ir, que en la de Castro, me quedé con las ganas de completar un buen día.

Kuntzu
09/06/2010, 17:10
Tú siempre proponiendo las KDDS cuando no puedo, a ver si llega el invierno y hacemos una, para al final poder ir, que en la de Castro, me quedé con las ganas de completar un buen día.

Me caguen, ¿como que no puedes venir?:shocking:, eso hay que arreglarlo como sea:pensando:

Kuntzu
09/06/2010, 17:10
1- ¿Quien será?

2- Kuntzu & Family
3- Petrolo&Señora

Intentaré no faltar a mi palabra :ok:


Me alegro, aqui os esperaremos con los brazos abiertos :ok:

rentetreto
09/06/2010, 17:11
A ver Rober, mes de Julio, fin de semana, ¿Te doy más pistas?

hot_txispas
09/06/2010, 18:48
yo no se si podre ir esta vez,pero si voy seguro que no es con le passat,ya que me lo secuestran en verano

Sankatu
09/06/2010, 19:01
Vaya, vaya, vaya VAG Txoko, viandas, vino, gente guapa......:book: Tengo que estudiarmelo....

Sankatu
09/06/2010, 19:06
A mí me encantaría, pero... no voy a poder probar bocao, como en la de Pedraza.

Aun así vamos a ver si convezco a la parienta.

Ricardo supongo que los sorbetes podrás catarlos......

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
09/06/2010, 20:08
Que haceis, cena o comida? Lugar exacto? Es que por hacer planes no pierdo nada.....A ver que pasa.

petrolo
09/06/2010, 20:17
Que haceis, cena o comida? Lugar exacto? Es que por hacer planes no pierdo nada.....A ver que pasa.

Me dijo Kutzu que era en Bilbao... un barrio de Barcelona :mrgreen:

Robledo
09/06/2010, 20:44
Me dijo Kutzu que era en Bilbao... un barrio de Barcelona :mrgreen:

Uy lo que les has disho!!!!

Ahora ya que hemos habituado al cuerpo a los km lo mejor es no dejarlo, y tampoco dejar que se estreche el estomago, claro.

Kuntzu
09/06/2010, 21:21
Me dijo Kutzu que era en Bilbao... un barrio de Barcelona :mrgreen:

:querisa::querisa::querisa:Cambiaras de opinión BABY........:black_eye:.......:silbando:

Kuntzu
09/06/2010, 21:24
A mí me encantaría, pero... no voy a poder probar bocao, como en la de Pedraza.

Aun así vamos a ver si convezco a la parienta.


No te preocupes, que por estar convaleciente, te haremos menú especial.

Langosta, Bogavante, y algo de 2º, Ok?:mrgreen:

DaNiCaTeNa
09/06/2010, 21:38
Uy lo que les has disho!!!!

Ahora ya que hemos habituado al cuerpo a los km lo mejor es no dejarlo, y tampoco dejar que se estreche el estomago, claro.

Justo estaba pensando eso, que después de 1300km este finde lo mismo el coche después se amaricona... :redface:

mikelpassat
10/06/2010, 00:39
Me encantaría, pero no puedo decir seguro.... gestionaré el asunto porque se finde toca currar, además que Sara por entonces andará en León y no en Bilbao.

Eso me suena a excusaaaaaaaa :silbando:


Algun dia me daré el gustazo de ir a ese Txoko, pero esta vez tampoco va a poder ser.

Poned muchas fotos de la mesa para poderme flagelar agusto.




1- ¿Quien será?

2- Kuntzu & Family
3- Petrolo&Señora

Intentaré no faltar a mi palabra :ok:

Si señor y señora!!!!! A ver si todo cuadra y os vemos aqui, y asó Petrolo entiendes el tema de la Sociedad que te vi muy interesado!!!!

Va a ser un verdadero placer reencontrarme con vos!!!


A mí me encantaría, pero... no voy a poder probar bocao, como en la de Pedraza.

Aun así vamos a ver si convezco a la parienta.

Ricardo, por favor que no se diga...


Tú siempre proponiendo las KDDS cuando no puedo, a ver si llega el invierno y hacemos una, para al final poder ir, que en la de Castro, me quedé con las ganas de completar un buen día.

Joe chico, contigo hay que hacer algo eh!!! Ya me fastidia que no puedas venir a las kdd´s. Habrá que empezar a pensar algo hombre!!!

mikelpassat
10/06/2010, 00:41
Vaya, vaya, vaya VAG Txoko, viandas, vino, gente guapa......:book: Tengo que estudiarmelo....

Estudiar!!! HAY QUE ACTUAR!!! Os apuntais o os apunto yo. Decide!! :ok:


Que haceis, cena o comida? Lugar exacto? Es que por hacer planes no pierdo nada.....A ver que pasa.

Claro que si. Tu apuntate!! Lo demás viene rodado!! Ya montaremos algo grande grande!!


Me dijo Kutzu que era en Bilbao... un barrio de Barcelona :mrgreen:

BUAH!!!! Vaya sablazo que has pegado!!!! Jajajajaja esa no me la esperaba. :meparto: :meparto: :meparto:

mikelpassat
10/06/2010, 00:42
Justo estaba pensando eso, que después de 1300km este finde lo mismo el coche después se amaricona... :redface:

A ver maricona!!! Que Robledo, RAS o Petrolo se lo piensen... es de entender pero tu???? :coolgun:

mikelpassat
10/06/2010, 00:43
1- ¿Quien será?

2- Kuntzu & Family
3- Petrolo&Señora

Intentaré no faltar a mi palabra :ok:

Rober!! Por ahora está cumpliendo con la promesa eh!!!!

mikelpassat
10/06/2010, 01:01
JOE!! Siempre os acordais. Aún no me explico por qué el 1º lugar es mio, pero también os confieso que me siento muy alagado con el detalle!!

Con vuestro permiso, me coloco en mi lugar...

Lista de asistentes:

1.- Mikelpassat (1 o 2 personas)
2.- Kuntzu (4 personas)
3.- Petrolo (2 personas)
4.- ...
5.- ...

Papapitufo
10/06/2010, 01:04
Lista de asistentes:

1.- Mikelpassat (1 o 2 personas)
2.- Kuntzu (4 personas)
3.- Petrolo (2 personas)
4.- Papapitufo (4 personas)


Yo tampoco puedo faltar a mi palabra, allí nos vemos, confirmo desde ahora :ok:

Por cierto, no sabia que me caia tan cerca, en Barcelona mismo, esto de Bilbao. Yo quie pensaba que tendria que hacer más kms...

saludos

PD: Mikel, me cagüen, hemos contestado a la vez y me has tirado pol suelo mi respuesta, edito rápido.

mikelpassat
10/06/2010, 01:06
PD: Mikel, me cagüen, hemos contestado a la vez y me has tirado pol suelo mi respuesta, edito rápido.

Ejem!!! :silbando:

Decias???

mikelpassat
10/06/2010, 01:09
Lista de asistentes:

1.- Mikelpassat (1 o 2 personas)
2.- Kuntzu (4 personas)
3.- Petrolo (2 personas)
4.- Papapitufo (4 personas)


Yo tampoco puedo faltar a mi palabra, allí nos vemos, confirmo desde ahora :ok:

Por cierto, no sabia que me caia tan cerca, en Barcelona mismo, esto de Bilbao. Yo quie pensaba que tendria que hacer más kms...

saludos

PD: Mikel, me cagüen, hemos contestado a la vez y me has tirado pol suelo mi respuesta, edito rápido.

Asi asi familia!!!!!!

JOE!!! Han pasado años para conocernos en persona y ahora cada dos por tres quedando..... me gusta!! :ok:

Yo me estoy haciendo un lio, ya no sé que está cerca de que, Bilbao de BCN o BCN de Bilbao :coffe:

ALF_16
10/06/2010, 01:24
Pregunta rapida, a cuanto qda de la Selva de Irati, en Navarra?

Es q tengo q ir x esa zona si o si, y me encantaria tomarme un buen chuleton con la gente del norte....:babeando:

Papapitufo
10/06/2010, 01:24
Ejem!!! :silbando:

Decias???

Te decia que tenias el numero 1 reservado, pero cuando le he dado a enviar he visto que a te habias apuntado... :ok:

mikelpassat
10/06/2010, 01:34
Te decia que tenias el numero 1 reservado, pero cuando le he dado a enviar he visto que a te habias apuntado... :ok:

Ya ya, puse eso como vacileo, porque me dado cuenta que me adelante por decimas jeje

mikelpassat
10/06/2010, 01:41
Pregunta rapida, a cuanto qda de la Selva de Irati, en Navarra?

Es q tengo q ir x esa zona si o si, y me encantaria tomarme un buen chuleton con la gente del norte....:babeando:

Bueno...según Google a un trocito...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Pero merece la pena eh!!! :ganador:

DaNiCaTeNa
10/06/2010, 02:02
Pregunta rapida, a cuanto qda de la Selva de Irati, en Navarra?

Es q tengo q ir x esa zona si o si, y me encantaria tomarme un buen chuleton con la gente del norte....:babeando:

¿La selva de Irati? Por ahí me voy a quemar gasolina de vez en cuando... Si tienes un rato cuando vengas, avisa!

S2

rentetreto
10/06/2010, 09:43
Joe chico, contigo hay que hacer algo eh!!! Ya me fastidia que no puedas venir a las kdd´s. Habrá que empezar a pensar algo hombre!!!
Ya te digo, es que con mi curro poco podemos hacer, esperar a las vacaciones de invierno y poco más, pero bueno, intentaré empezar a comer la cabeza al jefe para ver si me da libre ese día, aunque sinceramente, lo veo muy difícil, pero bueno, alguien tendrá que ayudar a Robert, ¿NO?, además le tengo que pasar la receta del sorbete de manzana a la sidra, que está de muerte.:ok:

Kuntzu
10/06/2010, 10:38
[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
10/06/2010, 10:41
Pregunta rapida, a cuanto qda de la Selva de Irati, en Navarra?

Es q tengo q ir x esa zona si o si, y me encantaria tomarme un buen chuleton con la gente del norte....:babeando:

Pues te queda a unas 2:30h del Vag -Txoko y unos 200 kms, mas o menos, depende a que población vayas a ir. Pero para que te hagas la idea de Vag-Txoko a Otxagabia es lo que se tarda en plan tranquilo.

Kuntzu
10/06/2010, 10:43
Lista de asistentes:

1.- Mikelpassat (1 o 2 personas)
2.- Kuntzu (4 personas)
3.- Petrolo (2 personas)
4.- Papapitufo (4 personas)


Yo tampoco puedo faltar a mi palabra, allí nos vemos, confirmo desde ahora :ok:

Por cierto, no sabia que me caia tan cerca, en Barcelona mismo, esto de Bilbao. Yo quie pensaba que tendria que hacer más kms...

saludos

PD: Mikel, me cagüen, hemos contestado a la vez y me has tirado pol suelo mi respuesta, edito rápido.


Nada, nada, que quedando tan cerca no teneis excusa para faltar, ni a esta ni a otras Kddas que organizamos :mrgreen::mrgreen:

mikelpassat
10/06/2010, 11:28
Ya te digo, es que con mi curro poco podemos hacer, esperar a las vacaciones de invierno y poco más, pero bueno, intentaré empezar a comer la cabeza al jefe para ver si me da libre ese día, aunque sinceramente, lo veo muy difícil, pero bueno, alguien tendrá que ayudar a Robert, ¿NO?, además le tengo que pasar la receta del sorbete de manzana a la sidra, que está de muerte.:ok:

Y si accidentalmente se queda la cocina???? te darian día libre?? :silbando:

Con un poquiot de suerte hasta vacaciones :meparto:

mikelpassat
10/06/2010, 11:29
Nada, nada, que quedando tan cerca no teneis excusa para faltar, ni a esta ni a otras Kddas que organizamos :mrgreen::mrgreen:

Pues si Rober.

Ya sabes que tus convocatorias siempre están unidas al éxito!!!!!

pas-pas
10/06/2010, 13:54
Bueno...según Google a un trocito...

Pero merece la pena eh!!! :ganador:
Mikel ¿tu no sabes que el GoogleMaps tiene la costumbre de poner, de nuevo, en la lista de los puntos por los que hay que ir, la dirección de origen.

Más que nada porque como veo que has borrado la dirección del punto A en la caja de texto para calcular la ruta pero no lo has borrado del listado de instrucciones.... :meparto::meparto::meparto::meparto:

Voy a echar cuentas, a ver qué sale.

Kuntzu
10/06/2010, 14:33
Mikel ¿tu no sabes que el GoogleMaps tiene la costumbre de poner, de nuevo, en la lista de los puntos por los que hay que ir, la dirección de origen.

Más que nada porque como veo que has borrado la dirección del punto A en la caja de texto para calcular la ruta pero no lo has borrado del listado de instrucciones.... :meparto::meparto::meparto::meparto:

Voy a echar cuentas, a ver qué sale.


Que quisquillas el tio este eh Mikel!!, tendremos que traernoslo aqui y hacerle un intensivo :lol::lol:

Usermaat
10/06/2010, 14:58
Está claro que en esta ocasión no podía faltar, así que me apunto. Con ganas de ver ya a la gente conocida y con ganas también de poner cara a otros foreros.

Si hay que quedar para desayunar se queda eh! jeje.

Rober, si hace falta auyda para comprar cosas, ya sabes, telefonazo y nos repartimos tareas

Lista de asistentes:

1.- Mikelpassat (1 o 2 personas)
2.- Kuntzu (4 personas)
3.- Petrolo (2 personas)
4.- Papapitufo (4 personas)
5.- Usermaat (1 persona)

P.D.: Quizá haya que llevar algún postrecillo no?:lol:

rentetreto
10/06/2010, 15:28
Y si accidentalmente se queda la cocina???? te darian día libre?? :silbando
Hombre, yo si eso la dejo, que tampoco es plan de llevársela, que la del txoko tampoco está mal, Jejejeje

diablillo
10/06/2010, 16:18
:escondido: :areavag:

Desde el principio... mikel... gracias y sobre todo por molestarte tanto en avisarnos.

Como ya comenté.. compra de piso... actualmente en obras. Pero la KDD de Diciembre está en mi agenda. Hasta diablilla a hecho un hueco y eso que a terminado practicas y como quien dice no debería tener vacaciones.

Espero veros a la inmensa mayoría por esa KDD

:thanks:

mikelpassat
10/06/2010, 23:52
Mikel ¿tu no sabes que el GoogleMaps tiene la costumbre de poner, de nuevo, en la lista de los puntos por los que hay que ir, la dirección de origen.

Más que nada porque como veo que has borrado la dirección del punto A en la caja de texto para calcular la ruta pero no lo has borrado del listado de instrucciones.... :meparto::meparto::meparto::meparto:

Voy a echar cuentas, a ver qué sale.

Buan observación!!

Y eso eso, tu saca cuentas!!!!


Que quisquillas el tio este eh Mikel!!, tendremos que traernoslo aqui y hacerle un intensivo :lol::lol:

Ya te digo chico. En la Ncional, estuvo diciendome cada vez que me veia que le decepcioné por llevar pantalones laros.


Está claro que en esta ocasión no podía faltar, así que me apunto. Con ganas de ver ya a la gente conocida y con ganas también de poner cara a otros foreros.

Si hay que quedar para desayunar se queda eh! jeje.

Rober, si hace falta auyda para comprar cosas, ya sabes, telefonazo y nos repartimos tareas

Lista de asistentes:

1.- Mikelpassat (1 o 2 personas)
2.- Kuntzu (4 personas)
3.- Petrolo (2 personas)
4.- Papapitufo (4 personas)
5.- Usermaat (1 persona)

P.D.: Quizá haya que llevar algún postrecillo no?:lol:

OSO ONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Eta gurasoak?? Badatozte??? (Muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Y los padres?? Vienen??)

mikelpassat
10/06/2010, 23:54
:escondido: :areavag:

Desde el principio... mikel... gracias y sobre todo por molestarte tanto en avisarnos.

Como ya comenté.. compra de piso... actualmente en obras. Pero la KDD de Diciembre está en mi agenda. Hasta diablilla a hecho un hueco y eso que a terminado practicas y como quien dice no debería tener vacaciones.

Espero veros a la inmensa mayoría por esa KDD

:thanks:


:ok: :ok: :ok:

ALF_16
10/06/2010, 23:54
Pues te queda a unas 2:30h del Vag -Txoko y unos 200 kms, mas o menos, depende a que población vayas a ir. Pero para que te hagas la idea de Vag-Txoko a Otxagabia es lo que se tarda en plan tranquilo.

Ok, voy a empezar a mover el tema de transporte y asi liquido el ver las 2 zonas del norte de españa, q me qdan por ver.

Mag
11/06/2010, 00:23
¿Ya tenéis una montada? ¡Dese luego no perdéis tiempo los del norte!

Me encantaría ir y cumplir mi promesa pero para mi es demasiado pronto :mrgreen:, aqui el pariente necesita meses de preparación/mentalización entre una KDD y otra.

Seguiré de cerca este hilo, que nunca se sabe!!

Kuntzu
11/06/2010, 14:11
¿Ya tenéis una montada? ¡Dese luego no perdéis tiempo los del norte!

Me encantaría ir y cumplir mi promesa pero para mi es demasiado pronto :mrgreen:, aqui el pariente necesita meses de preparación/mentalización entre una KDD y otra.

Seguiré de cerca este hilo, que nunca se sabe!!

Pues nada Maika, hazle un intensivo :mrgreen:. Estamos deseando que vengas por aqui, y acabes lo que empezaste en la Nacional, la Promesa de venir al Vag-Txoko y sortear ese magnifico IPAD :lol::lol:

Un Saludo

R.A.S.
11/06/2010, 14:29
Pues yo lo he propuesto en casa y no me han dicho que no.

Así que de momento... parece que sí.

Alguien puede apuntarme, es que no sé cómo va eso...

Kuntzu
11/06/2010, 14:49
Pues yo lo he propuesto en casa y no me han dicho que no.

Así que de momento... parece que sí.

Alguien puede apuntarme, es que no sé cómo va eso...


Eso esta hecho:ok:, me alegro!!

Lista de asistentes:

1.- Mikelpassat (1 o 2 personas)
2.- Kuntzu (2 + 2 niños)
3.- Petrolo (2 personas)
4.- Papapitufo (2 + 2 niños)
5.- Usermaat (1 persona)
6.- R.A.S. ( ¿toda la family?)
7.-

Sankatu
11/06/2010, 16:09
Yo me apunto por ahora, a falta de saber que turnos tendré el mes de Julio en el nuevo acoplamiento.

Lista de asistentes:

1.- Mikelpassat (1 o 2 personas)
2.- Kuntzu (2 + 2 niños)
3.- Petrolo (2 personas)
4.- Papapitufo (2 + 2 niños)
5.- Usermaat (1 persona)
6.- R.A.S. ( ¿toda la family?)
7.- Sankatu (1 o 2 personas)

Sankatu
11/06/2010, 16:34
Se podría realizar una pequeña ruta antes de comer visitando ciertos lugares de interés, como el Puente Colgante, Guggenheim,...etc

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
11/06/2010, 16:49
Una preguntilla tonta, hablamos de comida o de cena ? lo digo a efectos de pillar algun hotelillo por la zona el Viernes noche o el Sábado ?

Kuntzu
11/06/2010, 17:41
Una preguntilla tonta, hablamos de comida o de cena ? lo digo a efectos de pillar algun hotelillo por la zona el Viernes noche o el Sábado ?


Hablamos de comida, aqui cerca ahi un par de casas rurales, por si os sirve de dato...

Kuntzu
11/06/2010, 17:59
Se podría realizar una pequeña ruta antes de comer visitando ciertos lugares de interés, como el Puente Colgante, Guggenheim,...etc





Se podria hacer sin problema, aunque para eso la gente tendria que ser muy puntual.
Otra cuestión tambien seria la hora de regreso, ya sabemos que la cocina hay que prepararla.

R.A.S.
11/06/2010, 18:03
Sabeis si el primo de Chiplicio sigue con la casa rural ?

UNOAOCHO
11/06/2010, 19:54
Me lo estais poniendo muy facil :silbando:

Ortzi
11/06/2010, 20:22
Me cagüen..., uno se despista..... y casi ni se entera.... a mi me haceis un hueco, que esto no me lo pierdo.... ni de coña, alguien se tiene que beber el vino no??? :silbando:

Esto se anima a velocidad vertijinosa, parece que esta kedada esta REPROGRAMADA :meparto::meparto:

Lista de asistentes:

1.- Mikelpassat (1 o 2 personas)
2.- Kuntzu (2 + 2 niños)
3.- Petrolo (2 personas)
4.- Papapitufo (2 + 2 niños)
5.- Usermaat (1 persona)
6.- R.A.S. ( ¿toda la family?)
7.- Sankatu (1 o 2 personas
8.- Ortzi ( 2 + 1 baby)
9.- ......

petrolo
11/06/2010, 20:48
Hablamos de comida, aqui cerca ahi un par de casas rurales, por si os sirve de dato...

He estado pegando un ojo al hotel Iraragorri en el mismo Galdakao alguien lo conoce ?

Kuntzu
11/06/2010, 21:42
He estado pegando un ojo al hotel Iraragorri en el mismo Galdakao alguien lo conoce ?

Si esta a unos 500 mts de aqui, es pequeñito estilo rural, esta bien. A unos 3 o 4 km´s hay una casita rural que tambien esta bien, y probablemente sea más barata que ese hotel.

Kuntzu
11/06/2010, 21:45
He estado pegando un ojo al hotel Iraragorri en el mismo Galdakao alguien lo conoce ?

Echale un vistazillo:

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
11/06/2010, 21:57
Echale un vistazillo:

[Only registered and activated users can see links]

La verdad que tiene una pinta y unos precios cojonudos :ok:

Kuntzu
11/06/2010, 22:05
Yo he mandado hay a más gente y han quedado satisfechos. Por prestigio tiene más el Hotel, pero es en el plan como más pijillo, y andando esta a 5 min., sin embargo para ir a esta casa rural tienes que coger el coche, aunque esta muy cerquita a 3 o 4 kms de Galdakao, además muy tranquilita.

mikelpassat
11/06/2010, 23:54
¿Ya tenéis una montada? ¡Dese luego no perdéis tiempo los del norte!

Me encantaría ir y cumplir mi promesa pero para mi es demasiado pronto :mrgreen:, aqui el pariente necesita meses de preparación/mentalización entre una KDD y otra.

Seguiré de cerca este hilo, que nunca se sabe!!

Pues te lo traes, pruebe, y luego le preguntas... que te ha parecido?? Te apetece?? :demonio:


Pues yo lo he propuesto en casa y no me han dicho que no.

Así que de momento... parece que sí.

Alguien puede apuntarme, es que no sé cómo va eso...

Bien Ricardo, bien!! :ok:


Yo me apunto por ahora, a falta de saber que turnos tendré el mes de Julio en el nuevo acoplamiento.

Lista de asistentes:

1.- Mikelpassat (1 o 2 personas)
2.- Kuntzu (2 + 2 niños)
3.- Petrolo (2 personas)
4.- Papapitufo (2 + 2 niños)
5.- Usermaat (1 persona)
6.- R.A.S. ( ¿toda la family?)
7.- Sankatu (1 o 2 personas)

Otra vez juntos!!! Esto me gusta pero mucho!!

mikelpassat
11/06/2010, 23:55
Me lo estais poniendo muy facil :silbando:

A s?? Te apunto??

Más facil imposible!!


Me cagüen..., uno se despista..... y casi ni se entera.... a mi me haceis un hueco, que esto no me lo pierdo.... ni de coña, alguien se tiene que beber el vino no??? :silbando:

Esto se anima a velocidad vertijinosa, parece que esta kedada esta REPROGRAMADA :meparto::meparto:

Lista de asistentes:

1.- Mikelpassat (1 o 2 personas)
2.- Kuntzu (2 + 2 niños)
3.- Petrolo (2 personas)
4.- Papapitufo (2 + 2 niños)
5.- Usermaat (1 persona)
6.- R.A.S. ( ¿toda la family?)
7.- Sankatu (1 o 2 personas
8.- Ortzi ( 2 + 1 baby)
9.- ......


Hombre!!! Ya estbais tardando!!! Llegais 5 puestos tarde!!!

juanravillaca
12/06/2010, 00:02
Peazo mosqueo estoy pillando:

1-Aqui la zona catalana haceis promesas y los demas sin enterarnos
2-¿se trata de la kdd nacional 1.1?
3-Al final sera la 1 kk vasco-catalana??
4-Quereis que me funda la paga
5-Sigo pillando mosqueo
6-Cabrooooneeesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
7-Vamos a hacer un "sondeo" , a ver que pasa

juanravillaca
12/06/2010, 00:02
Peazo mosqueo estoy pillando:

1-Aqui la zona catalana haceis promesas y los demas sin enterarnos
2-¿se trata de la kdd nacional 1.1?
3-Al final sera la 1 kk vasco-catalana??
4-Quereis que me funda la paga
5-Sigo pillando mosqueo
6-Cabrooooneeesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
7-Vamos a hacer un "sondeo" , a ver que pasa
8-Ahora que pienso, sin gps no llego.

Kuntzu
12/06/2010, 00:05
Peazo mosqueo estoy pillando:

1-Aqui la zona catalana haceis promesas y los demas sin enterarnos
2-¿se trata de la kdd nacional 1.1?
3-Al final sera la 1 kk vasco-catalana??
4-Quereis que me funda la paga
5-Sigo pillando mosqueo
6-Cabrooooneeesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
7-Vamos a hacer un "sondeo" , a ver que pasa


Eres un Crack!!!!! :meparto::meparto::meparto:, aún estas dentro de plazo. Además si te animas a venir, acuerdate que echaremos un Mus :mrgreen:

juanravillaca
12/06/2010, 00:06
Eres un Crack!!!!! :meparto::meparto::meparto:, aún estas dentro de plazo. Además si te animas a venir, acuerdate que echaremos un Mus :mrgreen:

Solo con eso del mus ya me motivo

mikelpassat
12/06/2010, 01:23
8-Ahora que pienso, sin gps no llego.

Pues te envio mi Garmin a casa eh!! Que no sea por GPS´s

mikelpassat
12/06/2010, 01:24
Peazo mosqueo estoy pillando:

1-Aqui la zona catalana haceis promesas y los demas sin enterarnos
2-¿se trata de la kdd nacional 1.1?
3-Al final sera la 1 kk vasco-catalana??
4-Quereis que me funda la paga
5-Sigo pillando mosqueo
6-Cabrooooneeesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
7-Vamos a hacer un "sondeo" , a ver que pasa

:bash: VASCO-CATALANA-CANTABRA!! :bash:

juanravillaca
12/06/2010, 01:28
:bash: VASCO-CATALANA-CANTABRA!! :bash:

Vasco-catalana-cantabra-mardrileña(si ras va)

Como vaya alguno del sur , lo que yo digo , nacional 1.1

pas-pas
12/06/2010, 08:11
Vasco-catalana-cantabra-mardrileña(si ras va)

Como vaya alguno del sur , lo que yo digo , nacional 1.1
Del sur, sur, no. Pero Unoaocho parece que está interesado :silbando:

petrolo
12/06/2010, 08:28
Que alguien invoque a Luka :lol:

UNOAOCHO
12/06/2010, 10:20
Del sur, sur, no. Pero Unoaocho parece que está interesado :silbando:

Estamos intentando que a Inma le den un par de dias en el trabajo. :silbando:

Pero si no se lo dan intentaré ir yo solo y de paso os enseño el Octavia rojo. :ok:

Si vamos llegariamos el viernes a media mañana y nos iriamos el domingo, asi aprovechamos y hacemos un poco de turismo. :hug:

R.A.S.
12/06/2010, 10:43
Rober, ¿a mí me haceis un puré?

REIFNITZ
12/06/2010, 12:09
Dani que decias de beber vino y con quien...

Lista de asistentes:

1.- Mikelpassat (1 o 2 personas)
2.- Kuntzu (2 + 2 niños)
3.- Petrolo (2 personas)
4.- Papapitufo (2 + 2 niños)
5.- Usermaat (1 persona)
6.- R.A.S. ( ¿toda la family?)
7.- Sankatu (1 o 2 personas
8.- Ortzi ( 2 + 1 baby)
9.- Reifnitz (2 personas)

Kuntzu
12/06/2010, 14:57
Rober, ¿a mí me haceis un puré?

Lo que tu quieras corazón, ¿ de que lo quieres?. con algo de aliciente? ( Wiskise, Vitamina R,....) :demonio:

Kuntzu
12/06/2010, 14:59
Estamos intentando que a Inma le den un par de dias en el trabajo. :silbando:

Pero si no se lo dan intentaré ir yo solo y de paso os enseño el Octavia rojo. :ok:

Si vamos llegariamos el viernes a media mañana y nos iriamos el domingo, asi aprovechamos y hacemos un poco de turismo. :hug:


Eso esta hecho, aqui os esperamos:ok:, no se si has mirado el Link que he puesto de una casa Rural, esta bastante decente, y el precio no esta nada mal.

henry
13/06/2010, 23:15
Lo seguire de cerca este post...

Ortzi
13/06/2010, 23:50
Dani que decias de beber vino y con quien...

Lista de asistentes:

1.- Mikelpassat (1 o 2 personas)
2.- Kuntzu (2 + 2 niños)
3.- Petrolo (2 personas)
4.- Papapitufo (2 + 2 niños)
5.- Usermaat (1 persona)
6.- R.A.S. ( ¿toda la family?)
7.- Sankatu (1 o 2 personas
8.- Ortzi ( 2 + 1 baby)
9.- Reifnitz (2 personas)


Hombre capullín, donde os habiais metido??? ya van apareciendo todos poco a poco..

Chipliiiiiiiiiiciiiiiooooo!!! que tienes que cortar el pan!!!!!!

RAS quiere el pure de chuletón verdad????

LUKA ESTAS INVOCADO!!!! ESTAS AHÏ?????? NOTAMOS TU PRESENCIA!!

UNOAOCHO
14/06/2010, 11:27
Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide :babeando:

Ya teneis una MiniKdd-nacional en marcha. :clap::clap::clap:

Lista de asistentes:

1.- Mikelpassat (1 o 2 personas)
2.- Kuntzu (2 + 2 niños)
3.- Petrolo (2 personas)
4.- Papapitufo (2 + 2 niños)
5.- Usermaat (1 persona)
6.- R.A.S. ( ¿toda la family?)
7.- Sankatu (1 o 2 personas)
8.- Ortzi ( 2 + 1 baby)
9.- Reifnitz (2 personas)
10.- UNOAOCHO + GATILLO_FACIL (2 Personas)

Maika.........

Venga, apúntate y si el pariente no se anima, te traes a tu amiga Ana :ok:

barri_rock
14/06/2010, 14:54
Bueno, gestionando cambiar la guardia del día 17 y parece que no hay problema así que es un 80% probable que nos tengáis por allí a Sara y a mí dando la brasa.

Lista de asistentes:

1.- Mikelpassat (1 o 2 personas)
2.- Kuntzu (2 + 2 niños)
3.- Petrolo (2 personas)
4.- Papapitufo (2 + 2 niños)
5.- Usermaat (1 persona)
6.- R.A.S. ( ¿toda la family?)
7.- Sankatu (1 o 2 personas)
8.- Ortzi ( 2 + 1 baby)
9.- Reifnitz (2 personas)
10.- UNOAOCHO + GATILLO_FACIL (2 Personas)
11.- barri_rock (2 personas)

JAG..
14/06/2010, 16:15
Buenas

La nacional me la perdí por trabajo y problemas de logística (no encontré a quien dejar las peques, o lo que es lo mismo: no se dejaron engañar).

Espero arreglarmelas para poder asistir a ésta. Ya os lo confirmaré

Un saludo
JAG..

rentetreto
14/06/2010, 17:49
J*der, esto empieza a tener una pinta buenísima, espero poder engañar al jefe para que dé el día libre, pero la cosa está muy chunga, que es principio de verano y hay mas curro.

chiplicio
14/06/2010, 19:48
¿he oído bien? ¿KDD en el VAG-Txoko? Voy a tener que salir de mi cripta...

de momento no me apunto que tengo que mirar la cosa del calendario, pero creo que tendré que ir a cortar el pan (mientras dilapido cerveza, que el trabajo duro da mucha sed).

Unos abrazos,

Kuntzu
14/06/2010, 20:13
¿he oído bien? ¿KDD en el VAG-Txoko? Voy a tener que salir de mi cripta...

de momento no me apunto que tengo que mirar la cosa del calendario, pero creo que tendré que ir a cortar el pan (mientras dilapido cerveza, que el trabajo duro da mucha sed).

Unos abrazos,

Ese Chipli!!!!, ya sabia yo que no me podia faltar el Corta- Panes :mrgreen::mrgreen:

ivanpatas
14/06/2010, 20:51
a mi ya me gustaria que se animara la mujer la verdad.......

mikelpassat
14/06/2010, 21:16
Joe!! Menuda cuadrilla!! Estabais deseando una kdd Vasca eh!! Como se nota, ha sido aparecer la convocatoria y os jabesi lanzado todos a la piscina. Además no sois tontos eh!!! A la convocada por Kuntzu. No sabeis nada chavales.

Lista de asistentes:

01.- Mikelpassat (1 o 2 personas)
02.- Kuntzu (2 + 2 niños)
03.- Petrolo (2 personas)
04.- Papapitufo (2 + 2 niños)
05.- Usermaat (1 persona)
06.- R.A.S. ( ¿toda la family?)
07.- Sankatu (1 o 2 personas)
08.- Ortzi ( 2 + 1 baby)
09.- Reifnitz (2 personas)
10.- UNOAOCHO + GATILLO_FACIL (2 Personas)
11.- barri_rock (2 personas)

Hombre!!! Si hay gente que la daba por desaparecida!!! Henry, Chiplicio!!! Dichosos los ojos!!

Kuntxu!! Me uno al ofrecimiento de Usermaat, aqui estoy para lo que se necesite!!

Saludos!!

mikelpassat
14/06/2010, 21:16
a mi ya me gustaria que se animara la mujer la verdad.......

Dialogo Ivan, dialogo...

Kuntzu
14/06/2010, 22:28
Bueno compañeros, pues viendo el numero de asistentes que va a ser algo mayor de lo habitual en el Vag-Txoko (lo cual me alegro). Vamos a ver si nos organizamos bien.

Lo primero y si a los asistentes les parece correcto, es poner un Bote, para que una persona no se cargue con todo el desembolso de dinero. Esto si os parece bien lo haremos a traves de una transferencia Bancaria o ingreso en cuenta, ya os mandaré a los asistentes el nº de Cta. por MP.
La cantidad que he pensado para esto puede ser 25€, luego si sobra o si falta ya ajustaremos en el Vag-Txoko.

Aparte me hará falta algún compañero de faenas en la cocina, ya sabemos que Chipli nos va a cortar el Pan, siempre y cuando le manengamos bien lubricado, pero hay que hacer algún que otro menester más. Ya se que hay voluntarios, pero bueno, yo lo comento.

Y de momento creo que poco más. Espero comentarios a ver que os parece esto que os pido.

petrolo
14/06/2010, 22:34
Si y si, si a los 25 y si a lo que mande el chef en cocina

UNOAOCHO
14/06/2010, 22:52
Cuenta con los 25x2 y también para arremangarse en la cocina :ok:

pas-pas
15/06/2010, 09:59
Cuenta con los 25x2 y también para arremangarse en la cocina :ok:
Kuntzu, tira de Unoaocho, que es un maestro cocinero alcoyano, que también monta sus "txocos" en Alcoy con más amigos :meparto:

Usermaat
15/06/2010, 10:17
Agrego más gente a la lista, jeje

Lista de asistentes:

01.- Mikelpassat (1 o 2 personas)
02.- Kuntzu (2 + 2 niños)
03.- Petrolo (2 personas)
04.- Papapitufo (2 + 2 niños)
05.- Usermaat (1 persona)
06.- R.A.S. ( ¿toda la family?)
07.- Sankatu (1 o 2 personas)
08.- Ortzi ( 2 + 1 baby)
09.- Reifnitz (2 personas)
10.- UNOAOCHO + GATILLO_FACIL (2 Personas)
11.- barri_rock (2 personas)
12.- Txolis (2 personas)

Kuntzu
15/06/2010, 10:42
Kuntzu, tira de Unoaocho, que es un maestro cocinero alcoyano, que también monta sus "txocos" en Alcoy con más amigos :meparto:

Desde luego es un dato a tener en cuenta, jejeje

Kuntzu
15/06/2010, 10:57
Actualizo el Post con todos los asistentes y el posible menú, si alguien tiene algún inconveniente que lo diga, aunque no sirva para nada :mrgreen::mrgreen:

Se aceptan sugerencias para la concentración previa, teniendo en cuenta que el regreso al Txoko no deberia de ser más tarde de las 12:30- 13:00h., sino en vez de comer cenaremos :lol::lol:

Usermaat
15/06/2010, 11:01
Una sugerencia de concentración previa (mejor si hace buen tiempo, jeje):

Quedar en plan 10:00 o así en parking del C.C. Artea y luego marchar al Golfo Norte (bastante sitio para aparcar y buenas vistas). Tomar algo allí y luego volver todos para el Txoko (camino fácil de regreso, ya que es todo por autopista)

Kuntzu
15/06/2010, 11:05
Una sugerencia de concentración previa (mejor si hace buen tiempo, jeje):

Quedar en plan 10:00 o así en parking del C.C. Artea y luego marchar al Golfo Norte (bastante sitio para aparcar y buenas vistas). Tomar algo allí y luego volver todos para el Txoko (camino fácil de regreso, ya que es todo por autopista)

No es mala idea, luego podriamos volver por el puente colgante, aunque claro, no pasariamos todos de una vez.....

REIFNITZ
15/06/2010, 11:20
Rober cuenta con igo para lo que tu creas oportuno....
No piensases mal capullin que te conozco.

Kuntzu
15/06/2010, 11:38
Rober cuenta con igo para lo que tu creas oportuno....
No piensases mal capullin que te conozco.


:mrgreen: :silbando:

Usermaat
15/06/2010, 11:42
Una sugerencia de concentración previa (mejor si hace buen tiempo, jeje):

Quedar en plan 10:00 o así en parking del C.C. Artea y luego marchar al Golfo Norte (bastante sitio para aparcar y buenas vistas). Tomar algo allí y luego volver todos para el Txoko (camino fácil de regreso, ya que es todo por autopista)

Otra sugerencia, esta vez de monte, para tener de las dos, playa y montaña:

Quedar sobre las 10:00 (hora aprox.) en Elexalde (Galdakao) o en el Parking del C.C. Bilbondo (Basauri) y hacer una ruta hasta el monte Oiz (hasta los molinos de viento).

No se si por Oiz (supongo que arriba no) o por los alrededores habrá algún sitio para tomar algo. Pero si lo hay, pues se toma algo, y si no, después de contemplar la vistas y charlar un rato, hacemos el camino inverso para el Txoko y ya nos refrescamos allí, :mrgreen:

barri_rock
15/06/2010, 12:11
Perfecto todo, lo que haga falta a nosotros también nos tenéis disponibles y si hay que llevar cualquier cosa sin problema lo comentais.

Kuntzu
15/06/2010, 14:51
Otra sugerencia, esta vez de monte, para tener de las dos, playa y montaña:

Quedar sobre las 10:00 (hora aprox.) en Elexalde (Galdakao) o en el Parking del C.C. Bilbondo (Basauri) y hacer una ruta hasta el monte Oiz (hasta los molinos de viento).

No se si por Oiz (supongo que arriba no) o por los alrededores habrá algún sitio para tomar algo. Pero si lo hay, pues se toma algo, y si no, después de contemplar la vistas y charlar un rato, hacemos el camino inverso para el Txoko y ya nos refrescamos allí, :mrgreen:


Tambien se puede hacer la ruta por San Juan de Gaztelugatxe, salen alrededor de 70 kms, y hacer una paradita en Bakio o alrededores a tomar algo.

Sankatu
15/06/2010, 19:50
Rober ¿Qué pasa con el sorbete? No lo veo en la primera página.

Kuntzu
15/06/2010, 19:54
Rober ¿Qué pasa con el sorbete? No lo veo en la primera página.

No se de que me hablas .....:mrgreen:

Papapitufo
15/06/2010, 20:00
Si y si, si a los 25 y si a lo que mande el chef en cocina

Cuenta conmigo, soy más hábil pagando que cocinando, pero haré lo que haga falta. Faltaria mas. :ok:

saludos

jscv1998
15/06/2010, 20:20
Bueeeeeeeno, como tengo pendiente subir a veros algun dia..............pues me apuntas y os hago una visita, iré yo solo, porque la jefa no quiere dejar a los enanos otra vez con su madre, amos yaaaaaa.

UNOAOCHO
15/06/2010, 20:32
Bueeeeeeeno, como tengo pendiente subir a veros algun dia..............pues me apuntas y os hago una visita, iré yo solo, porque la jefa no quiere dejar a los enanos otra vez con su madre, amos yaaaaaa.



Si señor, con dos ******* :clap:

Esta KDD va a ser memorable.

petrolo
15/06/2010, 22:24
jooder esto se pone calentito, Rober cuantos dices que cabemos ahí dentro ?

Kuntzu
15/06/2010, 22:26
jooder esto se pone calentito, Rober cuantos dices que cabemos ahí dentro ?


Por caber muchos, pero más de 30 no seria recomendable. Más que nada porque no ibamos a disfrutar, ya que entoces seria más un restaurante que un Txoko, en el que unos pocos tienen que preparar, servir, y a su vez comer con todos, y por experiencia propia es un jaleo y los que estan en la cocina, pues la verdad como que no le sacan el gustillo a estos actos.

Por eso tambien es importante organizarse, para que todos podamos disfrutar.

petrolo
15/06/2010, 22:32
Pues si no falla nadie contando a los niños y a Jose andamos en 32-33pax

Kuntzu
15/06/2010, 22:41
Bueeeeeeeno, como tengo pendiente subir a veros algun dia..............pues me apuntas y os hago una visita, iré yo solo, porque la jefa no quiere dejar a los enanos otra vez con su madre, amos yaaaaaa.

Te apunto, me alegro que la gente se anime asi :clap:

Kuntzu
15/06/2010, 22:48
Pues si no falla nadie contando a los niños y a Jose andamos en 32-33pax

Yo cuento 28, no incluyo a las hijas de Ricardo. De todas maneras ya estamos llegando al limite, como bien dice Juanravillaca, esta va a ser la Nacional 1.1 :lol:

mikelpassat
15/06/2010, 23:29
Buenas

La nacional me la perdí por trabajo y problemas de logística (no encontré a quien dejar las peques, o lo que es lo mismo: no se dejaron engañar).

Espero arreglarmelas para poder asistir a ésta. Ya os lo confirmaré

Un saludo
JAG..

Hombre Señor JAG!! Que es de su vida.... desde la 2º KDD de Fuenterrabia no se sabia nada de usted!!!!

Si se decide y está dentro de plazo... confirmelo usted mismo. Me alegro de verle "activo"

mikelpassat
15/06/2010, 23:32
Bueno compañeros, pues viendo el numero de asistentes que va a ser algo mayor de lo habitual en el Vag-Txoko (lo cual me alegro). Vamos a ver si nos organizamos bien.

Lo primero y si a los asistentes les parece correcto, es poner un Bote, para que una persona no se cargue con todo el desembolso de dinero. Esto si os parece bien lo haremos a traves de una transferencia Bancaria o ingreso en cuenta, ya os mandaré a los asistentes el nº de Cta. por MP.
La cantidad que he pensado para esto puede ser 25€, luego si sobra o si falta ya ajustaremos en el Vag-Txoko.

Aparte me hará falta algún compañero de faenas en la cocina, ya sabemos que Chipli nos va a cortar el Pan, siempre y cuando le manengamos bien lubricado, pero hay que hacer algún que otro menester más. Ya se que hay voluntarios, pero bueno, yo lo comento.

Y de momento creo que poco más. Espero comentarios a ver que os parece esto que os pido.

Me parece perfecto Rober!! :ok: Estamos en contact!!!

mikelpassat
15/06/2010, 23:35
Bueeeeeeeno, como tengo pendiente subir a veros algun dia..............pues me apuntas y os hago una visita, iré yo solo, porque la jefa no quiere dejar a los enanos otra vez con su madre, amos yaaaaaa.

:shocking: :shocking: :shocking: NO JOAS!!! :shocking: :shocking: :shocking:

Joe!!! Menuda KDD madre mia. Cuanta migración!!!

Ya habrá Parking Suficiente?????? :meparto:

rentetreto
16/06/2010, 09:40
Me vaís a j**er, a ver si le como el coco al jefe y me deja libre, a la nacional no pude ir, pero la verdad es que ya me jod***a no poder ir a esta tampoco, que está al lado de casa, ya os cuento.
PD: Rober, de la cocina no te preocupes, que si me dejan libre ya lo organizamos, que en esto si que tengo algo de experiencia.

Usermaat
16/06/2010, 10:16
Me vaís a j**er, a ver si le como el coco al jefe y me deja libre, a la nacional no pude ir, pero la verdad es que ya me jod***a no poder ir a esta tampoco, que está al lado de casa, ya os cuento.
PD: Rober, de la cocina no te preocupes, que si me dejan libre ya lo organizamos, que en esto si que tengo algo de experiencia.

Haber si hay suerte, el jefe se ablanda y te vemos en el txoko. :ok::ok:

Usermaat
16/06/2010, 10:28
Tambien se puede hacer la ruta por San Juan de Gaztelugatxe, salen alrededor de 70 kms, y hacer una paradita en Bakio o alrededores a tomar algo.

Muy buena idea, si señor. Bonita carretera, bonitas vistas, y sitios varios donde parar a tomar algo todos.

Ortzi
16/06/2010, 17:29
Rober me parece todo perfecto, y que sepas que yo te ayudo en la cocina y en lo que quieras y no hace falta que me lo digas o te lo diga, cuenta conmigo, para lo que sea y has oido bien para lo que sea..... :mrgreen2:

Estoy flipando, de la kedada que se ha preparado en un momento, parece que se os ve con ganas, eh?? ha quedado un buen sabor de boca en la nacional.... y quereis que continue.... espero que traigais un poco más de hambre que en la comida del domingo...que si no llegamos a estar los del clan vasco.... hubierais llenado lo tuppers de cochinillo.:meparto:

:welcome: to the VAG-TXOKO

jscv1998
16/06/2010, 18:11
:shocking: :shocking: :shocking: NO JOAS!!! :shocking: :shocking: :shocking:

Joe!!! Menuda KDD madre mia. Cuanta migración!!!

Ya habrá Parking Suficiente?????? :meparto:

Mikel te subo algo?

mikelpassat
16/06/2010, 23:08
Mikel te subo algo?

uhm!!!! puede ser 1/2?? esque el 95% me lo comere yo solo. BAAAAA que leñes!!! SI traeme uno!!!! (si no es molestia claro)

me lo veo venir..... yo, con pan, tu material, una coca cola bien fria y..... en este lugar...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Alguien se animaria?? jeje

Ortzi
16/06/2010, 23:32
uhm!!!! puede ser 1/2?? esque el 95% me lo comere yo solo. BAAAAA que leñes!!! SI traeme uno!!!! (si no es molestia claro)

me lo veo venir..... yo, con pan, tu material, una coca cola bien fria y..... en este lugar...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Alguien se animaria?? jeje

De que hablais de cabrales?

R.A.S.
16/06/2010, 23:45
Rober, yo siempre en la cocina, que me lo paso mejor que fuera, como la otra vez.

Ortzi
16/06/2010, 23:53
Rober, yo siempre en la cocina, que me lo paso mejor que fuera, como la otra vez.

Como te moló la historia eh???

Kuntzu
17/06/2010, 00:02
Rober, yo siempre en la cocina, que me lo paso mejor que fuera, como la otra vez.

por cierto, ¿con cuanta compañia vienes?

Mag
17/06/2010, 00:09
Menuda KDD habéis montado en un ratillo de ná!!

Me temo que para mi esta vez no podrá ser. Ayer me llamó una de mis mejores y mas antiguas amigas (compañera de primaria y luego de universidad) para decirme que vendrá a Madrid del 16 al 18 de Julio asi que ese finde me pondré el traje de guia turística para enseñarle Madrid y alrededores. ¿Supongo mas adelante habrán mas KDDs en el VAG-Txoko, no? :silbando:

Ah! pasadlo bien y haced muchas fotos para ponernos los dientes largos!

Ortzi
17/06/2010, 00:23
Rober, yo a parte de beber el vino....puedo ayudarte a hacer el bacalao no se me da mal el pil-pil.

Ortzi
17/06/2010, 00:25
Menuda KDD habéis montado en un ratillo de ná!!

Me temo que para mi esta vez no podrá ser. Ayer me llamó una de mis mejores y mas antiguas amigas (compañera de primaria y luego de universidad) para decirme que vendrá a Madrid del 16 al 18 de Julio asi que ese finde me pondré el traje de guia turística para enseñarle Madrid y alrededores. ¿Supongo mas adelante habrán mas KDDs en el VAG-Txoko, no? :silbando:

Ah! pasadlo bien y haced muchas fotos para ponernos los dientes largos!

Ya lo siento pero o te traes a tu amiga y el IPAD o nos mandas el IPAD que en esta kedada se sorteaba :babeando:, verdad rober????

Kuntzu
17/06/2010, 10:46
Ya lo siento pero o te traes a tu amiga y el IPAD o nos mandas el IPAD que en esta kedada se sorteaba :babeando:, verdad rober????


Lo sorteamos todo, Ipad, Amiga, Mag..... será por sorteos :meparto::meparto::meparto:

Usermaat
17/06/2010, 10:51
Oye Rober, ya nos dirás cuándo quieres que te hagamos el ingreso de lo 25€. Haber si al final se nos echa el día encima, que sólo queda un mes :mrgreen::mrgreen:

Kuntzu
17/06/2010, 10:52
Estoy abriendo una cuenta en Suiza, jejeejeje

rentetreto
17/06/2010, 10:53
Espera Galder, que todavía no me he apuntado,JEJEJEJE, creo que al final, si la cosa no se complica, podré ir, pues ya tengo sustituto para ese día, ahora solo falta que el boss de su brazo a torcer y acepte el chantaje.

Usermaat
17/06/2010, 10:54
Espera Galder, que todavía no me he apuntado,JEJEJEJE, creo que al final, si la cosa no se complica, podré ir, pues ya tengo sustituto para ese día, ahora solo falta que el boss de su brazo a torcer y acepte el chantaje.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me alegró de oir eso. Espero que cuando se lo digas al jefe esté de buen humor.

rentetreto
17/06/2010, 10:56
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me alegró de oir eso. Espero que cuando se lo digas al jefe esté de buen humor.
Por eso estoy esperando al momento oportuno, que tiene que ser esta semana, para cerrar eltema cuanto antes.

JAG..
17/06/2010, 13:35
Hombre Señor JAG!! Que es de su vida.... desde la 2º KDD de Fuenterrabia no se sabia nada de usted!!!!

Si se decide y está dentro de plazo... confirmelo usted mismo. Me alegro de verle "activo"

Pues sí, aunque he leído cuando he podido el foro, he estado prácticamente inactivo.

Lo cierto es que he estado un poco ocupado en este tiempo ya que cuando fuí a la 2ªKdd, se acaba de quedar embarazada mi mujer. Resultado: 2 preciosas niñas (¡¡qué va a decir el padre!!) que en Agosto cumplirán 2 añitos ya!!

Con lo cual ni te imaginas lo bien que nos ha venido la Sharan para acarrear todos los bartulos (parece que la compramos sabiendo lo que iba a suceder).

En principio, me gustaría asistir pero tendríamos que ir los cuatro, y eso nos limita un poco en cuanto a horarios, y demás.. Pero bueno todo sea por degustar las esquisiteces que se perfilan en el orizonte, y si hay que salsear en la cocina pues que se le va a hacer.

Bueno un saludo y a ver si nos vemos

JAG..

ivanpatas
17/06/2010, 21:34
pues si aun estoy a tiempo y hay sitio, me apunto con la mujer y la peque de 3 años

barri_rock
17/06/2010, 21:55
Vamos a liarla!!! :D

P.d. Mañana mismo va para allá la transfer Rober

Kuntzu
17/06/2010, 22:45
Numeros de CTA enviados para la transferencia, acordaros de poner vuestro Nick

Kuntzu
17/06/2010, 22:46
pues si aun estoy a tiempo y hay sitio, me apunto con la mujer y la peque de 3 años

Creo que a ti tambien te he mandado un MP, con el nº de Cta ¿no?

ivanpatas
17/06/2010, 22:47
a mi no kuntzu, no he recibido ni tengo ningun mensaje

Kuntzu
17/06/2010, 22:54
a mi no kuntzu, no he recibido ni tengo ningun mensaje

Te he enviado uno a las 14:01h, pero tienes razón que no estaba puesto el nº de CTA., fallo subsanado.

Por cierto, me alegro que te animes y vengas.

Un Saludo

rentetreto
18/06/2010, 15:11
Bueno, pues sintiéndolo mucho os diré que mi familia y yo PODEMOS IR A LA KDD,:thumbup: pues el jefe me ha dado permiso.:alabanza:

Así que ya lo sabeís, 2 adultos y 2 niñas más, mi señora irá más tarde, pero bueno, eso ya lo arreglaremos entre nosotros.:love:

mikelpassat
18/06/2010, 15:20
Bueno, pues sintiéndolo mucho os diré que mi familia y yo PODEMOS IR A LA KDD,:thumbup: pues el jefe me ha dado permiso.:alabanza:

Así que ya lo sabeís, 2 adultos y 2 niñas más, mi señora irá más tarde, pero bueno, eso ya lo arreglaremos entre nosotros.:love:

:amigos: OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE :amigos:

mikelpassat
18/06/2010, 15:23
Pues hago doble cambio en la lista de asistencia...


Lista de asistentes:



01.- Mikelpassat (2 personas)
02.- Kuntzu (2 + 2 niños)
03.- Petrolo (2 personas)
04.- Papapitufo (2 + 2 niños)
05.- Usermaat (1 persona)
06.- R.A.S. ( ¿toda la family?)
07.- Sankatu (1 o 2 personas)
08.- Ortzi ( 2 + 1 baby)
09.- Reifnitz (2 personas)
10.- UNOAOCHO + GATILLO_FACIL (2 Personas)
11.- barri_rock (2 personas)
12.- Txolis (2 personas)
13.- jscv1998 (1 persona)
14.- Ivanpatas (2 personas + 1 niña)
15.- Rentetreto (2 adultos + 2 niñas)

Rober!! A la tarde te hago el ingreso mio y de CINTHYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

rentetreto
18/06/2010, 16:08
:amigos: OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE :amigos:
Pues sí, ya había ganas ya. que con la de Castro me supo a poco.:babeando::babeando::babeando::babeando:

Y así conozco el Vag-txoko, y Rober tiene ayuda en los fogones, ahora a pensar que ponemos en esas "pijadas" y entrantes.:blahblah:

UNOAOCHO
18/06/2010, 18:10
Pues sí, ya había ganas ya. que con la de Castro me supo a poco.:babeando::babeando::babeando::babeando:

Y así conozco el Vag-txoko, y Rober tiene ayuda en los fogones, ahora a pensar que ponemos en esas "pijadas" y entrantes.:blahblah:

Pues si que habrá que hacer sitio en los fogones porque yo soy de una peña gastronómica y no me pienso perder la oportunidad de toquetear los fogones de un Txoko.

rentetreto
18/06/2010, 18:59
Pues si que habrá que hacer sitio en los fogones porque yo soy de una peña gastronómica y no me pienso perder la oportunidad de toquetear los fogones de un Txoko.
Tú de peña gastronómica y yo de oficio, no si al final el que no hace nada es Rober:meparto::meparto:

UNOAOCHO
18/06/2010, 20:09
Tú de peña gastronómica y yo de oficio, no si al final el que no hace nada es Rober:meparto::meparto:

Entonces los famosos sorbetes quien los hace? :babeando:

Kuntzu
18/06/2010, 21:16
Pues sí, ya había ganas ya. que con la de Castro me supo a poco.:babeando::babeando::babeando::babeando:

Y así conozco el Vag-txoko, y Rober tiene ayuda en los fogones, ahora a pensar que ponemos en esas "pijadas" y entrantes.:blahblah:


Pues nada, me alegro un montón :ok:.

Kuntzu
18/06/2010, 21:19
Pues si que habrá que hacer sitio en los fogones porque yo soy de una peña gastronómica y no me pienso perder la oportunidad de toquetear los fogones de un Txoko.


Tú de peña gastronómica y yo de oficio, no si al final el que no hace nada es Rober:meparto::meparto:

Pues, ale que os doy las llaves, y ya me contareis como a ido todo :lol::lol:



Entonces los famosos sorbetes quien los hace? :babeando:

Los Sorbetes los hago YO, y de famosos no tienen nada. Los unicos FAMOSOS somos los que vamos :ok:

Kuntzu
18/06/2010, 21:27
Pues echando cuentas, y contando con Chiplicio que anda por ahi suelto, creo que el cupo para esta Kdda esta COMPLETO.

Me hubiese gustado que vienese más gente, pero las cifras se empiezan a desbordar. Hay que tener en cuenta en un Restaurante cuanta gente hace falta dedicada para que 35 o 40 personas coman, y esto no es un Restaurante, es un simple Txokito.
Asi es que sintiendolo de corazón, y con un nudo en la garganta al tener que escribir esto, me temo que no me queda más remedio.

Si alguno fuera de los inscritos estaria interesado en venir, mandarme un MP, por si alguno de los apuntados se diese de baja, o despues de estudiar el curro que tenemos podemos hacer más hueco.

Un Saludo.

rentetreto
19/06/2010, 09:20
Pues, ale que os doy las llaves, y ya me contareis como a ido todo :lol::lol:
Tampoco es eso hombre, que en caso de que haya muchas manos, ya descanso yo:silbando:, que es mi día libre:meparto::meparto::meparto:

juanravillaca
19/06/2010, 09:37
Pues echando cuentas, y contando con Chiplicio que anda por ahi suelto, creo que el cupo para esta Kdda esta COMPLETO.

Me hubiese gustado que vienese más gente, pero las cifras se empiezan a desbordar. Hay que tener en cuenta en un Restaurante cuanta gente hace falta dedicada para que 35 o 40 personas coman, y esto no es un Restaurante, es un simple Txokito.
Asi es que sintiendolo de corazón, y con un nudo en la garganta al tener que escribir esto, me temo que no me queda más remedio.

Si alguno fuera de los inscritos estaria interesado en venir, mandarme un MP, por si alguno de los apuntados se diese de baja, o despues de estudiar el curro que tenemos podemos hacer más hueco.

Un Saludo.

Pues sinceramente una gran pena, yo aun estaba en negociaciones

R.A.S.
19/06/2010, 09:43
YO todavía no sé cuantos seremos, pues dependo de cosas ajenas a mí.

juanravillaca
19/06/2010, 09:44
Por cierto kuntzu, sin acritud ninguna, porque cuando le he dicho a mi mujer que ya no podemos ir se ha puesto "contenta" , cuando la kdd se te escapa en el txoko, quiza deverias plantearte otro sitio, aunque me imagino que para vosotros perderia un poco de "esencia" el tema, como ya dije hace tiempo, nacional 1.1.

rentetreto
19/06/2010, 09:48
Pero Juanrra, entonces ya no sería una kdd vasca en el txoko, ¡¡¡¡¡¡¡¡y eso si que no!!!!!!!

juanravillaca
19/06/2010, 09:57
Pero Juanrra, entonces ya no sería una kdd vasca en el txoko, ¡¡¡¡¡¡¡¡y eso si que no!!!!!!!

Ya, lo he dicho, pierda la "esencia" de vuestras kdd, lo entiendo.

UNOAOCHO
19/06/2010, 13:09
Por cierto kuntzu, sin acritud ninguna, porque cuando le he dicho a mi mujer que ya no podemos ir se ha puesto "contenta" , cuando la kdd se te escapa en el txoko, quiza deverias plantearte otro sitio, aunque me imagino que para vosotros perderia un poco de "esencia" el tema, como ya dije hace tiempo, nacional 1.1.

Pero entonces seria mas complicado convencer a la jefa, para hacerse 730 Km de ida y 730 Km de vuelta, si finalmente comemos en un retaurante en vez de en el Txoko :babeando:

juanravillaca
19/06/2010, 13:12
Pero entonces seria mas complicado convencer a la jefa, para hacerse 730 Km de ida y 730 Km de vuelta, si finalmente comemos en un retaurante en vez de en el Txoko :babeando:

Me autocito , es la esencia de las kdd vascas

mikelpassat
19/06/2010, 13:18
Tampoco es eso hombre, que en caso de que haya muchas manos, ya descanso yo:silbando:, que es mi día libre:meparto::meparto::meparto:

JA JA JA !!! Aaaamigo! Es lo que hay por ser del oficio. No pasa nada. HAcemos una cosa... para que no te quemes en tu dia libre... pones la mesa, haces la jamada, un ratito descansas mientras Rober hace el Sorbete, luego recoges todo y a la hora de la tertulia, te dejamos ir para que descanses.... ok? Te parece bien el plan. Asi no te cansas de tu "día libre" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mikelpassat
19/06/2010, 13:23
YO todavía no sé cuantos seremos, pues dependo de cosas ajenas a mí.

Pues vennnngaaaaaa!!! A que esperamos Ricardo. Luego cuando te quedes sin sorbete, sin MUS y sin IPAD no echaremos las manos a la cabeza.

Presiona..... presionaaaa :mrgreen2:

rentetreto
19/06/2010, 13:35
JA JA JA !!! Aaaamigo! Es lo que hay por ser del oficio. No pasa nada. HAcemos una cosa... para que no te quemes en tu dia libre... pones la mesa, haces la jamada, un ratito descansas mientras Rober hace el Sorbete, luego recoges todo y a la hora de la tertulia, te dejamos ir para que descanses.... ok? Te parece bien el plan. Asi no te cansas de tu "día libre" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero tú me tienes que ayudar, sobre todo al tema de poner , recoger y sobre todo a lo de fregar, que a eso ya no estoy aconstumbrado, ya sabes, los galones ganados con los años, jejejeje

mikelpassat
19/06/2010, 13:41
Pero tú me tienes que ayudar, sobre todo al tema de poner , recoger y sobre todo a lo de fregar, que a eso ya no estoy aconstumbrado, ya sabes, los galones ganados con los años, jejejeje

Yo tampoco, que en casa tengo lava-vajillas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mikelpassat
19/06/2010, 13:53
Por cierto kuntzu, sin acritud ninguna, porque cuando le he dicho a mi mujer que ya no podemos ir se ha puesto "contenta" , cuando la kdd se te escapa en el txoko, quiza deverias plantearte otro sitio, aunque me imagino que para vosotros perderia un poco de "esencia" el tema, como ya dije hace tiempo, nacional 1.1.

Vamos a ver... eso no es así!!

Cada uno, organiza una KDD donde uno quiere (siempre pensando (o al menos en mi caso) que sea el mejor lugar para pasarlo bien entre amigos).

Kuntzu ofrece en este caso (como en pasadas ocasiones), su casa. Porque al fin y al cabo el TXOKO es una Sociedad de amigos donde él es Socio. Y para estas reuniones de amigos, es él quien reserva lugar para nosotros, compra las toneladas de comida que todos saboreamos, pone la mesa, nos prepara la comida (sin despreciar la cooperación en la cocina de algunos amigos), nos ameniza toda la jornada con su forma de ser, no nos falta de beber, de comer.

Asi que creo, que en mi opinión, haberle planteado la posibilidad de cambiar el lugar de jamada no está bien , y se infravalora el esfuerzo y la ilusión del organizador.

Al fin y al cabo, es muy facil hacer una KDD reservando un sitio para 50 en un restaurante, pero a ver quien es capaz de hacer una kdd para casi 50, y a la vez ser anfitrión, cocinero y camarero y a la vez estar en la reunión con todos como si no hubiera pasado nada.

Y la esencia del tema, la damos los asistentes no el lugar, aunque el txoko también hay que decir que da GLAMOUR :mrgreen2:

SALUDOS!!

PD: Si! Me ha molestado el comentario.

juanravillaca
19/06/2010, 15:22
Vamos a ver... eso no es así!!

Cada uno, organiza una KDD donde uno quiere (siempre pensando (o al menos en mi caso) que sea el mejor lugar para pasarlo bien entre amigos).

Kuntzu ofrece en este caso (como en pasadas ocasiones), su casa. Porque al fin y al cabo el TXOKO es una Sociedad de amigos donde él es Socio. Y para estas reuniones de amigos, es él quien reserva lugar para nosotros, compra las toneladas de comida que todos saboreamos, pone la mesa, nos prepara la comida (sin despreciar la cooperación en la cocina de algunos amigos), nos ameniza toda la jornada con su forma de ser, no nos falta de beber, de comer.

Asi que creo, que en mi opinión, haberle planteado la posibilidad de cambiar el lugar de jamada no está bien , y se infravalora el esfuerzo y la ilusión del organizador.

Al fin y al cabo, es muy facil hacer una KDD reservando un sitio para 50 en un restaurante, pero a ver quien es capaz de hacer una kdd para casi 50, y a la vez ser anfitrión, cocinero y camarero y a la vez estar en la reunión con todos como si no hubiera pasado nada.

Y la esencia del tema, la damos los asistentes no el lugar, aunque el txoko también hay que decir que da GLAMOUR :mrgreen2:

SALUDOS!!

PD: Si! Me ha molestado el comentario.

Pues no se porque te ha molestado el comentario, si kuntzu se ofende por el lo sentire mucho, pero no esta hecho con ese proposito ni mucho menos. Ni se me ocurriria infravalorar el esfuerzo de kuntzu por hacer una kdd de lujo y pasarlo en grande . Desde luego yo pensaba que el txoko era una especie de restaurante donde uno se hace su propia comida, no un lugar privado del que alguien es socio , lo unico que yo sabia es que soleis hacer kdd los vascos por alli.
Si a alguien le ha ofendido lo siento y si alguien mas comenta alguna queja al respecto de el lo modifico y punto.

mikelpassat
19/06/2010, 17:02
Pues no se porque te ha molestado el comentario, si kuntzu se ofende por el lo sentire mucho, pero no esta hecho con ese proposito ni mucho menos. Ni se me ocurriria infravalorar el esfuerzo de kuntzu por hacer una kdd de lujo y pasarlo en grande . Desde luego yo pensaba que el txoko era una especie de restaurante donde uno se hace su propia comida, no un lugar privado del que alguien es socio , lo unico que yo sabia es que soleis hacer kdd los vascos por alli.
Si a alguien le ha ofendido lo siento y si alguien mas comenta alguna queja al respecto de el lo modifico y punto.

Antes de nada Juanravillaca, PERDÓN. :alabanza:

A parte de este post, me has enviado un MP y te respondo aqui porque las 2 maneras (post & MP) hablaban de este tema, okis??

Me he disparado sin pensarlo 2 veces. Como yo ya sé lo que es el TXOKO, pues erroneamente he pensado que todo el mundo ya sabe lo que es. Pero claro, pero tú me has hecho ver que no es así.


...yo pensaba que el txoko era una especie de restaurante donde uno se hace su propia comida, no un lugar privado del que alguien es socio , lo unico que yo sabia es que soleis hacer kdd los vascos por alli.

Por eso quiero pedirte disculpas, que me lanzado a la yugular sin razón.

Esque me da rabia que la gente (en general) queriendo o sin querer infravalore las ilusiones y esfuerzo de la gente intentado hacer cambiar los planes según les convenga o su punto de vista. Y claro, y si encima esa persona "afectada" por ejemplo es Kuntzu, pues no lo permito manifestando mi desacuerdo. Y no solo saltaria por Kuntzu eh!!
Pero me has hecho ver que no era el caso. Sorry!! :flowers:

UN SALUDO!!

juanravillaca
19/06/2010, 17:31
Antes de nada Juanravillaca, PERDÓN. :alabanza:

A parte de este post, me has enviado un MP y te respondo aqui porque las 2 maneras (post & MP) hablaban de este tema, okis??

Me he disparado sin pensarlo 2 veces. Como yo ya sé lo que es el TXOKO, pues erroneamente he pensado que todo el mundo ya sabe lo que es. Pero claro, pero tú me has hecho ver que no es así.



Por eso quiero pedirte disculpas, que me lanzado a la yugular sin razón.

Esque me da rabia que la gente (en general) queriendo o sin querer infravalore las ilusiones y esfuerzo de la gente intentado hacer cambiar los planes según les convenga o su punto de vista. Y claro, y si encima esa persona "afectada" por ejemplo es Kuntzu, pues no lo permito manifestando mi desacuerdo. Y no solo saltaria por Kuntzu eh!!
Pero me has hecho ver que no era el caso. Sorry!! :flowers:

UN SALUDO!!

Queda entendido, ha sido una confusion , creo que todo el mundo piensa en pasarselo bien y yasta.

mikelpassat
19/06/2010, 17:56
Queda entendido, ha sido una confusion , creo que todo el mundo piensa en pasarselo bien y yasta.

eso desde luego.... y a quedar empachado!!

que se lo digan a Ricardo su ultima visita como acabó!!!

Papapitufo
19/06/2010, 18:41
Es que sois los dos unos caballeros :clap:

rentetreto
19/06/2010, 18:56
Es que sois los dos unos caballeros :clap:

Yo creo que no lo son los dos, sino todos los integrantes de esta familia.
A ver si pasa rápidito este mes que falta para poder vernos y pasarlo como tiene que ser, extupendamente y con buena compañía.

Por cierto, si hay que comprar,conseguir y/o llevar alguna cosa decirlo que soy novato en esto.

UNOAOCHO
19/06/2010, 19:20
Alguno de vosotros sabe lo que es el "cafe Licor" alcoyano?

Quereis que lleve una botellitas?

Se suele tomar con cocacola "Plis-play"o mejor todavia con limón granizado "Mentira"

petrolo
19/06/2010, 19:42
Se me ocurre que los que venimos de fuera podríamos aportar algún pequeño detallito autóctono para de este modo matar los entretenimientos, qué os parece ?

R.A.S.
19/06/2010, 21:23
A ver, para los que no lo sepan...

Yo he sido uno de los pocos "de fuera" que ha tenido el placer de visitar el Txoko, pero os aseguro que txokos hay muchos y variados, seguro que sí, pero en ninguno se podrá disfrutar nunca jamás, como yo lo hice, de una compañía tan buena.

Eso es lo que hace que nuestro txoko sea el mejor.

mikelpassat
19/06/2010, 21:32
Alguno de vosotros sabe lo que es el "cafe Licor" alcoyano?

Quereis que lleve una botellitas?

Se suele tomar con cocacola "Plis-play"o mejor todavia con limón granizado "Mentira"


Se me ocurre que los que venimos de fuera podríamos aportar algún pequeño detallito autóctono para de este modo matar los entretenimientos, qué os parece ?

En mi opinión no es mala idea. Siempre esta bien conocer cosas tipicas de otros sitios...

mikelpassat
19/06/2010, 21:34
A ver, para los que no lo sepan...

Yo he sido uno de los pocos "de fuera" que ha tenido el placer de visitar el Txoko, pero os aseguro que txokos hay muchos y variados, seguro que sí, pero en ninguno se podrá disfrutar nunca jamás, como yo lo hice, de una compañía tan buena.

Eso es lo que hace que nuestro txoko sea el mejor.

Mirar si se lo paso tan bien tan bien tan bien... que se fué con un buen sabor de boca y una gripe (este ultimo, cortesia de diablillo :meparto: :meparto: )

rentetreto
19/06/2010, 21:44
Mirar si se lo paso tan bien tan bien tan bien... que se fué con un buen sabor de boca y una gripe (este ultimo, cortesia de diablillo :meparto: :meparto: )

Ahi,ahi, metiendo el dedo en la yaga, pero quiere más que repite

mikelpassat
19/06/2010, 21:50
Es que es una gripe vasca tio!! no una gripe cualquiera

Quien supera una gripe vasca, es UN HOMBRE!!

R.A.S.
20/06/2010, 11:37
por cierto ¿se hará comida o cena?

mikelpassat
20/06/2010, 11:48
por cierto ¿se hará comida o cena?


Una preguntilla tonta, hablamos de comida o de cena ? lo digo a efectos de pillar algun hotelillo por la zona el Viernes noche o el Sábado ?


Hablamos de comida, aqui cerca ahi un par de casas rurales, por si os sirve de dato...

:ok: Contestado??

R.A.S.
20/06/2010, 12:29
Yo es que dice la parienta de volvernos la misma noche, por no escasquetar a las 3 niñas.

mikelpassat
20/06/2010, 12:55
Yo es que dice la parienta de volvernos la misma noche, por no escasquetar a las 3 niñas.

Al final venis con toda la banda??. Si volveis la misma noche ya sabeis, el palizón que supone eso y despues de la comilona y todo....

Sankatu
20/06/2010, 13:42
Yo es que dice la parienta de volvernos la misma noche, por no escasquetar a las 3 niñas.

Ricardo, te aviso que la última comida realizada en el VAGtxoko tomamos el café a eso de las 21:00 horas. Con esto te quiero decir que entre que nos ponemos a preparar la mesa, la comida y demás nos dan las tantas. Tenlo en cuenta para el viaje de vuelta.

Saludos

Kuntzu
20/06/2010, 14:21
Pues echando cuentas, y contando con Chiplicio que anda por ahi suelto, creo que el cupo para esta Kdda esta COMPLETO.

Me hubiese gustado que vienese más gente, pero las cifras se empiezan a desbordar. Hay que tener en cuenta en un Restaurante cuanta gente hace falta dedicada para que 35 o 40 personas coman, y esto no es un Restaurante, es un simple Txokito.
Asi es que sintiendolo de corazón, y con un nudo en la garganta al tener que escribir esto, me temo que no me queda más remedio.

Si alguno fuera de los inscritos estaria interesado en venir, mandarme un MP, por si alguno de los apuntados se diese de baja, o despues de estudiar el curro que tenemos podemos hacer más hueco.

Un Saludo.


Por cierto kuntzu, sin acritud ninguna, porque cuando le he dicho a mi mujer que ya no podemos ir se ha puesto "contenta" , cuando la kdd se te escapa en el txoko, quiza deverias plantearte otro sitio, aunque me imagino que para vosotros perderia un poco de "esencia" el tema, como ya dije hace tiempo, nacional 1.1.


Bueno, vamos a ver como lo explico sin que nadie se moleste, ya que no es mi intención.

Como te ha comentado mi Amigo Mikelpassat, yo intento poner toda la voluntad del mundo para que nos lo estemos y lo pasemos lo mejor posible.
El Txoko es un local que forma parte de una Sociedad, de la cual yo soy Socio y Co-propietario. Digamos que es como mi Segunda casa. Es un Local amplio, pero como todo local tiene sus limitaciones.
La kdda. que yo he puesto en marcha, es una Kdda. Provincial, en la cual despues de unas cuantas Kdda´s Vascas, nunca hemos tenido problema con el Aforo.
No sabeis que alegria me da que tenga tanta aceptación las Kdda´s en el Vag-Txoko, al fin y al cabo estais viniendo a mi casa, y como anfitrion que soy, intento poner todo de mi parte para que discurra lo mejor posible. Repito, para mi es toda una Satisfación.
En el Txoko, no hay ni camareros, ni cocineros, ni nada, nosotros lo tenemos que hacer todo. Entonces yo creo que es de entender que tenga que exixtir un Aforo limitado. Y yo considero, que es una cifra de asistentes muy bonita, para ser una Kdda Provincial. Es más, diria que bastante excepcional.
Nunca pensé que iba a tener polemica una kdda organizada en el Vag-Txoko.

No obstante, te voy a hacer un apunte Sin Acritud:

Como bien me he quoteado, si tu has decidido NO VENIR, es unica y exclusivamente tu decisión, y bastante Anticipada. Te lo voy a explicar mejor, el plazo para inscribirse, es hasta el Dia 12 de Julio, y como escribo en mi Post:
" Si alguno fuera de los inscritos estaria interesado en venir, mandarme un MP, por si alguno de los apuntados se diese de baja, o despues de estudiar el curro que tenemos podemos hacer más hueco."

Con lo cual hasta ese dia no sabemos exactamente, si todos los inscritos van a venir Seguro o no, tambien dejo una puerta abierta para poder ampliar el hueco, y que el nº de asistentes pueda ser mayor. Pero como bien indico, no sin antes garantizar tener hueco para todos, y lo más importante el poder garantizar atender a todos los asistentes como se lo merecen.
Que yo sepa, no he recibido ningún tipo de noticia tuya, ni por MP, ni ningún otro medio, de que tenias intención de asistir a este evento. Asi es que considerando que es un nº bonito de asistentes, y no teniendo más interesados, nadie se ha visto en la obligación de buscar más hueco o al menos intentarlo.

Asi es que sintiendolo de corazón, y pese a que el otro dia en la Nacional te conoci en persona, y me pareciste un Tio genial, no me ha gustado tu comentario. Y más me voy a reiterar, de no intentar ponerte en contacto conmigo para nada, habiendolo dejado escrito como he hecho.

Un Saludo.

mikelpassat
20/06/2010, 15:33
Y esa moto de la firma??? La que te subistes del SUR?? Bueno... lugar de kdd etc??

que julio lo voy a tener muy ocupado, uno de los dias para la REPRO :)

juanravillaca
20/06/2010, 15:43
Bueno, vamos a ver como lo explico sin que nadie se moleste, ya que no es mi intención.

Como te ha comentado mi Amigo Mikelpassat, yo intento poner toda la voluntad del mundo para que nos lo estemos y lo pasemos lo mejor posible.
El Txoko es un local que forma parte de una Sociedad, de la cual yo soy Socio y Co-propietario. Digamos que es como mi Segunda casa. Es un Local amplio, pero como todo local tiene sus limitaciones.
La kdda. que yo he puesto en marcha, es una Kdda. Provincial, en la cual despues de unas cuantas Kdda´s Vascas, nunca hemos tenido problema con el Aforo.
No sabeis que alegria me da que tenga tanta aceptación las Kdda´s en el Vag-Txoko, al fin y al cabo estais viniendo a mi casa, y como anfitrion que soy, intento poner todo de mi parte para que discurra lo mejor posible. Repito, para mi es toda una Satisfación.
En el Txoko, no hay ni camareros, ni cocineros, ni nada, nosotros lo tenemos que hacer todo. Entonces yo creo que es de entender que tenga que exixtir un Aforo limitado. Y yo considero, que es una cifra de asistentes muy bonita, para ser una Kdda Provincial. Es más, diria que bastante excepcional.
Nunca pensé que iba a tener polemica una kdda organizada en el Vag-Txoko.

No obstante, te voy a hacer un apunte Sin Acritud:

Como bien me he quoteado, si tu has decidido NO VENIR, es unica y exclusivamente tu decisión, y bastante Anticipada. Te lo voy a explicar mejor, el plazo para inscribirse, es hasta el Dia 12 de Julio, y como escribo en mi Post:
" Si alguno fuera de los inscritos estaria interesado en venir, mandarme un MP, por si alguno de los apuntados se diese de baja, o despues de estudiar el curro que tenemos podemos hacer más hueco."

Con lo cual hasta ese dia no sabemos exactamente, si todos los inscritos van a venir Seguro o no, tambien dejo una puerta abierta para poder ampliar el hueco, y que el nº de asistentes pueda ser mayor. Pero como bien indico, no sin antes garantizar tener hueco para todos, y lo más importante el poder garantizar atender a todos los asistentes como se lo merecen.
Que yo sepa, no he recibido ningún tipo de noticia tuya, ni por MP, ni ningún otro medio, de que tenias intención de asistir a este evento. Asi es que considerando que es un nº bonito de asistentes, y no teniendo más interesados, nadie se ha visto en la obligación de buscar más hueco o al menos intentarlo.

Asi es que sintiendolo de corazón, y pese a que el otro dia en la Nacional te conoci en persona, y me pareciste un Tio genial, no me ha gustado tu comentario. Y más me voy a reiterar, de no intentar ponerte en contacto conmigo para nada, habiendolo dejado escrito como he hecho.

Un Saludo.

Bueno, veo que mi comentario , que en ningun momento pretendio ser polemico lo esta siendo, y demasiado. Como bien le dije al compañero mikel , yo no sabia que era el txoko , ni que era un sitio privado ni un sitio en el cual tu eres el completo anfrition, no solo el organizador de la kdd.
Dicho esto te dire que lo mires por donde lo mires mi comentario no esta hecho a mala leche ni lo pretende, ni te he acusado de nada , ni te he dicho nada de nada , ni siquiera era una peticion. Veo que no quereis entender que yo no se lo que es el txoko , bueno , ahora si.
En ningun momento mi comentario ha sido personal, respecto a mi asistencia, respecto a si yo voy o no voy, si hubiese sido asi me hubiese puesto en contacto por privado, como bien dices que no he hecho. En ningun caso tienes obligacion de nada, ni conmigo ni con nadie mas, es mas , creo que os habeis tomado el comentario como un ataque personal ,cuando no lo es.

Ahora dicho todo esto y quedando claro , por lo menos por mi parte, que no era mi deseo atacaros en ningun caso, ni siquiera criticaros, me parece que el decirme que no me ponga en contacto contigo en privado es un poco descortes por tu parte, o sea que si mañana quiero hacer algo en el alhambra y quiero contactar contigo, no puedo, ¿es eso?(espero que no)

Como ultimo comentario dire que a veces tengo la impresion de que mi "fama" me precede, todo y cada uno de los comentarios que hago tiene que tener un doble sentido o un sentido de critica destructiva. Al final sera mejor que no escriba nada de nada y me guarde mis pensamientos para mi, porque de verdad que me fustra muchisimo que os enfadeis conmigo por este comentario.

mikelpassat
20/06/2010, 16:04
...me parece que el decirme que no me ponga en contacto contigo en privado es un poco descortes por tu parte, o sea que si mañana quiero hacer algo en el alhambra y quiero contactar contigo, no puedo, ¿es eso?(espero que no)

UYYY!!! Por ahí no vayas que Rober no es así ni de lejos, sino todo lo contrario. A lo que se referia es que sobre este tema ya está hablado aqui en publico, nada que ver en el trato personal fuera del foro sobre la Alhambra o lo que sea.


Como ultimo comentario dire que a veces tengo la impresion de que mi "fama" me precede, todo y cada uno de los comentarios que hago tiene que tener un doble sentido o un sentido de critica destructiva. Al final sera mejor que no escriba nada de nada y me guarde mis pensamientos para mi, porque de verdad que me fustra muchisimo que os enfadeis conmigo por este comentario.

Yo personalmente desconozco esa fama de la que hablas.

S2

R.A.S.
20/06/2010, 16:31
El problema es que no sabemos lo que es el txoko. Yo me tuve informé por privis antes.

Supongo que a partir de ahora esta más claro.

juanravillaca
20/06/2010, 17:25
UYYY!!! Por ahí no vayas que Rober no es así ni de lejos, sino todo lo contrario. A lo que se referia es que sobre este tema ya está hablado aqui en publico, nada que ver en el trato personal fuera del foro sobre la Alhambra o lo que sea.



Yo personalmente desconozco esa fama de la que hablas.

S2

Ahhhh, vale, queda entendido, se refiere al tema de su comentario sobre mi post, ok ok, perse que se habia enfadado conmigo personalmente.

petrolo
20/06/2010, 17:29
Una vez aclarado el malentendido sigamos con el hilo de la kdd-Vasca

Yo también estaba pensando en quedarme sólo la noche del viernes para poder asistir a la rutilla y la comida regresando por la tarde a Barcelona, pero si como dice Sankatu la sobremesa se dilata tanto voy a ver si hacemos noche el Sábado, y así de paso probamos los vinos y pinchos de Bilbao.

mikelpassat
20/06/2010, 17:38
Una vez aclarado el malentendido sigamos con el hilo de la kdd-Vasca

Yo también estaba pensando en quedarme sólo la noche del viernes para poder asistir a la rutilla y la comida regresando por la tarde a Barcelona, pero si como dice Sankatu la sobremesa se dilata tanto voy a ver si hacemos noche el Sábado, y así de paso probamos los vinos y pinchos de Bilbao.

OJO!! Y si la gente se anima.... los pintxos de Donosti!! :silbando:

rentetreto
20/06/2010, 17:43
OJO!! Y si la gente se anima.... los pintxos de Donosti!! :silbando:
No si al final tendré que pedir el domingo libre también, ..... pero creo que eso ya no va a colar:lol::lol::lol:

UNOAOCHO
20/06/2010, 17:57
Yo insisto que llegaré Jueves noche o viernes por la mañana y no pensamos irnos hasta el Domingo.

Asi que para una vez que vamos nos apuntamos a todo.

rentetreto
20/06/2010, 18:09
Yo insisto que llegaré Jueves noche o viernes por la mañana y no pensamos irnos hasta el Domingo.

Asi que para una vez que vamos nos apuntamos a todo.
Eso eso, vicioso, tú apuntate, que ya le estás cogiendo gusto a las KDDS.

Daros cuenta que es la primera del verano, no si alguno se recorrerá España con el disimulo de las KDDS, pero ¡¡que demonios!!, ¿Para que están?, pues para eso, recorrer todo el territorio y conocer y estar con gente agradable

petrolo
20/06/2010, 18:12
OJO!! Y si la gente se anima.... los pintxos de Donosti!! :silbando:

No se Mikel, recuerdo que en la Nacional alguien me comentó que Donosti es un barrio de Bilbo y yo me lo tomo al pie de la letra :silbando:

DaNiCaTeNa
20/06/2010, 18:20
A los pinchos por Sanse sí que me apunto :mrgreen:

Y Rente, espérate, que para mi el verano no ha hecho más que empezar... Segovia, Pedraza y Madrid ya están vistos, anda que no me quedan ciudades por ver este verano con la excusa de hacer visitas a foreros... :querisa:

S2

rentetreto
20/06/2010, 18:24
A los pinchos por Sanse sí que me apunto :mrgreen:

Y Rente, espérate, que para mi el verano no ha hecho más que empezar... Segovia, Pedraza y Madrid ya están vistos, anda que no me quedan ciudades por ver este verano con la excusa de hacer visitas a foreros... :querisa:

S2
Pues ya sabes, Laredo será otro punto de destino en tu agenda, que como ya dije en su día, trabajo y trabajo durante el verano, pero un rato para tomar algo en buena compañía, seguro que se saca.

Kuntzu
20/06/2010, 22:04
Ahhhh, vale, queda entendido, se refiere al tema de su comentario sobre mi post, ok ok, perse que se habia enfadado conmigo personalmente.


Vamos, yo no me enfado con nadie, y por eso hago mis comentarios en abierto. Tu me puedes mandar pedir o darme toda la información, ayuda o lo que sea que haga falta, yo solo comento la Kdda.

Y como a mi tambien me Jode que se quede gente fuera, por eso habia planteado esa posibilidad, de notificarme las ganas de asistir a este evento, e intentar como fuese ubicarnos en el Txoko, claro, no sin antes cerciorarme de que cabemos.

Asi es que por mi parte, el tema queda zanjado, sin ningún tipo de enfado ni nada que se le parezca. Para eso estan las personas, para hablar y entenderse, como creo que ocurre en esta Familia.


Un Saludo.

Kuntzu
20/06/2010, 22:06
Y esa moto de la firma??? La que te subistes del SUR?? Bueno... lugar de kdd etc??

que julio lo voy a tener muy ocupado, uno de los dias para la REPRO :)


Te gusta?, ya te daré una vueltilla si quieres :ok:

mikelpassat
20/06/2010, 23:59
No si al final tendré que pedir el domingo libre también, ..... pero creo que eso ya no va a colar:lol::lol::lol:

Ainsss, una pena. Otro dia hacemos una kdd de una semana que eso es facil y te pillas una semana de vacaciones :mrgreen:

mikelpassat
21/06/2010, 00:02
No se Mikel, recuerdo que en la Nacional alguien me comentó que Donosti es un barrio de Bilbo y yo me lo tomo al pie de la letra :silbando:

Ejem!!! Petrolo!! Vamos a llevarnos bien eh!!! :evil:

Tu ven a Donosti y entonces opinas.... :silbando:

mikelpassat
21/06/2010, 00:06
Yo insisto que llegaré Jueves noche o viernes por la mañana y no pensamos irnos hasta el Domingo.

Asi que para una vez que vamos nos apuntamos a todo.

OJO!! Tengo que mirar que turno tengo y como planificarlo pero... si tengo de mañana salgo a las 14:00. Ducha rapida, un Sandwich y empezamos por ruta por monte con vustas a la mar. Luego paseo por San Sebastian (un poco express), seguido de una ruta hasta un modesto restaurante (TOLARE) a cenar algo.

Vosotros direis, digo por alojamiento etc

Estamos en contacto!!

PD: oferta valida para todos los asistentes!!

UNOAOCHO
21/06/2010, 07:41
OJO!! Tengo que mirar que turno tengo y como planificarlo pero... si tengo de mañana salgo a las 14:00. Ducha rapida, un Sandwich y empezamos por ruta por monte con vustas a la mar. Luego paseo por San Sebastian (un poco express), seguido de una ruta hasta un modesto restaurante (TOLARE) a cenar algo.

Vosotros direis, digo por alojamiento etc

Estamos en contacto!!

PD: oferta valida para todos los asistentes!!

Te nombramos cicerone mayor :meparto:

REIFNITZ
21/06/2010, 11:14
No se Mikel, recuerdo que en la Nacional alguien me comentó que Donosti es un barrio de Bilbo y yo me lo tomo al pie de la letra :silbando:

Y lo es,digan lo que digan.:mrgreen:

mikelpassat
21/06/2010, 11:54
Y lo es,digan lo que digan.:mrgreen:

Piolin, Piolin!!! Que te doy un zarpazo!!

rentetreto
21/06/2010, 12:09
Ainsss, una pena. Otro dia hacemos una kdd de una semana que eso es facil y te pillas una semana de vacaciones :mrgreen:
Tú calientame, que pido las vacaciones para después del verano, Si hay suerte igual cuelan, aunque quisiera tener por lo menos una semana en Septiembre para celebrar las fiestas de mi pueblo, pero bueno, todo es hablar, aunque a veces no me sirve de nada, pues las cosas se complican de un día para otro.

mikelpassat
21/06/2010, 12:16
Tú calientame, que pido las vacaciones para después del verano, Si hay suerte igual cuelan, aunque quisiera tener por lo menos una semana en Septiembre para celebrar las fiestas de mi pueblo, pero bueno, todo es hablar, aunque a veces no me sirve de nada, pues las cosas se complican de un día para otro.

Nunca habrás pedido nada y ahora.... tu jefe se acordará de nosotros!!

rentetreto
21/06/2010, 12:24
No si de vosotros ya se acuerda, ya, mi jefe y mi mujer, que no veas la "turra" que les doy a todos. JEJEJEJEJEJEJE

mikelpassat
21/06/2010, 12:40
No si de vosotros ya se acuerda, ya, mi jefe y mi mujer, que no veas la "turra" que les doy a todos. JEJEJEJEJEJEJE

jajaja, ups!! :silbando: me llaman por el otro lado... hasta luego :lol: :lol:

REIFNITZ
21/06/2010, 13:00
Piolin, Piolin!!! Que te doy un zarpazo!!


Haber hamijo,es lo que hay os guste o no.
Donosti es un barrio de Bilbo.:mrgreen:
Un saludo Mikel.

Kuntzu
21/06/2010, 13:29
Haber hamijo,es lo que hay os guste o no.
Donosti es un barrio de Bilbo.:mrgreen:
Un saludo Mikel.


Fijate, que no se si la linea 6 del Metro creo que va a llegar hasta la Concha :meparto:

henry
21/06/2010, 15:38
Haber hamijo,es lo que hay os guste o no.
Donosti es un barrio de Bilbo.:mrgreen:
Un saludo Mikel.

Mikel es lo que hay, sois el barrio pijo!!:lol::mrgreen:

Ortzi
22/06/2010, 00:41
Unos dias sin aparecer y 9 páginas más para leer, y con ACRITUD!!! y todo jajaja, me alegro que haya quedado en el aire y disfrutemos de esta kedada, como siempre.

Y lo reitero, Mikel, DONOSTI ES UN PEQUEÑO BARRIO DE BILBAO, no intentes engañar a los que nos visitan :mrgreen:

Menos mal ke dentro de poco podemos hacer las kedadas allí con la línea 6 del metro y no tendremos que llevar los Vag, así podremos potear txikitos (beber vino) sin miedo, bueno miedo tendreis vosotros a que os dejemos sin vino....y pintxos....y neskas (chicas)...

mikelpassat
22/06/2010, 10:04
Fijate, que no se si la linea 6 del Metro creo que va a llegar hasta la Concha :meparto:

Si si!! Hasta la puerta de mi casa no te jode!!! :mad:


Mikel es lo que hay, sois el barrio pijo!!:lol::mrgreen:

Envidia envidia cochina!! Nosotros pijos (yo personalmente no lo soy), y vosotros queriendo acoplaros!!!


Unos dias sin aparecer y 9 páginas más para leer, y con ACRITUD!!! y todo jajaja, me alegro que haya quedado en el aire y disfrutemos de esta kedada, como siempre.

Y lo reitero, Mikel, DONOSTI ES UN PEQUEÑO BARRIO DE BILBAO, no intentes engañar a los que nos visitan :mrgreen:

Menos mal ke dentro de poco podemos hacer las kedadas allí con la línea 6 del metro y no tendremos que llevar los Vag, así podremos potear txikitos (beber vino) sin miedo, bueno miedo tendreis vosotros a que os dejemos sin vino....y pintxos....y neskas (chicas)... Miedo?? A lo mejor tu, que si intentas quitar una neska de aqui, te llegue el tortazo por el otro lado :lol: :lol:. Un tortazo que tiene nombre... empiza con REBE y acaba com CA :lol: :lol:

Kuntzu
22/06/2010, 11:27
Si si!! Hasta la puerta de mi casa no te jode!!!
:mad:



Vaya, que guay!!, asi no tendré excusa para no visitarte :meparto::meparto:

henry
22/06/2010, 12:58
Pobre Mikel. Ya sabes que todo esto es broma no? jejejeje grande Mikelo!!

petrolo
22/06/2010, 13:34
Me parece que he desatado la caja de los truenos ....

Usermaat
22/06/2010, 15:32
La eterna "rivalidad" Bilbao-Donosti. Un tema que da para mucho. Ya se debatirá al respecto en la KDD, con todos bien sentaditos a la mesa, jeje.

UNOAOCHO
22/06/2010, 15:49
Me parece que he desatado la caja de los truenos ....

Es que a ti no se te puede dejar ni un micro en una KDD que luego la lias :meparto:

juanravillaca
22/06/2010, 16:03
Es que a ti no se te puede dejar ni un micro en una KDD que luego la lias :meparto:

Que va, dulce y melosito como un gatito. Si me parece que no ha estrenado ni el boton rojo.

petrolo
22/06/2010, 16:55
La eterna "rivalidad" Bilbao-Donosti. Un tema que da para mucho. Ya se debatirá al respecto en la KDD, con todos bien sentaditos a la mesa, jeje.

Mientras comamos sin cuchillos :silbando:


Que va, dulce y melosito como un gatito. Si me parece que no ha estrenado ni el boton rojo.

Si tu supieses, :banned:

barri_rock
23/06/2010, 19:17
Bueno chicos, esto está de lo más animado.
Mi asistencia está en peligro debido a un pequeño accidente que sufrí este fin de semana, pero espero y haré todo lo posible por asistir ya que queda tiempo para poder recuperarme y por lo que me comentan va muy bien la recuperación.

Me parece muy correcta la idea que tuvo petrolo unas páginas más atrás de llevar los "foraneos" algo típico de donde venimos así que contad con unos buenos embutidos de Salamanca por mi parte para unir al convite.

Un saludo muy grande para todos!!

Usermaat
23/06/2010, 19:20
Bueno chicos, esto está de lo más animado.
Mi asistencia está en peligro debido a un pequeño accidente que sufrí este fin de semana, pero espero y haré todo lo posible por asistir ya que queda tiempo para poder recuperarme y por lo que me comentan va muy bien la recuperación.

Me parece muy correcta la idea que tuvo petrolo unas páginas más atrás de llevar los "foraneos" algo típico de donde venimos así que contad con unos buenos embutidos de Salamanca por mi parte para unir al convite.

Un saludo muy grande para todos!!

Espero que estés bien después del accidente y que no haya sido mucho el daño.

Que ganas de que llegue ya el día 17!!!!!!!!!!

UNOAOCHO
27/06/2010, 00:15
Bueno, por mi parte de momento ya tengo los deberes hechos. :mrgreen2:

Ingreso de 50€ realizado al amigo Kuntzu y habitación reservada en la casa rural que nos ha aconsejado.

Para que los que venis de lejos deciros que no quedan muchas habitaciones asi que hay que espabilar.

Yo llegaré el Jueves 15 por la noche y volveré el Domingo

Ahora solo queda esperar un par se semanitas. :coffe:

mikelpassat
27/06/2010, 00:44
Bueno, por mi parte de momento ya tengo los deberes hechos. :mrgreen2:

Ingreso de 50€ realizado al amigo Kuntzu y habitación reservada en la casa rural que nos ha aconsejado.

Para que los que venis de lejos deciros que no quedan muchas habitaciones asi que hay que espabilar.

Yo llegaré el Jueves 15 por la noche y volveré el Domingo

Ahora solo queda esperar un par se semanitas. :coffe:

Joe!! Y tanto que tienes los deberes hechos.... la leche si señor. Asi hay que ser previsor!!!

R.A.S.
27/06/2010, 10:01
A ver, los vascos que hagan un mini-planning del día, por favor.

Es para saber lo que vamos a hacer con horarios aproximados.

Gracias.

R.A.S.
27/06/2010, 10:03
YO todavía no sé cuantos seremos, pues dependo de cosas ajenas a mí.

Buenos días,

al final voy yo sólo con JSCV1998.

Así que, para vuestros cálculos, ya lo sabéis.

Voy a buscar hotelico...

petrolo
27/06/2010, 16:54
Buenos días,

al final voy yo sólo con JSCV1998.

Así que, para vuestros cálculos, ya lo sabéis.

Voy a buscar hotelico...

Mira a ver si queda la doble sin roce, si no ya sabéis lo que toca :mrgreen2:

Kuntzu
28/06/2010, 21:52
Bueno, pues vamos a ir concretando un poco más la Kdda, la idea seria quedar a las 10:00h, para estrecharnos la mano, unos besitos, y a las 10:30 salir de ruta.

Regresar a eso de las 12:30h y ale a preparar la comida, la hora aproximada para comer seria las 14:30h.

¿Que os parece?

O hay otro plan alternativo, igual a la gente no les apetece hacer la rutilla, quedamos a eso de las 11:00h, y nos quedamos todos en el punto de encuentro charlando y tal, y luego a eso de las 12:30h ir al Vag-Txoko a preparar la jamada.

Acepto opiniones......

UNOAOCHO
28/06/2010, 22:18
Bueno, pues vamos a ir concretando un poco más la Kdda, la idea seria quedar a las 10:00h, para estrecharnos la mano, unos besitos, y a las 10:30 salir de ruta.

Regresar a eso de las 12:30h y ale a preparar la comida, la hora aproximada para comer seria las 14:30h.

¿Que os parece?

O hay otro plan alternativo, igual a la gente no les apetece hacer la rutilla, quedamos a eso de las 11:00h, y nos quedamos todos en el punto de encuentro charlando y tal, y luego a eso de las 12:30h ir al Vag-Txoko a preparar la jamada.

Acepto opiniones......

Yo en principio prefiero la primera opción, no me quiero perder eseos paisajes que teneis.

petrolo
28/06/2010, 22:18
Yo también tengo cerrado el tema de la casa rural, animaros que no quedan muchas habitaciones.

Respecto al tema de la ruta, a mi si que me apetece, las 2 o 3 veces que he estado en Bilbao Guggenheim la ria y poco más, así que si salimos de rutilla yo encantado, pero vamos que si se decide otra cosa tampoco hay problema, mientras no cambiemos Txoco por Burguerking por mi parte si a todo. :ok:

R.A.S.
28/06/2010, 22:23
casa rural reservada

rentetreto
28/06/2010, 22:36
No, si al final haceís otra mini KDDA en la casa rural.

A mi me parece bien el madrugar un poquito, pero decidir el punto de encuentro, que luego me vuelvo loco buscando.

Por cierto Rober, tendrás delantales de más ¿No?, que no queremos que los "pinches" se nos manchen:meparto::meparto:

Ortzi
28/06/2010, 22:45
Bueno, bueno.... ya va quedando menos y las cosas se van cerrando, poco a poco, ya hay ganas de txoko, eh??? pues por mi cualquier planning me parece bien, pero tambien entiendo, que los que vienen de fuera, quieran dar un voltio por los alrededores, así que Rober habrá que complacerles, :bash:, que no se diga pues!!!!

Y a los de la casa rural.... al final nos vemos todos allí liandola jejejejejje:mrgreen2:, un pequeño miembro de mi familia, os puedo asegurar que se apuntaria a trasnochar y liarla, le mola la noche que no veas...:silbando:

mikelpassat
28/06/2010, 23:12
Si interesa el viernes por la tarde......


OJO!! Tengo que mirar que turno tengo y como planificarlo pero... si tengo de mañana salgo a las 14:00. Ducha rapida, un Sandwich y empezamos por ruta por monte con vustas a la mar. Luego paseo por San Sebastian (un poco express), seguido de una ruta hasta un modesto restaurante (TOLARE) a cenar algo.

Vosotros direis, digo por alojamiento etc

Estamos en contacto!!

PD: oferta valida para todos los asistentes!!

UNOAOCHO
28/06/2010, 23:38
Si interesa el viernes por la tarde......

Por mi parte me apunto lo que sea el viernes por la tarde y hasta muy tarde. :mrgreen2:

petrolo
29/06/2010, 10:16
Nosotros hemos reservado la casa rural Viernes y Sábado, a pesar que lo de Donosti tienta y mucho, casi que lo dejaremos para otra ocasión.

Rober se aceptan sugerencias de algún sitio para cenar la noche del Viernes , y si puede ser BBB mejor que la economia anda ya resentida.

Kuntzu
29/06/2010, 21:12
Nosotros hemos reservado la casa rural Viernes y Sábado, a pesar que lo de Donosti tienta y mucho, casi que lo dejaremos para otra ocasión.

Rober se aceptan sugerencias de algún sitio para cenar la noche del Viernes , y si puede ser BBB mejor que la economia anda ya resentida.

No te preocupes, el viernes me pegas un telefonazo y nos vemos por aqui, y cenaremos algo ¿Ok?

barri_rock
30/06/2010, 11:35
Bueno chicos, parece que estaré plenamente recuperado para la kdd así que.... a dar guerra!!
Yo llegaré a Bilbao al viernes sobre las 23h (creo que mi chica ya estará allí) y a descansar para estar el sabado a la hora que digáis.

Un saludo!

Usermaat
30/06/2010, 11:38
Nosotros hemos reservado la casa rural Viernes y Sábado, a pesar que lo de Donosti tienta y mucho, casi que lo dejaremos para otra ocasión.

Rober se aceptan sugerencias de algún sitio para cenar la noche del Viernes , y si puede ser BBB mejor que la economia anda ya resentida.No te preocupes, el viernes me pegas un telefonazo y nos vemos por aqui, y cenaremos algo ¿Ok?

Se puede uno apuntar a esa cenita?:silbando::silbando:

UNOAOCHO
30/06/2010, 11:49
Se puede uno apuntar a esa cenita?:silbando::silbando:

Y dos mas?

pas-pas
30/06/2010, 14:49
Y dos mas?
¡¡ORDAGO!!

Ah no, que no estábais jugando al mus :meparto:

rentetreto
30/06/2010, 16:28
¡¡ORDAGO!!

Ah no, que no estábais jugando al mus :meparto:
Envidia sana que te damos:lol::lol:

UNOAOCHO
30/06/2010, 16:57
¡¡ORDAGO!!

Ah no, que no estábais jugando al mus :meparto:

Donde caben dos caben tres....

Ah no, que tu tienes que currar esos dias :meparto:

Kuntzu
30/06/2010, 20:39
¡¡ORDAGO!!

Ah no, que no estábais jugando al mus :meparto:

Que pajarraco que estas hecho :lol::lol:

Kuntzu
30/06/2010, 20:40
¡¡ORDAGO!!

Ah no, que no estábais jugando al mus :meparto:


Donde caben dos caben tres....

Ah no, que tu tienes que currar esos dias :meparto:


Vaya, eso si que ha sido un Ordago con muerte Dulce :meparto::meparto::meparto:

Kuntzu
30/06/2010, 20:44
Se puede uno apuntar a esa cenita?:silbando::silbando:


Y dos mas?

Pues si os apetece, a mi me parece bien. Según entiendo a Petrolo una cena sencilla y barata ¿no? alguna hamburguesa o plato combinado, algo por el estilo, ¿ es lo que quereis decir? o en plan cervecera un pollito tambien estaria bien, y es asequible.


Un Saludo.

petrolo
30/06/2010, 20:59
Mi idea era no meterme en una cena de 30-40€ por persona, pero vamos que tampoco hay que ir de burguer, algo que esté bien sin tener que pedir un préstamo.

La idea de la Cervecería me parece bien, o si queréis hacemos unos pintxos, eso ya os lo dejo a los nativos que seguro que controláis más

UNOAOCHO
30/06/2010, 21:26
Mi idea era no meterme en una cena de 30-40€ por persona, pero vamos que tampoco hay que ir de burguer, algo que esté bien sin tener que pedir un préstamo.

La idea de la Cervecería me parece bien, o si queréis hacemos unos pintxos, eso ya os lo dejo a los nativos que seguro que controláis más

Apoyo la moción

mikelpassat
30/06/2010, 21:41
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Lo que se le viene encima a Bilbao!!! Que peligro!!!

Claro y el sabado de resaca, porque ireis algun bar que por no gastar mucho pillareis el 2x1 y todod pimplaos!!

El sabado os quiero ver a todos en condiciones eh!!!