PDA

Ver la Versión Completa : seat leon 1.6 16v corta encendido u inyeccion a 3000-3500rpm



borete
09/06/2010, 17:39
hola buenas tardes mirad tengo un problema que yo creo q es bastante grande.hice una reparacion hace unos meses de un leon 1.6 16v(aus).
el caso esque se le han cambiado bujias,bobina,limpieza de mariposa,egr y el dichoso animalito sigue con lomismo;en 3ª,4ª y 5ª en el rango de 3000 a 3700rpm se queda muerto(en punto muerto y 1ªy2ª no lo hace).al poco se recupera y sigue tirando pero esque es algo que nadie me ha sabido decir que puede ser(pregunte en una seat y me dijeron que ufff que no les sonaba de nada y tal) y tampoco quiero dejarlo un mes en la casa para que me cobren el paston y me saquen una reparacion carisima o incluso no me den solucion.me comentaron en un taller de inyeccion que podria ser fallo de centralita pero no me cuadra porque el coche solo tiene 37900km.a alguien le ha pasado lo mismo o le suena de algo?ya no se para donde pegar y estoy quedando mas que mal con el dueño del coche.bueno gracias por leer el discurso y espero que me podais ayudar.un saludo!

m0nch0
10/06/2010, 00:18
haz un log de rpm donde se vea el fallo y lo pegas en el post.