PDA

Ver la Versión Completa : Brembo en Audi A4 B6 2002 quattro



cosmin scm
09/06/2010, 22:28
Buenas , pues como pone el titulo estoi liado en mejorar los frenos de mi coche , unas fotos .
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

y las pinzas en cuestion son esas
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uplo[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])aded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Son 2 juegos de Brembo de 4 pistones cada pinza ,el donante es Aston Martin db9.

Donde se complican las cosas ?? pues por todos los sitios ,alla vamos

las pinzas grandes en origen monta discos de 350/32 de diametro
las peqes monta 330/28 de diametro

como se ve medidas casi imposible de encontrar en nuestros vag .

Las llantas de mi coche son de 17 por lo tanto como mucho puedo meter disco de 345 para tener sitio tambien las pinzas

Soporte portapinza tengo que hacerlo a medida en funcion de la pinza y disco que voi a montar.

Ahora es donde os pido consejos. con esas pinzas ( las grandes en principio ) podria meter 330/32 o 345/32 de origen mercedes y con las peqenas 330/28 tambien mercedes

(Mercedes utiliza la misma tornileria 5/112 en todos sus modelos y buje de 57 y el Audi buje 58 por lo tanto esa pequena modificacion se hace facil y rapido.)

Los discos 330/32 y 330/28 tiene la misma profundidad que los de Audi 47 por lo tanto unicamente hara falta separadores de rueda para sacar la rueda hacia fuera un minimo de 5 mm.

los 345/32 son de profundidad 51 por lo tanto o se pone separador debajo el disco o se desplaza la pinza hacia interior ( lo que no me gusta nada )

Vestra opinion ,sera suficiente con 330 y 4 pistones en cada pinza ??, segun mis calculos deberia frenar mas que los de origen de los s4,s6 que son pinzas de 2 pistones .

Saludos y a ver como acaba todo esto.

Papapitufo
09/06/2010, 23:17
¿preguntas que si debe frenar?....¿con semejantes pinzas y discos? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hombre, si frenan un aston martin DB9 (por peso y prestaciones) digo yo que tu A4 1.8 turbo Quattro lo frenan de sobra.... aún con 330 mm de dsico. Yo llevo 321 con las pinzas de doble pistón de S6 y cuidado lo que frena el bicho (tanto que de detras se queda casi justo)

En cuanto a adaptadores de pinza, esta claro que deberán ser a medida pero ¿has mirado si encuentras algo ya fabricado?

cosmin scm
09/06/2010, 23:33
Algo ya fabricado ??, pues no existen a la primera vista ya que los kit que vende brembo para ese coche tiene apertura entre los tornilos de 130 mm y esas pinzas tienen 180 mm ,pero dentro de lo malo comparten el mismo soporte las 2 .

JuanJo_FR
09/06/2010, 23:44
Todavia no los has montado? como tiene parar kg, eso madre mia.

cosmin scm
09/06/2010, 23:56
Eso se tarda lo suio como no son plug en play y ademas todo tiene que comprarse nuevo ya ves tu .

Adri
10/06/2010, 00:09
Eso se tarda lo suio como no son plug en play y ademas todo tiene que comprarse nuevo ya ves tu .

conociendote seguro que encontraras la forma de hacerlo en poco tiempo...el A4 frenara casi,casi como el mio :meparto:. animo que lo dejaras muy bien.saludos

kloki28
10/06/2010, 11:45
pregunta de novato,no te tocara cambiar la bomba de freno por una mayor??

cosmin scm
10/06/2010, 12:35
posiblemente que si hara falta pero hasta que no las tenga montadas no lo se.

JRT70
10/06/2010, 19:09
Yo estoy con un proyecto como el tuyo, pero mis pinzas son de Porsche Boxter S.

Para la sujeción, búscate por ebay unos soportes ya fabricados especialmente para estos "inventos", sobre 100€ los tienes.

En cuanto a los discos, pues yo tengo en mente montar primero los 312 de origen y luego los 321 del S6, ya que tengo ambos juegos en casa.

Anteriormente hicimos un montaje parecido.

En un A6 2.8 Quattro, montamos las pinzas de un león I Cupra R, con discos de 321 y no veas tu que manera de frenar.

Eso si, siempre acompañado todo, de unas pastillas tirando a blandas, latiguillos metálicos y liquido Dot 5.1.

Mi proyecto está a la espera de la llegada de las pastillas y los latiguillos, el resto ya lo tengo y montarlo es muy muy fácil.

cosmin scm
10/06/2010, 19:44
Yo estoy con un proyecto como el tuyo, pero mis pinzas son de Porsche Boxter S.

Para la sujeción, búscate por ebay unos soportes ya fabricados especialmente para estos "inventos", sobre 100€ los tienes.

En cuanto a los discos, pues yo tengo en mente montar primero los 312 de origen y luego los 321 del S6, ya que tengo ambos juegos en casa.

Anteriormente hicimos un montaje parecido.

En un A6 2.8 Quattro, montamos las pinzas de un león I Cupra R, con discos de 321 y no veas tu que manera de frenar.

Eso si, siempre acompañado todo, de unas pastillas tirando a blandas, latiguillos metálicos y liquido Dot 5.1.

Mi proyecto está a la espera de la llegada de las pastillas y los latiguillos, el resto ya lo tengo y montarlo es muy muy fácil.

Me alegro que lo tienes asi de facil todo, tienes el brico en algun sitio puesto para echar un ojo ?
Que tamano de disco montaba tus pinzas en origen en Porsche ?
Los portapinzas te valia directamente o has tenido que comprarlas o hacerlas ?
No tienes alguna foto ?

Esas pinzas utilizan discos que no se encuentra en nuestros vag tan facil para llantas de 17 por el grosor ( 32 y 28 ) y por eso se complican un poco las cosas.

Papapitufo
10/06/2010, 20:47
En cuanto a la bomba, yo lo miré y en Passat 3Bg incluso el W8 lleva la misma que mi TDI 130.

En A4 B6 no tienes mas que un diametro de bomba de freno, 25,4 mm, incluso el S4 y el RS4 llevan el mismo diametro de bomba. Lo que si cambia en el S4-RS4 es el servo, llevan uno algo mayor.

saludos

JRT70
10/06/2010, 20:57
Te pongo unas fotillos.

El kit de pinzas, con sus chapas de ajuste.

[Only registered and activated users can see links]

Una pastilla de muestra.

[Only registered and activated users can see links]

Los soportes para las pinzas.

[Only registered and activated users can see links]

Y una del kit presentado con disco de 312.

[Only registered and activated users can see links]

De origen, los Boxster 3.2S, llevan 320 mm. (creo)

Por cierto, en el tema de la bomba, yo no tengo que hacer cambios, ya que el W8, que tiene un sistema de frenos mas gordo, utiliza la misma que la que tengo montada.

cosmin scm
10/06/2010, 22:47
Lo de la bomba lo he mirado un poco y me parece que si existe una bomba mas grande en diametro, la del s4 y varios o casi todos los A6 que es de 27 mm (nr: oem 4B3611021 ) y las normales son de 25,4 como comenta Papapitufo .
Mi pelea es con los discos y con los soportes de las pinzas , en Ebay salen soportes para pinzas mas pequenas que esas, con apertura de 180 no he encontrado nada.

Lo que dicen en la web es que esa bomba mas grande no es compatible con el ABS de mi coche , de todas investigare mas cuando y si hace falta.


P.D. algun catalogo de discos de freno multimarca con todas las dimensiones ???

cimpy
10/06/2010, 22:55
Bueno, bueno y yo que no habia visto este post, el proyecto le conozco desde el primer día que le llego el paquete en su casa, la verdad qe pinta muy bien, esperemos que la economia y el tiempo para investigar sean suficientes y no mucho estara haciendo el pino el A4, jaja

cosmin scm
10/06/2010, 23:03
JRT70 cual es la distancia entre los tornillos de la pinza y mide porfa cuanto tiene de grosor las portapinzas donde se apretan a la mangueta..

Gracias

cosmin scm
10/06/2010, 23:05
Bueno, bueno y yo que no habia visto este post, el proyecto le conozco desde el primer día que le llego el paquete en su casa, la verdad qe pinta muy bien, esperemos que la economia y el tiempo para investigar sean suficientes y no mucho estara haciendo el pino el A4, jaja


Si se montarian como las girlling tuia ya ves ,, estarian ya los discos en aquel color azul oscuro que tanto le gusta , :meparto: :meparto: :meparto:

cimpy
10/06/2010, 23:29
Si se montarian como las girlling tuia ya ves ,, estarian ya los discos en aquel color azul oscuro que tanto le gusta , :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno pero el util ya le tenemos, sabemos que la tuerca no se resistira... jaaj

cosmin scm
10/06/2010, 23:35
La tuerca ????? esta asustada de muerte

cimpy
11/06/2010, 10:05
La tuerca ????? esta asustada de muerte

Ya ni se les ocurre ponerse tontas... jajajajaja:meparto:

cosmin scm
11/06/2010, 13:48
y ademas con asistentes como tu cualquer cosa se pone facil, recuerdas cuanto hemos tardado en j---er el abs, jajaja.

JRT70
11/06/2010, 14:20
JRT70 cual es la distancia entre los tornillos de la pinza y mide porfa cuanto tiene de grosor las portapinzas donde se apretan a la mangueta..

Gracias

A ver si te vale esto.

[Only registered and activated users can see links]


Tras ver las cotas, se ve como el Boxster lleva 318 de disco.

cosmin scm
11/06/2010, 15:58
Esas pinzas tiene pinta de ser algo mas pequena que las mias y la distancia de enclaje de 130 es la misma que las pinzas que vende Brembo para nuestros coches. Esa tarde comentare mas cosas , desde mobil j--e escribir.

JRT70
11/06/2010, 19:00
O mucho me equivoco o esas pinzas tambien son Brembo.

Mide las pinzas, de la misma manera que lo hacen el el dibujo que he puesto, así podemos salir de dudas, respecto si son equivalentes, a algunas de Porsche.

Nuestros coches tienen una distancia entre agujeros del buje de 95 mm, la distancia entre agujeros de la pinza ( lo pone en el dibujo) es de 130 mm, pero lo mas importante es el desplazamiento entre ambas fijaciones, para poder usar unos discos que sean de VAG.

Entre nuestra plataforma y la del Golf, A3, Bora, Octavia, etc, hay una diferencia de la distancia que he nombrado antes, que imposibilita usar el mismo adaptador.

Si puedo, mañana le saco una foto a ambos soportes, para que veais lo que digo.

cosmin scm
11/06/2010, 19:52
Ahora las mido y luego subo los datos a ver que tal ,

Seguro que tu coche lleva la distancia de entre los agujeros de 90 mm ? por que el audi lleva entre 147- 150 segun lo he medido de mala manera.

cosmin scm
12/06/2010, 01:19
Las medidas de las pinzas
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
En cuanto tenga el tiempo necesario pondre las medidas de los pistones y las pastillas

Saludos senores

JumperNeo
12/06/2010, 01:35
Pero que bruto cosmin, cuando frenes vas a pegar voleteras :lol:

Menudos frenos, espero ver esa maravilla montada en tu A4 que por cierto, está precioso!

cosmin scm
12/06/2010, 01:45
Gracias Chema a ver si ago el perfil en el mes de julio que estoi de vacas y tendre mas tiempo.

Viendo las diferencias de tamaño de esas pinzas me lo planteo montar las pequenas en lugar de las grandes ,pero eso se vera cuando tengo todo algo mas claro .

Por cierto, lo siento de no haber podido charlar algo mas en la nacional ,ya vendran otras ocasiones. Si pasas por Madriles avisa.

JRT70
12/06/2010, 06:39
He corregido la cota de los agujeros del Buje, que es 95.


Tu necesitas algo como esto, pero con las "orejas" algo mas separadas para poder tener la cota de 180, en lugar de las de 130 que trae.

[Only registered and activated users can see links]

cosmin scm
12/06/2010, 10:10
Si algo asi pero con mas apertura de 130 no he visto ningunas , estoy ahora dando vuelta en los foros ingleses a ver si encuentro algo.

cuando vas a hacer las fotos intenta medir los pistones y coje las referencias de los guardapolvos a ver si encuentro la medida de los mios.

cosmin scm
04/08/2010, 13:42
A rescatar el hilo, he pedido los discos y las pastillas ya partir de dia 20-22 los tengo si todo va bien. Los discos son de 345/46/30 de Audi A4 cabrio de 2005 en adelante y pastillas son EBC Red staff y tambien tengo nuevos chuches para el trasero proveniente de Audi A8 de 269/20 con pinza y portapinza. Saludos

Robledo
04/08/2010, 14:18
Que no falten fotos ni detalles del montaje y piezas!! Que va a estar muy interesante la cosa.

cimpy
04/08/2010, 14:18
A rescatar el hilo, he pedido los discos y las pastillas ya partir de dia 20-22 los tengo si todo va bien. Los discos son de 345/46/30 de Audi A4 cabrio de 2005 en adelante y pastillas son EBC Red staff y tambien tengo nuevos chuches para el trasero proveniente de Audi A8 de 269/20 con pinza y portapinza. Saludos

Yo quiero ver esas chuches :P haber si nos vemos.

cosmin scm
04/08/2010, 16:51
no faltaran las fotos y todo el proceso estara colgado como debe pero lo unico que al final os voi a tener que matar a todos, jajaja.

cimpy
04/08/2010, 21:42
no faltaran las fotos y todo el proceso estara colgado como debe pero lo unico que al final os voi a tener que matar a todos, jajaja.

Porque nos vas a tener que matar hombre con lo buenos que somos nosotros... :thumbup::thumbup::thumbup:

cosmin scm
05/08/2010, 01:38
bueno ,bueno, era una broma ,ya sabes que se me va a veces la pinza y sale el otro Cosmin.

cimpy
05/08/2010, 12:37
bueno ,bueno, era una broma ,ya sabes que se me va a veces la pinza y sale el otro Cosmin.

No pasa nada te perdonamos jaja

cosmin scm
05/08/2010, 20:38
Un adelanto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

que os parece ????

Sonnen
05/08/2010, 22:47
Que hay coches con menos freno delantero... XD

cosmin scm
05/08/2010, 23:30
Si senor los hay , y ademas todo mis compi de trabajo se rien por el tiempo que estoi perdiendo y diciendome que no se puede correr ,jajajaja pero nadie dice que no se puede frenar ,y mucho.

Robledo
06/08/2010, 09:57
Pero esos discos son para detrás, no? No te vale la pinza que llevas? que tamaño tienen? De que coche son?

cimpy
06/08/2010, 10:25
Si senor los hay , y ademas todo mis compi de trabajo se rien por el tiempo que estoi perdiendo y diciendome que no se puede correr ,jajajaja pero nadie dice que no se puede frenar ,y mucho.

Eso es muy bueno :meparto: :meparto: :meparto: nunca lo habria pensado asi... jaja

alberto_amc
06/08/2010, 14:17
Pero esos discos son para detrás, no? No te vale la pinza que llevas? que tamaño tienen? De que coche son?

Son discos traseros de Audi A8, en medida 269.

Papapitufo
06/08/2010, 14:44
Cosmin, ¿me podrias hacer un favor? Si puedes dime la distancia entre centros de las fijaciones del portapinzas de esos frenos traseros de A8, y si no es mucho pedir el ET del disco, medido del plano inferior donde se apoya en la mangueta del cojinete hasta la cara trasera del disco.

Y de paso si me dices el modelo de A8 de donde provienen me haces un favor :silbando:

Creo que seria una solucion para mis traseros....

saludos

alberto_amc
06/08/2010, 14:50
papapitufo, ¿has mirado los del w8?? Seguro que son similares a estos de Audi, y puede que más compatibles con tu coche.....

cimpy
06/08/2010, 15:02
Haber si este fin de me veo con Cosmin y podemos adelantar algo este tema, Alberto tienes un privado.

cosmin scm
06/08/2010, 19:51
Cosmin, ¿me podrias hacer un favor? Si puedes dime la distancia entre centros de las fijaciones del portapinzas de esos frenos traseros de A8, y si no es mucho pedir el ET del disco, medido del plano inferior donde se apoya en la mangueta del cojinete hasta la cara trasera del disco.

Y de paso si me dices el modelo de A8 de donde provienen me haces un favor :silbando:

Creo que seria una solucion para mis traseros....

saludos

A ver , distancia de enclaje portapinza con mangueta es de 90 mm y los tornillos son de 10 mm de grosor.
et del del disco es de 46 mm de la cara exterior (donde apoia la llanta) grosor de disco 7,2 (lo que es entre cubo y llanta)
diametro disco 269 y grosor 20 .
el coche se que era un 3.0 diesel tracion quattro ,pero el ano no lo se exactamente ,es de 95-96 hasta 2002 y muchos monta 280/ con et 42 y grosor 22 con el mismo anclaje pero pinzas mas grandes.

Tienes que tener cuidado lo que eliges en funcion de que eje tienes por que esas pinzas son mas largas y la salida de cable para freno mano es hacia el medio del coche .

Papapitufo
07/08/2010, 10:48
Gracias campeón, te debo una :ok:

Papapitufo
07/08/2010, 10:53
papapitufo, ¿has mirado los del w8?? Seguro que son similares a estos de Audi, y puede que más compatibles con tu coche.....

Estoy más-menos en el mismo problema, mi coche es tracción delantera, por tanto eje semi-rigido posterior. Lo que encuentro compatible seguro por ser plug&play es carísimo (por ejemplo cupra R, TT no quattro con eje semirigido trasero).

Los de W8 como el W8 es quattro, igual que el A8, y comparten manguetas y brazos, debo comprobar et y fijaciones a la mangueta trasera. Pero claro W8 es W8 y los encuentras por una pasta, en cambio de A8 los encuentras bastante más baratos...

Es lo mismo que me pasó con los delanteros, de W8 me pedian un pastizal, en cambio los de S6 los encontré mucho mejor de precio.

saludos y perdón or desviar el tema

cosmin scm
07/08/2010, 12:36
Papapitufo ,que no pasa nada por desviar , segun tengo la info todos los vag tienen atras enclaje de 90mm sea Quattro o eje semirigido desde los primeros casi hasta hoy ,incluso me planteo en pasar lo que quito del audi al golfete cambiando mangueta y buje por los de golf4 con 5/100 para poder jugar con los discos. Tambien te he escrito en tu perfil algo y si te interesa algo mas me lo dices.
Saludos

alberto_amc
07/08/2010, 15:10
Estoy más-menos en el mismo problema, mi coche es tracción delantera, por tanto eje semi-rigido posterior. Lo que encuentro compatible seguro por ser plug&play es carísimo (por ejemplo cupra R, TT no quattro con eje semirigido trasero).

Los de W8 como el W8 es quattro, igual que el A8, y comparten manguetas y brazos, debo comprobar et y fijaciones a la mangueta trasera. Pero claro W8 es W8 y los encuentras por una pasta, en cambio de A8 los encuentras bastante más baratos...

Es lo mismo que me pasó con los delanteros, de W8 me pedian un pastizal, en cambio los de S6 los encontré mucho mejor de precio.

saludos y perdón or desviar el tema

Hombre, en los leones y similares con tracción delantera la gente monta los frenos traseros de quattro y es compatible. Que recuerde aquí, lebrillo lo tiene hecho. Asique busca que seguro que al final das con algo a buen precio :ok:

cosmin scm
12/08/2010, 15:14
Novedades, tengo tambien un juego de pinzas para disco de 269 pero de 22 de grosor, tienen el mismo tamano de piston de 43 pero son de aluminio y tienen mas cuerpo que las otras y hasta que no lo pruebo no se si caben o no. Os mantendre al dia .

cimpy
12/08/2010, 16:39
Novedades, tengo tambien un juego de pinzas para disco de 269 pero de 22 de grosor, tienen el mismo tamano de piston de 43 pero son de aluminio y tienen mas cuerpo que las otras y hasta que no lo pruebo no se si caben o no. Os mantendre al dia .

Yo creo que por entrar entran pero hay que quitar material a la pinza... XD

cosmin scm
12/08/2010, 19:33
Yo creo que por entrar entran pero hay que quitar material a la pinza... XD
de quitar material tengo que quitar tanto de una como de la otra y la diferencia es bastante , las de aluminio son bastante mas gorditas que las metalicas, en cuando puedo hago fotos comparativas de una con la otra .

cosmin scm
13/08/2010, 21:10
Unas fotos de las pinzas
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
al lado de las de metal
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

cosmin scm
15/08/2010, 23:17
A ver senores, quiero opiniones de que medida deberia poner en la parte trasera para no tener demasiada diferencia. Adelante se van a montar discos de 345 con las Brembo grandes y con pastillas Redstaff de Ebc. Para atras montando pinza de 43 se puede poner (cambiando de portapinza) lo siguentes discos 256 , 269 , 280 , 300 , 310 , 335 todos ventilados y de 22 de grosor

alberto_amc
15/08/2010, 23:38
Yo creo que un disco de 280 detrás ya sería suficiente, y con suerte no da el cante en la itv !!

cosmin scm
16/08/2010, 00:00
Lo del itv es lo que menos me importa en ese momento, alguien sabe como se calcula el bias de frenada ???? he visto una formula de calculo en un foro BMW pero ahora no consiguo encontrarla .

cimpy
16/08/2010, 11:56
Lo del itv es lo que menos me importa en ese momento, alguien sabe como se calcula el bias de frenada ???? he visto una formula de calculo en un foro BMW pero ahora no consiguo encontrarla .

Igual te lo guardaste en favoritos pero como tienes un millon de ellos... cualquier lo encuentra.. :meparto: :meparto: :meparto:

M_GORDON
20/08/2010, 15:08
Muy buen brico, gracias por el aviso.

Yo llevo delante 330 de los KKSport y detrás lo de origen, unos irrisorios 245/10 macizos.
GANAS tengo de cambiar atrás pero según dice la gente que tiene mi coche, SOLO se puede montar 256mm del S4B5 adaptando o 300/22 del S4B7 que es plugandplay pero cuesta 600 pavos

A ver qué consigues

cosmin scm
21/08/2010, 08:43
Muy buen brico, gracias por el aviso.

Yo llevo delante 330 de los KKSport y detrás lo de origen, unos irrisorios 245/10 macizos.
GANAS tengo de cambiar atrás pero según dice la gente que tiene mi coche, SOLO se puede montar 256mm del S4B5 adaptando o 300/22 del S4B7 que es plugandplay pero cuesta 600 pavos

A ver qué consigues
El tuio es 5/112 o 5/130 como los Porche ? Pasame la medida exacta del disco trasero y te mirare si te pueden valer o no los traseros del a8.

cosmin scm
21/08/2010, 08:46
Han llegado los discos de 345 y las pastillas. En breve pondre fotos.

cimpy
23/08/2010, 15:25
Estamos esperando fotitos...

cosmin scm
24/08/2010, 14:04
Estoi muy liado chicos ,en cuando puedo las subo.

cosmin scm
25/08/2010, 21:42
Bueno ,Bueno un adelanto senoares.
Son pruebas hechas con un soporte artesanal para comprobar medidas
Las fotos.

Disco y pinza al lado de un 312
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Disco ,pinza y las rojas EBC
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])El soporte artesanal hecho con angulo de 50

Con la pinza montada
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Y con el disco
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

y ahora como estaba
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

y como va a estar
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Ahora toca hacer los portapinzas en condiciones para aguantar los percances que tienen que sufrir .

kloki28
25/08/2010, 22:02
va al pelo si señor, acelerar seguro que haces pero desacelerar va a ser la o s t i a.

cosmin scm
25/08/2010, 22:49
va al pelo si señor, acelerar seguro que haces pero desacelerar va a ser la o s t i a.
es un pobre 1.8 T totalmente de origen con mas de 300 mil km y 1500 kg detras asi que de accelerar no accelera demasiado todavia pero primero aseguaramos que puede parar en casos de emergencia y despues le caera mas cositas y claro unos cuantos buros debajo del capo.

alberto_amc
26/08/2010, 00:52
Que bien quedan esos frenos, vas a parar el Audi mejor que tirando un ancla jaja

JRT70
26/08/2010, 08:36
No se si es un efecto óptico, parece que has soldado el soporte de la pinza al buje, ¿es así?


Si me permites, una recomendación, no pongas arandelas entre el soporte y la pinza, pueden aparecer holguras y llegar a romper el tornillo, busca otro sistema, no te la juegues. ;)

M_GORDON
26/08/2010, 08:47
Se ve de perlas!

cosmin scm
26/08/2010, 11:28
Esas fotos como comentaba son con un soporte de pruebas hecho solo para comprobar si las dimensiones y los desplazamientos de los agujeros son corectos, el soporte de verdad no los tengo todavia y se haran en el mes que viene.

JRT70
26/08/2010, 22:57
Una cosa, las llantas que llevas ¿ son 17", que ET tienen?

cosmin scm
30/08/2010, 14:11
Una cosa, las llantas que llevas ¿ son 17", que ET tienen?

Si son 7,5 /17 et 45, son las de origen y aun asi tengo que poner separadores para librar los plomos que equilibran las ruedas o cambiar a 18 que lo veo jodido con lo que valen las ruedas.

JRT70
30/08/2010, 14:42
Si son 7,5 /17 et 45, son las de origen y aun asi tengo que poner separadores para librar los plomos que equilibran las ruedas o cambiar a 18 que lo veo jodido con lo que valen las ruedas.

Busca unas llantas con menos ET y prueba.

Las de Scirocco de 17" tienen ET 35 e igual te valen.

Robledo
30/08/2010, 18:51
O las S-Line, que tienen ET 43.

cosmin scm
30/08/2010, 22:28
Si,si y quien las paga ??? ahora no estoi por gastar 1000 € en ruedas, si alguno teneis ruedas de 18 y quereis cambiar por 17 por comodidad en caratera escuho. pouede que alguna 17 tambien vale pero sera probarla directamente sobre el coche y las 18 tambien , tiene que tener los palos en el exterior de la llanta , no vale ninguna que tiene garganta.

Racing_Enriquez
31/08/2010, 00:25
Si son 7,5 /17 et 45, son las de origen y aun asi tengo que poner separadores para librar los plomos que equilibran las ruedas o cambiar a 18 que lo veo jodido con lo que valen las ruedas.

Y que te pegen los plomos mas alejados del disco de llanta???

Es decir mas al borde de la llanta que queda hacia el interior del coche?

O equilibrarlas solo por dentro (esto solo se podria hacer si la llanta lleva pestaña por dentro)


Asi tambien se pueden equilibrar las llantas, y quizas ya no te peguen con las pinzas

cosmin scm
31/08/2010, 13:50
es tema de verlo,lleva plomos por el interior y tambien en exterior segun pide. Por fuera no , claro.

M_GORDON
31/08/2010, 14:21
Yo tengo 2 separadores de 10mm en el cajón.

Racing_Enriquez
31/08/2010, 15:25
es tema de verlo,lleva plomos por el interior y tambien en exterior segun pide. Por fuera no , claro.

Equilibralas solo por la parte que quedaria hacia el interior del coche

Robledo
31/08/2010, 18:00
Sobre llantas, si buscas por compra-venta, aqui o en AudiSport, hay cosas muy bien de precio. La cosa sería probar como bien dices, a ver si hay alguna 17 que te valga y no tener que pasar a 18, mas que nada por el coste de las gomas.

cosmin scm
12/11/2010, 12:27
Buenas senores , tengo novedades. para los soportes de pinzas me piden 300€ y tambien me han llegado los primeros 2 tramos de escape de Supersprint en 63,3 mm . en cuanto puedo pondre fotos del asunto. saludos

Jcm-juan
12/11/2010, 14:22
Jodio, no me has comentado nada de que habías recibido los 2 tramos de escape del audi... A ver si cuelgas fotos.

alberto_amc
12/11/2010, 14:29
Que pasada Cosmin, a ver si nos reunimos el comando y echamos un vistazo a tus adquisiciones....

cosmin scm
13/11/2010, 00:11
la leche, mañana estare con el Bora de Adri montando el turbo y despues no se ,habra que decidir dia ,hora y lugar que ya os vale ,que andias mas desaparecidos que nadie. Mañana intento subir fotucas con los Supersprint.
Saludos.

cimpy
13/11/2010, 15:19
Estamos desaparecidos TODOS sin excusa ninguno de nosotros jajaja, yo tengo ganas de ver el Bora de Adri :P :P a demas tengo alguna cosa pendiente con el.

Y ya tienes pedidos los soportes para las pinzas o no??

Bueno saludos guapo!!!

cosmin scm
13/11/2010, 18:33
Pues si quieres un chompi con el Bora de Adri , a partir de mañana tarde lo tendre toda la semana en Madrid para dejar finas un par de cositas. Ya tiene el hibrido montado y funcionando a salvo de hacer una tuberia a medida y colocarle otro senzor Map y el reloj de presion .
Los portapinzas no los tengo pedidos que estoy sin pasta. Por cierto ,a subir fotos con los escapes.............

cosmin scm
13/11/2010, 18:50
eso es
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Saludos

Adri
14/11/2010, 01:48
Estamos desaparecidos TODOS sin excusa ninguno de nosotros jajaja, yo tengo ganas de ver el Bora de Adri :P :P a demas tengo alguna cosa pendiente con el.

Y ya tienes pedidos los soportes para las pinzas o no??

Bueno saludos guapo!!!

No lo diras por el "sonido del claxon" al abrir y cerrar:meparto:.
Yo tambien tengo ganas de que lo veas,para darme tu opinion.
Sobre los tramos de escape de Cosmin,te puedes creer que he visto las fotos hoy mismo???

P:D: Ojo como anda el GOLF,lo he probado hoy y telita...

cimpy
14/11/2010, 01:59
No lo diras por el "sonido del claxon" al abrir y cerrar:meparto:.
Yo tambien tengo ganas de que lo veas,para darme tu opinion.
Sobre los tramos de escape de Cosmin,te puedes creer que he visto las fotos hoy mismo???

P:D: Ojo como anda el GOLF,lo he probado hoy y telita...

Sí digo por Lo del claxon al abrir y cerrar pero tengo que buscar el portátil que no se donde Lo tengo, ya sabiendo que Lo tiene cosmin está semana seguro que quedó con el algún día.

Respecto a Lo del golf sí anda un poquillo... jaajaj

Saludos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

cosmin scm
26/11/2010, 11:20
soportes portapinzas pedidos , en 2 semanas deberia tenerlos.
Saludos

Jcm-juan
26/11/2010, 12:24
soportes portapinzas pedidos , en 2 semanas deberia tenerlos.
Saludos

Ya era hora jodio, jejeje, a ver si esta tarde hablamos un rato.

Ciao.

cimpy
26/11/2010, 13:30
Ya era hora jodio, jejeje, a ver si esta tarde hablamos un rato.

Ciao.


Quedamos este Domingo??

Saludos.

cosmin scm
26/11/2010, 14:16
Queda encontrar las llantas de 18 y montar todo ,,,,
Juan te llamare esa tarde.

alberto_amc
26/11/2010, 14:18
A ver como quedan esos frenos.....

Os he mandado un mp a todos, a ver si os hace quedar mañana...!

cosmin scm
26/11/2010, 14:24
yo te he contestado ,pero como te he comentado por una temporada manda la jefa.

cosmin scm
12/12/2010, 21:17
Novedades ,en enero si todo va bien tendre las portapinzas listas.
Saludos senores

Adri
13/12/2010, 22:17
Con un poco de suerte,los tendras antes...:meparto:

cimpy
13/12/2010, 22:52
Con un poco de suerte,los tendras antes...:meparto:

Venga presiona un poco para que terminen los portapinzas antes.... jajajajaja

Adri
13/12/2010, 23:02
Venga presiona un poco para que terminen los portapinzas antes.... jajajajaja
Estoy en ello...
A ver si le doy una sorpresa a mi cuñado...

cimpy
13/12/2010, 23:05
Estoy en ello...
A ver si le doy una sorpresa a mi cuñado...

Mas que una sorpresa lo que le vas a dar es trabajo jajaja

cosmin scm
14/12/2010, 00:12
Que cabrones , a ver si me las trae los reyes .

cimpy
15/12/2010, 12:48
Que cabrones , a ver si me las trae los reyes .

Sería un buen regalo...

Saludos.

Adri
17/12/2010, 21:29
Que cabrones , a ver si me las trae los reyes .

A ver si con un poco de suerte,el miercoles las tienes:babeando:.Saludos...

cosmin scm
17/12/2010, 23:40
me estoi frotando las manos, que pase deprisa el finde que tengo unas ganas.....

cimpy
18/12/2010, 00:20
me estoi frotando las manos, que pase deprisa el finde que tengo unas ganas.....

Tenemos ganas todos... jaja
Saludos.

Adri
18/12/2010, 20:17
Tenemos ganas todos... jaja
Saludos.
Ya te digo,a ver si frena mas que el Golf...Saludos

cosmin scm
22/12/2010, 23:00
han llegado lol reyes por adelantado ,jajajaja
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

que rico ,que rico

cimpy
22/12/2010, 23:03
ERES UN .........................

Tienen muy pero que muy buena pinta, a ver si nos vemos ****, que vivimos al lado y hace un monto de tiempo que no te veo.

Jcm-juan
22/12/2010, 23:33
Jejeje, ya va faltando menos para montarlas Cosmin...

Cristian, eres un marica y no te dejas ver, a ver si por navidades quedamos todos o algo.

Saludosssss.

alberto_amc
22/12/2010, 23:42
Jejeje, ya va faltando menos para montarlas Cosmin...

Cristian, eres un marica y no te dejas ver, a ver si por navidades quedamos todos o algo.

Saludosssss.

Eso mismo iba a proponer yo....

Adri
22/12/2010, 23:52
Que rapidez!!!Acabo de llegar de trabajar y ya has subido las fotos.
Espero que esten bien y a ver si las montas ya.Saludos

cosmin scm
23/12/2010, 00:13
se hablaba algo de una cena o no se que rollo nocturno no ? a ver si nos ponemos las pilas ya .

cosmin scm
23/12/2010, 16:27
mas chuches que han traido los reyes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Esas tengo que mandarlas a Portugal para dejarlas finas.

Adri
23/12/2010, 23:53
Bonita adquisicion.Que calladito lo tenias.Saludos...

P.D. Mañana por la mañana, tengo una sorpresa para ti...:lol:

cimpy
24/12/2010, 14:38
Jejeje, ya va faltando menos para montarlas Cosmin...

Cristian, eres un marica y no te dejas ver, a ver si por navidades quedamos todos o algo.

Saludosssss.

Juan ya lo se, pero es que llevo una temporada que no paro y ahora para mas inrri tengo a mi abuelo en un hospital y mi cuñada en otro que va a tener una nena y me va ha hacer tio, asique voy a pasar una noche buena de tour por horpitales...