PDA

Ver la Versión Completa : cupra deutsch



seat sport
05/09/2008, 16:34
hola buenas soy nuevo por aqui aunque alguno conocera mi coche de algun otro foro, mi coche es un ibiza cupra tdi del 2005, los cambios que le he realizado son los siguiente:

Faros xenon OEM
Llantas keskin kt4
Suspension weitec roscada
Repro by TLR
Barra de torretas seat sport
Hay algunos bricos como pintar pinzas en negro, poner luz en el maletero

Aqui os pongo algunas fotos, espero ser bien acogido y poder ayudar en todo lo posible me gustaria ir a muchas kdd con vosotros y juntar mi makinilla con vuestras makinas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
05/09/2008, 17:00
Ese garaje me suena ¿verdad?

Bienvenido al foro.

Un saludo.

toledin
05/09/2008, 18:27
bienvenido y un ibi muy guapo las keskin le hacen justicia, buen gusto si señor, enhorabuena.

seat sport
06/09/2008, 00:18
muchas gracias toledin tu coche tb es una pasada espero verle algun dia en directo, un saludo.

RAS muy buena vista esta en lo cierto es el garage de los veranos, un saludo para ti tambien.

DaNiCaTeNa
06/09/2008, 01:36
Bienvenido, se ve muy currado el coche :ok:

S2

REIFNITZ
07/09/2008, 08:43
Muy chulo tu Ibi,esas llantas me suenan de verlas todos los dias en el Toledo. :mrgreen:

alberto_amc
07/09/2008, 14:51
Bienvenido, las llantas muy bonitas, lo tienes de escándalo. Un saludo

toledofr
07/09/2008, 16:09
Muy wenas, pasa y ponte comodo aunque ya veo que tienes muy buen nivel de ñapas!!!! jajaja.

Nos podias poner mas fotos del coche y de sus llantas :babeando: :babeando:

saludos

seat sport
07/10/2008, 14:46
he añadido alguna foto, muchas gracias por todo, me conecto poco ya que la conexion no la tengo en casa, espero estar en alguna kdd pronto, saludos a todos

DaNiCaTeNa
07/10/2008, 14:54
he añadido alguna foto, muchas gracias por todo, me conecto poco ya que la conexion no la tengo en casa, espero estar en alguna kdd pronto, saludos a todos

Pues mola mucho mucho el cochecito :D

A ver si sigues deleitándonos :ok:

S2

markitos_bcn
07/10/2008, 16:41
Lo llevas muy guapete, gordo gordo, las llantas le quedan genial. Veo que eres un aficionado a la ñapas como yo jejeje

El Nota
07/10/2008, 19:50
bienvenido y sientete en tu casa, no se que me pasa al ver tus llantas :babeando: :babeando: :babeando: que el teclado no me funciona.

S2

MCM
07/10/2008, 21:40
Hola,

Aqui otro mas que se han quedado encantado con tus llantas, preciosas, ¿de que medidas son?

Saludos

seat sport
07/10/2008, 22:30
Las medidas son las delanteras 8x17 y las traseras 9x17, se salen un pelin del coche, es un estilo k a mi me gusta mucho. saludos gente

toledin
08/10/2008, 13:13
Las medidas son las delanteras 8x17 y las traseras 9x17, se salen un pelin del coche, es un estilo k a mi me gusta mucho. saludos gente
si señor las llantas hay que llevarlas que sobresalgan un poco de la carroceria, como mandan los canones germanos :mrgreen:

seat sport
08/10/2008, 14:02
Toledin veo k eres de mi estilo,jjee, me imagino k conoceras la web clenaed.be no??. Queria comertarte una cosilla, en tus llantas llevas centradores de plastico??

Saludos

toledin
08/10/2008, 16:15
Toledin veo k eres de mi estilo,jjee, me imagino k conoceras la web clenaed.be no??. Queria comertarte una cosilla, en tus llantas llevas centradores de plastico??

Saludos

no lo dudes nunca, german look a muerte, y cleaned.be, si estoy registrado, y estoy intentando que me den la matricula de cleaned, en españa solo hay un coche que la tiene, y yo quiero ser el siguiente; no llevo centradores de plastico, te paso mis datos en un MP, porque quiero comentarte unas cositas.