PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar discos Zimmermann?



juliantdi
09/06/2010, 22:50
Pues eso, a los que los habeis comprado, donde recomendais pillarlos

yo solo he encontrado un vendedor de ebay "exclusive-parts24"

¿alguien sabe de otro a buen precio?

Gracias

dvd23
09/06/2010, 23:49
mira a ver estos que tal [Only registered and activated users can see links]

Adri
09/06/2010, 23:56
a ver si te ayuda esto [Only registered and activated users can see links] saludos

josecarlos
10/06/2010, 08:58
Una pregunta, llevo mucho leyendo acerca de las bondades de estos discos, asi que me planteo si tan buenos son en comparación por ejemplo con unos brembo serie oro, porque no creo que brembo con la fama que tiene, al menos la serie oro sea manca precisamente.
Estare atento al post

dvd23
10/06/2010, 12:13
Una pregunta, llevo mucho leyendo acerca de las bondades de estos discos, asi que me planteo si tan buenos son en comparación por ejemplo con unos brembo serie oro, porque no creo que brembo con la fama que tiene, al menos la serie oro sea manca precisamente.
Estare atento al post

Lo que yo he leido acerca de estos discos, son una leve mejoria respecto a los normales (hablando de pastillas y discos). Pero lo que mas se nota es el desalojo de agua en los Formula. Cuando mire precio tampoco eran excesivamente caros, si no recuerdo mal, estaban alrededor de 130 los sport, los Formula se van mas.
¿Como andan los Brembo?

josecarlos
10/06/2010, 12:41
Pues los brembo para el grupo vag no sabria decirlo, pero se el precio de unos gold para el lancia de mi padre y si mal no recuerdo se iban por encima de los 200 euros

juliantdi
11/06/2010, 00:59
gracias por las respuestas, los quiero para un amigo, pillará los sport, por ahora creo que el mejor precio son de ebay... algo menos de 120€ sin envio, seguiré buscando

Un saludo a todos

R.A.S.
11/06/2010, 03:13
Que mire en [Only registered and activated users can see links]

afuegoracing
11/06/2010, 17:49
los zimmmermann me consta de que se doblan igual que cualquier otro disco, jesusito fr los llevaba, los que mejor salen son los ate, y brembo lisos normales, relacion/calidad-precio, en oscaro por 60 euros teneis unos brembo en 288 y 150 euros unos 312mm