PDA

Ver la Versión Completa : REGALADO Coming and leaving home



JuanJo_FR
09/06/2010, 23:41
Pues nada, es compatible con todo los coches, ya que solo hay que buscar los cables, funciona con la luz de cortesia, y solo funciona al abrir las puertas con el contacto quitado.
El precio 23 euros mas portes.

La foto la cuelgo mañana que no lo tengo a mano. un saludo:ok:
Os dejo el esquema de instalacion:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

InJotec
11/06/2010, 23:30
Aquí teneis más info sobre este tema:

[Only registered and activated users can see links]


Saludos

JuanJo_FR
11/06/2010, 23:34
Tu estas obsesionado tio, esque es el tuyo que yo te compre, y puedo venderlo como quiero y donde quiera ya que es mio. por cierto edita la firma que te pasas cantidad. Yo no soy como zamarro que te hizo la competencia. Asique edita el post.

jmageitos
11/06/2010, 23:38
InJotec vi tu brico y es un gran trabajo, muy buena aportación.

un saludo

InJotec
11/06/2010, 23:41
Tu estas obsesionado tio, esque es el tuyo que yo te compre, y puedo venderlo como quiero y donde quiera ya que es mio. por cierto edita la firma que te pasas cantidad. Yo no soy como zamarro que te hizo la competencia. Asique edita el post.

OK,perdona, creia que ibas a ponerte a hacerlos y venderlos, si es el tuyo ok, pero de todas formas la imagen que has puesto del esquema es mia, tu sólo le has quidao la parte donde pone ke es mia:
[Only registered and activated users can see links] 2

no es obsesión por cierto. Yo creo que decir que la idea original es mia no es ningun delito, y si otros,(no en este caso) se lucran de mi idea, creo justo que al menos me citen, que yo no le he pedido dinero a nadie ni prohibido que venda nada. Lo que no consiento es que se apropien de mi idea como si fuera suya. Vamos, yo lo veo lógico y razonable.

Saludos

JuanJo_FR
11/06/2010, 23:44
OK,perdona, creia que ibas a ponerte a hacerlos y venderlos, si es el tuyo ok, pero de todas formas la imagen que has puesto del esquema es mia, tu sólo le has quidao la parte donde pone ke es mia:
[Only registered and activated users can see links] 2

no es obsesión por cierto. Yo creo que decir que la idea original es mia no es ningun delito, y si otros,(no en este caso) se lucran de mi idea, creo justo que al menos me citen, que yo no le he pedido dinero a nadie ni prohibido que venda nada. Lo que no consiento es que se apropien de mi idea como si fuera suya. Vamos, yo lo veo lógico y razonable.

Saludos

Yo te lo compro, me aburro de el y lo quito, sin mas. Yo creo que antes de acusar deberias preguntar, existen los mps. Por mi parte no hay problema ninguno. Pero esque me fastidian que se acuse sin saber, Tengo el tuyo y es mio. Asi de simple :ok:

InJotec
12/06/2010, 00:00
Yo te lo compro, me aburro de el y lo quito, sin mas. Yo creo que antes de acusar deberias preguntar, existen los mps. Por mi parte no hay problema ninguno. Pero esque me fastidian que se acuse sin saber, Tengo el tuyo y es mio. Asi de simple :ok:

Pues mira, que quieres que te diga, yo ya he retificado mi post, ahora haz tu lo mismo y pon mi esquema original o pon uno que hayas echo tú. Encima se enfada el señor...

JuanJo_FR
12/06/2010, 08:51
Pues mira, que quieres que te diga, yo ya he retificado mi post, ahora haz tu lo mismo y pon mi esquema original o pon uno que hayas echo tú. Encima se enfada el señor...

Como que lo rectifique? tu me lo vendistes, y yo lo vendo con ese esquema porque es como se monta, de verdad que os pensais que todos los sitios es igual que el .net. Alucino.

Mag
12/06/2010, 14:53
Bueno, creo que ha quedado claro que Juanjo_FR esta vendiendo un coming home/ leaving home que es su día compró a InJotec y que el uno tiene derecho de vender lo que es suyo y el otro a que se reconozca que es su brico. Ya sabemos que estos bricos no están protegidos por propiedad intelectual al no estar registrados, pero también es una regla no escrita de los foros y de cortesía el citar a los autores.

Aclarado todo, dejemos que el post siga el curso para el que fue creado, una venta.

JuanJo_FR
12/06/2010, 15:27
Bueno, creo que ha quedado claro que Juanjo_FR esta vendiendo un coming home/ leaving home que es su día compró a InJotec y que el uno tiene derecho de vender lo que es suyo y el otro a que se reconozca que es su brico. Ya sabemos que estos bricos no están protegidos por propiedad intelectual al no estar registrados, pero también es una regla no escrita de los foros y de cortesía el citar a los autores.

Aclarado todo, dejemos que el post siga el curso para el que fue creado, una venta.

Totalmente deacuerdo. Lo que pasa es que hay maneras y maneras.:ok:

JuanJo_FR
07/08/2010, 09:24
10 euros mas portes, ya que se han desoldado unos cables y habria que volver a soldarlos.

javieres
07/08/2010, 11:48
no te vale el rele 456 referencia 3u0941597

perdon pense que buscabas un rele y es que vendes ese sistema, no esta mal, ando pensando en esa ñapa tambien,

JuanJo_FR
07/08/2010, 13:20
Pues animate xD

JuanJo_FR
16/08/2010, 16:39
Regalado al final. Se puede cerrar.