PDA

Ver la Versión Completa : Unas fotos toledo josecarma



josecarma
10/06/2010, 03:42
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
bueno pues os dejo aqui unas fotos de mi coche a ver que os parece jeje, estoy pendiente de que vaya bien que es lo unico que me falta de momento por hacerle, porque no corre como deveria, es un 1.9 130cv y tiene que estar en unos 100 o por ahi jeje, bueno espero vuestros comentarios

mikelpassat
10/06/2010, 06:27
Muy muy muy bonito el cacharro. Me gusta un monton como lo tienes por fuera!!!

Alguna del interior??

josecarma
10/06/2010, 07:28
de interior no le tengo nada tocado, solo tiene puesto el marcador con los fondos en blanco,esta como viene de serie con los asientos deportivos y tal, en un futuro le hare cositas pero primero tengo que solucionar lo del motor jeje, me alegro de que te guste¡¡

carbu
10/06/2010, 12:57
Jooooooooooder tio, uno de los toledos mejores terminados exteriormente que he visto si no es el mejor :shocking:.. Que bien que le sientan esas llantas y que pasada el paragolpes trasero.. Ese paragolpes trasero cual es??, lo has hecho tu o se vende como repuesto??..

Saludos..

elcopaturbo
10/06/2010, 14:35
La verdad es que es precioso...:clap:

Echate alguna fotillo interior hombre......que seguro que lo tienes perfecto.

Una pregunta, ¿es artesanal el paragolpes trasero?si no explica un poco el como lo has conseguido.

Enhorabuena.

JuanJo_FR
10/06/2010, 16:58
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Dos matizes y lo bordas, una antena mas pequeña como por ejemplo la del 607 y las llantas mas oscura tipo antracita.

PD: te las pongo directas.:ok:

alvaropassat
10/06/2010, 17:03
Muy guapo el toledo, lo del alisado de las puertas es una cosa que pasa desapercibida para mucha gente pero queda genial, es de las primeras cosas que le hice yo a mi leon

Usermaat
10/06/2010, 17:06
Muy muy guapo. Lo único que no me convence al 100% es el techo pintado de negro, no me termina de convencer el contraste entre rojo y negro.

P.D.: lo suyo sería borrar la matrícula:ok:.

josecarma
10/06/2010, 17:09
gracias por vuestros comentarios....la antena si os podeis creer que no hemos sido capaces nadie de quitarla....en cuanto a las llantas no lo descarto de antracita pero en 19 en un futuro, de momento se queda la cosa asi, el paragolpes es un paragolpes de fibra que encontre de casualidad, no es que sea muy bueno pero es que me dieron un golpe y en cuanto lo vi dige este va a ser el que le quede de vicio al coche, y creo que mas o menos acerte, lo de las molduras en cuanto lo pinte las alise todas por aquellos entonces alise la del paragolpes trasero tambien pero con lo del golpe se me abrio entera por ahi...aunque no me importo porque el cambio fue a mejor, a ver si mañana puedo subir unas fotos a el interior pero ya os digo que esta muy sencillo, lo unico es lo de los fondos del cuadro blancos y un apoyabrazos que e hecho al interior, no descarto en un futuro los asientos en cuero y alguna historia mas

LION_FR
10/06/2010, 18:20
gracias por vuestros comentarios....la antena si os podeis creer que no hemos sido capaces nadie de quitarla....en cuanto a las llantas no lo descarto de antracita pero en 19 en un futuro, de momento se queda la cosa asi, el paragolpes es un paragolpes de fibra que encontre de casualidad, no es que sea muy bueno pero es que me dieron un golpe y en cuanto lo vi dige este va a ser el que le quede de vicio al coche, y creo que mas o menos acerte, lo de las molduras en cuanto lo pinte las alise todas por aquellos entonces alise la del paragolpes trasero tambien pero con lo del golpe se me abrio entera por ahi...aunque no me importo porque el cambio fue a mejor, a ver si mañana puedo subir unas fotos a el interior pero ya os digo que esta muy sencillo, lo unico es lo de los fondos del cuadro blancos y un apoyabrazos que e hecho al interior, no descarto en un futuro los asientos en cuero y alguna historia mas

muy bonito el coxe, el paragolpes trasero queda genial...el detalle de las puertas es muy weno me lo pensare para hacerlo en mi coche...
respecto ala antena te digo que si que sale ...imaginate que casi me arranca el techo un compi del curro que le llamamos el conan jajajaja y no pudo. y resulta que la saque yo como desenrroscando y al mismo tiempo tirarndo
un saludo

alberto_amc
10/06/2010, 18:23
Precioso !!

enekosport
10/06/2010, 18:39
Precioso!!!

Al principio cuando he visto la foto del frontal he pensado, ostras que guapo el Leon!! Y eso que he leído el título... luego me he dado cuenta de que era un Toledo. jajajaja

Un saludo.

MichaelKnight
10/06/2010, 18:43
muy buen acabado exterior!

boker
11/06/2010, 09:17
Muy bien resuelto el paragolpes trasero :ok:

Sankatu
11/06/2010, 14:33
Un señor Toledo, has dejado al vehículo un "look" muy particular y bonito. Me gusta la combinación del negro en el techo y rojo lo demás, también destacar el alisado de las puertas así como el parachoques trasero muy racing. Aunque no sean OEM los cambios estéticos que has realizado, el resultado final es muy bonito y personal. :ok:

Animo y a seguir modificando el Toledo. :clap: