PDA

Ver la Versión Completa : Interruptor luz maletero en Golf IV



Pop 135
05/09/2008, 18:50
Buenas,

Donde se encuentra el interruptor que enciende la luz del maletero en un Golf IV? la cuestion es que he instalado un neon de catodo frio para tener mas luz y no funciona debido a que falla el interruptor.

Gracias.

lebrillo
05/09/2008, 21:05
Buenas,

Donde se encuentra el interruptor que enciende la luz del maletero en un Golf IV? la cuestion es que he instalado un neon de catodo frio para tener mas luz y no funciona debido a que falla el interruptor.

Gracias.

Creo que esta dentro de la cerradura. Tendras que pillar los 12v de la bombilla de la luz del maletero.

seat sport
06/09/2008, 13:59
yo tengo un ibiza y no me venia luz en el maletero, y me dijeron k el interruptor esta en la cerradura y por no desmontar la cerradura saque la corriente de la alimentacion k viene a una etapa, el problema k tengo es k la luz solo funciona con interruptor k le he puesto yo y cada vez k abro el maletero tengo k andar buscandolo, si me podeis echar una mano y darme alguna solucion a esto os lo agradeceria, saludos.

adofaifo
06/09/2008, 18:50
El interruptor es un péndulo que se encuentra en la cerradura.

Lo que puedes hacer es sacar 12v de la luz directamente y colocar un pulsador en el marco del porton para que cuando cierres se apague.

PD: el interruptor que lleva los Saxo te puede valer, es cuadrado y queda discreto....



Un saludo

Pop 135
08/09/2008, 09:05
En que parte de la cerradura? en la que queda en el porton o en la que queda en el chasis?

Gracias.

adofaifo
08/09/2008, 10:28
La del porton, creo....

Pop 135
22/09/2008, 13:31
Este sabado pasado estuve mirando de nuevo este tema.

Al comprobar si llegaba o no corriente a la bombilla que da luz al maletero vi que en los dos nodos de la misma llegaba corriente + (utilice un comprobador de estos manuales que viene a ser como un destornillador con una bombillita dentro y un cable a masa... no tengo ni idea de su nombre, perdonad).

Esto es un poco raro, no? no deberia tener corriente solamente en un nodo? por otro lado la luz de la guantera tampoco funciona, aunque esto tengo que mirar a que es debido (ya que creo que es posible que al montarme el equipo de musica no la montasen de nuevo o algo asi). Aun asi... lo pongo por si pudiera influir en algo.

Tema fusibles, todos ok. Con respecto a interruptores creo que tambien, ya que desmonte los plasticos y el del cierre actuaba correctamente.

La verdad es que no se por donde pillarlo.... :(

lebrillo
22/09/2008, 14:59
tiene que das 12v solo en un polo, por lo que el interruptor funciona bien.

altabella
02/10/2008, 22:20
Hola amigos que tal otra vez estoy por aqui que os tenia un poco olvidados..
Referente a lo del interruptor del maletero del mkIV queria comentaros que yo esta semana he instalado una pantalla en el maletero de 7"" dirigida por el interruptor y la sorpresa a sito que cuando cierro el porton la pantalla se queda encendida y la luz del maletero tambien y desconecto la pantalla i todo vuelve a la normalidad,sabeis porque sera esto???tendre que cojer negativo de otro sitio alomejor???saludos