PDA

Ver la Versión Completa : Que me podeis decir de un a8 4.2 quattro??



josecarlos
10/06/2010, 10:36
Pues un cliente de mi despacho que es constructor me ha comentado que quiere comprarse un bmw 750i y que le dan muy poco por su audi a8 4.2 quattro, es de gasolina y creo que de los primeros de todos los a8.
El coche tiene 135.000 km, yo lo conozco y se que lo cuida mucho, entre otras cosas porque no tiene problema de dinero y le gustan los coches.
Me lo ofrece muy bien de precio y está cargado de extras, cuero etc.
El caso es que me lo estoy pensando ya que no sería para uso diario sino para los fines de semana y cuando tenga alguna reunión importante, quiero decir, que no es para darle tralla todos los dias, para eso tengo mi pequeño ibi.
No se mucho del historial de estos aparatos en cuanto a mecanica y problemas se refiere y por eso agradecería vuestros comentarios para tomar una decisión.
Ya se que consume mucho jeje, aparte de eso no se mas.
Espero ayuda, gracias.

adofaifo
10/06/2010, 11:05
Mira cuanto te costaria el seguro, por prevenir gastos.....

cucci
10/06/2010, 11:40
Cuantos años tiene????

Saludos

josecarlos
10/06/2010, 12:40
Por el tema del seguro no habria mucho problema, si me dan guerra lo pongo a nombre de mi padre que lleva 35 años sin dar un parte.
En cuanto a que años tiene se que es de los primeros a8 de todos, se que es nacional y todas las revisiones en concesionario oficial, no se si puede ser del 98 o algo asi, lo digo sin saberlo a ciencia cierta.
No tengo dudas del vendedor, ya que como dije es cliente de mi despacho, ademas lo conozco de siempre, lo pregunto por si el coche a la larga es de los que da problemas, o es muy caro de mantener en revisiones etc.
De echo incluso me dijo que me lo dejaba una semana para que lo probara antes de entregarlo a la bmw pues el tiene tambien un x5 y el audi se puede permitir una semana sin el.

m0nch0
11/06/2010, 10:02
creo que lo esta vendiendo porque le toca la megarevision. Solo en piezas y liquidos te da un paro al corazon. Problemas mecanicos pues ni idea, no es un coche que se vean muchos por ahi y menos aun que pueda tocar porque suelen llevarlos gente con pasta y estos van al conce.

Masedina
13/06/2010, 16:24
Si no es la carroceria que acaban de retirar.....ni lo mires.

javiersan
13/06/2010, 19:23
Esos motores tan gordos y coches tn grandes suelen tener mucho mantenimiento,pero si esta bien de precio......
yo hace poco me ofrecieron un xm el mas alto de gama,con un v6 y 40000 kms,estaba NUEVO,queria 500 €,lastima no haberme quedado con el....
Anda dinos lo que te piden.......

M_GORDON
13/06/2010, 19:41
Yo hace 6 años estuve a puntito de cogerme uno igual.
El mantenimiento no es tan caro como la gente cree y tampoco traga tanto.

Su motor es eterno y si lo compras te aconsejo que hagas una repro ya que es ENORMEMENTE agradecido.

Yo sin dudarlo lo compraba

Mira cómo queda SOLO con llantas
[Only registered and activated users can see links]

Si lo compras, rápido te olvidarás del Ibi y empezarás a meter pasta en él. JEJE

Viann
14/06/2010, 16:59
Viniendo de un 1.9D el A8 aun siendo solo para findes, es una ruina.

[[C|-|E]]
14/06/2010, 18:06
Es un coche muy guapo para tener en plan de colección. Será un futuro clásico, pero no es una máquina nada asequible, igual que el resto de coches de gama alta. Si lo compras porque lo quieres conservar, lo vas a tener en plan de afición y lo quieres sacar de vez en cuando, pues genial. Ahora, si te planteas desde un punto de vista la racional la compra y la utilidad del vehículo, pues... la verdad, no parece una decisión sensata :D.

Esto te lo digo porque me imagino que todos tenemos en mente coches muy gordos de mantenimientos caros que nos compraríamos en plan de colección y por capricho, fuera sensata o no la decisión. Yo, por ejemplo, fijo que me haría con un BMW 850 si me lo dejaran regalado, pero sé que no es un coche para mí y sólo podría sacarlo los fines de semana a pasear :D.

En cuanto al motor, es muy fiable. Yo conocí dos de esos de primera mano, porque les hacía las revisiones mi tío, y ninguno dio problemas fuera del mantenimiento habitual. Mantenimiento que, como dije antes, cuesta un pico :).

javiersan
14/06/2010, 19:50
Viniendo de un 1.9D el A8 aun siendo solo para findes, es una ruina.

:meparto::meparto::meparto:
Si quieres que te llegue la crisis compra un A8....

nitroavf
15/06/2010, 18:47
yo siempre he dicho que no hay cosa peor que un coche caro en manos de un pobre (sin animo de ofender a nadie) pero cualquier choradita que se joda olvidate de los desguaces que apenas hay nada de esos coches y es todo carisimo

JumperNeo
15/06/2010, 23:22
Pues yo si lo compraría, si es barato a tiempo de tirarlo al desguace siempre estás....

JaumeFR
17/06/2010, 12:23
Hombre dependiendo de lo que te cueste comprarlo y el uso que le vayas a dar, porque de motor y resto de piezas es un buen coche y si está bien cuidado mejor. Ahora para uso habitual no.

Kuntzu
17/06/2010, 14:33
Pues si el precio es muy asequible, y el coche te gusta pillatelo. Tampoco te vas a gastar tanto en mantenimientos, si solo lo vas a utilizar en plan de Finde y algún que otro paseo. Yo se quien tiene uno, y tampoco es para tanto el mantenimiento (fuera de la revision gorda). Eso si el seguro una Pasta.

Y el coche en si, es una autentica gozada, como rueda, la comodidad, en fin es un todo.