PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece este 2Din?



juanravillaca
10/06/2010, 14:31
Bueno , pues despues de robarme mi preciado pionner no me pongo nada mas pijo en la vida, por lo tanto toca tirar de alternativo o mejor dicho, chino. Este es el modelo que me ha gustado, pues esta claro que despues de esto no pienso ponerme nada que no tenga caratula extraible, quieras o no , algo de intencion de robar quita el tenerla o no tenerla. Que os parece?
[Only registered and activated users can see links]

rentetreto
10/06/2010, 14:37
Juanra, artículo eliminado o finalizado, no se ve nada, pero vamos que un alternativo, me parece buena idea

MichaelKnight
10/06/2010, 14:37
me sale articulo eliminado o no disponible. revisa el enlace juanra

juanravillaca
10/06/2010, 14:39
Actualizado el enlace

MichaelKnight
10/06/2010, 14:43
Groso modo me gusta mucho, pero como esta en aleman solo me he dedicado a leer un poco por encima. A priori me preocuparia por saber la arquitectura del procesador, que dice ser doble pero no sabemos si es MIPS o ARM o cualquier otra.

juanravillaca
10/06/2010, 16:06
Groso modo me gusta mucho, pero como esta en aleman solo me he dedicado a leer un poco por encima. A priori me preocuparia por saber la arquitectura del procesador, que dice ser doble pero no sabemos si es MIPS o ARM o cualquier otra.

Con lo del procesador me quedao igua,,,,,,,,,,,,,,

MichaelKnight
10/06/2010, 16:11
los programas que facilmente puedes conseguir para navegar son para arquitecturas ARM, por tanto, si no es esa no vas a tenerlo facil. Lo se por experiencia porque me tuve que pelear con MIIPS. Yo mandaria una consulta al vendedor. Por lo demas tiene buena pinta.

pas-pas
10/06/2010, 16:15
Aquí ([Only registered and activated users can see links]) tienes el mismo, pero en una tienda de Madrid.

Aunque tampoco veo que tipo de procesador lleva. Salvo el primero de MichaelKnight que era MIPS, todos los navis suelen llevar el ARM

A lo mejor podrías llamar para concretar todas las dudas que tengas y luego comprarlo donde mejor te salga de precio. Vamos, como en El Corte Inglés, jajaja