PDA

Ver la Versión Completa : SE CAMBIA Bluetooth 1Z0 035 729 D (RNS510 + FIS blanco) por 1Z0 035 729 B (RNS + FIS rojo)



pas-pas
10/06/2010, 15:53
Tengo en el coche esta centralita bluetooth, ref. 1Z0 035 729 D, que es de tipo básica compatible con RNS510 pero válida sólo para los que llevan el cuadro blanco.

Como mi cuadro (aunque es blanco, es del tipo rojo de VW y Seat) no es compatible, no me aparece el menú TELEFONO y ni puedo contestar las llamadas desde el volante/maneta de limpias, necesito una centralita BT básica ref. 1Z0 035 729 B que también es básica pero válida para cuadros rojos (y mi cuadro)

Cambio a pelo. Yo correría con los gastos tanto de envío como de recogida de ambas centralitas.

Carlitos
18/08/2010, 01:01
Oye pas-pas, sigue en pie la oferta?? Tu centralita me valdra para el IOS 4 del IPhone o me hara como la mia q al copiar contactos me da signos en lugar de nombre??
Saludos...

DaNiCaTeNa
18/08/2010, 01:19
Oye pas-pas, sigue en pie la oferta?? Tu centralita me valdra para el IOS 4 del IPhone o me hara como la mia q al copiar contactos me da signos en lugar de nombre??
Saludos...

Se rumorea que alguien que ha probado la 4.1 beta tuvo el problema solucionado, yo que tú esperaría a que Apple saque la 4.1 oficial, ya que por lo visto es problema del iPhone y no de las centralitas del grupo VAG.

S2

P.D: Cuanto bueno verte por aquí tío :mrgreen:

Carlitos
18/08/2010, 21:03
Gracias Dani, yo tb he escuchado ese rumor pero tb lei por ahi q el problema solo lo tenia la centralita "B". Pense q era solo problema del IPhone 3G pero me lleve la desilusion al comprobar q tb era en el IPhone 4. No voy a gastarme la pasta de momento salvo q no me quede mas opcion o salga alguna ganga por ahi.
Por cierto, como te va todo?? Espero q todo bien y q cuando pases por estos lares me llames o le digas a amanciio o a jurjito q lo hagan.
Saludos...

pas-pas
19/08/2010, 16:11
Oye pas-pas, sigue en pie la oferta?? Tu centralita me valdra para el IOS 4 del IPhone o me hara como la mia q al copiar contactos me da signos en lugar de nombre??
Saludos...
Si, de momento la oferta sigue en pie.

fulli
19/08/2010, 22:00
Yo tengo una con terminacion en la letra A, si te vale, es toda tuya, a mi no me vale.

pas-pas
20/08/2010, 11:51
Yo tengo una con terminacion en la letra A, si te vale, es toda tuya, a mi no me vale.
No sé si la A me serviría ¿que te pasaba a tí con esta A? Ya no recuerdo.

fulli
20/08/2010, 13:31
No sé si la A me serviría ¿que te pasaba a tí con esta A? Ya no recuerdo.

Lo que conté en este post:

[Only registered and activated users can see links]

vicenvi
20/08/2010, 13:47
La terminada en A es para fis blanco solo tambien.

fulli
20/08/2010, 17:43
Pues entonces no te vale, a seguir buscando....

Carlitos
21/08/2010, 23:48
Si, de momento la oferta sigue en pie.

Pero la tuya no es esa q no comparte la informacion en el cuadro sino en el columbus?? Yo no tengo columbus asi q, si esto es asi no me sirve tpc.

pas-pas
23/08/2010, 13:00
Pero la tuya no es esa q no comparte la informacion en el cuadro sino en el columbus?? Yo no tengo columbus asi q, si esto es asi no me sirve tpc.
Efectivamente.

Como dice el título del hilo, la D es para RNS510 y FIS blanco.

Carlitos
23/08/2010, 23:02
Efectivamente.

Como dice el título del hilo, la D es para RNS510 y FIS blanco.

Ok, entonces nada. Es q cuando lo pregunte el titulo aun no estaba cambiado.
Saludos...

Carlitos
28/08/2010, 23:51
Por si a alguien le interesa la informacion, mi problema de compatibilidad del IPhone esta Solucionado!!!!! No me digais cómo ni por qué pero mi problema se ha solucionado al encontrar y montar una centralita BT q si es compatible con el IOS 4 y el cuadro pre-restyling. La susodicha es de VW y tiene la referencia 5P0862335B. No se a cual equivaldra en Skoda ni se si es compatible con columbus (yo no llevo), etc, pero el caso es q funciona y ya por fin vuelvo a ver mi agenda como Dios manda y trasmite la melodia q tengo de tono de llamada en el IPhone al coche sustituyendo asi el tiroriro q sonaba antes.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos...