PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre revisión de los 60000km



ALF_16
05/09/2008, 19:15
Hola a todos, pues hoy le he pasado la revisión de los 60000km al fabia, y bueno iba con la idea de una revisión habitual y me he topado con el tema de los frenos.
El mecanico me ha comentado q las pastillas delanteras estaban al limite, y me ha puesto unas con chivato, marca ¿lucas? esto no me ha qdado muy claro.

Y mi pregunta es si es normal cambiarlas con este kilometraje o no.

Os adjunto la factura y me comentais si es barato o no (el paralelo y la limpieza se lo he pedido yo, por aquello de q duren más las gomas, y vaya mejor el motor)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2. :ok:

lebrillo
05/09/2008, 20:47
Está en precio, la proxima la haces tú y asi te ahorras la mitad.

javiersan
05/09/2008, 20:54
No le des mas vueltas,no esta mal de precio.Las pastillas es lo que suelen costar .
Un saludo y ha disfrutarlo que se habrá quedado como nuevo,¿no?

Robledo
06/09/2008, 00:13
Las pastillas depende de tu conduccion y uso del coche. No tienen kilometraje fijo. Yo llevo las de origen y mira el kilometraje que llevo......

ALF_16
06/09/2008, 13:17
Ojala supiera hacer más cosas de este tipo a mi coche.

De todas formas la proxima vez es más barato, y si el coche va mejor aunq el filtro de gasoil me lo planteare para otra vez xq es bastante caro.

Salu2 y gracias de nuevo. :ok:

adofaifo
06/09/2008, 18:00
No es exagerado pero no es barato.

Para la próxima:

El aceite 10w40 es bastante mas barato que 64 euros......
Las pastillas las encuentras mejores y mas baratas
El filtro de gasoil lo compras en Bosch y salen mas barato.
El agua del limpia, ya sabes.....

Con unas cuantas llaves fijas y un foso, lo haces en un ratillo. Bueno, yo lo hago sin foso :D

Un saludo

supermaño
07/09/2008, 10:19
No es exagerado pero no es barato.

Para la próxima:

El aceite 10w40 es bastante mas barato que 64 euros......
Las pastillas las encuentras mejores y mas baratas
El filtro de gasoil lo compras en Bosch y salen mas barato.
El agua del limpia, ya sabes.....

Con unas cuantas llaves fijas y un foso, lo haces en un ratillo. Bueno, yo lo hago sin foso :D

Un saludo
+1, antes aún disponía de foso, pero ahora levanto el coche y le pongo unos caballetes... cuando veo estas facturas no sabeis lo que me alegro de poder cambiarle yo los filtros y aceites...
Saludos