PDA

Ver la Versión Completa : Alfa Romeo le hace publicidad gratis a VW



Usermaat
10/06/2010, 17:54
Nada después de ver como el nuevo compacto de la marca, que sustituye al vetusto pero aún así atractivo Alfa 147, el Giulietta, ha tenido unos aceptables valores de ventas en los primeros compases de su vida comercial, la red se ha visto salpicada de una noticia que no creo que haya sido muy bien pensada por su departamento de marketing.

Bueno al lío, parece que para incentivar estas primeras compras se le ocurrieron una serie de incentivos, que, por lo menos, harán sentir orgullosos a los poseedores de un VW Golf, de cualquiera que sea la generación. La medida que tantas polémicas han generado es que en la campaña de lanzamiento del Giulietta, la marca del Biscione ha decidido hacer un descuento especial a todos sus anteriores clientes (hasta aquí normal para premiar la fidelidad).

Pero también este descuento especial se lo van a ofrecer a los anteriores poseedores de un…¡VW GOLF! Con esto no dejan lugar a la duda que modelo consideran su mayor rival e incluso el líder a batir por el nuevo modelo.

No se hasta que punto Alfa Romeo España ha considerado esta medida pero el revuelo en internet es ya considerable, parece que los deberes a alguien se le olvidaron, sobre todo teniendo en cuenta que parece que el modelo italiano tiene sobradas actitudes si no superiores al modelo alemán sin que se tenga que “incentivar” su compra. Mal movimiento.

Fuente: Motorfull ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
10/06/2010, 20:03
Pues a mi me gusta la iniciativa, es un empujon para los que tengan un golf se pasen a alfa, ni mas ni menos.

Kuntzu
10/06/2010, 20:59
Curioso, lo mismo puede ser un puntazo y salirles redondo.

[[C|-|E]]
10/06/2010, 21:01
Ahora los Alfas dicen que van bien. Yo sigo teniéndoles miedo, pero seguramente ya sin motivo :D. Desde luego, son bonitos.

FPASSAT
10/06/2010, 21:22
si tienen que recurrir a eso para vender coches..pues parece como si tuvieran celos del golf,es como en los comercios:ultimamente por el carrefour he visto algunos productos que en la etiqueta del precio pone tambien lo que vale eso en la competencia,no es lomismo pero se parece

carlos
10/06/2010, 21:41
pues a ver quien este descontento con su golf de 5 puertas que yo estoy interesado en uno y de paso tiene un descuentillo de la competencia al comprar el alfa

hormi
10/06/2010, 22:54
si tienen que recurrir a eso para vender coches..pues parece como si tuvieran celos del golf,es como en los comercios:ultimamente por el carrefour he visto algunos productos que en la etiqueta del precio pone tambien lo que vale eso en la competencia,no es lomismo pero se parece

Te referies a la comparativa de productos carrefour y mercadona.... pero en carrefour fueron honestos y pusieron incluso alguno en los que ellos eran mas caros :querisa:


Y sobre el dto... podrian haber incluido el grupo vag entero no?.... parece que estan diciendo venga animate (arriesgate) a probar un alfa que te hacemos descuento aunque estes contento con tu golf....

Spike
10/06/2010, 23:01
A mi me parece que el Giuletta es precioso, pero al menos en España, Alfa tiene que remar contra una muy mala reputacion del grupo Fiat en general, a pesar de que ahora mismo fabrican muy buenos coches.

Personalmente, me parece precioso este alfa, de lo mas bonito en el sector de los compactos

JumperNeo
11/06/2010, 07:56
Nunca comprarán mi espíritu!!

[[C|-|E]]
11/06/2010, 09:48
El problema de estos de Alfa es que no tienen sentido del humor. Si en vez de esa calandra tan sosa la hubieran puesto al revés, para que se pareciera a Esqueletor, y los faros fueran más grandes y atómicos, seguro que no hubieran tenido que recurrir a ese tipo de cosas :D.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:animadora::mrgreen2::mrgreen2::animadora:

juanravillaca
11/06/2010, 09:50
Nunca comprarán mi espíritu!!

Todo se compra jumper, solo falta saber cuanto descuento necesitas para comprarlo,,jejejje

SDi
11/06/2010, 15:34
Es muy bonito el Giuletta, muy muy bonito. Pero no termina de hacerme su oferta de motores.

Spike
11/06/2010, 15:40
Es muy bonito el Giuletta, muy muy bonito. Pero no termina de hacerme su oferta de motores.

De los multiair turbo solo se escuchan cosas buenas, tanto la version de 120 como la de 170 :ok:

Yo lo que odio es que ahora volvemos a la moda del turbo :lol:

DaNiCaTeNa
11/06/2010, 20:56
Nunca comprarán mi espíritu!!

+1. Ni aunque me lo cambien a pelo por un Giulietta con todo y a estrenar. Hala, que si me lo proponen con el 206... :silbando:

S2

Kuntzu
11/06/2010, 21:16
+1. Ni aunque me lo cambien a pelo por un Giulietta con todo y a estrenar. Hala, que si me lo proponen con el 206... :silbando:

S2

Por probar.....nunca se sabe..:silbando::silbando:

cosmin scm
11/06/2010, 23:22
De los multiair turbo solo se escuchan cosas buenas, tanto la version de 120 como la de 170 :ok:

Yo lo que odio es que ahora volvemos a la moda del turbo :lol:

para cuando tendran los multiostias 200 000 km veremos a ver cuantos turbos , injectores y para saber que istorias tendran detras y no os olvideis los coches de ahora son preparados para que agunte poco mas de 100 dias antes de que se acababe la garantia.

como empleado del grupo fiat tengo en algunos coches del grupo ( Fiat, Alfafaromero, Iveco ) a vece hasta 30% descuento pero no me arimo a los italianos si no tengo llaves en la mano, o martillo o lo que sea.

nitroavf
11/06/2010, 23:31
yo no se lo que tienen los italianos pero los recambios suelen ser caros de cojo... mi viejo con el camion iveco cada vez que se le jode algo temblamos...y como no se joden.... yo no cambio a un alfa ni loco por bonitos que puedan ser

cosmin scm
11/06/2010, 23:38
yo no se lo que tienen los italianos pero los recambios suelen ser caros de cojo... mi viejo con el camion iveco cada vez que se le jode algo temblamos...y como no se joden.... yo no cambio a un alfa ni loco por bonitos que puedan ser

Donde lo lleva tu viejo ?? por curiosidad , trabajo en uno de esos talleres que reparan los camiones y los buses Iveco.

nitroavf
12/06/2010, 00:06
gracias a dios hasta ahora no lo a tenido que llevar por que me ocupo yo lo compro en gevisa (parla) y alguna vez a comprado algo en gasan tu en cual curras?

cosmin scm
12/06/2010, 01:16
En Cocentro, a3 valencia. Y si son caras las piezas joder. Si te falta algo pregunta ,quien sabe en que te puedo ayudar.
saludos

JumperNeo
12/06/2010, 01:26
Todo se compra jumper, solo falta saber cuanto descuento necesitas para comprarlo,,jejejje

Ese espíritu puede tener precio, pero no un Alfa precisamente, eso te lo digo ya mismo.

DaNiCaTeNa
12/06/2010, 01:28
Ese espíritu puede tener precio, pero no un Alfa precisamente, eso te lo digo ya mismo.

Lo que os digo sieeeeeeeeempre...

Una pasión no tiene precio, y un Golf no se compra, se conquista :ok:

JumperNeo
12/06/2010, 01:32
Lo que os digo sieeeeeeeeempre...

Una pasión no tiene precio, y un Golf no se compra, se conquista :ok:

Díselo al Richal, que antes mucho :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:

y ahora está loquito con su Golf GTI :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
12/06/2010, 01:37
Porque primero hay que conquistarlo, se hace el duro y tal... Y luego te acaba conquistando él a ti.

Yo, a día de hoy, no lo cambio, y si por causas de fuerza mayor tuviera que cambiarlo se que caería otro Golf. En caso de tener que añadir un coche nuevo al garaje manteniendo a Fito, ahí sí que contemplo más opciones, pero mantenerlo en casa es prioritario.

Spike
12/06/2010, 12:51
para cuando tendran los multiostias 200 000 km veremos a ver cuantos turbos , injectores y para saber que istorias tendran detras y no os olvideis los coches de ahora son preparados para que agunte poco mas de 100 dias antes de que se acababe la garantia.

como empleado del grupo fiat tengo en algunos coches del grupo ( Fiat, Alfafaromero, Iveco ) a vece hasta 30% descuento pero no me arimo a los italianos si no tengo llaves en la mano, o martillo o lo que sea.

Lo dices como si otras marcas fueran la panacea de la fiabilidad... o de sus repuestos baratos, de eso no conozco ninguna marca.

Pues anda que no rompen turbos, culatas y de todo en las demas marcas...

cosmin scm
12/06/2010, 13:25
De eso nada, todas las marcas rompen , lo que comento que los coches hoy en dia no se fabrican para que te dure 10 anos y 500 000 km , y los repuestos son los que dan el pan a las grandes industrias del automobil. Por mi parte cada uno que compre lo que le apetece que yo se seguro que coche no voi a tener .

A3TDI110
12/06/2010, 19:39
Alfa ni en pintura prefiero un golf viejo a un alfa nuevo :cry:

davids_yo
12/06/2010, 20:04
Porque primero hay que conquistarlo, se hace el duro y tal... Y luego te acaba conquistando él a ti.

Yo, a día de hoy, no lo cambio, y si por causas de fuerza mayor tuviera que cambiarlo se que caería otro Golf. En caso de tener que añadir un coche nuevo al garaje manteniendo a Fito, ahí sí que contemplo más opciones, pero mantenerlo en casa es prioritario.


dimelo a mi....XDDD

Turbofsi
12/06/2010, 22:19
Alfa ni en pintura prefiero un golf viejo a un alfa nuevo :cry:

Mucho mejor un Golf Viejo que el moderno me atreveria a decir jajaajaja. Mejor fiabilidad.

Yo estoy como muchos de vosotros, Alfa na de na

DaNiCaTeNa
12/06/2010, 22:21
dimelo a mi....XDDD

A mi no me importaría imitarte en un futuro no muy lejano :mrgreen2:

S2

Papapitufo
12/06/2010, 23:08
A mi me parece que el Giuletta es precioso, pero al menos en España, Alfa tiene que remar contra una muy mala reputacion del grupo Fiat en general, a pesar de que ahora mismo fabrican muy buenos coches.

Personalmente, me parece precioso este alfa, de lo mas bonito en el sector de los compactos


para cuando tendran los multiostias 200 000 km veremos a ver cuantos turbos , injectores y para saber que istorias tendran detras y no os olvideis los coches de ahora son preparados para que agunte poco mas de 100 dias antes de que se acababe la garantia.

como empleado del grupo fiat tengo en algunos coches del grupo ( Fiat, Alfafaromero, Iveco ) a vece hasta 30% descuento pero no me arimo a los italianos si no tengo llaves en la mano, o martillo o lo que sea.


Lo dices como si otras marcas fueran la panacea de la fiabilidad... o de sus repuestos baratos, de eso no conozco ninguna marca.

Pues anda que no rompen turbos, culatas y de todo en las demas marcas...

En mi opinion, y creo que esto es una realidad, todas las marcas rompen cosas, es decir en todas partes cuecen habas.

Pero me gustaria ver estudios de fiabildad como la prueba de los 100000 km pero en donde se hicieran con varias unidades y se tuviera en cuenta el trato que recibe cada coche según el conductor que tiene, ique se tuviera en cuenta el ndice de averias por x coches, el coste de la reparación, etc.Opino que nos llevariamos sorpresas....no es lo mismo cambiar dos bombillas fundidas que tener que cambiar el DPF y un manguito, en cambio en según que estadísticas estos dos problemas restan los mismos puntos y da como resultado que un coche es igual de fiable a otro (pienso en autobild y sus pruebas de 100000 km)....vaya tela

Y en cuanto a que hacen coches preciosos, si, categoricamente si. Pero ahí es todo, El resto, mas o menos como siempre. Bueno, seguro que mejoran algo en cada generación nueva que aparece, pero es lo suyo y sin llegar nunca a rozar la perfección

Recuerdo que desde el fiat uno cada fiat nuevo que iba apareciendo (igual con lancia con el primer delta y alfa con los 33) nos decían, ahora si, ahora en fiat-Alfa-lancia han hecho un coche bueno de verdad y se ha solucionadao todos los problemas de calidad y fiabilidad del modelo anterior.

Y esas palabras se han venido repitiendo a cada modelo nuevo constantemente desde hace 20 años para aquí ¿porqué será?

¿cooceis a alguien que trabaje en taller en grupo Fiat? Preguntadle y decidle que sea sincero, que os hable de precios, averias, tiempo en taller, Post-venta de marca (analisis y solución de problemas "serios"), que os de su opinion y os cuente cosas.

Yo conozco a uno que lleva 30 años en el oficio y que se pasó de VAG hace unos 5 años a fiat, se estira de los pelos el hombre....cada vez que hablamos me dice: nos quejabamos de vW y de Vaesa (importador español de VW), pero estos, estos no se pueden comparar, son 30 veces peor...

Pensad que esrto lo digo porque cara a la galeria desde los talleres de una marca siempre se defensará su producto y marca a capa y espada delante de un cleinte, pero los mecánicos por detrás cuando el cliente no los oye despotrican lo suyo contra su marca, más cuando ven problemas evidentes y piezas con "diseño especial para romperse", unidades con el mismo fallo repetido causan vergúenza ajena, os lo aseguro.

No es que los coches de grupo fiat sean todos una m...., que nadie lea eso, es que dejan bastante más que desear que otras marcas (por ejemplo que VW, aunque esta también deja que desear a veces...).

saludos

SDi
14/06/2010, 11:47
De los multiair turbo solo se escuchan cosas buenas, tanto la version de 120 como la de 170 :ok:

Yo lo que odio es que ahora volvemos a la moda del turbo :lol:
No me convencen por potencia, yo no me bajo del burro de 210Cv y solo veo un turbo de 235... Prefiero más oferta de motores por encima de 200Cv como tiene VAG.


para cuando tendran los multiostias 200 000 km veremos a ver cuantos turbos , injectores y para saber que istorias tendran detras y no os olvideis los coches de ahora son preparados para que agunte poco mas de 100 dias antes de que se acababe la garantia.

como empleado del grupo fiat tengo en algunos coches del grupo ( Fiat, Alfafaromero, Iveco ) a vece hasta 30% descuento pero no me arimo a los italianos si no tengo llaves en la mano, o martillo o lo que sea.
Yo tambien trabajo para el grupo FIAT, haciendo piezas del grupo reductor para los camiones y buses IVECO. Yo no me compro un coche del grupo por que no me convence mucho la oferta de potencias, pero por ejemplo Alfa me gusta mucho o Abarth.

rusito
14/06/2010, 17:50
];198312']Ahora los Alfas dicen que van bien. Yo sigo teniéndoles miedo, pero seguramente ya sin motivo :D. Desde luego, son bonitos.

yo mire el 159 antes que el audi y me quedo con el mio con los ojos cerrados


A mi me parece que el Giuletta es precioso, pero al menos en España, Alfa tiene que remar contra una muy mala reputacion del grupo Fiat en general, a pesar de que ahora mismo fabrican muy buenos coches.

Personalmente, me parece precioso este alfa, de lo mas bonito en el sector de los compactos

se lo han ganado a pulso


];198471']El problema de estos de Alfa es que no tienen sentido del humor. Si en vez de esa calandra tan sosa la hubieran puesto al revés, para que se pareciera a Esqueletor, y los faros fueran más grandes y atómicos, seguro que no hubieran tenido que recurrir a ese tipo de cosas :D.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:animadora::mrgreen2::mrgreen2::animadora:


y yo mirando la segunda foto y diciendome...que cosa mas fea :mrgreen2: