PDA

Ver la Versión Completa : Necesito caja de herramientas



juanravillaca
10/06/2010, 20:15
Compañeros , una de las cosas que me robaron el otro dia fue mi caja de herramientas , con sus carracas, sus vasos, puntas, etc.
En alguna ocasion e visto que se hacian ventas en grupo o gente especializada, necesito algo bueno , bonito y barato, no tengo una exigencia demasiado desproporcionada, que me sirvan para las ñapas y tocar alguna cosa de mecanica exporadicamente.
Eso, las tres B, eso si, que sea completita, a ver quien me hecha una mano.
Como ayuda dire que por aqui las encuentro por 90€ con dos carracas, puntas de torx,estrella,planas, con vasos torx , vasos normales, de los largos. Todo ello de Chromo Vanadio pero sin marca. Quiero algo asi pero un pelin mas ajustado de precio o bien al mismo precio pero de calidad.
Saludos a todos.


p.d: a recomponer todo lo que me robaron,,,,pero poco a poco ehhh

javiersan
10/06/2010, 20:19
En este enlace tienes la maleta de 215 piezas de manesmann,yo tengo una de hace varios años,va bien y de precio tambien.Esta registrado en el foro.
[Only registered and activated users can see links]
Y hace tiempo hubo una oferta aqui.

jdaguilar
10/06/2010, 20:41
Si no es para uso profesional y tenerlas en el coche yo te aconsejo que busques lo más barato posible, yo llevo por lo menos quince años con una carraca de 3/8 y otra de 1/4 de la que pueden vender hoy día en los chinos y puedo asegurar que han trabajado bastante y salvo un vaso de 13 lo demás está bastante bien.

Las llevo permanentemente en todos los coches que he tenido y si me lo roban pues ya es casi más el valor sentimental que el económico.

Passatxu
10/06/2010, 21:42
Yo hoy por 51€ me he comprado un maletín de cromo-vanadio de 94 piezas en Ferrokey (no sé como se llamará por allí), y tiene muy buena pinta

petrolo
10/06/2010, 21:47
En colaboradores tienes a Rafa de arteherramienta con la mannesman de 215pcs yo se la compré y es un pasote, si quieres verla pásate por mi curro :ok: , me parece que Rafa la tiene en 104 con envio incluido a mi me salió algo más cara

hormi
10/06/2010, 21:50
Yo hoy por 51€ me he comprado un maletín de cromo-vanadio de 94 piezas en Ferrokey (no sé como se llamará por allí), y tiene muy buena pinta

supongo que seria como esta no?, yo la compre hace años y la caja es gris.. pero es esa misma

[Only registered and activated users can see links]

ALF_16
10/06/2010, 22:53
Pues yo tengo la copia chinesca de la mannesman, comprada en bricodepot por 40€ y ahí sigue aguantando de todo.

Eso sí, para un uso intensivo una mannesman autentica.

Aunq tras varios años, he llegado a la conclusión de q lo mejor es q las herramientas q se usen con asiduidad, mejor comprarlas por separado.

juanravillaca
10/06/2010, 22:57
Gracias a todos por las aportaciones, estoy dudando entre irme a un leroy merlin o similar o el manessman del colaborador del foro.

kloki28
10/06/2010, 23:12
leroy alemenos aqui esta hipercaro,en una ferreteria de mi barrio esta la mannesmann a 90 (espero no equivocarme lo vi de resfilon).la putada es enviarla con lo que pesa ese bicho sera un pico grande.

adofaifo
11/06/2010, 07:56
[Only registered and activated users can see links]


Yo tengo una muy parecida a esa, marca H&R, pero las he visto iguales de otras marcas, solo cambian los mangos de las carracas, en mi caso es amarilla-negra
Suelen rondar los 50-55 euros.

juanravillaca
11/06/2010, 08:05
Yo tengo una muy parecida a esa, marca H&R, pero las he visto iguales de otras marcas, solo cambian los mangos de las carracas, en mi caso es amarilla-negra
Suelen rondar los 50-55 euros.

Lo que os digo, a mi me piden 90 por una asi.

petrolo
11/06/2010, 09:10
Juanra si estás dispuesto a gastarte 90 gastate 14€ más y llévate la Manesmann de 215 piezas.

Cuando me compré la Mannesman anduve como 2 meses mirando maletines desde los chinos hasta los típicos de Feubert, al final te das cuenta que lo medianamente bueno no baja de 90-100€ y los típicos maletines de 30-40€ una de dos o son muy sencillitos con 1 carraca y 4 vasos o son una kk.

juanravillaca
11/06/2010, 10:44
Bueno, me parece que al final me pillare una koke , que ni pa ti ni pa mi, me cuesta unos 54 o 55 € . Es tipo las que han puesto por aqui, creo que con eso me basta. Cuando necesite algo mas especializado ya ire a ca Petrolo a que me afloje la tuerca en cuestion con su manessman.

adofaifo
11/06/2010, 12:40
Esta es la mia:

[Only registered and activated users can see links]

Aqui cuesta unos 90 euros, pero en tiendas de recambios les hacen un buen descuento.
Fíjate que la carraca de 1/2 pulgada (la grande) tiene cierto ángulo y es bastante más fuerte que otros modelos.

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
11/06/2010, 12:56
Yo también tengo el mannesman y hayq ue decir que está muy bien, 100 euros muy bien gastados !!

Kuntzu
11/06/2010, 13:18
Yo también tengo el mannesman y hayq ue decir que está muy bien, 100 euros muy bien gastados !!


Desde luego, yo estoy contentisimo con ella.

Passatxu
12/06/2010, 23:08
supongo que seria como esta no?, yo la compre hace años y la caja es gris.. pero es esa misma

[Only registered and activated users can see links]

Efectivamente, pero con caja negra :ok: