PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi PC



luisete07
10/06/2010, 21:50
Buenas noches!!

Pues esta tarde me ha salido el siguiente mensaje, y cada vez que inicio me salta lo mismo:

"TransBase/CD DataBase System ha detectado un problema y debe cerrarse."

Segun he leido por ahí es de un archivo llamado "tbmux32.exe" pero no soy capaz de encontrar el directorio donde está...

Me hechais un cable???

Gracias!!

luisete07
11/06/2010, 07:13
Hay alguien ahi???

cosmin scm
11/06/2010, 09:19
si pero no tengo ni punetera idea donde esta ese archivo, el windovs arranca? Que version tienes instalada?

R.A.S.
11/06/2010, 09:34
[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
11/06/2010, 09:52
[Only registered and activated users can see links]

Me temo ras que aqui no le solucionan nada, debe ser algo complicado. Me juego un sugus a que el compañero tiene que formatear.

elcopaturbo
11/06/2010, 12:09
Primero "comprate" el Malwarebytes antimalware, actualizalo y pasaselo, ya que posiblemente sea algo que se te ha pegado de internet..... ya que los antivirus no son infalibles.

Ya me cuentas.

luisete07
11/06/2010, 14:16
Ya he visto esa web RAS, jeje, y sigo como estoy. He restaurado el sistema y nada, he localizado el archivo (en Guia de tasaciones), lo he borrado y me sigue saltando...estoy desesperado!! y logicamente, no quiero formatear, y ahora estoy buscando piso y tampoco puedo estar sin internete!!!

juanravillaca
11/06/2010, 14:17
Ya he visto esa web RAS, jeje, y sigo como estoy. He restaurado el sistema y nada, he localizado el archivo (en Guia de tasaciones), lo he borrado y me sigue saltando...estoy desesperado!! y logicamente, no quiero formatear, y ahora estoy buscando piso y tampoco puedo estar sin internete!!!

Bueno macho, quitando la informacion valiosa, formatear puede ser cosa de 40 min , con eso ya tienes internet otra vez.

luisete07
11/06/2010, 14:30
si fuera formatear xp, lo hacia, pero no tngo los cds del vista...

juanravillaca
11/06/2010, 14:35
si fuera formatear xp, lo hacia, pero no tngo los cds del vista...

Amos, clarisimo, tira al xp , el vista no vale pa na. So ya el 7

Robledo
11/06/2010, 18:22
Busca por el registro ese archivo del que se queja y cargate las entradas que hagan referencia a el. O mete en el Inicio-Ejecutar : msconfig y mira ahi si lo carga. Si es asi quitale el check para que no lo cargue.

elcopaturbo
11/06/2010, 18:45
Busca por el registro ese archivo del que se queja y cargate las entradas que hagan referencia a el. O mete en el Inicio-Ejecutar : msconfig y mira ahi si lo carga. Si es asi quitale el check para que no lo cargue.

Muy buena opcion

luisete07
11/06/2010, 23:02
Es que el archivo ese lo he borrado, y no he solucionado nada... Y lo de msconfig, ya lo tengo hecho, asi me arranca mas rapido quitando cosas innecesarias, y el archivo ese, o lo que me provoca el fallo no me aparece...

He vuelto a restaurar y me sigue dando el virus por el mismo sitio...

Por cierto estoy pasando el malwarebytes y me han salido archivos infectados que el que el Avast no me ha detectado...