PDA

Ver la Versión Completa : 11000 Km y se me pela la piel.



albertosmp
05/09/2008, 20:21
Hoy me he puesto a nutrir la piel de mi passat y ¡sorpresa! me doy cuenta de que se está pelando la piel del asiento del conductor.
El coche tiene 11000 Kms. Poco más de un año y no ha dormido ni una sola noche a la intemperie. Al sol tampoco lo suelo tener ya que lo tengo metido en garaje y la verdad es que lo saco muy poco desde que lo compré.
No comprendo como es posible que ocurran estas cosas en un coche de casi 6 kilos.
¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

lebrillo
05/09/2008, 20:37
Si esta en garantia acude al concesionario.

DaNiCaTeNa
05/09/2008, 20:42
De vez en cuando pasa con la piel de VW. Lo mismo que a ti le está pasando a Janelka, y a él se que le van a cambiar los asientos enteros si hace falta. A mi me pasa en el volante y, por desgracia, ya no hay garantía que valga :cry:

S2 y a pelear con el conce.

Robledo
06/09/2008, 00:15
En el A4 de mi padre pasa con el lateral del asiento del conductor. En parte es culpa del roce de subir y bajar...En otros vehiculos (Un mitsubishi que tuvo, y un CLK antiguo de mi tio) la piel ha estado intacta y casi sin cuidados. Creo que estan bajando mucho los costes de fabricacion comparado con lo que cobran....

osdelmor
06/09/2008, 07:20
Yo tambien tengo los laterales marcados del roce de los pantalones al entrar y salir...de ambos asientos delanteros.

Si aún estás engarantia , prueba a reclamar al conce...

Podrias poner alguna foto para poder comparar?

Suerte :ok:

lavativa
06/09/2008, 09:37
yo con 19000km se pela el asiento el dia 16 tengo cita en el conce ya comentare como a ido

albertosmp
06/09/2008, 11:22
A ver si le hago una foto. Realmente es un pelín lo que se está pelando y efectivamente es el lateral, pero creedme que tengo cuidado al subir y bajar. Lo que me preocupa es que en tan poco tiempo empiece a pelarse, ya que cuando el coche tenga 4 ó 5 años si sigue así estará lamentable.
Esta semana que viene iré al concesionario a pelearme, ya que aún está en garantía.
Ya os contaré.

Saludos.

JaviGti
07/09/2008, 21:24
Desde luego que lo del cuero de VW es de chiste, yo de momento lo tengo bien, y llevo 51.000 km´s, eso si los limpio y nutro periódicamente, de todas maneras los bordes de los "pétalos" están algo marcados por el roce, pero nada de rotos.


salu2 :ok:

Gus
21/09/2008, 10:47
Yo personalmente recomiendo que la piel la limpieis le deis productos para hidratarla, pero siempre productos para ello, nada de nivean i nada por el estilo. Hay cantidad de productos especiales para el cuero dse los coches que creo que merecen la pena y so no siempre podreis llevarlos a algun profesional.

osdelmor
21/09/2008, 11:26
Podeis recomendarme alguna marca en especial?

Mi 3c ya tiene 2 añicos y medio y todavia no he tratado los asientos..... :black_eye:

S2

DaNiCaTeNa
21/09/2008, 19:39
La nivea solo funciona en pieles vivas, en pieles muertas (como la que llevamos en el coche) al principio parece que hidrata, pero solo la humedece hasta pudrirla, os lo aseguro.

S2

JaviGti
22/09/2008, 09:48
Podeis recomendarme alguna marca en especial?

Mi 3c ya tiene 2 añicos y medio y todavia no he tratado los asientos..... :black_eye:

S2


Oscar pues 2 años sin hidratar el cuero es grave amigo, yo que tu lo hacía con urgencia, yo utilizo el combo duragloss comprado en forodetalles, y los asientos conviene limpiarlos e hidratarlos cada 3 meses + o menos en función del uso, asi que tu llevas un retraso sustancial, jejeje.


salu2 :P

Rubenmadrid
22/09/2008, 10:56
Yo me pongo hoy a hidratarlos con la crema de los sofás de casa, que los deja muy bien y seguro que para el coche también dan buen resultado.

osdelmor
22/09/2008, 11:26
Podeis recomendarme alguna marca en especial?

Mi 3c ya tiene 2 añicos y medio y todavia no he tratado los asientos..... :black_eye:

S2


Oscar pues 2 años sin hidratar el cuero es grave amigo, yo que tu lo hacía con urgencia, yo utilizo el combo duragloss comprado en forodetalles, y los asientos conviene limpiarlos e hidratarlos cada 3 meses + o menos en función del uso, asi que tu llevas un retraso sustancial, jejeje.


salu2 :P

Tomo nota...

Gracias! :ok:

petrolo
22/09/2008, 21:18
La nivea solo funciona en pieles vivas, en pieles muertas (como la que llevamos en el coche) al principio parece que hidrata, pero solo la humedece hasta pudrirla, os lo aseguro.

S2

Coñe pues este es mi 4º coche con volante y pomo de piel y siempre le he puesto nivea y además de brillar y quedar suave jamás se me ha levantado la piel :blink2:

sangus
24/09/2008, 18:50
Pues no conocía esa mala fama de la piel VW :blink2: yo suelo limpiarlos/hidratarlos con toallitas de bebé, espero que aguanten o si surge algo sea durante la garantía.

Suerte Alberto, a ver si la garantía te lo soluciona
S2

DaNiCaTeNa
24/09/2008, 20:12
La nivea solo funciona en pieles vivas, en pieles muertas (como la que llevamos en el coche) al principio parece que hidrata, pero solo la humedece hasta pudrirla, os lo aseguro.

S2

Coñe pues este es mi 4º coche con volante y pomo de piel y siempre le he puesto nivea y además de brillar y quedar suave jamás se me ha levantado la piel :blink2:

El cuero del coche no tiene que brillar (al menos la del O2), tiene que quedar mate y, eso sí, con un tacto genial.

S2

JaviGti
25/09/2008, 11:07
La nivea solo funciona en pieles vivas, en pieles muertas (como la que llevamos en el coche) al principio parece que hidrata, pero solo la humedece hasta pudrirla, os lo aseguro.

S2

Coñe pues este es mi 4º coche con volante y pomo de piel y siempre le he puesto nivea y además de brillar y quedar suave jamás se me ha levantado la piel :blink2:

El cuero del coche no tiene que brillar (al menos la del O2), tiene que quedar mate y, eso sí, con un tacto genial.

S2


Efectivamente Dani, el brillo con esos productos es sinónimo de que tarde o temprano se cuarteará y rajara el cuero, por cierto nada de toallitas de bebe para el cuero, por favor cada cosa para su uso original.


salu2 :ok:

sangus
25/09/2008, 15:56
pues creo recordar que fue por estos lares donde recomendaban las toallitas de bebé :fever:

Rubenmadrid
25/09/2008, 19:39
Bueno, como ya dije, me he puesto a ha acondicionar los asientos del coche.
los he limpiado primero con una balleta de microfibra humedecida y muy escurridita (esto siempre lo hago así)
luego los he limpiado con un producto para la piel de los sofas de casa. En casa la piel se queda muy bien.
Cuando ya estaban bien sequitos le he aplicado la cremita que les echo a los sofas y el resultado es muy bueno (de momento) se quedan con el mismo colorcito que de fabrica, sin ningun tipo de brillo.
Un pequeño brillo que empezaba a tener en el aletin de asiento del conductor ha desaparecido. :ok:

osdelmor
25/09/2008, 19:51
Bueno, como ya dije, me he puesto a ha acondicionar los asientos del coche.
los he limpiado primero con una balleta de microfibra humedecida y muy escurridita (esto siempre lo hago así)
luego los he limpiado con un producto para la piel de los sofas de casa. En casa la piel se queda muy bien.
Cuando ya estaban bien sequitos le he aplicado la cremita que les echo a los sofas y el resultado es muy bueno (de momento) se quedan con el mismo colorcito que de fabrica, sin ningun tipo de brillo.
Un pequeño brillo que empezaba a tener en el aletin de asiento del conductor ha desaparecido. :ok:

Pues anoche aproveché para pedir varios productos de limpieza , entre ellos un acondicionador para la piel.

Mañana me llegan asi que el fin de semana ya tengo algo que hacerle a tiburcio.

S2

JaviGti
26/09/2008, 07:43
pues creo recordar que fue por estos lares donde recomendaban las toallitas de bebé :fever:


Pues no habre sido yo el que he recomendado eso te lo aseguro :silbando: .


salu2 :ok:

JaviGti
26/09/2008, 07:44
Bueno, como ya dije, me he puesto a ha acondicionar los asientos del coche.
los he limpiado primero con una balleta de microfibra humedecida y muy escurridita (esto siempre lo hago así)
luego los he limpiado con un producto para la piel de los sofas de casa. En casa la piel se queda muy bien.
Cuando ya estaban bien sequitos le he aplicado la cremita que les echo a los sofas y el resultado es muy bueno (de momento) se quedan con el mismo colorcito que de fabrica, sin ningun tipo de brillo.
Un pequeño brillo que empezaba a tener en el aletin de asiento del conductor ha desaparecido. :ok:

Pues anoche aproveché para pedir varios productos de limpieza , entre ellos un acondicionador para la piel.

Mañana me llegan asi que el fin de semana ya tengo algo que hacerle a tiburcio.

S2


Le llamas "tiburcio" a tu culote gordo :lol: :lol: .


salu2 :ok:

osdelmor
26/09/2008, 07:49
Le llamas "tiburcio" a tu culote gordo :lol: :lol: .


Así lo bautizó el "posteitor" de areavag... :lol:

DaNiCaTeNa
27/09/2008, 00:40
Le llamas "tiburcio" a tu culote gordo :lol: :lol: .


Así lo bautizó el "posteitor" de areavag... :lol:

Pues sí que le quedó redondo el nombre :querisa:

MUNARI
03/10/2008, 20:43
hola ,Rubenmadrid ha dado en el clavo ,al cuero lo que es del cuero ,lo he dicho muchas veces ,un par de veces al año cremita y ya esta pero de sillones ,nada de tiendas de recambios que no tienen mucha idea ,tambien tener en cuenta el llevar llaves colgando del cinturon,a las orejas de la butaca se las come ,si haceis eso tendreis butacas para tiempo ,un dia os pondre foticos de mi butaca ,es que todavia no aprendi ,saludos a todos :coffe:

albertosmp
17/10/2008, 16:12
Bueno, pues al final me han cambiado la tapicería del respaldo del conductor que era el que tenía los pequeños agujeros. No han cambiado todo el asiento como esperaba pero al menos se han portado bien en la VW.

Saludos a todos.