PDA

Ver la Versión Completa : AVISO [SONDEO] KDD en Vigo



antonioj
11/06/2010, 13:03
Hace unos dias conoci a RubenRs y a eljate y hablando comentamos que con el calorcito se podria hacer una KDD.

Como no se todavia cuantos podemos ser,ni que horario o dia hacerlo,mando aqui un sondeo,que cualquiera que quiera venir,conteste a estas preguntas,para asi,poner un dia y una fecha buenas para la mayoria.

A) A mi me viene mejor el dia????

1)viernes
2)sabado
3)me da lo mismo

B)comida o cena????

1)comida(el sabado porque el viernes to dios trabaja)
2)cena
3)me da lo mismo(comida y cena el sabado)

C)Fecha
1)2-3 julio
2)9-10 julio
3)16-17 julio
4)23-24 julio
5)30-31 julio
6)Me da igual,quemare mi agenda y tendre todo el tiempo libre

El sondeo durara esta semana,y con los resultados,pondre una fecha y las posibilidades de como hacerla.

Agradeceria que cualquier gallego mandara un pm a cualquier gallego o persona que sabe que va a pasar por vigo por la fecha para que comente.

SALUDOS

antonioj
11/06/2010, 13:04
Posteo yo con mi opinion

A3

B3

c6

Comentario:no trabajo los sabados y los viernes de tarde las tengo libres asi que me da igual el horario

Vanir
11/06/2010, 13:47
antonioj, hay un hilo abierto expresamente para comentar en el la organización de quedadas en Galicia.
Precisamente se está planteando una en el mes de Julio, aún sin determinar el lugar.

[Only registered and activated users can see links]

Haz allí tu propuesta y se enterará más gente.
Un saludo

iagocty
11/06/2010, 15:30
mi opinion:

A) 2
B) 1 (cena va ser casi imposible de que asista)
C) 6 (en principio)

nachinho
25/06/2010, 13:49
A) 2
B) 1
C) 6 menos el findesemana de la opcion 3 que son las fiestas de mi pueblo

un saludo

badulaque
03/07/2010, 05:28
Retomamos el tema de la posible kdda en vigo????:mrgreen:

lupy
03/07/2010, 05:33
yo los domingos cuando querais.

iveleiro
13/07/2010, 22:06
Hola, tengo in montón de ganas de asistir a mi primera KKD, así que en principio me da igual día y hora.
Un saludo a todos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Diego_RS
13/07/2010, 22:28
Hola, tengo in montón de ganas de asistir a mi primera KKD, así que en principio me da igual día y hora.
Un saludo a todos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Yo si vas tu me acerco. Tengo que devolverte eso, a ver si estes lunes me puedo acercar a vigo o ¿ahora puedes quedar cualquier día?

antonioj
13/07/2010, 23:09
Segun los que seamos propongo:

Si no somos muchos podemos organizar una churrascada en "mi casa",pero tendria que se para septiembre.

Mucho sitio para aparcar.

Cerca del monte y playa

piscina

y si es para septiembre lo mejor la primera semana antes de que venga el frio

En agosto lo malo son las vacaciones.

¿que opinais?

Si es asi,pongo el dia y lo organizo.

JRT70
13/07/2010, 23:38
Otro que se anima.

A: 2
B: 1
C: 5

Si necesitais ayuda, decirlo :ok:

iveleiro
13/07/2010, 23:45
Yo si vas tu me acerco. Tengo que devolverte eso, a ver si estes lunes me puedo acercar a vigo o ¿ahora puedes quedar cualquier día?

Hola, yo en principio voy. Sobre la devolución mañana y pasado estoy en Monforte, pero después andare por Vigo. Cuando vayas a venir me avisas y tomamos unas cervecita.

Sobre la churrascada por mi perfecto, lo malo la fecha yo casi prefiero la segunda quincena de septiembre. Pero ya lo vamos hablando.

Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

badulaque
14/07/2010, 02:04
:shock::shock: estamos todos a menos de 50 kms a la redonda y no se da elegido un dia aunque sea para una minikdda, si quereis yo propongo este sabado por la tarde, para tomar unas birrillas, asi de paso ya se habla el tema con mas calma. como lo veis??
Resumiendo:
Saludos
Ver los coches
Birrillas
pagar como en ribadeuuuuuuuu xD
Hablar de la churrascada
Pirarnos, que seguro que hay cosas que hacer.

iveleiro
14/07/2010, 15:43
:shock::shock: estamos todos a menos de 50 kms a la redonda y no se da elegido un dia aunque sea para una minikdda, si quereis yo propongo este sabado por la tarde, para tomar unas birrillas, asi de paso ya se habla el tema con mas calma. como lo veis??
Resumiendo:
Saludos
Ver los coches
Birrillas
pagar como en ribadeuuuuuuuu xD
Hablar de la churrascada
Pirarnos, que seguro que hay cosas que hacer.

Hola, por mi no habría problema.
Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

JRT70
15/07/2010, 13:38
:shock::shock: estamos todos a menos de 50 kms a la redonda y no se da elegido un dia aunque sea para una minikdda, si quereis yo propongo este sabado por la tarde, para tomar unas birrillas, asi de paso ya se habla el tema con mas calma. como lo veis??
Resumiendo:
Saludos
Ver los coches
Birrillas
pagar como en ribadeuuuuuuuu xD
Hablar de la churrascada
Pirarnos, que seguro que hay cosas que hacer.


A partir de las 4:30 - 5 estoy disponible.

¿Donde?

badulaque
16/07/2010, 02:16
yo busco el hueco que haga falta. Vosotros direis.