PDA

Ver la Versión Completa : Quitar error de bombilla fundida.



poderoso_flow
11/06/2010, 13:38
Buenas, desde hace unas semanas me esta saliendo en el fis un mensaje que dice tal que así

"Compruebe bombilla de posicion delantera izquierda"

El tema es que he borrado todos los errores desde:

"auto-scan" --> "gateway instalation list" --> "clear all dtc"

pero cuando quito el vagcom sigue saliendo el mensaje, el tema es que quite la bombilla que indica para probar una tira de leds, pero despues volvi a ponerla y actualmente esta en funcionamiento, osea que funcionar funciona. y en el cuadro no me sale ningun check de bombilla fundida....

¿Como hago para quitar el aviso???

antonio_eos
11/06/2010, 20:35
Hola Ricardo, prueba a ver en que módulo te dá el fallo haciendole un test completo, cuando sepas el número entra en ese módulo y ahí borra el fallo, eso de clear all dtc´s hay veces que no funciona y no se porqué.

Un saludo

nacsand
11/06/2010, 21:27
Si desmontaste la bombilla, seguramente el problema está ahí.

Comprueba esté bien instalada o los contactos de la misma.

Saludos

poderoso_flow
12/06/2010, 01:00
hoy he vuelto a hacer el clear all dtcs...y nada, probare lo que dices cat.....digo...antonio,jejejeje

ademas he probado a quitar la bombilla y volverla a poner y nada, todo correcto, pero eso no se quitaba....

antonio_eos
12/06/2010, 08:05
hoy he vuelto a hacer el clear all dtcs...y nada, probare lo que dices cat.....digo...antonio,jejejeje

ademas he probado a quitar la bombilla y volverla a poner y nada, todo correcto, pero eso no se quitaba....

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

poderoso_flow
20/06/2010, 23:06
este finde volví a intentar borrar el fallo, directamente desde los modulos que tengo con error, aun asi nada....estoy desesperado, es un coñazo!!!!