Ver la Versión Completa : Duda urgente tubo GT2056V
JuanJo_FR
11/06/2010, 15:47
Me ofrecen este turbo, con los colectores para mi 1.9 tdi. que potencia saca este turbo? tiene mucho lag? que tal mi coche? me urge porque esta muy bien de precio y tengo que decidirme.
JuanJo_FR
11/06/2010, 15:57
Fotos del turbo en cuestion:
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y los colectores:
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En las fotos no salen los colectores.
Estas seguro que son compatibles con tu escape?
Es un turbo "dificil" de adaptar en tu motor, cuesta lo mismo que adaptar un 22. Yo me esperaria y si estas dispuesto a complicarte la vida, me decantaria por este ultimo.
Olvidate de lags! te acostumbras rapido a que el coche "despierte" algo más tarde, la subida de rpms hasta arriba lo compensa. :ok:
Ese turbo no es de un Alfa ?
Esos colectores parece que sirven...
Ese turbo no es de un Alfa ?
Los 2.5 TDI lo montaban, pero los Alfa?
JuanJo_FR
11/06/2010, 16:15
no lo se por eso os pregunto, el precio de **** mdre, es nuevo y me regala los colectores.
juanravillaca
11/06/2010, 16:21
no lo se por eso os pregunto, el precio de **** mdre, es nuevo y me regala los colectores.
Si el precio es realmente interesante y tienes pensado potenciar yo no me lo pensaria mucho, ahora, si estas seguro de potenciar.
JuanJo_FR
11/06/2010, 16:24
Si el precio es realmente interesante y tienes pensado potenciar yo no me lo pensaria mucho, ahora, si estas seguro de potenciar.
estoy seguro, y este me da 210cv minimo, lo mismo que el cupra un poco achuchado, asique a ver si para moncho
juanravillaca
11/06/2010, 16:26
estoy seguro, y este me da 210cv minimo, lo mismo que el cupra un poco achuchado, lo unico que no me cuadra, esque a los colectores les falta como un esparrago no?
Si, pero ahora no se si el esparrago viene roscado o no, a ver si ve este correo moncho, el te podra decir mejor que nadie como lo ve y si el turbo es el idoneo
JuanJo_FR
11/06/2010, 16:28
Si, pero ahora no se si el esparrago viene roscado o no, a ver si ve este correo moncho, el te podra decir mejor que nadie como lo ve y si el turbo es el idoneo
el lo iba a montar en A3 1.9 tdi, ASZ, y el esparrago no falta, poque eso va soldado al turbo. Me he colado yo.
Esos colectores parece que sirven...
Los 2.5 TDI lo montaban, pero los Alfa?
Estás en lo cierto lo monta vag en el 2,5 TDi, BMW en el 3.0 , Nissan y creo que Mercedes en los V6 Diesel
JuanJo_FR
11/06/2010, 22:43
A la espera de moncho de el visto bueno, esta reservado. Alguien sabe los caballos que se le puede sacar?
El 2256 es un turbo de caudal y no de presion y este es un turbo de presion y poco caudal. Este turbo es de un Nissan Pathfinder de 4 cilindros con 175cv . El 2256 de Alfa es de un 5 cilindros y da 140cv .
NISSAN PATHFINDER 2005 QW25 175 2.5/4 D GT2056V 751243-0002 14411-EB300
ALFA 166 JTD 2002 180 2.4/5 D GT2256V 765277-0001 55205373
Yo creo que te da igual uno que otro para conseguir 1.8 - 1.9 bar que para los 210 cv que quieres como minimo vas sobrado. Si ya quieres llegar a 2 bar ve a lo seguro y lo mas probado que es el 2256.
La adaptacion me imagino que no coincide el turbo con el colector, tendras que unirlos con soldadura asi que hay que desmontar el turbo antes de hacer esta operacion, sino las virutas pueden jugar una mala pasada a la turbina de escape.
Si te lo pone tirado de precio yo lo compraba.
JuanJo_FR
12/06/2010, 08:54
Lo tengo reservado, y bajare a por el el sabado que viene seguro, ya dispondre de efectivo, y hablo contigo, te lo mando y me lo preparas no?
JuanJo_FR
12/06/2010, 09:03
Por cierto moncho, si monto este turbo en vez de 1749vb, que es lo que gano? fiabilidad? potencia?etc..............
Por cierto moncho, si monto este turbo en vez de 1749vb, que es lo que gano? fiabilidad? potencia?etc..............
ganas poder mantener una presion mas alta que con un 1749 sin que rompa pero pierdes bajos. Hasta las 2000-2100 rpm no notas el empuje que antes a 1700-1800 te daba.
NO LO COMPRES. Echando un vistazo al turbo y la disposicion de los engrases y caracolas es un turbo "retorcido" y no te va servir para tu coche. Tiene la caracola de escape donde deberia estar la de admision , la valvula de la geometria te toca en el motor y los engrases no coinciden para el montaje normal en tu coche.
Olvidate del turbo que no te sirve. Espero no llegar muy tarde.
juanravillaca
13/06/2010, 07:38
NO LO COMPRES. Echando un vistazo al turbo y la disposicion de los engrases y caracolas es un turbo "retorcido" y no te va servir para tu coche. Tiene la caracola de escape donde deberia estar la de admision , la valvula de la geometria te toca en el motor y los engrases no coinciden para el montaje normal en tu coche.
Olvidate del turbo que no te sirve. Espero no llegar muy tarde.
Suerte que estas tu para todas estas cosas, es eres una fiera maxo.
JuanJo_FR
13/06/2010, 09:12
NO LO COMPRES. Echando un vistazo al turbo y la disposicion de los engrases y caracolas es un turbo "retorcido" y no te va servir para tu coche. Tiene la caracola de escape donde deberia estar la de admision , la valvula de la geometria te toca en el motor y los engrases no coinciden para el montaje normal en tu coche.
Olvidate del turbo que no te sirve. Espero no llegar muy tarde.
no no llegas tarde. de haberlo comprado hubiera sido en mano y hasta la semana que viene no hubiera sido. Asique nada gracias por todo moncho.
ufff , por los pelos jejeje como decias que ibas el sabado por el.... buscate otro mas compatible.
JuanJo_FR
13/06/2010, 14:58
que me recomiendas tu?hablando ya de gt2....... lo malo son los colectores. Una putada la verdad.
xtronchox
13/06/2010, 21:41
Menos mal que tenemos a m0nch0....si no...que barbaridad de dinero perdido...j0j0j0
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