PDA

Ver la Versión Completa : Problema programa vagcom con windows vista



tizon69
05/09/2008, 22:42
Buenas,como el portatil del que dispongo no tiene puerto serie y solo dispone de USB,pues mi cable vagcom es puerto serie,he pillado un adaptador para transformar de serie a USB,desde que lo he conectado al ordenador han sido todo problemas,lo primero no me dejaba instalar los drivers del cable,esto al final mediante un parche lo he solucionado llegando a reconocer el obd2,pero despues de esto no me dejaba instalar vagcom,he tenido que en cuentas de usuario desconectar la funcion de activar desactivar el UAC,una vez hecho esto ya me dejaba instalar y registrar vagcom,lo unico que he podido conseguir es conectarme con el modulo del comfort y con el de los xenon,con los que no he podido con engine,instruments y demas no lo he logrado,creeis que puede ser debido al sistema operativo que no es compatible con vagcom 311.2 o el propio adaptador de puerto serie a USB??
1Saludo

pas-pas
06/09/2008, 11:06
Hay gente que tiene el 311.2 con Vista funcionando perfectamente.

Tu problema esta en el conversor USB-serie que no se lleva demasiado bien con la comunicación del coche.

tizon69
06/09/2008, 11:35
Hay gente que tiene el 311.2 con Vista funcionando perfectamente.

Tu problema esta en el conversor USB-serie que no se lleva demasiado bien con la comunicación del coche.
Entonces que es lo que puedo hacer??pillarme un cable USB-obd-2 o intentar comprar otro conversor,el caso que hasta ayer consegui conectarme con algun modulo,pero con los que interesan no

pas-pas
06/09/2008, 11:45
Hay gente que tiene el 311.2 con Vista funcionando perfectamente.

Tu problema esta en el conversor USB-serie que no se lleva demasiado bien con la comunicación del coche.
Entonces que es lo que puedo hacer??pillarme un cable USB-obd-2 o intentar comprar otro conversor,el caso que hasta ayer consegui conectarme con algun modulo,pero con los que interesan no
O comprar un cable USB o comprar una PCMCIA con puertos serie que ahí si funciona.

tizon69
06/09/2008, 11:50
[quote="pas-pas":tji39zrg]Hay gente que tiene el 311.2 con Vista funcionando perfectamente.

Tu problema esta en el conversor USB-serie que no se lleva demasiado bien con la comunicación del coche.
Entonces que es lo que puedo hacer??pillarme un cable USB-obd-2 o intentar comprar otro conversor,el caso que hasta ayer consegui conectarme con algun modulo,pero con los que interesan no
O comprar un cable USB o comprar una PCMCIA con puertos serie que ahí si funciona.[/quote:tji39zrg]
Y para poner la PCMIA en un portatil donde la conecto??supongo que vendra para poner en el USB,cuanto puede costar??

Superfredin
07/09/2008, 15:50
yo tengo un conversor usb de la marca rainbow (mod. a530) y solo he conseguido que una vez casi me entre, no se si fué a 2400bps y control de hardware... irán por ahí los tiros??? será que la velocidad que pone por defecto no es buena?? todo esto en win vista...

un saludo

x cierto tengo un vagtacho, y ni idea de que versión es, alguna sugerencia? se muere también como el vag-com??

xao

Galin2
07/09/2008, 17:53
Hay gente que tiene el 311.2 con Vista funcionando perfectamente.

Tu problema esta en el conversor USB-serie que no se lleva demasiado bien con la comunicación del coche.

Yo por ejemplo, 311.2 o la 409.1 funcionan sin problemas en vista, y encima te busca solo los drivers el Vista, pero claro hablo de cable USB

Superfredin
07/09/2008, 23:44
con el COM, ni a tiros, o yo no lo consigo... me voy a volver al xp... (ahora por huevos, el programa que utiliza telefónica para probar los imagenios, no funciona bien con vista, tarda la ostia...)

un saludo

tizon69
08/09/2008, 19:15
Si yo con el vista lo mas que he conseguido a sido que me comunique con el modulo del xenon y el del comfort con los demas no,lo que si que probe fue a poner la velocidad a 7200baudios y ni con esas

jjavivi
14/09/2008, 01:09
Yo desde luego me pillaba un cable nuevo usb, asi tienes cable mas moderno para futuros coches..., porque el precio de la pcmacia tampoco es barato, en cualquier caso debes conectarla en una ranura preparada para ella, existen de 2 standares mira que tipo de pcmacia soporta tu portatil, no sea que compres una que no te vale.

Bye :ok:

lebrillo
14/09/2008, 07:18
Yo tengo una pcmcia y no he tenido ningun problema. Cierto es que tengo el XP, pero con el vista no creo que vayas a tener problemas
Esta es la mia:
[Only registered and activated users can see links] ... otohosting ([Only registered and activated users can see links] 913QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphoto hosting)

Mejor con el cablecito, asi no queda asomada hacia afuera como esta:
[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

tizon69
14/09/2008, 12:55
Yo tengo una pcmcia y no he tenido ningun problema. Cierto es que tengo el XP, pero con el vista no creo que vayas a tener problemas
Esta es la mia:
[Only registered and activated users can see links] ... otohosting ([Only registered and activated users can see links] 913QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphoto hosting)

Mejor con el cablecito, asi no queda asomada hacia afuera como esta:
[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)
Muchas gracias por la info,mirare cual deberia de llevar mi portatil y tendre que o bien comprar una o pillar el cable obd2 en puerto USB
1Saludo