PDA

Ver la Versión Completa : Monitores 22"/24" FullHD con entradas VGA y DVI/HDMI



MichaelKnight
11/06/2010, 18:38
Como ya he comentado en el hilo de las bases refrigerantes, mi forma de usar el portatil es igual que si fuera un sobremesa. El monitor TFT 17" que le tengo conectado esta haciendo "cosas raras", asi que ha llegado el momento de cambiarlo.

Mi portatil solo tiene salida VGA, asi que necesito este tipo de conexion para la nueva adquisicion, pero como el monitor me va a durar mas que cualquier equipo, me interesa que tambien venga provisto de DVI o HDMI para en un futuro no quedarme sin posiblidad de conectarle un nuevo ordenador.

A las alturas de la pelicula en la que estamos, lo suyo es que sea FullHD, entre 22" y 24" y si puede ser que incorpore altavoces para cuando quiero un sonido basico, para sonido de calidad ya tengo el equipo de musica tambien conectado a al PC :mrgreen:. Sobre si LED o no LED... realmente me es indiferente.

En este momento, el que mejor que he encontrado en relacion prestaciones/precio es este Acer:

[Only registered and activated users can see links]

En principio lo tiene todo, excepto los altavoces.

Dani, que ayuda a pervertirme, me paso este otro link de un BenQ con 1" mas y por 10€ mas (tambien sin altavoces):

[Only registered and activated users can see links]

El BenQ ademas ofrece conectividad HDMI y DVI, el Acer solo HDMI. En cambio, tengo la impresion de que la "vision" de la pantalla del Acer me va a agradar mas pues, si no he leido mal en la web del fabricante, tiene el acabado brillante. Aun asi, no tengo claro si este acabado brillante para ver la pantalla desde lejos luego sera un inconveniente mas que una ventaja por aquello de los reflejos, hasta la fecha las TV que he visto tienen la pantalla mate.

¿Alguien me confirma si las pantallas con brillo son un problema para usarlas a modo de "TV" para ver peliculas de lejos?

De paso, si alguien sabe de alguna otra tienda con ofertas interesantes que me lo haga saber.

COMPRA REALIAZADA

Al final el elegido a ha sido un PackardBell de 22" viseo 220DX por 139€. Esta disponible tanto en URENDE como PCCITY al mismo precio.

[Only registered and activated users can see links] 10__60016577_p.html

Cumple con todos los requisitos tanto minimos como deseados por mi:

-VGA
-DVI
-FULL HD
-AUDIO INCORPORADO

Tiene unos acabados mas bien sencillos pero finos y los altavoces no son muy potentes, pero lo suficiente para un sonido basico.

Saludos.

R.A.S.
11/06/2010, 18:44
Busca en Dell.

MichaelKnight
11/06/2010, 19:16
Si bueno, el requisito de que no llegue a 200€ quizas no lo habia comentado :blink2:

MichaelKnight
11/06/2010, 19:24
En DELL lo mas equilibrado en cuanto precio/caracteristicas es este:

[Only registered and activated users can see links]

Ahora bien, ¿realmente notare diferencia entre la calidad de imagen de este y los otros 2? Siempre he dicho que los precios son siempre por algo, pero me gustaria saber en basarme a la hora de poder decantarme por uno u otro a igualdad o inferioridad de precio y caracteristicas similares.

saludos.

PD: ¿puede ser que el DELL sea mate?

R.A.S.
11/06/2010, 19:30
Si miras las fotos, parece mate.

Yo la prefiero mate.

MichaelKnight
11/06/2010, 19:40
Si miras las fotos, parece mate.

Yo la prefiero mate.

Por eso lo decia, que la impresion es que parece mate. A mi realmete me da igual brillo o mate, simplemene quiero que se vea bien tanto de cerca como de lejos sin tener que estar buscando "inclinaciones" raras para conseguir que se vea bien.

Al tema de los modelos. En este momento casi que me decanto por el BenQ por ser el que mas conexiones y pulgadas ofrece por un precio mas que equilibrado. Asi que centrandonos en el BenQ y el DELL, ¿que diferencias apreciaria atendiendo a sus especificaciones? Lo digo porque en la oficina tenemos Acer y Samsung, en el que estoy ahora es un AOC, en la universidad HP, mi hermano un PackardBell y para mi todos ellos se ven igual. De ahi que pregunte sobre las posibles diferencias entre los modelos que he seleccionado.

Saludos.

JaviGti
11/06/2010, 20:36
Pues mira me viene de perlas este post porque hace tiempo que quiero cambiar el monitor de mi PC, el tema es que de todos los que has puesto ninguno incluye TDT no?, aunque se puede poner aparte claro, pero lo suyo es que también lo traiga.

salu2:ok:

MichaelKnight
11/06/2010, 20:42
Pues por lo pronto te digo que tengo un OKI de 19" con TDT y no se puede usar como monitor porque te quemas la vista. Se ve fatal como monitor tanto por VGA como por HDMI, asi que por esto es por lo que he desterrado la idea de una TV para no tropezar en la misma piedra por segunda vez y tirar el dinero. Aun asi, he visto algun LG que traia integrada la TDT y posiblemente de mejor resultado que mi OKI. Que hablen los que hayan probado estas soluciones.

saludos.

Robledo
11/06/2010, 21:35
Las lG tenian entrada DVI a parte de la HDMI. SIendo digital, aunque sea TV, no tendría que haber problemas. Y de Asus? No hay nada? Yo tengo una pantalla Asus de 22 para el sobremes y estoy muy contento con ella. No es full hd ni tiene HDMI, pero es que ya tiene tres o cuatro añitos.

MichaelKnight
11/06/2010, 21:54
Eso pensaba yo, que si tenian entrada digital iban a dar el mismo resultado tanto si son TV como si son monitores a secas, pero con OKI al menos no he tenido esa suerte.

Sobre lo de otros modelos y marcas, para eso estamos para ir viendo y barajando opciones que se ajusten a los requisitos y presupuesto deseados. La cuestion es que no solo vale mirar la web del fabricante, tambien hay que encontrar la tienda donde encontrarlo que no siempre tienen los modelos elegidos.

saludos.

DaNiCaTeNa
11/06/2010, 22:23
Ya te dije Michael que por calidad/precio estoy muy contento con mi Philips de 22" (220E para el que le interesa), pero a mi no me hacían falta las entradas digitales y por eso sólo tiene VGA...

S2

Racing_Enriquez
12/06/2010, 00:33
Yo tengo una Acer P235H, y va de muerte

Esta solo tiene VGA y DVI, pero vamos, por DVI en FULL HD se ve de lujo que te crujo alacran

La tengo colgada de la pared a la altura justa para no forzar la postura del cuello


Me la regalo la novia por los reyes, y no se deciros si costo 170 euros, sino rondaba ese precio mas o menos

MichaelKnight
12/06/2010, 00:38
Yo tengo una Acer P235H, y va de muerte

Esta solo tiene VGA y DVI, pero vamos, por DVI en FULL HD se ve de lujo que te crujo alacran

La tengo colgada de la pared a la altura justa para no forzar la postura del cuello


Me la regalo la novia por los reyes, y no se deciros si costo 170 euros, sino rondaba ese precio mas o menos

Hay adaptadores de DVI<->HDMI por eso no me preocupo especialmente. En estos momentos, de todas las pantallas arriba mencionadas, por la que mas me decanto es la BenQ salvo que alguien me soprenda con otra opcion mas interesante.

Saludos.

ALF_16
12/06/2010, 11:44
Pues mira me viene de perlas este post porque hace tiempo que quiero cambiar el monitor de mi PC, el tema es que de todos los que has puesto ninguno incluye TDT no?, aunque se puede poner aparte claro, pero lo suyo es que también lo traiga.

salu2:ok:

El tdt mejor aparte además de q va a salir seguro más barato.

Yo ando con un LG W2261VP Flatron, con salida Dvi, Hdmi, Vga, vamos completito. Yo estoy muy contento con el, el consumo en muy bajo, se ve muy bien y son 20" con lo cual con mi mesa va de fabula.
Me costo 100€, en el dia sin iva de eci.

JumperNeo
12/06/2010, 11:52
Debido a una avería tengo que cambiar un monitor, yo estoy mirando los de tecnología LED y por menos de 200€ hay entre 21-23", en 24" como lo quiero yo entre 220-230€.

Creo que merece la pena por la calidad que tienen.

DaNiCaTeNa
12/06/2010, 13:34
Debido a una avería tengo que cambiar un monitor, yo estoy mirando los de tecnología LED y por menos de 200€ hay entre 21-23", en 24" como lo quiero yo entre 220-230€.

Creo que merece la pena por la calidad que tienen.

Yo le enseñé a Michael uno de LED de 22" por 180€, ahora no me acuerdo cual era, pero me dijo que actualmente no había tanta diferencia. La verdad, yo no he podido ver uno al lado de otro para comparar, así que si nos puedes ilustrar más...

S2

Mag
12/06/2010, 14:10
Pues por lo pronto te digo que tengo un OKI de 19" con TDT y no se puede usar como monitor porque te quemas la vista. Se ve fatal como monitor tanto por VGA como por HDMI, asi que por esto es por lo que he desterrado la idea de una TV para no tropezar en la misma piedra por segunda vez y tirar el dinero. Aun asi, he visto algun LG que traia integrada la TDT y posiblemente de mejor resultado que mi OKI. Que hablen los que hayan probado estas soluciones.

saludos.

A mi hijo le hemos comprado un LG M2362D, TV y monitor LCD de 23", pues necesitábamos que pudiese ver la TV, usarlo como monitor del PC y jugar a la XBOX 360. Es 1080p, tiene TDT integrado, HDMI, VGA, altavoces, etc. A mi personalmente me gusta como se ve tanto en TV como en monitor, aunque no soy una experta en la materia. Nos pareció que tenía buena relación calidad -precio, ademas de cumplir con todos los requisitos de uso que necesitábamos, aunque se va un poquito de tu precio tope (224€ en Redcoon).

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Mag
12/06/2010, 14:24
Debido a una avería tengo que cambiar un monitor, yo estoy mirando los de tecnología LED y por menos de 200€ hay entre 21-23", en 24" como lo quiero yo entre 220-230€.

Creo que merece la pena por la calidad que tienen.

Por ese precio son solo monitor, no? Es que estuve mirando también los LED pero los TV y monitor no bajaban de 300 y la mayoría rondaba los 400€.

MichaelKnight
12/06/2010, 14:49
A mi hijo le hemos comprado un LG M2362D, TV y monitor LCD de 23", pues necesitábamos que pudiese ver la TV, usarlo como monitor del PC y jugar a la XBOX 360. Es 1080p, tiene TDT integrado, HDMI, VGA, altavoces, etc. A mi personalmente me gusta como se ve tanto en TV como en monitor, aunque no soy una experta en la materia. Nos pareció que tenía buena relación calidad -precio, ademas de cumplir con todos los requisitos de uso que necesitábamos, aunque se va un poquito de tu precio tope (224€ en Redcoon).

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Interesante, asi me gusta, informacion de primera mano y mas que testada. :ok:

Para mi lo de tdt es lo de menos dado que no tengo intencion de usarlo a priori para ver la tv, aunque no deja de ser interesante dado que el precio no es malo.

JaviGti andaba buscando una solucion como esta, asi que para el va a ser mas que interesante este modelo.

Muchas gracias Maika!

petrolo
12/06/2010, 16:59
A mi hijo le hemos comprado un LG M2362D, TV y monitor LCD de 23", pues necesitábamos que pudiese ver la TV, usarlo como monitor del PC y jugar a la XBOX 360. Es 1080p, tiene TDT integrado, HDMI, VGA, altavoces, etc. A mi personalmente me gusta como se ve tanto en TV como en monitor, aunque no soy una experta en la materia. Nos pareció que tenía buena relación calidad -precio, ademas de cumplir con todos los requisitos de uso que necesitábamos, aunque se va un poquito de tu precio tope (224€ en Redcoon).

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Ese mismo modelo lo tengo en casa y en el curro y se ve muy bien :ok:

JaviGti
12/06/2010, 23:11
El tdt mejor aparte además de q va a salir seguro más barato.

Yo ando con un LG W2261VP Flatron, con salida Dvi, Hdmi, Vga, vamos completito. Yo estoy muy contento con el, el consumo en muy bajo, se ve muy bien y son 20" con lo cual con mi mesa va de fabula.
Me costo 100€, en el dia sin iva de eci.


Joer menudo precio de lujo.

salu2:ok:

JaviGti
12/06/2010, 23:13
Interesante, asi me gusta, informacion de primera mano y mas que testada. :ok:

Para mi lo de tdt es lo de menos dado que no tengo intencion de usarlo a priori para ver la tv, aunque no deja de ser interesante dado que el precio no es malo.

JaviGti andaba buscando una solucion como esta, asi que para el va a ser mas que interesante este modelo.

Muchas gracias Maika!


Muy interesante esta aportación, gracias Mag :clap: , por cierto aparte del menor consumo, que mejoras aporta la tecnología led en los monitores?, la calidad de la imagen es mayor que los TFT tradicionales?.

salu2:ok:

MichaelKnight
13/06/2010, 02:36
El tdt mejor aparte además de q va a salir seguro más barato.

Yo ando con un LG W2261VP Flatron, con salida Dvi, Hdmi, Vga, vamos completito. Yo estoy muy contento con el, el consumo en muy bajo, se ve muy bien y son 20" con lo cual con mi mesa va de fabula.
Me costo 100€, en el dia sin iva de eci.

si por 100€ tengo un monitor asi, entonces no me importa sacrificar pulgadas. Si ademas tiene altavoces integrados seria perfecto. El lunes tratare de acercarme al hipercor que han habierto hace 2 semanas en El Ejido.

Saludos.

MichaelKnight
14/06/2010, 01:00
Esto seguramente le interes a JaviGti:

[Only registered and activated users can see links]

añado este otro
[Only registered and activated users can see links]

JaviGti
14/06/2010, 02:00
Esto seguramente le interes a JaviGti:

[Only registered and activated users can see links]

añado este otro
[Only registered and activated users can see links]


El primero es una marca algo rara no?, el segundo me gusta más, aunque se queda en solo "19 pulgadas".

salu2:ok:

MichaelKnight
14/06/2010, 02:05
Hombre, mucha gente no conoce la marca HANNSPREE, pero no es mala. Lo que no puedo poner la mano en el fuego sobre como se vera cuando haga las veces de monitor. Despues de la experiencia del OKI ya no me atrevo hasta que no lo pruebo.

Saludos.

MichaelKnight
14/06/2010, 14:24
Hoy he estado dando una vuelta por las diferentes tiendas de Almeria y el Hipercor de El Ejido. De esta ronda de visitas solo he visto como interesante un PackardBell 22" FullHD VGA+VDI por 139€ (fallo no fijarme si incluye altavoces integrados). Por ahora, creo que es la mejor de las opciones que tengo a mi alcance.

Pero me surge un nuevo problema, no se si me va a entrar bien en la mesa donde ha de ubicarse. Los monitores de 22" andan sobre los 52cm de ancho, la base refrigerante mide 40cm y la mesa un total de 90cm. Sinceramente, un monitor de 20" iria en cuanto a tamaño mejor, pero es que no he visto ninguno que con 20" sea HD y me incluya la conectividad deseada. No obstante, esta tarde me acercare con el portatil a la tienda a probar como se veria en esa pantalla, pues no cero que la tarjeta que integra pueda alcanzar ni por asomo el 1080p y la imagen puede que se vea turbia.

Esta tarde comentare.

Saludos.

DaNiCaTeNa
14/06/2010, 19:08
Yo pensaba eso de la M de gráfica que integra mi sobremesa, una nVidia Ge Force 6150 LE cutrísima, y sin embargo muestra todo bien a 1080p, así que no creo que tengas problemas.

S2

MichaelKnight
14/06/2010, 19:20
Efectivamente, vengo de la tienda y me han dejado probar el portatil con el monitor. Me coge los 1080p sin problema alguno. Tanto el dependiente como yo nos hemos quedado perplejos de que una Intel Graphics con memoria compartida con la RAM de las mas basicas y un tanto antigua fuera capaz de dar esa resolucion. Decir que se veia de escandalo y el monitor no lo veo caro a mi juicio dado que tiene DVI, VGA, AUDIO y son 22" FullHD. He tomado las medidas y me parece que voy a andar justillo de espacio, pero creo que de todas todas va a ser este el ganador. En cuanto lo tenga montado subire alguna fotillo y mis impresiones.

Saludos.

PD: hablo del PackardBell que anteriormente mencione.

DaNiCaTeNa
14/06/2010, 21:23
Pues me alegro de que ya haya ganador, y a buen precio además. A día de hoy sería mi elección, yo pagué lo mismo por el mío, que es idéntico pero sin DVI.

S2

JaviGti
14/06/2010, 22:58
Ya nos contarás que tal al final Michael, porque el precio me parece muy bueno.


salu2:thumbsup:

MichaelKnight
15/06/2010, 18:09
Pues os informo de que esta tarde he hecho la compra del monitor y os estoy escribiendo desde el :). Se trata del PackardBell viseo 220DX que post antes comente haber visto en URENDE (cadena al estilo de Mediamarkt) y que tambien tienen en PCCITY por el mismo precio.

[Only registered and activated users can see links] 10__60016577_p.html

Decir que se ve de cine, pero me esta costando adaptarme a tanta pantalla, me siento abrumado jaja.

Pongo la info en el primer post.

Saludos.

MichaelKnight
15/06/2010, 19:20
Tras una hora de uso, me he adaptado a mirar correctamente este monitor. Involuntariamente, el ojo trata de abarcar todo el area del monitor, pero es imposible y por eso me molestaban los ojos incluso. Despues de una hora me he ido adaptando a mirar solo zonas y de esa forma ya no tengo esa sensacion de fatiga que me estaba produciendo.

Por lo demas, es un cambio mas que aconsejable, lo recomiendo 100% porque con la resolucion 1080 tienes muchisimo espacio donde ir organizando tus cosas en pantalla y el uso del sistema MediaCenter... en fin, hay que probarlo. Entre otras cosas, yo soy un enamorado de este sistema multimedia y utilizo el mando a distancia para su manejo asi que ahora si que lo voy a "estrujar" al limite.

Saludos.