PDA

Ver la Versión Completa : Passat 3BG repro con TLR. INMEJORABLE.



Ortzi
11/06/2010, 20:18
Hola, chicos como algunos bien sabeis, hace aprox. 2 meses reprogramé mi 3BG TDI130. Me lo hizo TLR a través del club, ( gracias R.A.S por las molestias), y aunque hablé directamente con Carlos ( Central TLR MADRID)para ello, en vez de bajar a Madrid, lo hice a través de su distribuidor aquí en Vizcaya, IKER, un chaval muy eficaz, que en todo momento estuvo muy atento conmigo y mis otros compañeros, ya que la hicimos tres.

Un Mercedes C220 CDI, un Audi A4 TDI 130 y mi passat TDI130. Las centralitas eran EDC15 las del grupo Vag y EDC16 la del Mercedes. Los tres hemos quedado encantados, con el servicio y el resultado, tanto decir que el mercedes bajó su consumo en 1.2 litros acojonante, en el mio 0.7 y el del audi todavia no lo sabe por que siempre va con el pie a fondo, y ahora más :meparto::meparto:.

Digo lo de servicial, por que el portatil de Iker tuvo problemas, y Carlos enseguida se ofrecio a subir a Bilbao en Semana Santa para hacerlo con su portatil, aunque yo le dije que no hacia falta, que esperabamos a que mandara uno y luego lo haciamos, y así fue, envió uno Urgente y se realizó sin problemas. Y a la carta, yo le pedí que mi coche mantuviera la patada, y el mercedes pidio un turbo progresivo, y así fue dicho y hecho.

La verdad que nos disteis un servicio impresionante, y lo más importante, la REPRO, ha sido Bestial, y el humo negro del tubo de escape es inexistente. Simplemente perfecto. :clap::clap::clap:

En General PERFECTO, son 100x100 recomendables, si estás pensando en reprogramar TLR es tu sulución.

Un saludo a todos y a TLR gracias.

R.A.S.
11/06/2010, 20:31
Otro más contento con su repro.

Me alegro campeón.

Kuntzu
11/06/2010, 20:35
Una buena repro para sacarle el jugo a la maravillosa suspensión que le has puesto, eh!!!!, me alegro que estes contento.

Un Saludo.

mikelpassat
11/06/2010, 22:06
esta bien saberlo...... :demonio:

Enorabuena Dani!!!

Chemarinlove
11/06/2010, 22:15
Por la zona de la Serena en Badajoz no se si alguien podría meterme una repro de TLR a mi Passat.

mikelpassat
11/06/2010, 22:17
Pues... entra en el post de colaboradores y alli tienes a TLR con su web, donde contiene un mapa con sus distribuidores en toda españa

JuanJo_FR
11/06/2010, 22:51
Por la zona de la Serena en Badajoz no se si alguien podría meterme una repro de TLR a mi Passat.

lo mas cerca que tienes, es alagon del caudillo caceres, asi me conoces XD:meparto:

JuanJo_FR
11/06/2010, 22:51
Hola, chicos como algunos bien sabeis, hace aprox. 2 meses reprogramé mi 3BG TDI130. Me lo hizo TLR a través del club, ( gracias R.A.S por las molestias), y aunque hablé directamente con Carlos ( Central TLR MADRID)para ello, en vez de bajar a Madrid, lo hice a través de su distribuidor aquí en Vizcaya, IKER, un chaval muy eficaz, que en todo momento estuvo muy atento conmigo y mis otros compañeros, ya que la hicimos tres.

Un Mercedes C220 CDI, un Audi A4 TDI 130 y mi passat TDI130. Las centralitas eran EDC15 las del grupo Vag y EDC16 la del Mercedes. Los tres hemos quedado encantados, con el servicio y el resultado, tanto decir que el mercedes bajó su consumo en 1.2 litros acojonante, en el mio 0.7 y el del audi todavia no lo sabe por que siempre va con el pie a fondo, y ahora más :meparto::meparto:.

Digo lo de servicial, por que el portatil de Iker tuvo problemas, y Carlos enseguida se ofrecio a subir a Bilbao en Semana Santa para hacerlo con su portatil, aunque yo le dije que no hacia falta, que esperabamos a que mandara uno y luego lo haciamos, y así fue, envió uno Urgente y se realizó sin problemas. Y a la carta, yo le pedí que mi coche mantuviera la patada, y el mercedes pidio un turbo progresivo, y así fue dicho y hecho.

La verdad que nos disteis un servicio impresionante, y lo más importante, la REPRO, ha sido Bestial, y el humo negro del tubo de escape es inexistente. Simplemente perfecto. :clap::clap::clap:

En General PERFECTO, son 100x100 recomendables, si estás pensando en reprogramar TLR es tu sulución.

Un saludo a todos y a TLR gracias.

Yo no puedo decir lo mismo y es algo que quiero mirar.

Golpesas
14/06/2010, 06:25
Buenas leyendo el post pues es impresionante y pienso que algun día podre tener una buena repro en mi Transporter TDi T5, la pregunta es que si es posible llevarla a cabo, digo por que como sabran algunos yo vivio en México del otro lado del mundo y no he sabido de alguien por aqui que haga esas maravillas, es posible hacerle repor enviando la centralita o por medio de la Web?

Saludos

R.A.S.
14/06/2010, 08:57
Buenas leyendo el post pues es impresionante y pienso que algun día podre tener una buena repro en mi Transporter TDi T5, la pregunta es que si es posible llevarla a cabo, digo por que como sabran algunos yo vivio en México del otro lado del mundo y no he sabido de alguien por aqui que haga esas maravillas, es posible hacerle repor enviando la centralita o por medio de la Web?

Saludos

Pues tendrás que valorar costes.

En USA sí que se hacen muchas, eso sí... a saber a qué precios.

Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para ver si interesa a ambas partes.

Saludos.

javigsi
14/06/2010, 09:38
Buenas leyendo el post pues es impresionante y pienso que algun día podre tener una buena repro en mi Transporter TDi T5, la pregunta es que si es posible llevarla a cabo, digo por que como sabran algunos yo vivio en México del otro lado del mundo y no he sabido de alguien por aqui que haga esas maravillas, es posible hacerle repor enviando la centralita o por medio de la Web?

Saludos

[Only registered and activated users can see links]


saludos

REIFNITZ
14/06/2010, 11:10
Me alegro oir esto Dani,TLR es un chiptuner que hace las cosas bien y asi se labra bien el camino.

Golpesas
14/06/2010, 17:59
Pues tendrás que valorar costes.

En USA sí que se hacen muchas, eso sí... a saber a qué precios.

Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para ver si interesa a ambas partes.

Saludos.

Hola R.A.S. cierto no lo habia pensado y no lo habia pensado asi por que se que los europeos son los buenos en el tema TDi, si, pero ya que me lo has comentado buscaré algo o alguien en la union americana y es que mola lo que escriben acerca de TLR. Gracias nuevamente por tu recomendacion.

S2

Golpesas
14/06/2010, 18:02
[Only registered and activated users can see links]


saludos

Hola javigsi, me pondre en contacto!

R.A.S.
14/06/2010, 19:29
Hola R.A.S. cierto no lo habia pensado y no lo habia pensado asi por que se que los europeos son los buenos en el tema TDi, si, pero ya que me lo has comentado buscaré algo o alguien en la union americana y es que mola lo que escriben acerca de TLR. Gracias nuevamente por tu recomendacion.

S2

Yo tuve una en un TDI de TLR y me gustó mucho, ahora las tengo en otro TDI140 y el en TFSI, y la verdad, que contento con ambas.

JuanJo_FR
14/06/2010, 22:25
yo ya me estoy frontando la manos, cada dia lo veo mas cercaaaaaaaaaaaaa. jejejeje

avenox
15/06/2010, 13:02
no se no suelo postear prefiero leer pero yo no estoy muy contento con tlr a si que cadauno es cada uno ......mi repro no es muy buena sale uno estilo portuges y de mas problemas que me a dado el servicio pesimo a si que cada uno que valore .aun estoy intentado solucionarlo gracias a moncho me a bajado algo el consumo pero con 55l no llego a 600km dentro de la legalidad

JuanJo_FR
15/06/2010, 13:11
no se no suelo postear prefiero leer pero yo no estoy muy contento con tlr a si que cadauno es cada uno ......mi repro no es muy buena sale uno estilo portuges y de mas problemas que me a dado el servicio pesimo a si que cada uno que valore .aun estoy intentado solucionarlo gracias a moncho me a bajado algo el consumo pero con 55l no llego a 600km dentro de la legalidad

y tiene que ser la repro? Yo con 40-45 litros, dentro de la legalidad, unos 850km.:mrgreen:

Mario
15/06/2010, 13:16
no se no suelo postear prefiero leer pero yo no estoy muy contento con tlr a si que cadauno es cada uno ......mi repro no es muy buena sale uno estilo portuges y de mas problemas que me a dado el servicio pesimo a si que cada uno que valore .aun estoy intentado solucionarlo gracias a moncho me a bajado algo el consumo pero con 55l no llego a 600km dentro de la legalidad

Ponte en contacto con la central de TLR en el mail que pusieron antes.

pd: no tiene que ser de la repro al 100% los fallos.

Un consumo excesivo puede ser por fugas en la admisión, filtros sucios... etc
Saludos

javigsi
15/06/2010, 15:10
no se no suelo postear prefiero leer pero yo no estoy muy contento con tlr a si que cadauno es cada uno ......mi repro no es muy buena sale uno estilo portuges y de mas problemas que me a dado el servicio pesimo a si que cada uno que valore .aun estoy intentado solucionarlo gracias a moncho me a bajado algo el consumo pero con 55l no llego a 600km dentro de la legalidad

A quien de TLR has comunicado tu problema ?? por que yo al menos no tengo constancia de tu problema ! No entiendo como se entera Moncho antes que yo ,es mas que incluso dices que te lo está solucionando él ! No entiendo nada !


saludos

Zero
15/06/2010, 15:26
no se no suelo postear prefiero leer pero yo no estoy muy contento con tlr a si que cadauno es cada uno ......mi repro no es muy buena sale uno estilo portuges y de mas problemas que me a dado el servicio pesimo a si que cada uno que valore .aun estoy intentado solucionarlo gracias a moncho me a bajado algo el consumo pero con 55l no llego a 600km dentro de la legalidad


Te has puesto en contacto con ellos?

Si en algo se caracteriza la gente de Tlr es en su paciencia y trato de cara al publico...

No entiendo como teniendo un problema que atribuyes a la electrónica lo pones en mano de otra persona.... :blink2:


Y por ultimo comentarte....aunque tal vez no sea el más indicado para decirtelo:

No estaría de mas que mejoraras la caligrafía, porque no se a los demas, pero a mi me ha costado entender lo que decias hasta que lo he leido un par de veces...

Un saludo :ok:

avenox
15/06/2010, 15:35
haber no es que me lo sulucionara si no me dio una idea de que problemas podian .no se que no entiendes es muy sencillo fui a ver a moncho para hacer la correa de distribucion y se lo comente y me dijo mas o menos de donde podia ser ,no se que no entiendes es sencillo con eso no quiero decir que la gente este contenta con trl pero yo por lo menos no

Zero
15/06/2010, 15:41
haber no es que me lo sulucionara si no me dio una idea de que problemas podian .no se que no entiendes es muy sencillo fui a ver a moncho para hacer la correa de distribucion y se lo comente y me dijo mas o menos de donde podia ser ,no se que no entiendes es sencillo con eso no quiero decir que la gente este contenta con trl pero yo por lo menos no

Pero te has puesto en contacto con ellos?

Antes de afirmar que tienes un problema por la electrónica, deberias corroborar que realmente es de eso!

Realmente no te entiendo!

Ponte en contacto con la gente de Tlr y comentales cual es el problema.... aunque cuando un coche va mal puede ser de muchas cosas a parte de la electronica...

avenox
15/06/2010, 15:42
los filtros van fuera cada 10.000km(siempre primeras marcas ) ,forte cada 30.000km para limpiar y si el coche no lo hacia antes como es que despues si ??????????
puede ser los injectores....... pueden ser muchas cosas, el colector de admision esta limpio etc .......tiene 151.000km a los 129.000km se le izo la repro y estoy pensando en quitarsela nada mas .sobretodo el tema del consumo es exagerado.

alberto_amc
15/06/2010, 15:43
haber no es que me lo sulucionara si no me dio una idea de que problemas podian .no se que no entiendes es muy sencillo fui a ver a moncho para hacer la correa de distribucion y se lo comente y me dijo mas o menos de donde podia ser ,no se que no entiendes es sencillo con eso no quiero decir que la gente este contenta con trl pero yo por lo menos no

Pero eso no significa que la electrónica sea la culpable, yo me inclinaría más por el coche. Conozco de sobra a la gente de Tlr y se que sus repro son de fiar, son electónicas de calidad y por tanto el coche debería ir de lujo.

Si dás más información probablemente te podamos decir algo. No olvides sacar datos del vagom Aún así creo que debrias arreglar esto con Tlr directamente....

Zero
15/06/2010, 15:46
los filtros van fuera cada 10.000km(siempre primeras marcas ) ,forte cada 30.000km para limpiar y si el coche no lo hacia antes como es que despues si ??????????
puede ser los injectores....... pueden ser muchas cosas, el colector de admision esta limpio etc .......tiene 151.000km a los 129.000km se le izo la repro y estoy pensando en quitarsela nada mas .sobretodo el tema del consumo es exagerado.


Y si explicas cual es tu problema, porque cada vez que te leo entiendo menos?

Cuales son los sintomas, que consume más? falta de potencia?

Si no te explicas dificilmente la gente te podra ayudar! :silbando:

avenox
15/06/2010, 15:46
haber si puedo y saco alguna haber si lo soluciono.

avenox
15/06/2010, 15:48
claro falta de potencia consumos elevados haber si puedo y subo graficas

pas-pas
15/06/2010, 15:48
haber no es que me lo sulucionara si no me dio una idea de que problemas podian .no se que no entiendes es muy sencillo fui a ver a moncho para hacer la correa de distribucion y se lo comente y me dijo mas o menos de donde podia ser ,no se que no entiendes es sencillo con eso no quiero decir que la gente este contenta con trl pero yo por lo menos no
Uno puede no estar contento. Pero primero habrá que hablar con la otra parte para ver qué soluciones te da.

Si no hablas, en este caso con TLR para solucionar tu problema, ellos, por desgracia, no tienen una bola de cristal para averiguar que tu tienes un problema con un producto suyo.

Otra cosa es que tras hablar con la empresa que tienes el problema y no solucionar el problema, hablas de estar contento o no. Pero por lo que yo he leído (aún no tengo la experiencia propia para hablar en primera persona) la característica principal de TLR es su cercanía (a nivel personal) para comentar cualquier tipo de problema, situación, duda, sugerencia.....

En tu caso, no creo que sea de recibo esa queja, si es achacable a la repro, por supuesto.

Zero
15/06/2010, 15:52
Uno puede no estar contento. Pero primero habrá que hablar con la otra parte para ver qué soluciones te da.

Si no hablas, en este caso con TLR para solucionar tu problema, ellos, por desgracia, no tienen una bola de cristal para averiguar que tu tienes un problema con un producto suyo.

Otra cosa es que tras hablar con la empresa que tienes el problema y no solucionar el problema, hablas de estar contento o no. Pero por lo que yo he leído (aún no tengo la experiencia propia para hablar en primera persona) la característica principal de TLR es su cercanía (a nivel personal) para comentar cualquier tipo de problema, situación, duda, sugerencia.....

En tu caso, no creo que sea de recibo esa queja, si es achacable a la repro, por supuesto.


Estoy contigo...

avenox
15/06/2010, 15:54
haber como usuario de su reprogramacion opino .puede ser del coche no te digo que no ,que habel con ellos ,en su dia ya habel con ellos y me dijo que me esperara un tiempo ,esperado ese tiempo .no estoy criticando que sean malas o buenas si no que a mi no me va bien el coche y por eso opino ,si fui a trl es por algo ya que reprogramadores en madrid hay unos pocos trl era el que mejor habla todo el mundo. me pasare como me aconsejasis haber que puede ser a lo mejor estoy yo equivoca y me toca pedir disculpas

R.A.S.
15/06/2010, 16:07
Perdona que te diga pero estás haciendo las cosas alrevés. Somos ya unos cuantos los que te han dicho que les llames o hables con ellos en persona. Tienen sitio físico donde verlos y tratar con ellos lo que sea.

Es inexplicable que creas tener un problema con El Corte Ingles y te vayas a comentarlo a Carrefour. No se entiende

avenox
15/06/2010, 16:14
entoces perdonen por expresarme segire leiendo .

javieres
15/06/2010, 16:32
cuanto mas le has ganado al passat, dices que echa emnos humo y menos consumo. pero en ese consumo de monos a que velocidad vas, date cuenta que el consumo tambien se reduce del avance de la correa. mi novia le gasta 5,4 y 5,5

JuanJo_FR
15/06/2010, 19:15
claro falta de potencia consumos elevados haber si puedo y subo graficas

A ver si esque vas a ir con el pie a fondo, porque entonces mi coche tambien consume mucho 8litros, ahora si a 180-190 y siguiendo acelerando.:mrgreen2:

avenox
16/06/2010, 20:25
ya se lo que es nada que decir de trl ya que es una cosa mecanica mil disculpasa:callado:

Mario
16/06/2010, 21:14
ya se lo que es nada que decir de trl ya que es una cosa mecanica mil disculpasa:callado:

Al final que era?? Una fuga?

S2

Ortzi
16/06/2010, 23:10
cuanto mas le has ganado al passat, dices que echa emnos humo y menos consumo. pero en ese consumo de monos a que velocidad vas, date cuenta que el consumo tambien se reduce del avance de la correa. mi novia le gasta 5,4 y 5,5

Realmente no se cuantos, porque aki en bilbao no tienen banco, pero me dijo que unos 30 o 35 caballos más, notar los he notado de sobra, y en cuanto a consumo, me ha bajado 0.7 L, a velocidad legal, comprobado en trayecto habitual.


ya se lo que es nada que decir de trl ya que es una cosa mecanica mil disculpasa:callado:

Ya que entraste en mi post a debatir mi opinion y la de muchos otros sobre la calidad del trabajo de TLR, acusandoles de " chapuceros ", por lo menos deberias tal y como has reculado, en decir que no era culpa suya, por lo menos pedir disculpas a TLR y comentarnos cual era el problema mecánico de tu coche.


Al final que era?? Una fuga?
S2

+1

JuanJo_FR
16/06/2010, 23:17
Realmente no se cuantos, porque aki en bilbao no tienen banco, pero me dijo que unos 30 o 35 caballos más, notar los he notado de sobra, y en cuanto a consumo, me ha bajado 0.7 L, a velocidad legal, comprobado en trayecto habitual.



Ya que entraste en mi post a debatir mi opinion y la de muchos otros sobre la calidad del trabajo de TLR, acusandoles de " chapuceros ", por lo menos deberias tal y como has reculado, en decir que no era culpa suya, por lo menos pedir disculpas a TLR y comentarnos cual era el problema mecánico de tu coche.



+1


+1111111111111111111111111 :fever:

REIFNITZ
17/06/2010, 10:22
ya se lo que es nada que decir de trl ya que es una cosa mecanica mil disculpasa:callado:
No tires la piedra y escaondas la mano,comenta que era ese problema mecanico.
Las electronicas sacan a relucir esos defectos mecanicos sobredimensionandolos,y la gente en general siempre acusa a las electronicas.
La verdad que las 2 marcas nacionales que yo conozco,no tienen que envidiar a ninguna otra.

Zero
17/06/2010, 11:11
no tires la piedra y escaondas la mano,comenta que era ese problema mecanico.
Las electronicas sacan a relucir esos defectos mecanicos sobredimensionandolos,y la gente en general siempre acusa a las electronicas.
La verdad que las 2 marcas nacionales que yo conozco,no tienen que envidiar a ninguna otra.
+1111111111111111111111111

Nenuko
17/06/2010, 12:43
Teneis una gráfica de algun 130 AVF reprogramado?
Que yo estoy empezando a mirarlo para hacersela despues del verano. :D

avenox
18/06/2010, 18:05
joder dejarme responder :lol: son los injectores tengo uno que se queda agarado haber si me devueben el portatil `pongo el por que

avenox
18/06/2010, 18:11
en eso te doy la razon, , pero hay que decir que al potenciar salen defectos por que el coche pasa de trabajar 75% a un 100% salen cosas pero no por culpa de la repro si no del coche o coches. en si son las piezas en general .

Zero
18/06/2010, 19:09
en eso te doy la razon, , pero hay que decir que al potenciar salen defectos por que el coche pasa de trabajar 75% a un 100% salen cosas pero no por culpa de la repro si no del coche o coches. en si son las piezas en general .


Es evidente que este tipo de problemas surgen en el momento que se le exige algo más a la mecánica, por eso siempre es mejor reforzar y mejorar la instalación para despues meterle caña! :mrgreen:

javieres
18/06/2010, 19:34
Realmente no se cuantos, porque aki en bilbao no tienen banco, pero me dijo que unos 30 o 35 caballos más, notar los he notado de sobra, y en cuanto a consumo, me ha bajado 0.7 L, a velocidad legal, comprobado en trayecto habitual.



pues que pena no andes cerca para hacerle un copiado de esa grafica para probarlo en el mio. y compararlo.

JuanJo_FR
18/06/2010, 23:05
Realmente no se cuantos, porque aki en bilbao no tienen banco, pero me dijo que unos 30 o 35 caballos más, notar los he notado de sobra, y en cuanto a consumo, me ha bajado 0.7 L, a velocidad legal, comprobado en trayecto habitual.



pues que pena no andes cerca para hacerle un copiado de esa grafica para probarlo en el mio. y compararlo.

Javi tiene cada una de las graficas de los clientes, solo tienes que pedirle una prueba.

R.A.S.
18/06/2010, 23:14
Vamos a ver, que eso de las pruebas ya es viejo.

Me la dejas y me la pones, que la quiero probar. Vale, y luego quien la quita? Nadie.

JuanJo_FR
18/06/2010, 23:27
Vamos a ver, que eso de las pruebas ya es viejo.

Me la dejas y me la pones, que la quiero probar. Vale, y luego quien la quita? Nadie.

No tenian un sistema que desaparecia a las 6 horas? de todos modos para la prueba hay que dejar la fianza de 300 euros :mrgreen2:

petrolo
19/06/2010, 06:56
No tenian un sistema que desaparecia a las 6 horas? de todos modos para la prueba hay que dejar la fianza de 300 euros :mrgreen2:

Eso es en Revo, y según tengo entendido cuando pasan las 6 horas y se pone stock la repro no desaparece del todo...

Dejaros de hostias lo suyo es hablar con un preparador y comentarle si se puede probar sin compromiso, con TLR no creo que tengas ningún problema al respecto.

Papapitufo
19/06/2010, 15:21
Vamos a ver, que eso de las pruebas ya es viejo.

Me la dejas y me la pones, que la quiero probar. Vale, y luego quien la quita? Nadie.

Como se nota que eres perro viejo......:mrgreen:

Javieres, como igual hay gente que pueden malinterpretar tus palabras (es que tal y como lo dices se pueden entender las dos cosas) te respondo con las dos interpreteciones posibles:

- Opción A, quieres probar la repro para ver como le va a tu coche: Seguro que si hablas con javi de TLR te deja probar diferentes "puestas a punto", me consta que puedes sugerir si quieres más ganacia en altas o bién deseas más bajos o la combinaciónn que más te guste (dentro de los límites de lo posible). En TLR son muy atentos con la gente, me consta.

- Opción B, quieres amortizar tu GALLETO y que te salga gratis la repro: Hombre, mejor no digas nada en público, quedas con alguien con un coche como el tuyo con repro, la lees y la cargas en tu coche, :silbando: No entro a valorar si me parece bién o no, si esto o lo otro, solo que si quieres hacer eso, mejor a la chita callando.

Ojo, que no digo que sea lo que tu quieres, pero tus palabras se pueden interpretar así y creo que la gente lo ha hecho, por eso te comento las dos opciones. :ok:

saludos

Zero
19/06/2010, 17:13
Eso es en Revo, y según tengo entendido cuando pasan las 6 horas y se pone stock la repro no desaparece del todo...

Dejaros de hostias lo suyo es hablar con un preparador y comentarle si se puede probar sin compromiso, con TLR no creo que tengas ningún problema al respecto.

Exacto, en la Ecu quedan restos de esa prueba y creo que no se pueden quitar asi como asi....eso es lo que he leido por algun otro foro, no se si la fuente fiable o no...