PDA

Ver la Versión Completa : inyectores piezoelectricos



parrat
12/06/2010, 13:50
hola una pequeña curiosidad......... se le podrian cambiar a un passat 3bg los inyectores electromecanicos por los que se estan montando actualmente???????(p.electricos)

y si ganaria potencia??????????':rock:
gracias

RMuro
12/06/2010, 15:01
No valen y aparte no merecen la pena

Mariete
12/06/2010, 15:32
Como dice nuestro compañero Rmuro no te valen.

parrat
12/06/2010, 17:34
gracias ....era solo curiosidad,viendo articulos antiguos recorde que el antiguo bmw 330 con mecanicos eran 184cv y en cuanto le pusieron los piezo-electricos se fue a 204 sin cambiar de carroceria....(fue un restling) y creo que en el passat actual pasa igual........los 140 creo que son electromecanico y si le ponen los piezo ya se va a los 170.
no es asi?????
igual que los a4....creo qu solo lleva piezo los 3.0 tdi.

yo pense si les pongo estos y le gano unos caballitos extra mejor¿no???????

alberto_amc
12/06/2010, 17:41
Si quieres potencia hazle una repro y listo, a parte será mucho más barato que meterse en un supuesto cambio de inyectores.

parrat
12/06/2010, 17:57
pienso que una repro todavia es pronto no????? acabo de hacer ahora mismo 90000 y el coche la verdad es que va muy bien.la verdad es que me da miedo el tema del motor .....de todas formas mas o menos que sale una repro.......

gracias

luisete07
12/06/2010, 19:46
Creo que en lo 140 inyector bomba son piezoelectricos... A parte, que BMW en el 330d es common rail, y en el V6 TDi que tu tienes no es inyector bomba, si no que es bomba electronica con inyectores mecánicos bimuelle (supongo)

javiersan
12/06/2010, 19:46
Lo de los inyectores como te comentan no se puede hacer,es diferente electronica.Los electromagneticos reciben impulso electrico solo para abrirse,se cierran por la fuerza de un muelle.Los piezo electricos abren y cierran con impulsos electricos,de aí el peligro de desconecttar un inyector piezo electrico con el motor funcionando (en un comman rail),corres el riesgo de que el inyector se quede abierto y fulmines el piston.
En cuanto a la repro no te preocupes hazla cuando quieras .incluso al sacarlo del conce,lo que debes es tener cuidado con el zapato y saber lo qu llevas.Precios,unos 300,400 ó 500 €,siempre hablando de electronicas de primera.Luego tendras aficionados que te la haran mas baratas,pero......

Guillenero
12/06/2010, 20:45
Yo le hice la repro a mi passat con unos ciemto y pico mil, y ya va por los dosciento y pico mil.....asiq imaginate

luisete07
12/06/2010, 22:53
Tambien depende que tipo de repro, lo que no le puedes meter de golpe y porrazo una repro superdeportiva y radical, porque salta por los aires medio coche!!jejeej

parrat
13/06/2010, 13:01
muchas gracias señores.........la verdad que cojo el coche ahora una vez o dos a la semana si le hago 100km es de chiripa. y tal y como esta el tema con la dgt.lo que si tengo son compañeros que nada mas sacar una s-max del conce les han puesto un chip.
lo de la repro es para que no parezca que se queda el coche tan desfasado con lo que actualmente hay en el mercado....(aunque tenga 180cv) lo que no me gustaria es que acortase la vida del motor por hacersela.(que es lo que te dicen en algunos talleres ....diciendote que para que quieres mas cv....te sobra con los que llevas.....¿no crees?
es verdad que yo si paso de 2500 vueltas es en sexta y esto solo ocurre cuando voy de vacaciones o para quitarle un poco la carbonilla.a 3000 se pone a 180km.......

como no tengo mucha idea.......que ganaria o de que forma se notaria la repro en velocidad punta o en par motor (la velocidad max 232) no me haria falta mas.....

y con una repro echa lo qe no se debe es abusar de ir a regimenes muy altos ¿no es asi?

necesito informacion gracias

mas adelante ya me direis donde se podria hacer de confianza

m0nch0
13/06/2010, 13:16
pero ... viendo tu avatar veo que pones "passat v6 tdi 4mot 3bg" , entonces tienes un 1.9 tdi, un 2.0 tdi o un 2.5 tdi .

parrat
13/06/2010, 13:40
es un 2.5 creo que 132kw (180) 38nm

Macmel
13/06/2010, 13:56
muchas gracias señores.........la verdad que cojo el coche ahora una vez o dos a la semana si le hago 100km es de chiripa. y tal y como esta el tema con la dgt.lo que si tengo son compañeros que nada mas sacar una s-max del conce les han puesto un chip.
lo de la repro es para que no parezca que se queda el coche tan desfasado con lo que actualmente hay en el mercado....(aunque tenga 180cv) lo que no me gustaria es que acortase la vida del motor por hacersela.(que es lo que te dicen en algunos talleres ....diciendote que para que quieres mas cv....te sobra con los que llevas.....¿no crees?
es verdad que yo si paso de 2500 vueltas es en sexta y esto solo ocurre cuando voy de vacaciones o para quitarle un poco la carbonilla.a 3000 se pone a 180km.......

como no tengo mucha idea.......que ganaria o de que forma se notaria la repro en velocidad punta o en par motor (la velocidad max 232) no me haria falta mas.....

y con una repro echa lo qe no se debe es abusar de ir a regimenes muy altos ¿no es asi?

necesito informacion gracias

mas adelante ya me direis donde se podria hacer de confianza

No entiendo tus motivos. Quieres reprogramar un coche que va perfectamente y que tiene de entrada mucha más potencia de la que necesitas a juzgar por tus hábitos de conducción.
Por otro lado, un coche se queda desfasado por la tecnología que utiliza, no por su potencia. Existen coches americanos de los años 60 y 70 que pasan de los 300 o 400 CV y su tecnología está completamente desfasada. Un reprogramación no cambiará eso.
Por otro lado, los inyectores del 2.0 TDI de 140 CV son piezoeléctricos, aunque no sé si en todas las versiones del motor o sólo en algunas.

parrat
13/06/2010, 14:11
hombre si la repro-al igual que el chip que tiene mi amigo en la s-max diesel de 175cv lo que hace es darle un poquito mas de par motor osea fuerza o rapidez al acelerar nunca viene mal.
no se si con el chip consigue un valor como de 15 a 20cv mas....desde luego acelera mucho,pero mucho ahora ya te digo es un chip ....creo que le costo 200e

desde luego siempre lo ha llevado puesto tanto en seat tdi 150 como skoda octavia rs 170 y ahora s-max

parrat
13/06/2010, 16:33
borrada foto. Ponla a 640x480

parrat
13/06/2010, 16:38
perdonad por el tamaño de la foto .......no me di cuenta de lo grande que era.
si se pudiera borrar???????

gracias

luisete07
13/06/2010, 22:38
No, pero edita!!! Que me se me ha perdido el puntero!!!

parrat
14/06/2010, 20:09
gracias por quitarla .......haber ahora

.........bueno haber si los que me seguis un poco me pudierais ayudar con el vag-com...si no al final no me quedara mas remedio que llevarlo a la casa he puesto post pero no contesta nadie,,,,,,,,,,,,,,,.(tambien es mala suerte)

saludos[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

m0nch0
15/06/2010, 00:20
.........bueno haber si los que me seguis un poco me pudierais ayudar con el vag-com...si no al final no me quedara mas remedio que llevarlo a la casa he puesto post pero no contesta nadie,,,,,,,,,,,,,,,.(tambien es mala suerte)



:shocking: pero al final cual es la pregunta ¿si puedes cambiar los inyectores? pues no. Tu motor monta inyector a secas, los otros que hablas son inyector bomba con lo que no te sirven. En tu modelo la mayor pega que tiene es el excesivo consumo y que no tiene bajos, esto tiene poco remedio porque aunque se meta una repro no se soluciona, sino ¿para que los quieres cambiar?

Golpesas
15/06/2010, 02:43
Joer Ese auto es un Panzer! Esta chulisimo, solo con las insignias que lleva detras lo dices todo, tu carro mola.

S2

parrat
15/06/2010, 05:26
no no............ lo de los inyectores ya me quedo claro.lo del vag es para activarle las 3 o 4 cosillas que se pudieran como el cierre, el mensaje del cinturon, apertura de las ventanas con el mando etc etc....
gracias
un saludo