PDA

Ver la Versión Completa : Bueno pues aqui os pongo otro vicio que tengo (update 2)



desmoyo
06/09/2008, 00:48
Los relojes y coches

CES
06/09/2008, 01:05
Perdona desmoyo , tu no sabrás que hora es?





Es broma me gusta mucho tu afición y sobre todo tus relojes, si te sobra alguno....... ya sabes, soy CES del AREAVAG. :babeando:

desmoyo
06/09/2008, 01:10
jajajja que cachondin pues no te creas que no siempre llevo reloj ,ire poniendo mas fotos de alguno mas que tengo :coffe:

salu2

Robledo
06/09/2008, 01:11
Vicio caro donde los haya!!!
Mis preferencias creo que coinciden contigo. Me gusta el Breitling y en segunda posicion el Rolex.
Que tengas suerte y puedas seguir ampliando la coleccion!!!

DaNiCaTeNa
06/09/2008, 02:41
Una colección siempre actualizada y a la última :lol:

Sigue, sigue poniendo, que son todos preciosos :wub:

S2

MichaelKnight
06/09/2008, 03:19
a mi tambien me encantan los relojes, sobre todo ROLEX. De su catalogo los de la serie oyster son los que mas me atraen, superclasicos donde los haya. Mas de una vez he estado tentado a comprarme un ROLEX de imitacion, que las hay y muy buenas, pero siempre me he echado atras porque tengo otros gastos mas prioritarios. Si por mi fuera, me compraba todos originales pero... no puede ser es un vicio mas caro que el tabaco, que ya es decir.

Actualmente, tengo un CASIO de la gama waveceptor ([Only registered and activated users can see links]) que son los que se sincronizan con los servidores de hora para ajustarse automaticamente. Se que suena a pijada pero a mi me parece comodisimo, para entendernos esto viene a ser como el DSG en los coches. :D A unos les parece superfluo, a la mayoria de los que lo han probado les parece "imprescindible", cada cual que elija. Por cierto, el PAM088 GMT que pones veo que tambien utiliza este sistema.

Aqui os dejo paginas de replicas:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... 4e7c13e719 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] <--- MI PREFERIDA
[Only registered and activated users can see links]

saludos.

R.A.S.
06/09/2008, 12:04
joer, veo que tienes gustos parecidos a los míos.

El Panerai me encanta, es uno de mis preferidos, así como algún Rolex, Breitling, etc...

Lo que pasa es que la economía no me alcanza para tanto o hay gastos prioritarios.

Hace un par de años me enamoré nada más verlo de un Hamilton Khaky Navy GMT con correa de cocodrilo... ese si está en casa.

Y ahora, me gustaría que me regalara la parienta un Omega Seamaster:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
06/09/2008, 12:09
Muy buen gusto también!!! El de colores anaranjados es una tentación por su originalidad.

Rumbo 2.0
06/09/2008, 12:39
Si señor, muy buen gusto, el Breitling es muy bonito y el Luminor precioso :babeando: .
A mi también me gustan mucho los relojes, tengo 6 ó 7. Los que más me cuido son el Omega Seamaster, Omega Deville correa de acero y un Citizen Eco-Drive Titanium.

El resto más normalitos, 2 Lotus, 1 D&G, 1 Seiko, y 1 Junhngans.

El que me tiene ahora enamorado y aspiro es a un Tag Heuer Mónaco.

Saludos.

DaNiCaTeNa
06/09/2008, 13:02
Y ahora, me gustaría que me regalara la parienta un Omega Seamaster:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Creo que puede ser pregunta de novato, pero... ¿Cómo se llama esto en euros? Es que me acabo de enamorar... :wub:

Ana
06/09/2008, 13:18
Son muy bonitos. Coincido con la mayoria, los que mas me gustan son el Luminor y el Breitling.

El Breitling junto con los Maurice Lacroix ( especialmente la serie Masterpiece :babeando: ) son las marcas que mas me gustan.

No se porque me llaman mas la atención los relojes de hombre que los de mujer. A ver en que año le puedo regalar a mi novio el Maurice Lacroix que quiere..jejeje

S2

desmoyo
06/09/2008, 13:22
joer, veo que tienes gustos parecidos a los míos.

El Panerai me encanta, es uno de mis preferidos, así como algún Rolex, Breitling, etc...

Lo que pasa es que la economía no me alcanza para tanto o hay gastos prioritarios.

Hace un par de años me enamoré nada más verlo de un Hamilton Khaky Navy GMT con correa de cocodrilo... ese si está en casa.

Y ahora, me gustaría que me regalara la parienta un Omega Seamaster:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Buena makina amigo pues aqui vende uno un amigo mio que la verdad es un chollo te paso fotos sin estrenar tiene el plastico del cristal

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Salu2

Juanmi79
06/09/2008, 13:29
Mis favoritas.... -Panerai
-Longines
-Tag Heuer

No por ese orden, porque aunque digan que está muy visto o que es ya típico, mi favorito es el Tag Heuer.... ademá es que me gustan todos los modelos de Tag. jajajajaja.... que asco que cuesten lo que cuestan.

desmoyo
06/09/2008, 14:33
a mi tambien me encantan los relojes, sobre todo ROLEX. De su catalogo los de la serie oyster son los que mas me atraen, superclasicos donde los haya. Mas de una vez he estado tentado a comprarme un ROLEX de imitacion, que las hay y muy buenas, pero siempre me he echado atras porque tengo otros gastos mas prioritarios. Si por mi fuera, me compraba todos originales pero... no puede ser es un vicio mas caro que el tabaco, que ya es decir.

Actualmente, tengo un CASIO de la gama waveceptor ([Only registered and activated users can see links]) que son los que se sincronizan con los servidores de hora para ajustarse automaticamente. Se que suena a pijada pero a mi me parece comodisimo, para entendernos esto viene a ser como el DSG en los coches. :D A unos les parece superfluo, a la mayoria de los que lo han probado les parece "imprescindible", cada cual que elija. Por cierto, el PAM088 GMT que pones veo que tambien utiliza este sistema.

Aqui os dejo paginas de replicas:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... 4e7c13e719 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] <--- MI PREFERIDA
[Only registered and activated users can see links]

saludos.

Amigo yo hay no compraria son paginas de relojes truños los venden los moros por 30 o 40 € muy malos yo tengo alguna replica de relojes y te digo que son de muy buena calidad y no se parecen en nada a eso son buenas makinarias cristales de zafiro caja de acero 316L y un largo etc.Prefiero tener una buena replica que cuesta mas cara a 5 truños de esos.

Saludos

lavativa
07/09/2008, 13:16
esos pelucos japos tienen buena pinta

luisfm
07/09/2008, 13:42
uuffffffffffffffffffff
Que nos gustan los vicios caros.

DaNiCaTeNa
07/09/2008, 21:28
uuffffffffffffffffffff
Que nos gustan los vicios caros.

Cuántas veces habré oído esa frase... Cada vez que hablo del coche, por ejemplo :lol:

desmoyo
09/09/2008, 17:18
uuffffffffffffffffffff
Que nos gustan los vicios caros.

Cuántas veces habré oído esa frase... Cada vez que hablo del coche, por ejemplo :lol:


si la verdad es que hay cada vicioso jejeje :D :D :D :lol:

Mario
09/09/2008, 19:23
Esta tienda de Ebay esta muy bien

[Only registered and activated users can see links]

S2

petrolo
09/09/2008, 20:36
Veo que tenemos los mismos vicios, reconozco que lo tengo un poco olvidado, y con los crios los vicios van evolucionando hacia uniformes del cole, sillita grupo 3 isofix, los putos libros que deben ser de oro etc etc :mat:

Particularmente me gustaba Tissot, me gusta Maurice Lacroix, Hublot, Omega y alguno modelo de Hamilton, cuando estuve este verano en Suiza, visitamos una estacion de esquí para super-ricos y todas estas marcas eran los casio de aquí, allí los pelucos guays eran a partir de los 55-60mil € hasta unos 250,000€ llegué a ver relojes de marcas que no había visto en mi vida :blink2:

Os pongo una fotillo de mi ultima adquisición

[Only registered and activated users can see links]

FerTDI
09/09/2008, 21:14
Menudos pelukos te gastas jejeje, a mi tmb me encantan los relojes pero no hay fondos :cry: jaja

Un saludo y enseña enseña q queremos ver mas

sansa
08/01/2009, 20:06
hola a todos tengo dudas sobre la pag. watch88, es fiable la compra por transferencia? no me quedaré sin dinero y sin reloj?
un saludo a todos

mereces
08/01/2009, 20:43
A mi también me encantan los relojes,pero yo no andos en estos niveles de gasto pa poder comprarlos,yo tengo un lotus (para uso habitual),2 casio (que son de cuando esran pequeño) y un Kronos (ocasiones especiales).
Mi padre tienes un omega (para ocusiones) y habitualmente un longines.
Mi madre un omega para ocasiones y un kronos para diario.

petrolo
08/01/2009, 21:37
A mi también me encantan los relojes,pero yo no andos en estos niveles de gasto pa poder comprarlos,yo tengo un lotus (para uso habitual),2 casio (que son de cuando esran pequeño) y un Kronos (ocasiones especiales).
Mi padre tienes un omega (para ocusiones) y habitualmente un longines.
Mi madre un omega para ocasiones y un kronos para diario.

Pues tu padre no va mal servido, un Longines para diario es un buen reloj, yo no me quiero morir sin llevar un Hublot Classic en la muñeca:

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
08/01/2009, 23:08
Y yo que los Hublot no los trago... no hay manera de que me gusten.... :(

santipassat04
09/01/2009, 13:11
yo llevo el mismo TAG desde hace 6 años, marca de la que siempre he estado enamorado.
y el próximo (no sé si para dentro de 1 año o de 50) será un BVLGARI... coooooooomo me molan esos relojes!!! :babeando:
antes, no descarto adquirir un OMEGA, el clásico