PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Kit Xenon Octavia 2010



Rumbo 2.0
12/06/2010, 18:22
Estoy pensando en montar un kit xenon al Octavia del curro cuando me lo entreguen ( el nuevo modelo ) pero no tengo ni idea de que modelo es el que debo comprar, ni tampoco de los watios, ni las K ( creo que es la potencia de alumbrado ), ni el tipo de lampara que lleva.

A ver si me echais una mano y de paso alguna tienda online de confianza para poder comprarlo.


Gracias y saludos.

DaNiCaTeNa
12/06/2010, 22:20
Supongo que H7, con can-canceller (vamos, digital, para que no te de fallo en el cuadro) y yo lo pillaría de 4300ºK o 5000ºK, nunca más de eso.

S2

Rumbo 2.0
13/06/2010, 19:50
Gracias Dani por estar siempre al quite, por cierto, el Octavia nuevo creo que lleva opticas elipsolidales ( de lente ), no se, si seran compatibles con un kit de xenon.

Saludos.

FPASSAT
13/06/2010, 20:29
como bien te ha dicho dani mejor monta uno de 4300 o 5000k para no dar el cante y ademas con can-bus canceller
lo de la lente es mejor tener ese tipo (elipsoidal)ya que parece mas OEM y asi regulandolo bien deslumbraras menos

DaNiCaTeNa
13/06/2010, 20:32
Efectivamente, al llevar faros de proyección en lugar de reflexión la luz irá dirigida hacia donde tiene que ir, no irás echando rayos de luz por todos los sitios :lol:

S2

pas-pas
14/06/2010, 09:48
Rumbo, aunque lleve "lupa", el tipo de lámpara no tiene por qué cambiar. Como dicen los demás compañeros, es más una ventaja que un inconveniente porque tiene mejor proyección del haz de luz ya que las bombillas xenon emiten mucha luz de frente (si te fijas, casi todas las bombillas de cruce tienen una especie de "capuchón" negro en la punta que evita la emisión de luz por esta zona)

El Octavia II restyling, sigue llevando H7 en cruce.

Uno puede verificarlo en la web de Philips en el apartado de automoción ([Only registered and activated users can see links] ting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es)

alvaropassat
14/06/2010, 10:07
De acuerdo con todo lo que te dicen los compañeros y te añado, que no mires el precio, que lo barato suele salir caro y que si por 20-30€ mas de diferencia lo encuentras en tu ciudad y te lo montan compralo, que luego si tienes problemas tendras que mandarlo y al final te saldra mas caro.

Si quieres informacion sobre el mejor kit xenon que e montado (llevo unos 15 montados en coches de amigos) dimelo por mp, y que conste que no tengo nada que ver con ningun vendedor de kit xenon

Rumbo 2.0
15/06/2010, 20:06
Muchas gracias de nuevo a todos.

Alvaro, te envio un MP.

Saludos.