PDA

Ver la Versión Completa : Kit reparacion turbo



Golfi
13/06/2010, 01:06
Buenas a todos!
Fisgoneando por ebay he encontrado este kit de reparacion de turbo, y me gustaria saber que opinais sobre él. Si alguno ha reparado el suyo de esta manera y si solo es montar y listo o hay que hacer alguna cosilla mas.

[Only registered and activated users can see links]

m0nch0
13/06/2010, 01:15
es bien barato. Es mas, aqui tambien tienes uno que te trae todo menos el eje y turbinas. [Only registered and activated users can see links]

Debe ser muy bueno cuando un kit de reparacion como este que te acabo de poner cuesta en Garret original algo menos de 300€. Lo barato sale caro. Preguntale al vendedor si es un kit chino (ya lo se, increible pero cierto). Aunque lo compres no te sirve de nada si no tienes una equilibradora o 10 kilos para comprarla y si le vas con el kit al final no creo que ahorres nada.

Golfi
13/06/2010, 01:26
Y yo que pensaba que acababa de encontrar el chollo! És mas, habia pensao, si al final resulta que tengo el turbo chungo, compro este kit, lo monto y andando!
La verdad es que resulta alucinante la diferencia de precios que comentas. Si es asi sale mas a cuenta uno reparado.

m0nch0
13/06/2010, 02:04
mas a cuenta aun no porque no bajan de 500€ creo y por 350€ +- con el kit de Garret hay quien te lo repara.

elpewy
14/06/2010, 03:42
Pues yo los llevo mirando tiempo y tenia pensado cogerme uno la verdad pero despues de lo que dice moncho igual es mejor ir por lo seguro porque como sea un poco malo a desmontar todo otra vez que tela..... am tambien venden lo que son las aspas enteras o separadas pero imagino que pasara lo mismo que con esto

Golfi
14/06/2010, 04:17
Buenas!
Te refieres a esto?

[Only registered and activated users can see links]

A mi tambien me ha llamado la atencion. Me imagino que solo se tendrian que colocar las caracolas...

davidluab
28/09/2012, 18:43
es bien barato. Es mas, aqui tambien tienes uno que te trae todo menos el eje y turbinas. [Only registered and activated users can see links]

Debe ser muy bueno cuando un kit de reparacion como este que te acabo de poner cuesta en Garret original algo menos de 300€. Lo barato sale caro. Preguntale al vendedor si es un kit chino (ya lo se, increible pero cierto). Aunque lo compres no te sirve de nada si no tienes una equilibradora o 10 kilos para comprarla y si le vas con el kit al final no creo que ahorres nada.

Refloteee

Me gustaria saber si el.kit de axiales vale esos 300€ q dice moncho.

Porque yo he montado uno de ebay y lo he llevado a equilibrar. Y me comento el señor que no merecia la pena el.kit que monte que parecia mas blando que el de garret y que salia igual de precio. Que el.kit de axiales de garret salia por unos 50 € y le pregunte que si de garret garret y que si

Es por saber por que con esto de los turbos meten unos palos como te dejes de aupa