PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion de parrot en mini one D del 2010



lebrillo
13/06/2010, 22:30
Hola a todos.
Mi hermana se ha comprado un mini, y quería ponerle el parrot.
Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe que pasos hay que seguir para desmontar la radio.
He buscado algun manual pero no he encontrado nada.

un saludo

Gurin
13/06/2010, 22:33
Aqui tienes un poco de info de como desmontar la radio.
[Only registered and activated users can see links]

Saludos

DaNiCaTeNa
13/06/2010, 22:39
Si va a poner un Parrot... Que monte el CK3200 con el soporte para Mini :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
13/06/2010, 22:51
Aqui tienes un poco de info de como desmontar la radio.
[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Gracias Gurin, pero el mini ha cambiado por dentro, y en los de ahora es diferente.

Gurin
13/06/2010, 22:53
Gracias Gurin, pero el mini ha cambiado por dentro, y en los de ahora es diferente.

No sabía que había cambiado.:sorry:

lebrillo
13/06/2010, 23:01
No sabía que había cambiado.:sorry:
Por lo visto, he leido a un guiri, y dice que hay que quitar 32 tornillos y 6 piezas para desmontar la radio.

DaNiCaTeNa
13/06/2010, 23:02
Por lo visto, he leido a un guiri, y dice que hay que quitar 32 tornillos y 6 piezas para desmontar la radio.

No puede ser verdad :blink2:

Gurin
13/06/2010, 23:08
Joder¡¡¡¡:black_eye:

Pues te espera una ardua tarea para montar el parrot.
Espero que sea más fácil.Suerte con el tema.

Saludos.

Vanir
14/06/2010, 06:36
Por lo visto, he leido a un guiri, y dice que hay que quitar 32 tornillos y 6 piezas para desmontar la radio.

Casi os vale la pena buscar alguna tienda que instale, porque te ve tu hermana desmontarle medio salpicadero al coche nuevo e igual le da una crisis.

lebrillo
14/06/2010, 18:54
Agarrarse:

[Only registered and activated users can see links]

javiersan
14/06/2010, 19:57
Agarrarse:

[Only registered and activated users can see links]

Muchachos,el tio encuentra tó lo que busca,ya se a quien tengo que buscar cuando tenga que desmontar algo y no tenga ni zorra idea.
He pinchado en el enlace y se descarga automaticamente,eso es trampa a mi no me hacia falta:mrgreen2:

Vanir
14/06/2010, 20:03
Agarrarse:

[Only registered and activated users can see links]

La virgen!!!

Y no es más rápido llevarles el Parrot a la fábrica y que te monten un Mini alrededor???

Lo dicho, búscate una buena oferta de esas que incluyen montaje y no te compliques.

EDITO: Y si no que se busque un Parrot Minikit, que van muy bien y tienen hasta marcación por voz

lebrillo
14/06/2010, 23:06
La virgen!!!

Y no es más rápido llevarles el Parrot a la fábrica y que te monten un Mini alrededor???

Lo dicho, búscate una buena oferta de esas que incluyen montaje y no te compliques.

EDITO: Y si no que se busque un Parrot Minikit, que van muy bien y tienen hasta marcación por voz
Nada, nada... si se puede hacer, yo lo hago.
Que los talleres no son tontos... y te piden una pasta dependiendo el modelo del coche.
Tengo una amiga con un totoya auris y le han pedido 150 pavos.

lebrillo
28/07/2010, 16:32
Ya lo he puesto, una paliza, pero es una maravilla el parrot 9200i
Metí el microfono en el plafon original, pero como siempre ha pasado, se escuchaba fatal, asi que detras del espejo.

Si alguien necesita poner el parrot en un mini... a mi que no me llame...

Robledo
28/07/2010, 16:36
Deduzco que al final hubo que desmontar medio coche, no?

lebrillo
28/07/2010, 16:48
Deduzco que al final hubo que desmontar medio coche, no?

Si, si, igual que en el manual, que está perfecto.
Solo añadir, que el que tenga entrada auxiliar oem, tendra que ñapear para no perderla, ya que va conectada a los micropines de la radio, y los cables adaptadores fakra-iso no traen esos pines para puentearlos:
Hay que sacarlos del fakra OEM y meterlos sueltos en los pines.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mag
28/07/2010, 16:56
Todo eso hay que desmontar para montar un Parrot? :shocking: a tu hermana se le habrá caído el alma a los pies cuando vio su coche en esas condiciones. Enhorabuena chaval, ya se a quien tengo que llamar si me compro un mini.

Nekora
28/07/2010, 18:38
Si tengo que hacer yo la instalación fijo que me sobran la mitad de tornillos al final... aunque también es cierto que ganaría algo en "grillos"...:lol:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

lebrillo
28/07/2010, 20:05
Todo eso hay que desmontar para montar un Parrot? :shocking: a tu hermana se le habrá caído el alma a los pies cuando vio su coche en esas condiciones. Enhorabuena chaval, ya se a quien tengo que llamar si me compro un mini.

Ya le mandé el manual y se quedo un poco callada cuando vio las fotos del desmontaje.


Si tengo que hacer yo la instalación fijo que me sobran la mitad de tornillos al final... aunque también es cierto que ganaría algo en "grillos"...:lol:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Menos mal que en el manual te indica donde va cada tornillo y de que tipo es, que si no...
Son casi 40 tornillos contando los del plafon que quité y el montante del pilar A.

Vanir
28/07/2010, 22:26
Ole tus huevos!
Yo creo que me hubiese costado decidirme a hacer tal cantera incluso aunque tuviese al tío que diseñó el coche susurrándome los pasos al oido.

atomoh
28/07/2010, 22:47
Mas que los tornillos y todo eso, el merito está en hacer todo sin quitar el ambientador.. :P

Muy buen trabajo!

lebrillo
28/07/2010, 22:55
Mas que los tornillos y todo eso, el merito está en hacer todo sin quitar el ambientador.. :P

Muy buen trabajo!
Ai, que mamon, jejeje, pues sí, iba tan acelerado por no perder tiempo que ni lo he quitado, jajaja :mrgreen2:
He dicho a mi hermana que lo quite que no me gusta, si acaso que lo pongo en los aireadores de los pies.